Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II  (Leído 187609 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #840 en: 07 Marzo, 2013, 12:06:22 pm »
Si me permites, te voy a poner un pero a esta afirmación.

  • Es la Patrulla X icónica, la que todo el mundo recuerda (Cíclope, Lobezno, Tormenta, Coloso...)

No seré yo el que le reste iconicidad al grupo que surgiera en la Segunda Génesis de la Patrulla-X, pero el grado de iconicidad iría de la mano de la época en la que alguien conociera estos tebeos.Con esto quiero decir, que para mi, por poner un ejemplo, la agrupación más icónica del grupo es la que tenemos en X-Men #1 con: Cíclope, Bestia, Hombre de Hielo, Ángel y Chica Maravillosa.
Lo de después, a pesar del tiempo transcurrido para mi siempre será la Nueva Patrulla-X.

Pues sí, ya dije que igual barría un poco para casa   :angel: En cualquier caso, es eso, yo creo que es mejor empezar por ahí que no directamente con los Astonishing, etc :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #841 en: 07 Marzo, 2013, 12:08:18 pm »
Y yo también, mi comentario iba más enfocado a lo de la iconicidad del grupo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lysanias

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #842 en: 07 Marzo, 2013, 15:28:09 pm »
Hola!

Jejejeje, qué cabrones. Ahora mismo mi solvencia económica no es para tirar cohetes (estoy estudiando), pero si me puedo permitir un tomo cada dos meses. Tampoco tengo prisa, quiero disfrutarlo que sabe mejor a la larga, supongo que como todas las cosas en la vida.

Me he decidido a empezar con X-men y luego ya con Spider-Man etc..., hay taaantos. :lol:

Y la saga Extremis, ¿es ultimate o clasico?
Leí spoliers y me pareció muy interesante, que ganas ya de las peliculas de Iron Man 3, Thor 2, Capitan America 2, y por supuesto Los Vengadores.

Saludos!!

PD: Me pensaré lo de pedir el crédito. Jejeje.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #843 en: 07 Marzo, 2013, 15:37:05 pm »
Y la saga Extremis, ¿es ultimate o clasico?
Es el Iron Man clásico.
No te cortes a la hora de pedir recomendaciones, ... que a nosotros nos gusta que los foreros se gasten el dinerito.  :birra:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lysanias

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #844 en: 07 Marzo, 2013, 20:35:55 pm »
Ok, hoy me volví a ver Los Vengadores. Tengo mucho hype.  ;)

¿Y comprar por Internet es fiable? ¿Qué página recomendais?

Voy a empezar por los X-Men y poco a poco iré recopilando todos.

Saludos!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #845 en: 07 Marzo, 2013, 20:49:06 pm »
Como todo, es fiable si sabes donde compras.

Si tu idea es comprar por internet, aquí hay un hilo en el que los foreros comparten sus experiencias sobre distintas tiendas.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22921.msg1231705#new

También te recomiendo la sección Bazar del foro , personalmente, el material atrasado me ha salido más económico usando esta vía que con tiendas al uso o páginas tipo todocolección.

http://foro.universomarvel.com/index.php?board=9.0
Mc, vótame, es lo correcto

Cessna

  • Visitante
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #846 en: 22 Marzo, 2013, 16:14:29 pm »
Una dudilla rápida:
Como ya dije algunas veces, estoy intentando seguir la historia reciente del universo marvel (concretamente desde desunidos) leyendo el formato Marvel Deluxe. Hasta ahora he leído Desunidos, Secret War, Extremis y Dinastía de M, además de los números correspondientes de Los nuevos Vengadores. Qué serie debería seguir después de Dinastía de M para enterarme de lo que pasa en el UM?
No se si me explico bien, pero me interesa seguir una serie que me permita enterarme de los acontecimientos del universo marvel a nivel global, y no se si los Nuevos Vengadores seguirán por esa línea.
Gracias por adelantado!  :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #847 en: 22 Marzo, 2013, 16:50:20 pm »
Deberías seguir los números de Nuevos Vengadores y enganchar con Civil War, evento importantísimo que define todo lo que será después el UM. Ojo, de Civil War tienes en el mercado, todo en Deluxe, la serie principal y muchos crossovers: el de Nuevos Vengadores, el del Capitán América, el de Iron Man, el de 4F, el de Spiderman y el de Lobezno, junto con la serie Civil War: Front Line.

Después de ésto, seguir con los tomos de los Nuevos Vengadores y el tomo de después del Capitán América, que es el 5. De ahí vas para Invasión Secreta que es lo que han publicado este mismo mes en Panini.

Y... de cara al siguiente evento, Asedio, te recomiendo ir pillando la serie Thor en Deluxe, que lleva dos tomos, porque se centra en él.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Cessna

  • Visitante
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #848 en: 22 Marzo, 2013, 18:24:16 pm »
Que pena que no se puedan guardar los post como este en favoritos, si no te importa te copio el mensaje en un bloc de notas para no olvidarme!  :lol: :lol: La verdad es que más claro no podías haber sido.
Sobre Civil War, que es lo que más cerca me queda, los tomos individuales son imprescindibles o solo si te interesa el personaje? Y front line y preludio?

Muchas gracias.  :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #849 en: 22 Marzo, 2013, 18:40:53 pm »
Personalmente yo pasaría del tomo de preludio. Aparte de la serie central, pillaría los tomos de Front Line, Nuevos Vengadores y Spiderman. El resto si quieres profundizar más. Si quieres ir a lo básico, coge sólo el tomo Central deCivil War.

Me alegro de haberte ayudado :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #850 en: 22 Marzo, 2013, 18:44:40 pm »
Bendita librería que tenemos nueva en Reus. Tienen mucho material, y he podido hincarle el diente a grapas y tomos... y he visto una cole que me me ha llamado la atención: esa de los Defensores. He buscado su hilo y no lo he encontrado o no he sabido encontrar... cómo ya iban por el número 9 o así(se ve que cierra en el 10 para pasar a ser "Defensoras"), pués no he comprado ninguno, pero antes de fichar los que hay presentes, y encargar el resto... ¿qué tal sale?. Veo que sale Nick Furia, Puño de Hierro... me sorpresnde que salga en grapa. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Cessna

  • Visitante
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #851 en: 22 Marzo, 2013, 18:45:52 pm »
Personalmente yo pasaría del tomo de preludio. Aparte de la serie central, pillaría los tomos de Front Line, Nuevos Vengadores y Spiderman. El resto si quieres profundizar más. Si quieres ir a lo básico, coge sólo el tomo Central deCivil War.

Me alegro de haberte ayudado :birra:
Pues si, mucha ayuda.  :lol: :lol: Pasarías de preludio porque no aporta demasiadas cosas nuevas o porque no es una historia de calidad? Que opinas del tomo de Iron Man? Y una última cosilla y ya paro  :lol: En caso de coger preludio, front line, nuevos vengadores, spiderman, iron man, y el tomo central, en que orden los leerías?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #852 en: 22 Marzo, 2013, 19:15:06 pm »
he visto una cole que me me ha llamado la atención: esa de los Defensores. He buscado su hilo y no lo he encontrado o no he sabido encontrar... cómo ya iban por el número 9 o así(se ve que cierra en el 10 para pasar a ser "Defensoras"), pués no he comprado ninguno, pero antes de fichar los que hay presentes, y encargar el resto... ¿qué tal sale?.

Mira aquí.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=6038.msg1102697#msg1102697
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #853 en: 22 Marzo, 2013, 19:21:51 pm »
Personalmente yo pasaría del tomo de preludio. Aparte de la serie central, pillaría los tomos de Front Line, Nuevos Vengadores y Spiderman. El resto si quieres profundizar más. Si quieres ir a lo básico, coge sólo el tomo Central deCivil War.

Me alegro de haberte ayudado :birra:
Pues si, mucha ayuda.  :lol: :lol: Pasarías de preludio porque no aporta demasiadas cosas nuevas o porque no es una historia de calidad? Que opinas del tomo de Iron Man? Y una última cosilla y ya paro  :lol: En caso de coger preludio, front line, nuevos vengadores, spiderman, iron man, y el tomo central, en que orden los leerías?
Van todos en paralelo... yo leería la saga principal y luego el resto para complementar. El de Iron Man no está mal pero no aporta demasiado salvo un especial Iron Man/Capitán América muy clarificador.

Y justo después el Capitán América 5, no lo olvides. Es vital.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #854 en: 22 Marzo, 2013, 19:29:39 pm »
Y cuando leas el 5 del capi querrás leerte los anteriores y posteriores del personaje  :smilegrin:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines