Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 239501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #105 en: 26 Julio, 2006, 19:51:22 pm »
Por cierto y el precio de Full metal  alchemist a 7 € el tomo que tal como se esta poniendo glenat, esta pero que demasiado bien..
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #106 en: 27 Julio, 2006, 17:19:24 pm »
Asa el ejecutor .....lo ha leido alguien....ese manga llevo echandole el ojo desde que salio hace ya bastantes meses pero no me decido a comprarle...aun asi tiene buenas reseñas alla por donde buscas....no se haber si alguien ke lo haya leido me pude sacar de la duda....que tal esta????
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado fr0d0b0ls0n

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #107 en: 27 Julio, 2006, 21:51:28 pm »
Asa el ejecutor .....lo ha leido alguien....ese manga llevo echandole el ojo desde que salio hace ya bastantes meses pero no me decido a comprarle...aun asi tiene buenas reseñas alla por donde buscas....no se haber si alguien ke lo haya leido me pude sacar de la duda....que tal esta????

¿Has leído el Lobo Solitario y su Cachorro?

Si no lo has hecho, compraría primero esa serie, pues es mucho mejor, de los mismos autores, una auténtica obra maestra.

Si ya lo has hecho y te gustó, compra Asa.

Trata en resumen de un ejecutor de presos, en cada capítulo suele ejecutar a uno al menos, y dicho capítulo suele tratar sobre la vida de ese preso, como ha llegado allí o que siente o desea durante su ejecución. Es bastante complicado definir las historias que cuenta, pero te llegan bastante por la forma de contarlas (además que sirve para conocer mejor el Japón antiguo).

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #108 en: 21 Agosto, 2006, 00:07:46 am »
El manga de Shaman King lleva 12 tomos en España a 7,50€ cada uno, está publicado por Glénat.En el anime son 64 episodios y ahora pongo la sinopsis:

Esta es una historia sobre  un chico llamado Yoh Asakura Un joven Shaman (un Shaman es el vinculo que une a este mundo con  el otro), A el se les van uniendo  muchos personajes (la mayoría Shamanes)   con curiosos pasados,  todos ellos  se le unen debido a el carácter de este, Mas aun así todos dispuestos a pelear contra el , ya que Yoh y compañía van en busca de convertirse en el Shaman King  el cual es cuando un Shaman tiene la capacidad de  tener una  fusión con el dios de este mundo y el otro. Mas esta meta no es sencilla  ya que  en el torneo de los Shamanes ( un torneo  que realizan los apaches  para encontrar al mejor Shaman), Encontraran al misterioso Hao, este ser solo tratara de hacer a  Yoh fuerte junto a su espíritu acompañante Amidamaru  , Ayudándole a  la prometida de Yoh, Anna,   una sacerdotisa  que se encargara de hacer lo mas fuerte posible a su prometido  para convertirlo en el  próximo Shaman King.

Yo le recomendaria a tu amigo que se pillase el primer tomo y si le gusta que continue u otra cosa que puede hacer es verse algun episodio del anime.No la he visto ni he leido pero por la sinopsis tiene buena pinta ::)
Saludos

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #109 en: 21 Agosto, 2006, 00:22:26 am »
Muchas gracias por la info :thumbup:. Ya se lo diré.

Puntito de karma  :birra:.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #110 en: 21 Agosto, 2006, 14:12:20 pm »
Yo ahora me estoy viendo Eureka seven, que la recomiendo un montón. El principio es una mierda pero a partir del capitulo 10 mejora que da gusto. La serie son 50 capitulos y trata en un principio sobre mechas surferos ::) ::) ::) ::) pero vamos es solo una escusa, los personajes están my bien y eso. La única pega que le veo es el prota que es medio tonto pero compensa con otros personajes como Holland o talho.

saludos

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #111 en: 05 Octubre, 2006, 13:34:12 pm »
Vaya 2 mangas que me estoy leyendo  :o :o :o :o :o Si, el Lobo solitario y su cachorro, me parece genial, Vagabond es increible, con un dibujo impresionante y una historia que engancha desde el principio  :leche: :leche: :leche:


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #112 en: 07 Octubre, 2006, 13:23:27 pm »
hombre Lucas al fin alguien se pasa al lado oscuro  :wow: vagabond es acojonante! apuntate Berserk de lo mejor ke he leido junto a vagabond ........disfrutalos
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #113 en: 07 Octubre, 2006, 16:33:42 pm »
Apuntado queda Rak, aunque antes quiero hacerme con el tomo de Cronicas del viento y con los 3 volumenes de Ryugetsusho ( en un cofre que hay a 25 Euros )

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #114 en: 09 Octubre, 2006, 19:21:35 pm »
cronicas del viento, tiene algo ke ver con vagabond, pk no se por donde iras en vagabond pero ya lo leeras habla de un personaje ke sale en vagabond no en vano es el prota de las cronicas... yo tenia ganas de pillar las cronicas pero estaba descatalogado al menos no lo encontre de todas formas te aviso, las cronicas es de Jiro taniguchi autor del almanaque de mi padre y Barrio lejano es un autor distinto y muy personal pero no esperes la accion a raudales a mi me gusta pero puede ke a ti no...le ha ocurrido ha algun amigo.  :hola:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #115 en: 09 Octubre, 2006, 19:38:36 pm »
Gracias rak, ya se que no es de accion, que mas bien es un manga historico, pero quiero pillarmelo, si lo encuentro, aunque mi librero me ha dicho que me lo podria mandar a pedir.

Edito: De Vagabond voy por el tomo 1  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Acabo de empezar  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #116 en: 10 Octubre, 2006, 08:58:16 am »
apuntate Berserk de lo mejor ke he leido


Se supone que Berserk, mejora muuuuuuuuuuuuucho (pero mucho, mucho, mucho, mucho), respecto al primer tomo, verdad?

Es que solo he leido el primero, y, para mi gusto, es de lo peor que he leido en mucho tiempo.  Malisimo.    Encima sale un duendecillo, que me cae como una patada en los cojones. Como el duendecillo salga en toda la serie... no le mataran por casualidad descuartizandole o algo?


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #117 en: 10 Octubre, 2006, 10:34:13 am »
Vivat por lo que he leido en alguna pagina web y las opiniones de los que siguen la serie, es a partir del tomo 4 cuando la serie despega. Aqui te dejo un enlance a un articulo sobre Bersek

http://www.mangaes.com/articulo.php?ver=00244

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #118 en: 10 Octubre, 2006, 10:50:38 am »
Gracias por el link, colega.  :)

Pues si, parece que a partir del cuatro, cambia mucho el cuento... aunque hay algo, que me ha sentado como un tiro (copio y pego del link):

En el primer tomo también se nos presenta Puck, el elfo al que Guts salva de unos matones y que se convierte en su compañero de aventuras, el elfo se convierte en el contrapunto de Guts y en su conciencia.

 :lloron: por lo que leo, sale en toda la puñetera serie.

Pues lo siento, no soporto al tal puck.  Me parece de pena, que en una serie bestiaja, me saquen a un "hada" haciendo el chorra...

Dentro del ambiente oscuro y opresivo de la obra, el autor introduce alguna escena humorística, que son impagables y al menos para el que subscribe son de agradecer, estas escenas son protagonizadas en su mayoría por Puck. (como la que podéis ver en esta imagen, en una escena entre Isidro y Puck).

 :lloron:  :lloron:   en fin. que no, que no lo trago.




Pues eso, aunque el primer tomo, como digo, me pareció malisimo, aún asi, habia oido y leido, que va mejorando y luego es la leche... pero que el duende volante, este, se convierta en un "fijo"... no creo que pueda con ello.






Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #119 en: 10 Octubre, 2006, 11:37:28 am »
apuntate Berserk de lo mejor ke he leido


Se supone que Berserk, mejora muuuuuuuuuuuuucho (pero mucho, mucho, mucho, mucho), respecto al primer tomo, verdad?

Es que solo he leido el primero, y, para mi gusto, es de lo peor que he leido en mucho tiempo.  Malisimo.    Encima sale un duendecillo, que me cae como una patada en los cojones. Como el duendecillo salga en toda la serie... no le mataran por casualidad descuartizandole o algo?


Tengo la colección entera, y te puedo asegurar que aunque los primeros números parezcan flojos, mejora muuucho.

Dale una oportunidad, no te arrepentirás ;)

Respecto a Puck, normalmente ni se le ve... no te darás cuénta de que está ahí. Además hay una etapa larga recordando la historia de Gatsu antes de lo sucedido en el nº1 (hacen algo parecido a lo de la peli de Daredevil, que empieza por el final, vuelve al principio y sigue hasta volver al punto donde inician la historia) y en esos capítulos no aparece...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines