Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 152734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #795 en: 08 Noviembre, 2011, 22:28:37 pm »
En fin, nunca llueve a gusto de todos...

Eso es verdad  :thumbup:.

Haciendo números (así por encima, ojo), tenemos un tomo 63 cuyo contenido desconocemos, otro tomo con una historia muy cortita (El rastro de la pólvora) que deja espacio para más material y una historia de 144 páginas (El regreso de Silencio) que se reparte en dos tomos. En esos huecos que quedan por cubrir bien podrían entrar cosas como Under The Hood o la historia de Un Año Después, material que encajaría perfectamente en la dinámica del coleccionable. Y apostaría a que al final del tomo de RIP cuelan los dos números de Gaiman, Qué le sucedió al cruzado enmascarado, que serían un final cojonudísimo para esta selección de historias.

Comprendo la decepción por la gente que esperaba El Regreso del Caballero Oscuro como fin de fiesta, pero si ese es el daño colateral por una ampliación que incluye cosas como Silencio, las historias que acabo de citar (si se incluyen, claro) o la magnífica etapa de Morrison, tampoco le voy a hacer ascos.
Y, de todas formas, el tomo suprimido en cuestión será publicado por ECC más pronto que tarde (tiempo al tiempo) con lo que el daño no es tan grande.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #796 en: 09 Noviembre, 2011, 01:45:55 am »
Haciendo números (así por encima, ojo), tenemos un tomo 63 cuyo contenido desconocemos, otro tomo con una historia muy cortita (El rastro de la pólvora) que deja espacio para más material y una historia de 144 páginas (El regreso de Silencio) que se reparte en dos tomos. En esos huecos que quedan por cubrir bien podrían entrar cosas como Under The Hood o la historia de Un Año Después, material que encajaría perfectamente en la dinámica del coleccionable. Y apostaría a que al final del tomo de RIP cuelan los dos números de Gaiman, Qué le sucedió al cruzado enmascarado, que serían un final cojonudísimo para esta selección de historias.

Comprendo la decepción por la gente que esperaba El Regreso del Caballero Oscuro como fin de fiesta, pero si ese es el daño colateral por una ampliación que incluye cosas como Silencio, las historias que acabo de citar (si se incluyen, claro) o la magnífica etapa de Morrison, tampoco le voy a hacer ascos.
Y, de todas formas, el tomo suprimido en cuestión será publicado por ECC más pronto que tarde (tiempo al tiempo) con lo que el daño no es tan grande.

Suscribo todo lo que dices David, espero que el único daño colateral sea el de El Regreso del Caballero Oscuro y que todo el material del que hablas acaben por incluirlo.
Y confio en que ECC no tarde mucho en editar ERDCO, ya que la edición de planeta tiene sus años, aparte de que no me agrada mucho el tamaño Absolute.

Un saludo  :hola:

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #797 en: 09 Noviembre, 2011, 07:12:34 am »
Batman Silencio, se incluye seguro?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #798 en: 09 Noviembre, 2011, 08:00:52 am »
Batman Silencio, se incluye seguro?
Segurísimo, el nº1 (61 del coleccionable) ya está a la venta.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #799 en: 09 Noviembre, 2011, 09:35:15 am »
Batman Silencio, se incluye seguro?
Segurísimo, el nº1 (61 del coleccionable) ya está a la venta.

Y la 2ª parte (el nº 62) tambien está a la venta  :smilegrin:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #800 en: 09 Noviembre, 2011, 09:44:35 am »
Maldita distribución de kiosco (grrrrrr!)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #801 en: 09 Noviembre, 2011, 09:48:23 am »
Desesperante, si  :wall:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Pablo Ariel

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #802 en: 10 Noviembre, 2011, 16:06:31 pm »
Hola a todos... esta semana saldría el tomo "el lado oscuro", no es así? Alguien que lo haya comprado podría confirmar el contenido de este tomo?

También quería consultar si es que se incluyo en este coleccionable el nº 5 de TURNING POINTS ("momentos decisivos"), ya que durante todo el coleccionable repartieron cada capítulo de esta serie, pero no vi en qué tomo figuraba el último episodio... Para los que no saben, TURNING POINTS es una serie que muestra 5 momentos distintos de la relación entre Batman y James Gordon, y el último episodio ocurre poco después del final de "Tierra de Nadie", por lo que espero que hayan ubicado dicho capítulo alrededor de los tomos que corresponden a ese momento. Gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!

Desconectado d.moya

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #803 en: 10 Noviembre, 2011, 17:05:40 pm »
Pues yo les he mandado un email "sugiriendo" un coleccionable igual pero de Green Lantern... sería viable una vez que ECC comenzará a publicar con el nuevo año? o con el tema de derechos y tal es imposible?

La verdad es que podría ser una buena colección...  :adoracion:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #804 en: 10 Noviembre, 2011, 17:22:51 pm »
Pues yo les he mandado un email "sugiriendo" un coleccionable igual pero de Green Lantern... sería viable una vez que ECC comenzará a publicar con el nuevo año? o con el tema de derechos y tal es imposible?

La verdad es que podría ser una buena colección...  :adoracion:

No creo que sea demasiado viable la idea, pero por intentarlo... para empezar, hay etapas clásicas del persona que son muy discutubles en cuanto a calidad, y no las veo con el suficiente tirón comercial como para aparecer en un coleccionable, si no es con el apoyo de algún gran evento que sea de fuera del mundillo, como es una película. Creo que en DC, en nuestro país, sólo Superman y Batman tienen la capacidad de vender entre el lector ocasional tanto, por el carisma que tienen como personajes y sus respectivas adaptaciones. Además, la etapa más comercial del personaje, la actual, guionizada por Geoff Johns, ya ha sido reeditada prácticamente hasta la mitad en tomos, y demás volúmenes, cosa que supongo que continuará haciendo la nueva editorial que tiene los derechos (y que se encargaría de ese hipotético coleccionable que propones).  :thumbup:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #805 en: 11 Noviembre, 2011, 00:08:21 am »
a mi lo que me gustaria saber es a donde has mandado el email si es casi imposible contactar con ecc o que den señales de vida
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #806 en: 11 Noviembre, 2011, 07:56:01 am »
Diría que ha escrito a Planeta.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Turgon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #807 en: 11 Noviembre, 2011, 12:27:59 pm »
¿A alguno os ha llegado el número 63?

Esta semana parece que se ha retrasado en mi quiosco y tengo curiosidad de saber el contenido ya que no encuentro por internet información sobre una historia de batman que se llame "el lado oscuro".
Capaces son de hacer una planetada como la de las páginas en italiano de superman y meter un comic de star wars (como Darth Vader también tiene capa y va de negro).  :lol:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #808 en: 11 Noviembre, 2011, 14:21:56 pm »
Capaces son de hacer una planetada como la de las páginas en italiano de superman y meter un comic de star wars (como Darth Vader también tiene capa y va de negro).  :lol:

No sé yo  :lol:.

Pero de lo que sí son capaces (y de mucho más) es de meter Ciudad Rota en el tomo y haberle puesto un título ambiguo para no torpedear las posibles ventas de la edición reciente que han sacado  ::).

Pero vaya, que es especular por especular. Supongo que la próxima semana saldrán dos tomos en lugar de uno.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Turgon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #809 en: 11 Noviembre, 2011, 14:27:07 pm »
Capaces son de hacer una planetada como la de las páginas en italiano de superman y meter un comic de star wars (como Darth Vader también tiene capa y va de negro).  :lol:

No sé yo  :lol:.

Pero de lo que sí son capaces (y de mucho más) es de meter Ciudad Rota en el tomo y haberle puesto un título ambiguo para no torpedear las posibles ventas de la edición reciente que han sacado  ::).

Pero vaya, que es especular por especular. Supongo que la próxima semana saldrán dos tomos en lugar de uno.

No te creas que no se me ha pasado por la cabeza lo de ciudad rota, además hay espacio para varias historias más aparte de las del nombre de los tomos. Yo por si acaso no me voy a comprar nada hasta que la colección termine, que ya me han tocado las narices por haberme comprado el tomo de Batman RIP.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines