Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II  (Leído 189092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #705 en: 21 Diciembre, 2012, 00:49:32 am »
Por liar un poco la cosa, Evitx tienes tres opciones con sus pros y contras.

- Opción A: Biblioteca marvel. Tamaño reducido y en blanco y negro pero a un precio más asequible y mucho material.
- Opción B: Los tomos omnigold que te han dicho. Han salido tres y el cuarto saldrá para el 2014. Formato de lujo, tamaño original y en color, pero muchos menos números y más caro. Cada tomo son 40 napos aunque se pueden encontrar de segunda mano sobre 30 euros salvo el tercero, de momento.
- Opción C: Hacerte con los coleccionables que sacó primero Forum y luego otro a mayores de Panini. Muchos números, a color, en un formato normal pero correcto y a un precio asequible. El primer coleccionable de Forum se puede comprar entre 70 y 80 euros y el segundo con paciencia por un poco más.

Personalmente, salvo fan total de los mutantes y si quieres leer esas historias (totalmente recomendables) me plantearía leerlas en el coleccionable. Pero en todo caso, es tu decisión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Evitx

  • Visitante
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #706 en: 21 Diciembre, 2012, 00:51:46 am »
Buenas, Evitx  :hola:

Bienvenido al lado mutante del país.

Por favor; no se te ocurra comprar las Bibliotecas Marvel para ese material; no te lo recomiendo en absoluto. Tamaño reducido y B/N para los dibujos de Byrne/Cokrum  :no: Es un flaco favor al bolsillo y la lectura rápida.

Puedes intentar buscar el coleccionable antiguo de Planeta, pero a poco que te gusten los mutantes, si no andas muy mal de dinero, hazte con los 3 tomos que hay en el mercado de los Omnigolds de La Imposible Patrulla-X.

Estamos hablando del que posiblemente sea el mejor cómic Marvel de la historia. Merece la pena tenerlo en un buen formato.

No te arrepentirás.  ;)

Buenas  :hola:

Seguiré tu consejo y me compraré los 3 tomos :)

A mi siempre me ha gustado más en color.

Lo malo es que si te gusta y quieres leer la continuación de esos cómics, que son igual de recomendables, tendrás que hacerte  con la biblioteca marvel o el coleccionable, los cuales tendrías incompletos si no quieres repetir material, y eso a mi particularmente me parece que hace "feo". Si no te importa pues adelante con los tomos.

Ya, esa es la parte mala que quedará incompleto, pero puede que más adelante saquen la continuación.

Evitx

  • Visitante
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #707 en: 21 Diciembre, 2012, 00:53:47 am »
Por liar un poco la cosa, Evitx tienes tres opciones con sus pros y contras.

- Opción A: Biblioteca marvel. Tamaño reducido y en blanco y negro pero a un precio más asequible y mucho material.
- Opción B: Los tomos omnigold que te han dicho. Han salido tres y el cuarto saldrá para el 2014. Formato de lujo, tamaño original y en color, pero muchos menos números y más caro. Cada tomo son 40 napos aunque se pueden encontrar de segunda mano sobre 30 euros salvo el tercero, de momento.
- Opción C: Hacerte con los coleccionables que sacó primero Forum y luego otro a mayores de Panini. Muchos números, a color, en un formato normal pero correcto y a un precio asequible. El primer coleccionable de Forum se puede comprar entre 70 y 80 euros y el segundo con paciencia por un poco más.

Personalmente, salvo fan total de los mutantes y si quieres leer esas historias (totalmente recomendables) me plantearía leerlas en el coleccionable. Pero en todo caso, es tu decisión.

Vaya lío, de momento me esperaré un tiempo y escogeré la mejor opción.

Gracias a todos por ayudarme :)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #708 en: 21 Diciembre, 2012, 00:57:45 am »
Por liar un poco la cosa, Evitx tienes tres opciones con sus pros y contras.

- Opción A: Biblioteca marvel. Tamaño reducido y en blanco y negro pero a un precio más asequible y mucho material.
- Opción B: Los tomos omnigold que te han dicho. Han salido tres y el cuarto saldrá para el 2014. Formato de lujo, tamaño original y en color, pero muchos menos números y más caro. Cada tomo son 40 napos aunque se pueden encontrar de segunda mano sobre 30 euros salvo el tercero, de momento.
- Opción C: Hacerte con los coleccionables que sacó primero Forum y luego otro a mayores de Panini. Muchos números, a color, en un formato normal pero correcto y a un precio asequible. El primer coleccionable de Forum se puede comprar entre 70 y 80 euros y el segundo con paciencia por un poco más.

Personalmente, salvo fan total de los mutantes y si quieres leer esas historias (totalmente recomendables) me plantearía leerlas en el coleccionable. Pero en todo caso, es tu decisión.

Vaya lío, de momento me esperaré un tiempo y escogeré la mejor opción.

Gracias a todos por ayudarme :)

Yo creo que más que ayudarte, te hemos liado de mala manera.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Evitx

  • Visitante
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #709 en: 21 Diciembre, 2012, 01:01:19 am »
Por liar un poco la cosa, Evitx tienes tres opciones con sus pros y contras.

- Opción A: Biblioteca marvel. Tamaño reducido y en blanco y negro pero a un precio más asequible y mucho material.
- Opción B: Los tomos omnigold que te han dicho. Han salido tres y el cuarto saldrá para el 2014. Formato de lujo, tamaño original y en color, pero muchos menos números y más caro. Cada tomo son 40 napos aunque se pueden encontrar de segunda mano sobre 30 euros salvo el tercero, de momento.
- Opción C: Hacerte con los coleccionables que sacó primero Forum y luego otro a mayores de Panini. Muchos números, a color, en un formato normal pero correcto y a un precio asequible. El primer coleccionable de Forum se puede comprar entre 70 y 80 euros y el segundo con paciencia por un poco más.

Personalmente, salvo fan total de los mutantes y si quieres leer esas historias (totalmente recomendables) me plantearía leerlas en el coleccionable. Pero en todo caso, es tu decisión.

Vaya lío, de momento me esperaré un tiempo y escogeré la mejor opción.

Gracias a todos por ayudarme :)

Yo creo que más que ayudarte, te hemos liado de mala manera.  :lol:

Pues la verdad es que si  :lol:

Pero creo que me quedo con los tomos y esperar que salga la continuación.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #710 en: 21 Diciembre, 2012, 01:04:50 am »
Buena elección, aunque cualquiera de las tres es acertada.

Que disfrutes de esa etapa.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Evitx

  • Visitante
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #711 en: 21 Diciembre, 2012, 01:09:46 am »
Buena elección, aunque cualquiera de las tres es acertada.

Que disfrutes de esa etapa.  :birra:

Gracias un día de estos me voy a comprar el primer tomo, ya tengo ganas :)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #712 en: 21 Diciembre, 2012, 07:45:38 am »
De todas formas, con los dos tomo que te he indicado, tendrias las etapas claremont/Byrne completa, luego tendras toda una vida para completar, pero te digo que lo mejor esta en esos dos tomazos.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Evitx

  • Visitante
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #713 en: 21 Diciembre, 2012, 07:49:17 am »
De todas formas, con los dos tomo que te he indicado, tendrias las etapas claremont/Byrne completa, luego tendras toda una vida para completar, pero te digo que lo mejor esta en esos dos tomazos.

Ok, ya lo tengo decidido, sin duda me compro los tomos :)

Desconectado TomasCHI

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #714 en: 22 Diciembre, 2012, 19:37:43 pm »
Estimados Foristas,

Soy chileno y tengo el agrado de estar por algunos meses estudiando en Madrid. Junto con eso, tengo el agrado tambien de poder volver a comprar comics (en chile valen mas o menos el doble que aca, por lo que se me hace mucho mas dificil)
Me gustaria pedirles su opinion acerca de cuales comprar, he estado mirando y estos son los comic que mas me han llamado la atencion. Hay algunos DC en la lista, espero no ofender a nadie :P

Iron Man: Director de Shield.
Spider-Man El otro
Spider-Man Un dia mas
Spider-Man Nuevos vengadores
Spider-man Entre los muertos
Thor- Dioses errantes
Batman Allstar (los compendios de frank miller)
Green Lantern - La noche mas oscura

De verdad espero que puedan ayudarme, necesito opinion de expertos jaja

Tomás

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #715 en: 22 Diciembre, 2012, 19:43:59 pm »
Supongo que te estàs refiriendo a tomos Marvel DeLuxe.
Yo he leído varios de esos en grapa.
Te recomendaría "Iron Man:Director de Shield", pero si no has leído cosas anteriores te puedes perder con la trama.
El de Thor es un reinicio del personaje, así que ése te puede ir mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado TomasCHI

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #716 en: 22 Diciembre, 2012, 19:57:39 pm »
Algo he leido! Tengo el civil war, spiderman civil war, muerte de capitan america y Spiderman de vuelta al negro! Gracias por tu consejo, espero que otros tambien opinen :)

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #717 en: 22 Diciembre, 2012, 21:27:26 pm »
Yo te diría que Spiderman: Entre los muertos. Pero es el segundo tomo del Marvel Deluxe. Así que deberías hacerte con el primero, cuyo nombre no recuerdo.

El de Thor también, por lo que ya te dijo Manolo, y el de Iron Man, si te leíste los anteriores.
De DC no puedo decirte porque no me los he leído.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #718 en: 22 Diciembre, 2012, 21:30:19 pm »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #719 en: 25 Diciembre, 2012, 21:15:41 pm »
Y tranquilo que esos tomos van a tener continuación. Así que disfruta de esas 3 joyas. Para el 2013 hay otro tomo anunciado (una especial que incluye una de las mejores historias clásicas de mutantes jamás escrita: "Dios Ama, El Hombre Mata") y para el 2014 ya tendrás tu cuarto tomo. La idea es que todos los años haya un tomo nuevo  :birra:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines