Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II  (Leído 189021 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #255 en: 27 Junio, 2012, 19:23:26 pm »
   Esto es lo mejor que se ha publicado del personaje en los últimos años, aunque el primero es su serie clásica y el segundo es de los 80:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgesplsljbp.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnestplatparabolap.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnestplatetnp.html
   :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #257 en: 27 Junio, 2012, 19:37:31 pm »
   Quería poner ése en vez de "En tu nombre". :torta:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #258 en: 27 Junio, 2012, 19:38:51 pm »
Ya me extrañaba que recomendases "En tu nombre", ... a mí me pareció bastante normalito, y el dibujo muy caótico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ThatsAll

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #259 en: 27 Junio, 2012, 20:39:42 pm »
Bueno, aqui ando de nuevo pidiendo sugerencias. Esta vez dividamos las sugerencias en 3:
1- Me he comprado Miedo Encarnado: Primera Linea enterito (los 7) y veo que comienza Miedo Encarnado:El dia Después, y también está Miedo Encarnado: Especial 6 Los dignos y Miedo Encarnado Libro Séptimo. Tengo intención de comprarme la serie de El dia después, para continuar con algo de inicio, pero el caso es que como me he leido Primera Linea, para coger bien el hilo de El dia despues, ¿debería leerme el libro séptimo para saber como concluye la historia principal de Miedo Encarnado? ¿Y tambien debería cogerme el de los dignos para saber a qué vino todo el rollo de Miedo Encarnado?  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:

2- He estado ojeando la página de panini, para julio dan Los defensores 1 (que lo cogeré), para agosto Los defensores 2 (que tambien, mi intencion es seguir esa serie), pero de repente para septiembre ya no dan los defensores 3; ¿por qué?  :interrogacion:

3- ¿Debería cogerme Los Vengadores: La cruzada de los niños 10 para saber como comenzará el tema Vengadores vs Patrulla X?

Pues muchas gracias, y a ver si me podeis ayudar, un saludote  :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #260 en: 27 Junio, 2012, 20:46:29 pm »

3- ¿Debería cogerme Los Vengadores: La cruzada de los niños 10 para saber como comenzará el tema Vengadores vs Patrulla X?



Deberías cogerla, ... pero porque es una serie muy buena.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #261 en: 27 Junio, 2012, 21:43:02 pm »
2- He estado ojeando la página de panini, para julio dan Los defensores 1 (que lo cogeré), para agosto Los defensores 2 (que tambien, mi intencion es seguir esa serie), pero de repente para septiembre ya no dan los defensores 3; ¿por qué?  :interrogacion:
Porque todavía no están todas las novedades anunciadas. ;)

3- ¿Debería cogerme Los Vengadores: La cruzada de los niños 10 para saber como comenzará el tema Vengadores vs Patrulla X?

Sería recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ThatsAll

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #262 en: 27 Junio, 2012, 23:53:54 pm »
Pues muchas gracias manolo y oskarosa, siendo así, me cogeré el de la cruzada de los niños.
Y aprovecho para reiterar mi primera cuestión y añadir otras dos (sé que soy un pesado  :oops: )

1- Me he comprado Miedo Encarnado: Primera Linea enterito (los 7) y veo que comienza Miedo Encarnado:El dia Después, y también está Miedo Encarnado: Especial 6 Los dignos y Miedo Encarnado Libro Séptimo. Tengo intención de comprarme la serie de El dia después, para continuar con algo de inicio, pero el caso es que como me he leido Primera Linea, para coger bien el hilo de El dia despues, ¿debería leerme el libro séptimo para saber como concluye la historia principal de Miedo Encarnado? ¿Y tambien debería cogerme el de los dignos para saber a qué vino todo el rollo de Miedo Encarnado?  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:

2- ¿Me recomendais el 100% Marvel de Veneno 2 (Spider Island)? (Teniendo en cuenta que no leí el 1)

3- El mes que viene sale un tomo de 13'95€ llamado Primera Temporada: Spiderman, ¿alguien me puede informar sobre él?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #263 en: 28 Junio, 2012, 00:17:40 am »
Te contesto lo que puedo.

1- Me he comprado Miedo Encarnado: Primera Linea enterito (los 7) y veo que comienza Miedo Encarnado:El dia Después, y también está Miedo Encarnado: Especial 6 Los dignos y Miedo Encarnado Libro Séptimo. Tengo intención de comprarme la serie de El dia después, para continuar con algo de inicio, pero el caso es que como me he leido Primera Linea, para coger bien el hilo de El dia despues, ¿debería leerme el libro séptimo para saber como concluye la historia principal de Miedo Encarnado? ¿Y tambien debería cogerme el de los dignos para saber a qué vino todo el rollo de Miedo Encarnado?  :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:

Antes de leer el Día Después, hay que leer Miedo Encarnado Nº 7, aunque ya que te pones leete los 6 números anteriores.
Aquí tienes una guía de lectura recomendada para el evento, puede que te sirva.
http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/miedo-encarnado?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl
También te recomiendo echar un vistazo a las fichas, aunque todavía no hemos publicado la de los comics de este mes.
http://www.universomarvel.com/fichas/panini.html

2- ¿Me recomendais el 100% Marvel de Veneno 2 (Spider Island)? (Teniendo en cuenta que no leí el 1)

Yo te recomiendo leer el 1º, me pareció bastante interesante.Yo lo comenté aquí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8604.msg1044256#msg1044256
Y si miras en la página anterior hay más opiniones, para que te hagas una idea.
Si lo quieres leer por su implicación en el evento, habrá que esperar a que alguien se lo lea.

3- El mes que viene sale un tomo de 13'95€ llamado Primera Temporada: Spiderman, ¿alguien me puede informar sobre él?

Parece que van a salir una especie de novelas gráficas que cuentan los orígenes de algunos personajes, ésta es una de ellas, he leído comentaros de que no están mal, pero yo lo veo como más de lo mismo.Pero eso depende de cada uno.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Noir

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #264 en: 29 Junio, 2012, 16:47:55 pm »
Conque esa serie es el origen del evento AvX? Pues tocara hacerselo xD! Cuanto se aprende en este foro jeje

Desconectado ThatsAll

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #265 en: 04 Julio, 2012, 00:24:33 am »
Vuelveeeeeee a casa vuelveee por navidad, asique me adelanto la navidad y vuelvo para otra duda  :smilegrin: :smilegrin:
Esta duda es breve, ¿el tomo Marvel Punto de arranque de este mes, en qué consiste exactamente?

Por cierto, ¿se va a interrumpir (por lo que veo) al menos dos meses el asombroso spiderman, por el spiderman vengador?

Noir me has hecho sentir util  :P :P :P

Un saludo!!  :hola: :hola: :hola:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #266 en: 04 Julio, 2012, 00:37:39 am »
Vuelveeeeeee a casa vuelveee por navidad, asique me adelanto la navidad y vuelvo para otra duda  :smilegrin: :smilegrin:
Esta duda es breve, ¿el tomo Marvel Punto de arranque de este mes, en qué consiste exactamente?

Pensé que sería una grapa, pero ahora me pones en duda.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=674616
Imagino que será una sucesión de historias que pretenden llamar la atención sobre algunas cosas que van a suceder en el futuro tras Miedo Encarnado y cuya pretensión es atraer lectores a las colecciones donde se vayan a desarrollar.De la calidad y su contenido exacto, no sabría decirte, poque aún no ha salido.  ;)
Te recomiendo que para preguntar por algo que no ha salido utilices este hilo.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=13325.0
Más que nada porque es más fácil encontrar a alguien que lo haya leído y te pueda orientar sin soltar spoilers.  ;)

Por cierto, ¿se va a interrumpir (por lo que veo) al menos dos meses el asombroso spiderman, por el spiderman vengador?

Eso parece.  :thumbup:
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125524
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #267 en: 04 Julio, 2012, 01:06:50 am »
3- ¿Debería cogerme Los Vengadores: La cruzada de los niños 10 para saber como comenzará el tema Vengadores vs Patrulla X?

Sería recomendable.  :thumbup:

Sí, pero sería recomendable pillarse todos los números, ¿no?  :smilegrin:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #268 en: 04 Julio, 2012, 01:08:55 am »
Tienes toda la razón, me refería a la mini serie completa.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Coulson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #269 en: 04 Julio, 2012, 03:43:28 am »
e hola que puedo leer para entender ha spiderman despues de su peli que va ha molar y se me apetece leer cosas de el

un saludo del agente que os vigila, COULSON

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines