Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad  (Leído 159574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #570 en: 18 Junio, 2009, 14:38:02 pm »
Acabo de leer Ultimatum y allí sucede algo que podrían imitar ,si no has leído los num 4 y 5 no abras el spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 18 Junio, 2009, 15:00:51 pm por angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #571 en: 18 Junio, 2009, 14:49:08 pm »
   ¿Y qué pinta eso aquí? Y además voy yo tan tranquilo y abro el spoiler. :wall:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #572 en: 18 Junio, 2009, 14:50:29 pm »
   ¿Y qué pinta eso aquí? Y además voy yo tan tranquilo y abro el spoiler. :wall:

Y yo  :wall: :wall: ¿Tienes un boli de los de Men in Black?  :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #573 en: 18 Junio, 2009, 14:50:56 pm »
Hombre, es un argumento que han utilizado con el Capi ,¿no va aquí?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #574 en: 18 Junio, 2009, 14:52:21 pm »
   Lo de las series Ultimate va en el subforo Ultimate.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #575 en: 18 Junio, 2009, 14:55:33 pm »
De todas maneras,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Era de cajón. Sin saber aún si lo van a hacer ahora de verdad o no, el que lo creyese de otra forma era porque quería creerselo.

Y mi pregunta es: ¿Para qué lo mata Brubaker para después tener que traerlo de vuelta?

Pues hombre, ¿tal vez para contar una historia durante dos años que ha estado muy bien y que nos ha entusiasmado a unos cuantos?
No seamos tan duros con cosas que estaban asumidas desde el principio. De hecho, a mí me parece hasta lógico que nunca se admitiese otra cosa distinta. Hubiera sido destripar la historia que ahora (o cuando sea) quiera contarse sin ninguna necesidad de hacerlo.

ya estamos igual que siempre... aquí no muere nadie!  :wall:

Ni Jean Grey tampoco. Más tarde o más temprano volverá. No lo dudes.

Lo que importa no es que los personajes importantes mueran o resuciten, sino que cuando se haga, lo hagan bien. Fíjate en que a ti te ha gustado la muerte del Capitán América y lo que ha pasado hasta ahora. Pues eso es fantástico y quiere decir que esta vez lo hicieron bien, porque les podía haber quedado un truño de mucho cuidado (y tenían todas las papeletas para que así fuera).

Ahora se trata de ver cómo les queda el regreso. Si lo sabrán hacer de manera que les quede una saga redonda, o si les quedará cojo el final si lo hacen mal. Y me parece que han dejado el listón muy alto como para que les quede bien. Ya veremos. Ojalá me equivoque.

Si la historia es buena, me da igual todo.

Exacto. Eso es lo que quería decir, aunque no sepa decirlo de una manera tan sencilla.

Respecot a lo de Renacido, yo lo veo como un claro guiño a la Operación Renacimiento, por eso creo que puede que no sea la vuelta de Steve Rogers tal cual. Hay muchas teorías al respecto, especialmente por la aparación en lagunos dibujos de la Bucky de la Contra-Tierra y otras cosas.

Pues no me había fijado, pero ahora que lo dices...

Mientras no vuelve el capi con tetas de L**f*ld...

Dios te oíga.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #576 en: 18 Junio, 2009, 14:55:46 pm »
Si, pero he explicado un posible argumento,aunque si quieres lo borro para los que vayan pasando...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #577 en: 18 Junio, 2009, 14:57:56 pm »
   No he leído el spoiler entero, así que no sé lo que dices, pero sí puedes cambiar lo que dices antes: "He leído Ultimatum y allí pasa esto" o una cosa así.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #578 en: 18 Junio, 2009, 15:01:51 pm »
Editado,no volverá a pasar ,aunque yo ya me he comido unos cuantos
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #579 en: 18 Junio, 2009, 15:46:38 pm »


Y mi pregunta es: ¿Para qué lo mata Brubaker para después tener que traerlo de vuelta?

Pues hombre, ¿tal vez para contar una historia durante dos años que ha estado muy bien y que nos ha entusiasmado a unos cuantos?
No seamos tan duros con cosas que estaban asumidas desde el principio. De hecho, a mí me parece hasta lógico que nunca se admitiese otra cosa distinta. Hubiera sido destripar la historia que ahora (o cuando sea) quiera contarse sin ninguna necesidad de hacerlo.



Si, pero como ya he dicho, lo sucedido estos dos años se podría haber contado perfectamente con una muerte menos explícita, o con el Capi desaparecido, o dado por muerto o retirado. A lo que voy es a que me parece un truco muy burdo ponernos toda la muerte, la autopsia, los comentarios de Stark o Lobezno sobre que no hay duda de que esta muerto y la declaraciones de Marvel jurando y perjurando que Steve Rogers habia muerto, para luego tener que obrar una Resurrección milagrosa.
No me habría parecido mal que volviese si la muerte se hubiese insinuado y resultase que no estaba muerto, pero es que estaba muerto, y todo lo que puedan contar ahora de "no es que era un clon y dieron el cambiazo y además había un SDV que tal y cual..." pues me sueña a un engaño. Un engaño equiparable a lo de Jackpot de "Se parece a MJ, habla como MJ" "Su nombre está relacionado con MJ" "Pensáis que era MJ?" "Jajaja, que pardillos pues no es una completa desconocida!"
Aquí es lo mismo. Es "El Capitán está muerto" "Han matado al Capitán" "No hay duda era él, ha muerto" "Lloremos al Capitán América que ha muerto" "¿Quíen podrá sustituir al Capitán América fallecido?" y ahora: "¿Qué os hace pensar que está muerto? Si ya está aquí de nuevo"

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #580 en: 18 Junio, 2009, 15:55:21 pm »
A mi me genera las dudas lógicas sobre todo tras lo de Jackpot,pero ya sería el colmo que lo hicieran así de mal 2 veces en menos de un año ¿no?,no se ,espero que esta vez sepan hacer una buena historia ,si no ,la etapa de Bru dejará de ser recordada por lo bien que lo hizo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #581 en: 18 Junio, 2009, 16:26:14 pm »
Si, pero como ya he dicho, lo sucedido estos dos años se podría haber contado perfectamente con una muerte menos explícita, o con el Capi desaparecido, o dado por muerto o retirado.

Creo que te entiendo lo que quieres decir, pero no me parece tan claro que se hubiera contado igual con una muerte menos explícita (si de verdad lo que hemos visto hasta ahora, es una muerte explícita, que yo no lo tengo tan claro).

Si todo se hubiera saldado con una desaparición o algo similar, la historia no hubiera funcionado de una manera creíble: hubiera perdido mucha épica y prácticamente toda la trascendencia que se necesitaba para funcionar al nivel que lo ha hecho.

Otra cosa es que me digas que te parezca algo tramposo por parte de Brubaker. Y aquí ya no tengo tantos argumentos para el debate. Pero en el fondo, lo que sí hay, es la concepción que tengamos tú yo (o cualquiera) sobre que Steve Rogers, Thor, Tony Stark, Peter Parker, Jean Grey, o similares, puedan llegar a morir algún día de manera total y definitiva en un tebeo. Y es obvio, que Brubaker, aquí no ha engañado a nadie más que a aquellos que quieran dejarse engañar con este tipo de "muertes" en un tebeo Marvel.

De todas formas, tampoco pierdas de vista la cuestión de que a lo mejor estamos debatiendo por debatir, porque, como bien sabes, la historia aún no ha terminado.
Y este es el mérito de Brubaker, que sabiendo cómo va a acabar todo, aún no sabemos si el responsable de hacerlo será él, o si habrá que esperar aún más.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #582 en: 18 Junio, 2009, 16:27:57 pm »
Sólo por el trabajo que ha hecho y por sus declaraciones se merece acabarlo él.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #583 en: 18 Junio, 2009, 19:17:07 pm »
Creo que te entiendo lo que quieres decir, pero no me parece tan claro que se hubiera contado igual con una muerte menos explícita (si de verdad lo que hemos visto hasta ahora, es una muerte explícita, que yo no lo tengo tan claro).

Yo desde el primer dia mantengo que al Capi no se le ve morir.  Lo vemos en una ambulancia, y la siguiente escena es las noticias anunciando su muerte.  Aparece un cadaver, pero al Capi no lo "vemos" morir.  Y ahi es donde creo que el listo de Brubaker tiene su as guardado en la manga para que su vuelta no sea siquiera una resurrecion, ya que en realidad nunca ha estado muerto.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #584 en: 18 Junio, 2009, 20:16:21 pm »
Vale que no se le ve morir en el acto, pero se ve su cadaver muerto con Tony Stark y demás gente asegurando que era él. Vamos, que si por ejemplo, Stark ha dado el cambiazo y sabe que no está muerto, todas sus reacciones al saber de la muerte no tendrían sentido.

Además, de ser como tu dices, Marvel habría mentido, porque con ese número aseguraron que el Capitán, que Steve Rogers estaba muerto y que no era un truco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines