Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)  (Leído 133944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #210 en: 19 Junio, 2009, 11:49:39 am »
Pues nada, mañana veré el episodio grabado a eso de las 15:00 y a las 16:00 a ver como España vapulea a la pobre Irak.

Cof cof... 1-0 y por los pelos  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por fin alguien que no es de España :lol: :lol:

España todavia puede hacerle un favor a Irak si gana a Sudafrica

Y lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:
Es una de las mejores series de humor que hay en la actualidad.

Ya lo explican. El único que la ve es Burrows y no es una persona acostumbrada a mirar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De humor es House "que no es Lupus cojones", pero Prison Break de humor tiene poco. Yo ya he dicho que sobre todo me quedo con la primera temporada y que ahora mismo sólo tengo interés por ver el final de la serie.

Por otro lado, a mí me gusta House, pero es una serie bastante repititiva, que tenía gracia las primeras temporadas, pero que la ha ido perdiendo, ya que encima hasta los casos se van pareciendo unos a otros y ni siquiera explican como salvan a los pacientes, como en el último capítulo, a parte del recurrente argumento de la dolorida pierna de House y su también recurrente adicción a la vicodina, que parece ultimamente el argumento más explotado en la serie. Independientemente de todo eso, a mí la serie me entretiene, que es lo que busco, pero no me entretiene más que El Mentalista, por ejemplo, que acabo de ver, y a la que por lo menos le queda el aliciente de ver si pilla a John el Rojo.

Un saludo

Pra mi antes CSI era la reina de las tramas recurrentes. Pero es que house ya le h superado, ya que, netre las tramas a alrgo plazo que etsan metiendo en CSI y los episodios surrealistas, ya le da un no se que que hace que no veas siemrpe lo mismo. Pero en House a mi eos no em paa. Yo soy como tu, si la serie em entretiene, me la suda si es mala, buen, repetitiva o yo que se. Pero ya ni em entretiene salvo veces muuy aisladas(Lo ultimo que me gusto fue un chiste hacia CSi Miami). Por ello he decidido dejar de verla

Y el Mentalista es otra que em tiene enganchada, ayer reponieorn el episodio de "Los amigos de John el roj", uno de los ams interesantes...ojala la season final tenga que evr con él

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #211 en: 19 Junio, 2009, 11:59:14 am »
Exiles la ultima parte que escribiste hay que analizarla para saber que pone.  :lol:


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #212 en: 19 Junio, 2009, 12:41:23 pm »
Pues nada, mañana veré el episodio grabado a eso de las 15:00 y a las 16:00 a ver como España vapulea a la pobre Irak.

Cof cof... 1-0 y por los pelos  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por los pelos, por los pelos tampoco, que tuvieron muchas ocasiones, lo que pasa es que Irak hizo un cerrojazo de los que hacen historia. La verdad es que defendieron muy bien, pero si Casillas hubiese estado en una tumbona tampoco hubiese pasado nada, porque en ataque fueron totalmente inoperantes. Eso si, jugaron sus bazas y si ganan bien a Nueva Zelanda y España sigue con la lógica y gana a Sudáfrica es posible que se metan en semifinales, que era a lo que aspiraban.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #213 en: 19 Junio, 2009, 15:43:34 pm »
Acabo de leer en Pizquita que mañana sabado estrenan la 6ª temporada de Caso Abierto en la Sexta :yupi: :yupi:

Joder, se han adelantado incluso a la FOX :lol:

Brook

  • Visitante
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #214 en: 19 Junio, 2009, 17:15:36 pm »
Acabo de leer en Pizquita que mañana sabado estrenan la 6ª temporada de Caso Abierto en la Sexta :yupi: :yupi:

Joder, se han adelantado incluso a la FOX :lol:

Pues con esa ya son dos series con las que se adelantan a la FOX, pues hoy emiten dos nuevos episodios de Prison Break (17 y 18, los siguientes al parón) aún no emitidos en España.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #215 en: 19 Junio, 2009, 17:19:58 pm »
Acabo de leer en Pizquita que mañana sabado estrenan la 6ª temporada de Caso Abierto en la Sexta :yupi: :yupi:

Joder, se han adelantado incluso a la FOX :lol:

Pues con esa ya son dos series con las que se adelantan a la FOX, pues hoy emiten dos nuevos episodios de Prison Break (17 y 18, los siguientes al parón) aún no emitidos en España.

Y El Mentalista tambien esta adelantada a la TNt, Hora 11 tambien estuvo adelatada... cuando quiere, la Sexta hace las cosas bien

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #216 en: 19 Junio, 2009, 19:40:00 pm »
¿Alguien aquí ve Mad Men? ¿Qué opinión os merece?
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #217 en: 19 Junio, 2009, 20:30:27 pm »
¿Alguien aquí ve Mad Men? ¿Qué opinión os merece?
He visto algún episodio suelto, y la trama y argumento me han gustado. Pero la ponen a una hora un tanto intempestiva, y no la puedo seguir tanto como quisiera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #218 en: 19 Junio, 2009, 20:54:12 pm »
No entiendo el maltrato a esa serie, cierto. A mí me parece rematadamente buena habiendo visto sólo la temporada 1, de una sentada. No alcanza la maestría de, pongamos, Los Soprano, pero tiene muchas cositas en su interior:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La serie, por otra parte, tiene una ambientación maravillosa. Los cincuenta-sesenta, ¡qué época! Bebiendo old fashiones, seduciendo mujeres con combinación y escuchando a Miles Davis, o discos de blues en los garitos... Hemos ido hacia atrás, ciertamente.

Y NY, claro. La serie es también nueva york. Como Los Soprano, como Seinfeld. Quizá haya que vivir allí para sacar todo el potencial de la monotonía de la existencia, y poder divertirse aburriéndose.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #219 en: 19 Junio, 2009, 22:56:23 pm »
Acabo de ver anunciado el Callejeros-Viajeros de este domingo, en el que viajan a Miami.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #220 en: 19 Junio, 2009, 23:33:44 pm »
Yo también, tiene muy buena pinta.

No sé si se ha comentado por aquí el reportaje de Cuatro de las redes sociales. ¿Alguien lo vio?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #221 en: 19 Junio, 2009, 23:41:20 pm »
Yo también, tiene muy buena pinta.

No sé si se ha comentado por aquí el reportaje de Cuatro de las redes sociales. ¿Alguien lo vio?
Ví el final, y me dió pena no haberlo visto desde el principio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #222 en: 19 Junio, 2009, 23:46:12 pm »
Lo grabé y lo he visto hace un rato. Me ha gustado bastante, da gusto ver un retrato de internet que mezcle a adolescentes y este tipo de cosas sin caer en lo tópico, haciendo sólo referencia a las desgracias que traen las nuevas tecnologías y no los beneficios.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #223 en: 20 Junio, 2009, 00:13:52 am »
Yo también, tiene muy buena pinta.

No sé si se ha comentado por aquí el reportaje de Cuatro de las redes sociales. ¿Alguien lo vio?

¿Redes estilo tuenti?

¿O de estas otras?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: TV Time!! (Hilo de Series Variadas)
« Respuesta #224 en: 20 Junio, 2009, 00:23:49 am »
Qué guay, desbarre en este hilo :lol:

¿Estás en la biblio?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines