Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 134290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1455 en: 12 Marzo, 2023, 19:39:16 pm »
A mí me parece que el Strange Tales en Spiderman, sobra.


Ya sobraba en todas las ediciones anteriores en que se incluyó, aunque en algunos casos, por las características de esos formatos, me pueda.parecer más comprensible.


Lo mismo con la historia del prototipo de May y Ben.


:cafe:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1456 en: 12 Marzo, 2023, 21:19:28 pm »
A mí me parece que el Strange Tales en Spiderman, sobra.


Ya sobraba en todas las ediciones anteriores en que se incluyó, aunque en algunos casos, por las características de esos formatos, me pueda.parecer más comprensible.


Lo mismo con la historia del prototipo de May y Ben.


:cafe:


Mmmm.

Cierto que en Strange Tales se publicaba la Antorcha, pero yo creo que ese anual es algo especial,  no va bajo la cabecera de la Antorcha en portada y es una aventura compartida al 50%.
Yo lo veo más como el ultimo número de Tales to Astonish antes de cambiar su nombre a Hulk. Es una historia que por fuerza tiene que ir en los correspondientes tomos de Hulk y Namor.

Pero bueno, es un caso opinable que también puedo entender que se publique sólo en un correspondiente tomo de la Antorcha y no en el de Spiderman.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1457 en: 12 Marzo, 2023, 21:27:30 pm »
Yo lo veo más como el ultimo número de Tales to Astonish antes de cambiar su nombre a Hulk. Es una historia que por fuerza tiene que ir en los correspondientes tomos de Hulk y Namor.

Totalmente, ese es uno de los casos inevitables, el Tales to Astonish tiene que ir tanto en Namor como en Hulk, no queda otra.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.141
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1458 en: 12 Marzo, 2023, 21:52:14 pm »
La discusión sobre los contenidios de la BM de La Patrulla-X es interesante.

Llega diez años antes de lo que toca, eso sí.

:roll:

El plan es poner mucho menos "relleno" en esta edición, para que lo tengan en cuenta los más recelosos.
« última modificación: 12 Marzo, 2023, 22:03:43 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1459 en: 12 Marzo, 2023, 22:23:40 pm »
Yo siempre abogue por meter la mini de Rondador en los OG de la Patru. Lo de Longshot ya es otro rollo.

Justo hoy estaba leyendo un OG en el que hacen referencia a esa miniserie... y se echa en falta. Te quedas pensando “de qué historia me está hablando?”

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1460 en: 12 Marzo, 2023, 22:30:47 pm »
Yo siempre abogue por meter la mini de Rondador en los OG de la Patru. Lo de Longshot ya es otro rollo.

Justo hoy estaba leyendo un OG en el que hacen referencia a esa miniserie... y se echa en falta. Te quedas pensando “de qué historia me está hablando?”
Yo siempre pensé que tenía que estar y de echo Julián creo recordar que tenía bastante claro meterla. Lo que paso es que según se acerco el momento de sacarlo, parece que era cada vez mas imperioso adelgazar el tomo. O así lo recuerdo yo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1461 en: 12 Marzo, 2023, 22:49:50 pm »
Yo siempre abogue por meter la mini de Rondador en los OG de la Patru. Lo de Longshot ya es otro rollo.

Justo hoy estaba leyendo un OG en el que hacen referencia a esa miniserie... y se echa en falta. Te quedas pensando “de qué historia me está hablando?”
Yo siempre pensé que tenía que estar y de echo Julián creo recordar que tenía bastante claro meterla. Lo que paso es que según se acerco el momento de sacarlo, parece que era cada vez mas imperioso adelgazar el tomo. O así lo recuerdo yo.

No es que era imperioso adelgazar... es que no podía caber para nada, que el OG 6 es el más gordo de la línea...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1462 en: 12 Marzo, 2023, 23:46:39 pm »
Yo siempre abogue por meter la mini de Rondador en los OG de la Patru. Lo de Longshot ya es otro rollo.

Justo hoy estaba leyendo un OG en el que hacen referencia a esa miniserie... y se echa en falta. Te quedas pensando “de qué historia me está hablando?”
Yo siempre pensé que tenía que estar y de echo Julián creo recordar que tenía bastante claro meterla. Lo que paso es que según se acerco el momento de sacarlo, parece que era cada vez mas imperioso adelgazar el tomo. O así lo recuerdo yo.

No es que era imperioso adelgazar... es que no podía caber para nada, que el OG 6 es el más gordo de la línea...  :torta:

Que ya se podía haber dividido en dos, o algo así. Es un mamotreto inmanejable.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1463 en: 13 Marzo, 2023, 00:01:05 am »
Yo siempre abogue por meter la mini de Rondador en los OG de la Patru. Lo de Longshot ya es otro rollo.

Justo hoy estaba leyendo un OG en el que hacen referencia a esa miniserie... y se echa en falta. Te quedas pensando “de qué historia me está hablando?”
Yo siempre pensé que tenía que estar y de echo Julián creo recordar que tenía bastante claro meterla. Lo que paso es que según se acerco el momento de sacarlo, parece que era cada vez mas imperioso adelgazar el tomo. O así lo recuerdo yo.

No es que era imperioso adelgazar... es que no podía caber para nada, que el OG 6 es el más gordo de la línea...  :torta:
Pues eso, que era imperioso adelgazar  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1464 en: 13 Marzo, 2023, 00:24:22 am »
Que ya se podía haber dividido en dos, o algo así. Es un mamotreto inmanejable.

Justo lo que decía en un comentario anterior:

Estoy leyendo el sexto OG de la Patrulla-X. Es la primera vez que realmente me ha incomodado tanto el formato como pata sacarme de la lectura. (...) Pero manipular este tocho se hace difícil.

También es que el papel es excesivamente grueso.

Los MH son mucho más manejables.

Desconectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1465 en: 13 Marzo, 2023, 07:21:35 am »
Los MH son más manejables, pero también pesan más.

Completamente de acuerdo en que el OG 6 es inmanejable. Yo estoy esperando a ver si lo reeditan en el nuevo papel que habían editado algunos OG, que era claramente más fino, pero no tengo muchas esperanzas, la verdad...

Con respecto a las miniseries VS y la polémica de antes, yo no habría incluido la d los Vengadores. Su único atractivo me parece el dibujo de Silvestre en sus primeros tres números, pero me cuesta no considerarla un relato apócrifo: el tratamiento de los personajes por parte de Stern no se ajusta bien al de Claremont (a veces, parece que sólo los usa para lucimiento de la Capitana Marvel, leche), lo que se cuenta en ella fue completamente ignorado por Claremont e, incluso desde un punto de vista creativo, el final es torpe y anticlimático con ese cambio de equipo creativo en el último número. Vamos,cque yo publicaría esa miniserie en una recopilación de los Vengadores de Stern pero no en una recopilación de la Patrulla-X de Claremont.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1466 en: 13 Marzo, 2023, 08:50:53 am »
El Strange Tales Annual yo creo que es más que correcto incluirlo en la BM Spiderman, dado que el serial de La Antorcha se va a quedar inédito (es decir, que no se va a repetir en otro tomo). Tenemos además que no se trata de una aparición tangencial de Spidey, sino que es una aventura estilo team-up al 50%, y además con la relevancia del detalle de que establecen su lugar de reunión en la antorcha de la Estatua de la Libertad, algo que se verá muchas veces en el futuro.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1467 en: 13 Marzo, 2023, 09:41:45 am »
Los MH pesan más... seguramente. Pero no me afecta. Suelo abrirlos encima de un cojín o de la cama. Y mientras que los MH los puedo abrir fácilmente y aguantarlos apenas con un dedito sobre la página par, con los OG me toca hacer un mayor esfuerzo por mantenerlo abierto porque, si no, se cierra como si fuera un libro maldito.

No estaría mal una reedición de ese sexto OG de la P-X con un papel más fino... ojalá. Es que, de verdad, tal y como es ahora mismo, es inmanejable.

Yo tampoco hubiera visto mal la no inclusión de Los Vengadores vs. La Patrulla-X en el OG de la P-X. Pero no me molesta que se haya hecho así. Siendo que los tres primeros números están dibujados por Marc Silvestri, parecieran unos capítulos más de la serie regular.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1468 en: 13 Marzo, 2023, 11:22:27 am »
Las excusas del relleno de siempre. Yo estoy con Nightwing  :birra:

Pues espero que entiendas las historias de la Patrulla sin leerte para nada esos cómics.  :P

Los que me interesan los tengo en otras ediciones. Por eso engordar los Omnigold me pareció siempre antinatural. Los comics de Spiderwoman y cía se los podrían haber ahorrado perfectamente.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.777
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1469 en: 13 Marzo, 2023, 11:23:56 am »
La razón por la que el Strange Tales Annual entrará bien a gente como Nightwing es porque al margen de autores, interacción de personajes, orígenes y demás; si el tomo viniese sin portadas cualquier lector sin conocimientos previos daría por hecho que es un número de The Amazing Spider-Man más  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines