Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 156686 veces)

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1035 en: 15 Diciembre, 2024, 18:50:01 pm »
yo tengo el grandes tesoros marvel de la cosa y es sin pegatina , tiene impreso el precio de 40 euros pero tenia una pegatina con 20 euros , que es el precio que me han cobrado

El misterio del tomo sin pegatina con pegatina.

:roll:

En el interior no cambia el ISBN porque es el mismo, pero en el exterior sí, porque tiene otro precio (esa es la explicación que me dieron en su momento).

Por eso las reediciones con precio más alto tienen un código interno, y un ISBN, distinto (p.e., los tomos de Berserk). Cuando se mantiene el precio en la reimpresión, se mantiene el código y no se toca ná (los 3 números de Ultimate Spiderman).

peor no he podido decirlo  :wall: :wall: :wall: , la no pegatina es en el isbn , y la pegatina es de la tienda con el precio de 20 euros , y está en la parte delantera , en la trasera sigue visible la propia del libro de 40 euros

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1036 en: 15 Diciembre, 2024, 19:16:30 pm »
A ver si alguien me puede responder,que en RRSS hay un poco de runrún con este tema en el sector catalanoparlante,del cual formo parte.
En febrero está anunciado el tercer tomo del Spiderman de Mike Maihack,Caos Cósmico, pero su versión en catalán no aparece.

https://www.panini.es/shp_esp_es/spider-man-caos-c-smico-sabra003-es01.html

¿Podríais decirme si aparecerá en catalán más tarde o ese mismo mes? Por ejemplo,para Sant Jordi en abril o si definitivamente no se va a publicar. Seria anormal,habiendo publicado los 2 anteriores en catalán,que es como yo y muchos tenemos estos comics.
Gracias

Puedo decirte lo que sé.

Yo hice la ficha del tomo en catalán, pero no se activó porque se quitó de la parrilla de febrero. Todavía no tiene fecha de publicación, aunque existe un código para ese libro.

En cualquier caso, mañana pregunto por el tomo a la superioridad, que el domingo por la tarde no es momento de estas cosas laborales.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 15 Diciembre, 2024, 22:34:05 pm »
Una duda: ¿el Spiderman 2099 seguirá con las coles “modernas” de Peter David? En USA las han recopilado después del “clásico”

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1038 en: 15 Diciembre, 2024, 23:32:15 pm »
Una duda: ¿el Spiderman 2099 seguirá con las coles “modernas” de Peter David? En USA las han recopilado después del “clásico”

Esa opción no se ha planteado a día de hoy.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 16 Diciembre, 2024, 07:34:29 am »
A ver si alguien me puede responder,que en RRSS hay un poco de runrún con este tema en el sector catalanoparlante,del cual formo parte.
En febrero está anunciado el tercer tomo del Spiderman de Mike Maihack,Caos Cósmico, pero su versión en catalán no aparece.

https://www.panini.es/shp_esp_es/spider-man-caos-c-smico-sabra003-es01.html

¿Podríais decirme si aparecerá en catalán más tarde o ese mismo mes? Por ejemplo,para Sant Jordi en abril o si definitivamente no se va a publicar. Seria anormal,habiendo publicado los 2 anteriores en catalán,que es como yo y muchos tenemos estos comics.
Gracias

Puedo decirte lo que sé.

Yo hice la ficha del tomo en catalán, pero no se activó porque se quitó de la parrilla de febrero. Todavía no tiene fecha de publicación, aunque existe un código para ese libro.

En cualquier caso, mañana pregunto por el tomo a la superioridad, que el domingo por la tarde no es momento de estas cosas laborales.
Así que hay alguna posibilidad de que caiga más adelante.
Muchas gracias,Celes. Se agradece este tipo de información.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 16 Diciembre, 2024, 09:20:44 am »

Esa opción no se ha planteado a día de hoy.

Lo interpretaré como un puede ser o no. Gracias

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 18 Diciembre, 2024, 17:14:49 pm »
¿Posibilidades de  editar la Linea Max de Nick Furia? Lo de "Mis guerras perdidas" y todo aquello.

Llevo esperando desde que Panini lo anunció para los Marvel Saga y al final lo dejaron en el limbo para sacar aquello de Capitana Marvel. Igual para el año que viene hay suerte. Cinco años han pasado ya...
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado lmr25

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Daredevil Saga TPB
« Respuesta #1042 en: 18 Diciembre, 2024, 18:45:21 pm »
Pues eso. Si se sabe algo acerca de la edición en Marvel Saga Tapa Blanda de Daredevil para este año
¿Sabemos cuándo saldrá Julian Clemente a dar el Plan Oficial?
Un par de números de la tapa dura son inencontrables

Gracias!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Daredevil Saga TPB
« Respuesta #1043 en: 18 Diciembre, 2024, 20:26:11 pm »
Pues eso. Si se sabe algo acerca de la edición en Marvel Saga Tapa Blanda de Daredevil para este año
¿Sabemos cuándo saldrá Julian Clemente a dar el Plan Oficial?
Un par de números de la tapa dura son inencontrables

Gracias!!

Yo sólo puedo decirte que el día 28 se hará un avance del Plan Editorial (si no se cambia de opinión antes por lo que sea).

[/center

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
Se publicará la etapa inédita de Alpha Flight?
« Respuesta #1044 en: 22 Diciembre, 2024, 16:53:36 pm »
Hola, felices fiestas a todos.

No encuentro un hilo que haga referencia a esta cuestión por ello lo abro, si no es procedente lo cierro o doy conformidad para que los moderadores actúen sobre él.

Desde hace un tiempo he visto reeditar series, muchas de ellas completando las después de un tiempo. (No sé por qué)

Ahora bien, van a editar la etapa inmedita de Alpha flight (primer volumen) o cortarán la serie hasta donde siempre?

No encuentro está información. Igual que tampoco, sé si algún día editarán el resto de héroes de alquiler (Powerman and iron fist, héroes for hire)

Un saludo y gracias

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Se publicará la etapa inédita de Alpha Flight?
« Respuesta #1045 en: 22 Diciembre, 2024, 17:31:41 pm »
Hola, Puñodehierro.

Yo no afirmaría tajantemente que nunca se van a editar esas series, pero veo muy difícil con el entorno editorial actual que se le pueda encontrar un hueco.

Voy a pasar esta duda a un hilo que usamos para propuestas como la tuya.

[/center

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 22 Diciembre, 2024, 20:22:54 pm »
Alpha Flight Post-Byrne... osease la etapa de Bill Mantlo y posteriores.  :cafe:

Hasta que no haya peli o algo parecido... y sobre todo lo reediten en USA es bastante improbable que lo veamos reeditado.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 23 Diciembre, 2024, 22:03:19 pm »
Puño de Hierro y power man podrían pasarlo a MLE, y así reeditar el tomo que a sacaron incluyendo ahora el cruce con ROM, el 73 USA creo recordar.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 24 Diciembre, 2024, 12:34:47 pm »
Aprovechando la peli y el aluvión de tomos de 4F, porque no editar al menos el tomo 2 de héroes return de los 4F? Solo es un tomo a pesar de que la linea está "en suspenso". Mejor oportunidad no parece que vaya a haber en breve.

Desconectado Alchemax

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 24 Diciembre, 2024, 16:48:12 pm »
Aprovechando la peli y el aluvión de tomos de 4F, porque no editar al menos el tomo 2 de héroes return de los 4F? Solo es un tomo a pesar de que la linea está "en suspenso". Mejor oportunidad no parece que vaya a haber en breve.

En mi opinión esa linea debería ser cancelada y publicarla en Marvel Héroes.Tomos carísimos. Fallo garrafal de Panini.

No se me molesten sus compradores, es que tengo las grapas malitas de Thunderbolts y tengo que renovarlas pero no a ese precio.

Me vale un Héroes Return TPB. :P
1000018199" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines