Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 154016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #240 en: 16 Abril, 2008, 19:41:17 pm »
una dudilla
en el nº 20 de BM X-MEN aparecia puck con una oreja deformada , a que se debia esto?
era algun golpe o otra de sus malformaciones?
gracias a quien la resuelva :thumbup:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #241 en: 16 Abril, 2008, 22:48:10 pm »
Yo con otra duda, aunque no se si el lugar apropiado:MARVEL ILLUSTRATED: THE ILIAD, se le vera el pelo en españa?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #242 en: 16 Abril, 2008, 22:49:30 pm »
Yo con otra duda, aunque no se si el lugar apropiado:MARVEL ILLUSTRATED: THE ILIAD, se le vera el pelo en españa?

pues no, no lo es

deberias preguntarlo en el hilo de entrevistas a viturtia

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #243 en: 17 Abril, 2008, 14:09:24 pm »
Perdona fanpiro, ¿pero lo que comentas que tiene que ver con dudas? Que está muy bien y eso, pero creo que Pantera tiene por ahí su hilo y si no, hay uno de heroes marvel y si no abre uno, que ya llevas más de mil mensajes para abrirlo  :lol: :lol:. Ah y con Namor tres cuartos de lo mismo  :devilish: :devilish:

 :birra:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #244 en: 17 Abril, 2008, 14:21:57 pm »
   Mmm, cierto, busco un foro apropiado y borro éste. Perdón. Modificado.  :smilegrin:
« última modificación: 17 Abril, 2008, 14:25:31 pm por fanpiro »

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #245 en: 17 Abril, 2008, 15:51:50 pm »
Yo queria plantearos de nuevo una dudilla que me surge, estoy pensando en hacerme con otra serie y tengo dudas que sería mejor, comprarme todo lo publicado hasta ahora de la serie de Daredevil y seguirla o empezar con algunas series de las que salieron a la luz tras Civil War: Thunderbolts, Iron man dir. shield, poderosos vengadores o nuevos 4F....que me decis??

Se que daredevil esta muy bien, pero a ver si va a resultar que alguna de estas cuatro que comento esta mejor y bueno seria más facil pk solo llevan 4 numeros

Os lo pongo dificil eh¿?  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #246 en: 17 Abril, 2008, 15:54:30 pm »
Yo queria plantearos de nuevo una dudilla que me surge, estoy pensando en hacerme con otra serie y tengo dudas que sería mejor, comprarme todo lo publicado hasta ahora de la serie de Daredevil y seguirla o empezar con algunas series de las que salieron a la luz tras Civil War: Thunderbolts, Iron man dir. shield, poderosos vengadores o nuevos 4F....que me decis??

Se que daredevil esta muy bien, pero a ver si va a resultar que alguna de estas cuatro que comento esta mejor y bueno seria más facil pk solo llevan 4 numeros

Os lo pongo dificil eh¿?  :lol:

pues si chico  :lol: mi consejo es que te lo compres todo  :lol: y haber si hablo con Viturtia para que me de comision  :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #247 en: 17 Abril, 2008, 15:55:38 pm »
Yo queria plantearos de nuevo una dudilla que me surge, estoy pensando en hacerme con otra serie y tengo dudas que sería mejor, comprarme todo lo publicado hasta ahora de la serie de Daredevil y seguirla o empezar con algunas series de las que salieron a la luz tras Civil War: Thunderbolts, Iron man dir. shield, poderosos vengadores o nuevos 4F....que me decis??

Se que daredevil esta muy bien, pero a ver si va a resultar que alguna de estas cuatro que comento esta mejor y bueno seria más facil pk solo llevan 4 numeros

Os lo pongo dificil eh¿?  :lol:

por orden, yo te recomiendo:

1) daredevil desde que Brubaker toma los guiones, (o antes don Bendis)
2) Poderosos Venagdores
3) Iron Man ó Thunderbolts
4) Thunderbolts o Iron Man :P
5) Los nuevos 4F, que la ponga la última, pero que la estoy disfrutando muccho  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #248 en: 17 Abril, 2008, 15:57:13 pm »
todo no  :lloron: ya me gustaria a mi pero no puedo con más, no puedo permitirme tanto gasto, me tengo que sujetar cada vez que voy a la libreria, porque me entran unas ganas de pillar más cosas......siempre le hecho un ojillo a todo y me digo a mi mismo va! no me mola el dibujo o va! si este personaje nunca me ha convencido  :P pero es mentira!!!  :lol: me lo pillaria todo!!!!  :chalao: pero no puede ser, no hay ni tiempo ni dinero..... :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #249 en: 17 Abril, 2008, 15:59:18 pm »
Yo queria plantearos de nuevo una dudilla que me surge, estoy pensando en hacerme con otra serie y tengo dudas que sería mejor, comprarme todo lo publicado hasta ahora de la serie de Daredevil y seguirla o empezar con algunas series de las que salieron a la luz tras Civil War: Thunderbolts, Iron man dir. shield, poderosos vengadores o nuevos 4F....que me decis??

Se que daredevil esta muy bien, pero a ver si va a resultar que alguna de estas cuatro que comento esta mejor y bueno seria más facil pk solo llevan 4 numeros

Os lo pongo dificil eh¿?  :lol:

por orden, yo te recomiendo:

1) daredevil desde que Brubaker toma los guiones, (o antes don Bendis)
2) Poderosos Venagdores
3) Iron Man ó Thunderbolts
4) Thunderbolts o Iron Man :P
5) Los nuevos 4F, que la ponga la última, pero que la estoy disfrutando muccho  :thumbup:

Gracias Spector, un punto para el diablito!!!  :lol:



[size=08pt]Edto para corregir los cuotes...[/size]
« última modificación: 17 Abril, 2008, 23:55:01 pm por ASV »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #250 en: 17 Abril, 2008, 16:21:46 pm »
   Vamos a ver, si quieres pillarte Daredevil, nadie te lo impide. De las otras, yo casi coincido con Spector: Poderosos Vengadores, Iron Man, Thunderbolts y Nuevos 4F, en ese orden y sin alternancia. :P

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #251 en: 17 Abril, 2008, 16:24:13 pm »
no sé que he hecho en mi anterior mensaje  :puzzled: me ha salido una cosa un poquito rara  :P

Gracias fanpiro, al final me pillaré Daredevil........un par de comentarios favorables más y me convenceis  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #252 en: 17 Abril, 2008, 20:36:48 pm »
Yo Daredevil no la sigo y los 4 Fy Poderosos Vengadores tampoco. Si no estas haciendo los Nuevos Vengadores, te la recomiendo antes que los Poderosos, si no estás haciendo el Capi, muy recomendada, vamos diría que casi es la mejor serie actual y la que menos daño le hace al bolsillo. Por otro lado, una serie que está en medio de todo lo que ocurre en el UM en la de Iron Man y está genial de argumento y el dibujo es la polla, De la Torre se sale por los cuatro costados. Por último si te gustan las leches a troloron y que se carguen gente y la mutilen, tu serie es Thunderbolts, que además viene acompañada de un dibujo buenísimo por parte de Deodato.
El orden que te pondría yo sería:
- Capitán América (si no la haces)
- Nuevos Vengadores (si no la haces)
- Iron Man o Thunderbolts, la que más rabia te dé con los datos que te he dado, aunque si no tienes los tomos anteriores de Extremis y Ejecutar Programa de Iron Many su cruce con Civil War igual te lias un poco. Sin embargo, la de Thunderbolts se puede seguir bastante bien y son sólo tres números.
- 4 F y Daredevil como últimas, pero vamos, porque no las sigo, aunque de 4 F no he oido críticas demasiado buenas.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #253 en: 17 Abril, 2008, 21:29:54 pm »
   Eh, eso es hacer trampas: ¡¡no había dicho nada de Capitán América!!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #254 en: 17 Abril, 2008, 23:17:53 pm »
la del capi va muy avanzada y me da pereza.....daredevil he pujado en ebay por un lote muy majo de los 23 primeros numeros y lo he perdido en el ultimo segundo  :lloron:, asique no sé igual me animo con iron man o thunderbolts....o me espero a que acabe wwh y a ver que pasa, pk ahora entre wwh, primera linea, y luego punisher thor y spiderman que es lo que sigo....igual ya tengo, bueno no sé en mi proxima visita a la libreria decidire asi sobre la marcha que luego es lo mejor  :P de momento tengo entretenimiento con mis compras de hoy.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines