Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #90 en: 26 Junio, 2006, 10:40:10 am »
Ayer me leí "El viajero de la Tundra" de Taniguchi.
http://tirafrutas.blogspot.com/2006/06/lecturas-el-viajero-de-la-tundra.html
No me defraudó.  Cómic ecologista, en su mayor parte, con varias historias cortas. Algunas desarrolladas en la nieve, en el mar, en la ciudad...
Como siempre a Taniguchi, da gusto leerlo.   
Que ta parecio El páramo blanco? segun lei es una adaptación de parte de “Colmillo Blanco”, de Jack London......O sea que segun intuyo para ti esta bien pero imagino que barrio lejano sigue siendo su mejor ....?
« última modificación: 26 Junio, 2006, 10:45:08 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #91 en: 26 Junio, 2006, 10:43:25 am »
O sea que esta bien....pero por lo que parece barrio lejano sigue siendo su mejor obra.....no


Sip, Barrio Lejano es su mejor trabajo, en mi opinión.  Ha ganado varios, premios, tanto en Japón como en Europa.   Luego me quedo con "El caminante".

Es curioso que Taniguchi, es un autor muy reconocido en Europa, con muchos admiradores y sin embargo, es un desconocido por los "otakus" de por aqui.... como no hay mamporros ni ninjas.... (salvo en uno que hizo de samurais, pero solo se encargó del dibujo).


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #92 en: 26 Junio, 2006, 10:58:30 am »
Vaya que rapido has sido...estaba editando el post..... :callado:...jejeje.....no creas....para mucha gente es un gran autor......tambien es cierto que los casos que conozco no son otakus 100% ya que leen otras cosas que no solo manga....si que es cierto que por lo general y ese es el problema suele gustar el tema de manporros y accion aunque hay series como Moonligt Mile.....20th century boys......Monster......Bloodrain.....Ray......ect...que son bastante mas serias......
El titulo que comentas de taniguchi es "Las cronicas del viento" tengo muchas ganas de leerlo pero esta descatalogado...ademas trata de uno de los subpersonajes de "Vagabond"
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #93 en: 26 Junio, 2006, 11:13:14 am »
Jojo, sorry, por la "rapidez".

20th Century Boys, Monster,(las otras que dices, no las he leido.. salvo el primero de Moonlight Mile y no me gustó) no es que haya mamporros, pero son series con mucha acción.  Estas en tensión, leyendolos.  Pero con Taniguchi, es que no es ese tipo de historias. Son historias más sencillas y sosegadas. (Aunque en este tomo de la tundra, si que hay "acción").


Sip, en el tomo, hay un par de historias relacionadas con Jack London.  :thumbup:


"Las cronicas del viento", lo tengo, sip (es que no recordaba el titulo). Y sale el samurai ese tan famoso (el miyamoto Mushashi, o algo parecido....supongo que te referirás a ese.), que tantas veces ha sido llevado, de un modo u otro, al cine o al cómic.
El cómic esta bien, pero tampoco es la leche.



Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #94 en: 26 Junio, 2006, 12:26:15 pm »
No, no, no es musashi Miyamoto ...ese es el protagonista principal de vagabond....como dices es muy famoso y a raiz de manga sacaron una serie de tv con personajes reales....creo recordar que el de La cronicas...es Hyogo Nosuke....."que tambien fue muy famoso" ....no se si me gustara.... lo quiero leer pk digamos que como te decia cuenta una aventura de este protagonista y lo ilustra taniguchi... un amigo mio  que sigue vagabond me dijo que no le gusto nada.........realmente cuando lees Vagabond es dificil encontrar algo parecido......

Pues referiendonos a lo de antes se me olvido antes hablarte de REAL...por lo que decias esa quiza te guste mas... podras apreciar la calidad grafica de Takehiko Inoue ...y esa es su historia mas personal...trata sobre la vida de un discapacitado en silla de ruedas y gira en torno al baloncesto...
« última modificación: 26 Junio, 2006, 21:52:31 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #95 en: 28 Junio, 2006, 14:01:24 pm »
bueno, al final he encargado los tres tomitos del almanaque de mi padre, cuando llegue a la librería y los lea, ya os diré qué me ha parecido, asias gente

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #96 en: 13 Julio, 2006, 16:18:18 pm »
cuatro ve  echar los capitulos de naruto a partir de septiembre de +qcomics :yupi: :yupi: :yupi: :mola:

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #97 en: 13 Julio, 2006, 16:30:22 pm »
Esperemos que no los emita de madrugada como hace con todos los animes , a ver si los de Cuatro se dan cuenta del potencial de esa serie y no la echan a perder .

Desconectado fr0d0b0ls0n

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #98 en: 14 Julio, 2006, 09:29:17 am »
Esperemos que no los emita de madrugada como hace con todos los animes , a ver si los de Cuatro se dan cuenta del potencial de esa serie y no la echan a perder .

Parece ser que quieren crear un programa contenedor para emitirlo a medio dia con otras series, lo que sin duda sería un gran paso para el anime en España, que lleva años muy mal tratado.

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #99 en: 19 Julio, 2006, 15:37:46 pm »
Siempre recomeido Santurio, Novia por correo y Barrio lejano, las consideo indispensables.

Alguién sabe si van a sacar por fin de una puñetera vez  :flaming:, estoy indignado, parece una tomadura de pelo, el último tomo de Old Boy?

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #100 en: 19 Julio, 2006, 15:52:41 pm »
Aviso de rollo que os dare con el manga :( avisados estais :D)

Manga..ais.. esta palabra antes para mi se resumia en : dragon ball.  Mas adelante eovluciono en ranma, el numero 1 de monster xdd, evangelion, utena, lodoss war, escaflowne, detective onan, shin chan,  noritaka.. y  aqui se quedo  ( mi parte de manga creo que fallecio cuando se dejo de emitir dragonball ( que se termino Gt etc.. y que me hice mayor y las seriees que ponian en la tele no em gustaban)). Despues elimine el manga de mi vista y solo lo tenia en recuerdos y algunos dibujos que encontraba y me dedique exclusivamente en comicbook.  Hasta que hace poco volvio mi interes por naruto y one piece, pero no dio resultado. Un poco mas tarde PAM!! mi hermano se compro el n1 de 20th CENTURY BOYS!!
y ahora para mi la palabra MANGA significa obra maestra, 20th CENTURY BOYS!!
que es?? pues sencillamente una serie que te atrapa, una obra maestra que te impulsa  a comprar tomo tras tomo para saciar tu sed de lectura, si no tienes mono..una lectura impresionante recomendada a todo el mundooo genial, es..perfecta.

 

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #101 en: 19 Julio, 2006, 16:26:36 pm »
Amen a eso, es un gran manga, uno de los mejores, se me olvidó ponerloen la lista antes mencionada.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #102 en: 19 Julio, 2006, 17:08:22 pm »
jejeje......aparate de lo que decis hay otras cositas que son autenticas maravillas.....os lo digo muy en serio...deberiais de echar un hojito por el post.....pk hay autenticas joyas del comic...llamese manga pk se crea en japon....
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #103 en: 26 Julio, 2006, 18:53:27 pm »
Norma se hace con una de las licencias que mas ha vendido en los ultimos años en todo el mundo y que actualmente sigue arrasando no olvidemos que es serie abierta.
Segun ha publicado norma en su web se ha hecho con los derechos de Full Metal alchemist una serie que arrasa por donde va digase japon, E.E.U.U y europa tanto en su version anime como manga os dejo dicho enlace....y ademas ojito que ecandila a todos los usuarios no solo los amantes del manga......os dejo el enlace
http://www.normaeditorial.com/main.aspx?page=content&sectid=9&pageid=254
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #104 en: 26 Julio, 2006, 18:56:14 pm »
Norma se hace con una de las licencias que mas ha vendido en los ultimos años en todo el mundo y que actualmente sigue arrasando no olvidemos que es serie abierta.
Segun ha publicado norma en su web se ha hecho con los derechos de Full Metal alchemist una serie que arrasa por donde va digase japon, E.E.U.U y europa tanto en su version anime como manga os dejo dicho enlace....y ademas ojito que ecandila a todos los usuarios no solo los amantes del manga......os dejo el enlace
http://www.normaeditorial.com/main.aspx?page=content&sectid=9&pageid=254

Full Metal Alchemist es simplemente espectacular. El anime es genial, muy dinámico, y tiene un buen uso de los flashbacks. Es incréible ver lo bien que se desarrolla la trama, es más, al ver el anime, pensé: así es como debería haber sido esa mierda de peli 3D de Final Fantasy  :P

En fin, recomendable para TODOS los gustos.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines