Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 153235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #375 en: 09 Diciembre, 2010, 20:16:26 pm »
Yo dejé la colección con el número 3, pero este si es tan bueno me lo compro :)

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #376 en: 09 Diciembre, 2010, 20:29:12 pm »
a mi tambien me esta pareciendo una coleccion tremenda,la seguire entera(o lo intentare),por cierto hoy e pasado a por el tomo 15 y no estaba,mañana espero que este ya  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado d.moya

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #377 en: 09 Diciembre, 2010, 21:26:58 pm »
Pues a mi me lo tenían guardado desde hace ya un par de dias. Imagino que si mañana no lo tienen no tardaran demasiado en traertelo.

Y si que es buena esta entrega número 15; por lo menos a mi, me encanta el trabajo con los lapices de La Broma Asesina... y ni que decir que la historia es de lo mejor de Bats, en mi opinión claro está!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.768
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #378 en: 09 Diciembre, 2010, 22:26:04 pm »
me encanta el trabajo con los lapices de La Broma Asesina... y ni que decir que la historia es de lo mejor de Bats, en mi opinión claro está!!!

Y en de muchos más, entre ellos me cuento yo.Si te gusta el personaje es Imprescidible leer esa historia. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #379 en: 10 Diciembre, 2010, 06:40:48 am »
Ahora vengo yo y digo que no me parecio para tanto y Año 1,Largo Hallowen o el Hombre que rie me parecen superiores  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado d.moya

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #380 en: 10 Diciembre, 2010, 08:39:21 am »
En la variedad esta la diversión, amigo Soap!!!! no ha todo el mundo le puede gustar lo mismo, sino vaya aburrimiento!!!

jdc

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #381 en: 10 Diciembre, 2010, 15:12:36 pm »
Ahora vengo yo y digo que no me parecio para tanto y Año 1,Largo Hallowen o el Hombre que rie me parecen superiores  ::)
De acuerdo con Soap. En su época, impresionaba La Broma Asesina, porque era leer algo que te hacía sentir "maduro", pero creo un error el enfoque que se da al Joker y a la relación Joker-Batman.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Los dibujos, magníficos. La calidad, alta. Pero me quedo con las historias citadas

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #382 en: 10 Diciembre, 2010, 16:13:17 pm »
teneis ya el tomo 15?este mediodia tampoco estaba y eso que suelen ser puntuales en my libreria en traer las cosas,tocara a esperar a la semana que viene ya  :flaming:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #383 en: 10 Diciembre, 2010, 22:58:02 pm »

 Yo lo compré ayer en Madrid

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #384 en: 11 Diciembre, 2010, 12:01:31 pm »
Ayer lo pillé en Madrid. No he leído aún La Broma Asesina pero del personaje de Batman sí se puede decir que es alguien traumatizado y obsesivo, con lo cual digamos que alguna afección psíquica sí que tiene. Ahora bien, no es equiparable al Joker, eso por supuesto. Este último es básicamente un psicópata y sociópata, no tiene ninguna empatía por nadie y utiliza a la gente como medios para su única fin, que es crear caos. Ése es el rasgo dominante del Joker; ahora bien, que además haya podido vivir algún trauma, eso es distinto, puede afectar más o menos a su personalidad psicópata básica pero de refilón.

Por cierto, viendo el contenido de la colección, quizá me haga con los tomos 48, 49 y 50, ya que tienen historias completas: El Regreso De Ras Al Ghul, Joker y La Muerte Y Las Doncellas. Quería preguntaros si sabéis en qué tomos del coleecionable aparece el origen de Ras Al Ghul, es decir, los tres primeros tomos de la colección que Planeta sacó dedicada a Batman y la cabeza del demonio.

JNL

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #385 en: 11 Diciembre, 2010, 12:36:30 pm »
Quería preguntaros si sabéis en qué tomos del coleecionable aparece el origen de Ras Al Ghul, es decir, los tres primeros tomos de la colección que Planeta sacó dedicada a Batman y la cabeza del demonio.
En ninguno.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #386 en: 11 Diciembre, 2010, 13:12:02 pm »
Quería preguntaros si sabéis en qué tomos del coleecionable aparece el origen de Ras Al Ghul, es decir, los tres primeros tomos de la colección que Planeta sacó dedicada a Batman y la cabeza del demonio.
En ninguno.

Vaya, qué raro me parece para un coleccionable así...

¡Gracias!  :birra:

jdc

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #387 en: 11 Diciembre, 2010, 14:38:31 pm »
En la guía que se hizo del coleccionable actual, en la pág. 1 de su hilo, no aparecen esos tres tomos de Ras. Quizá lo mejor es que los compres directamente. A lo mejor están de saldo por ahí :eureka:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #388 en: 11 Diciembre, 2010, 14:41:46 pm »
En la guía que se hizo del coleccionable actual, en la pág. 1 de su hilo, no aparecen esos tres tomos de Ras. Quizá lo mejor es que los compres directamente. A lo mejor están de saldo por ahí :eureka:

Por si os interesa, y mientras no tengo tiempo para hacerlo mejor, he añadido los enlaces de descarga, con los archivos de tomynakohh en los que se especifica el contenido exacto de cada tomo de Batman: La Colección, al primer mensaje del hilo. Más adelante, espero ponerlo en formato de lista, como hicimos con el resto  :)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #389 en: 11 Diciembre, 2010, 16:44:58 pm »
En la guía que se hizo del coleccionable actual, en la pág. 1 de su hilo, no aparecen esos tres tomos de Ras. Quizá lo mejor es que los compres directamente. A lo mejor están de saldo por ahí :eureka:

Sí, si los tres tomos de Ras sí los tengo localizados en una tienda. Yo creo que no han sido descatalogados ¡gracias!  :birra:

En la guía que se hizo del coleccionable actual, en la pág. 1 de su hilo, no aparecen esos tres tomos de Ras. Quizá lo mejor es que los compres directamente. A lo mejor están de saldo por ahí :eureka:

Por si os interesa, y mientras no tengo tiempo para hacerlo mejor, he añadido los enlaces de descarga, con los archivos de tomynakohh en los que se especifica el contenido exacto de cada tomo de Batman: La Colección, al primer mensaje del hilo. Más adelante, espero ponerlo en formato de lista, como hicimos con el resto  :)


¡Gracias!  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines