Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GREEN LANTERN (Post Oficial)  (Leído 114250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #60 en: 02 Septiembre, 2009, 13:26:10 pm »
Tengo una duda la pelicula de animación de Green Lantern first flight fue hecha tambien por warner?

También: http://www.warnervideo.com/greenlanterndvd/

Superman was born a hero...
Batman became a hero...
¡But only Green Lantern was CHOSEN!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #61 en: 03 Septiembre, 2009, 13:23:29 pm »
Warner compró desde hace mucho tiempo DC. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Si te fijas, en todas las de Batman, en las teleseries de dibujos, etc... Suele salir el símbolo de la Warner. Así que la Warner también hará a Linterna Verde. Podemos estar tranquilos porque la Warner ha hecho películas como las de Batman de Burton, Superman Returns o las de Batman de Nolan, pero también malas el Batman de Schumacker o como se escriba o Catwoman. De todas formas, parece en espiral ascendente. Espero que se así y puedan empezar a trazar un camino hacia una película de la Liga de la Justicia.  :)

¡No, no, no! ¡Fue DC (o su dueña) la que compró Warner, no al revés! Lo he explicado en otro tema:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13798.540

1967: Kinney National Company compra National Publications (es decir, DC)
1969: Kinney compra Warner
1972: Kinney vende las empresas que no pertenecen al sector del ocio y cambia de nombre a Warner Communications
2000: Warner y AOL se fusionan, dando lugar a Time Warner.

¿Entre las grandes películas de Warner no mencionas el grandísimo Superman de Donner? O las series de animación del Batman de Bruce Timm, y sus películas.

Y luego medianías y demás como V de Vendetta, Watchmen, Constantine, 300...

Ok, muchas gracias por la aclaración y sobre los ejemplos... Sólo eran ejemplos.

Linterna Verde será de la Warner como todos los films de DC, lo más lógico, ¿o me equivoco con que haya algún film de DC que no pertenezca a Warner?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #62 en: 06 Septiembre, 2009, 19:10:25 pm »

Linterna Verde será de la Warner como todos los films de DC, lo más lógico, ¿o me equivoco con que haya algún film de DC que no pertenezca a Warner?

la pelicula del batman de adam west es de la fox
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #63 en: 07 Septiembre, 2009, 11:03:44 am »

Linterna Verde será de la Warner como todos los films de DC, lo más lógico, ¿o me equivoco con que haya algún film de DC que no pertenezca a Warner?

la pelicula del batman de adam west es de la fox

Ah, ¿qué eso era una película?

Pero de todas formas es antes de que Warner y DC se uniesen, por lo menos es de los sesenta... Qué grandes momentos tiene esa cosa  :amor:

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #64 en: 07 Septiembre, 2009, 13:50:10 pm »
Además de la serie se hizo una película para promocionar la serie en el extranjero. Una maldita obra maestra de la comedia (sin ironías). Quedan para la posteridad las escenas de Batman con la bomba, y Batman y el tiburón que explota (en efecto, los Simpson no se inventaron el gag de que algo explota sin motivo).

Grande, muy grande.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #65 en: 07 Septiembre, 2009, 14:35:03 pm »
Además de la serie se hizo una película para promocionar la serie en el extranjero. Una maldita obra maestra de la comedia (sin ironías). Quedan para la posteridad las escenas de Batman con la bomba, y Batman y el tiburón que explota (en efecto, los Simpson no se inventaron el gag de que algo explota sin motivo).

Grande, muy grande.

Que sí, que la vi de pequeño una vez que hicieron un homenaje al Batman de Adam West y en el que a parte de la teleserie con el Boom! Plash! Poom! puesieron esa cosa por el canal Fox, pero yo no llamaría a eso "película"... Aunque si se ve como una comedia quizás sí.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #66 en: 20 Septiembre, 2009, 12:40:44 pm »
Bueno nuevas noticias de linterna verde, esta vez se desvelan algunos de los personajes que van a salir

http://greenlantern-movie.blogspot.com/2009/09/detalles-del-casting-de-personajes-para.html

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #67 en: 20 Septiembre, 2009, 18:45:10 pm »
Hola, me acabo de ver la película de animación en versión original subtitulada, la verdad es que me a gustado bastante, me gustaría leer más cosas de el pero no se por donde continuar (tengo lo que saco norma de el, esos 3 medios tomos y luego de Dark Horse el de Green Lantern vs Aliens), ¿que me recomendais?


Brook

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #68 en: 20 Septiembre, 2009, 19:40:23 pm »
Hola, me acabo de ver la película de animación en versión original subtitulada, la verdad es que me a gustado bastante, me gustaría leer más cosas de el pero no se por donde continuar (tengo lo que saco norma de el, esos 3 medios tomos y luego de Dark Horse el de Green Lantern vs Aliens), ¿que me recomendais?

El Green Lantern de Geoff Johns sin duda.
Se empieza por el tomo Renacimiento, siges con los 5 números especiales de Planeta. A continuación la serie Green Arrow/Green Lantern Presenta (solamente la parte de Green Lantern claro), después la Guerra de los Sinestro Corps y sigues con el volumen actual de grapas (que va en el número 4).

Después ya si te enganchas de todo tienes la serie de Green Lantern Corps, pero esa es más secundaria.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #69 en: 20 Septiembre, 2009, 20:33:41 pm »
Hola, me acabo de ver la película de animación en versión original subtitulada, la verdad es que me a gustado bastante, me gustaría leer más cosas de el pero no se por donde continuar (tengo lo que saco norma de el, esos 3 medios tomos y luego de Dark Horse el de Green Lantern vs Aliens), ¿que me recomendais?

Cito un mensaje mio del hilo de recomendaciones de DC:

Pero creo que si hay una serie en la actualidad buena es Green Lantern, que en los últimos años ha resurgido gracias a Geoff Johns, y que apenas tiene conexión con el resto del Universo DC (a excepción de grandes eventos, claro, aunque es más tangencial que otra cosa):

Empezó con Renacimiento: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8109

Aunque tienes también estos especiales,pero que no son muy importantes http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8088 (excepto el último de Guy Gardner que no se por que han puesto ahí).

Luego tuvo su serie regular, compartida mes si mes no con Green Arrow: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=9124

Y que se conecta en varios números con uno de los mejores eventos de la época: la Guerra de los Siniestro Corps (que en el primer número explica TODO lo que hay que saber de GL): http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=10450 (de la que sólo hay que leer Renacimiento y ka serie regular anterior para entender).

Y acabamos con la serie actual, que empieza justo dónde acabó la de Green Lantern/Green Arrow presenta: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11657

Para mí está  por encima de todas las series de DC actuales, y de muchas de Marvel igual.

Ah!! también está su serie clásica, pero no es lo mismo, aviso  :contrato: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8328

Y añado lo de la serie de Corps, que como dice Deadpool_ es bastante secundaria http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8478

Espero que te guste la serie, si al final pillas algo :birra:
« última modificación: 22 Septiembre, 2009, 17:08:25 pm por Godot »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #70 en: 18 Octubre, 2009, 13:52:26 pm »
Pues he leido un rumor bastante interesante sobre la peli de green lantern

http://greenlantern-movie.blogspot.com/2009/10/jackie-earle-haley-rumoreado-como.html

Que les parece

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #71 en: 18 Octubre, 2009, 14:08:27 pm »
Para mí no está mal, creo que es un actor bastante bueno.

Por cierto, finalmente la película abandona Australia debido a la crisis y se piensa en Canadá o México para rodarla.

Y, por último, también se habla de un posible cameo de Superman...

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #72 en: 19 Octubre, 2009, 22:09:28 pm »
Yo lo del cameo de sinestro en superman no se no le veo sentido y por cierto aun no se ha confirmado la peli de superman  :puzzled:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #73 en: 05 Noviembre, 2009, 14:47:23 pm »
Yo lo del cameo de sinestro en superman no se no le veo sentido y por cierto aun no se ha confirmado la peli de superman  :puzzled:

Me voy a explicar mejor.

No es un cameo de Siniestro, el personaje está sí o sí en la película.

Es un posible cameo de Superman de lo que se estaba hablando.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #74 en: 05 Noviembre, 2009, 16:13:22 pm »
¿Creeis que tendría que ver ese cameo con la posible peli de la JLA?  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines