Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II  (Leído 189090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #210 en: 18 Junio, 2012, 17:47:04 pm »
Los que dice oskarosa son los únicos que, en mi opinión, reúnen los requisitos que pides.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Coulson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #211 en: 18 Junio, 2012, 17:49:21 pm »
ei mola muchas gracias a los 2!!!  :leche: que rapides

bueno a ver que se puede acer q son es algo caro pero voy haber si puedo conseguirlo

oye y si me lo dejais alguno soy de cordoba jeje



saludos de coulson, el agente que os vigila!!

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #212 en: 18 Junio, 2012, 23:13:31 pm »
Coulson, creo que esos tomos sí te pueden gustar. Yo me leí el primero (Vengadores) hace un par de días, me pareció bueno, y se adapta a lo que pides. Y la continuación (Seguridad Nacional) ya ha salido, aunque no puedo opinar porque tdavía no lo he leído.
También es importante destacar que estas historias están fuera del Universo Marvel tradicional.
Y lo del precio, hasta ahora sólo hay dos tomos, y no se si se publicarán más (hasta Septiembre seguro que no, más allá no se nada), por lo que no es un gran desembolso para ser tomos.

Desconectado Coulson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #213 en: 19 Junio, 2012, 00:41:48 am »
muchas gracias orteso a ti tanbien

mirare a ver si me lo pueden comprar aunque tanbien os digo que en el quiosco el tio los pone facil para ke alguno los vaya ha robar eeee jajaja bueno no e dicho nada ya os contare que me parece



saludos de coulson, el agente que os vigila

Desconectado ThatsAll

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #214 en: 20 Junio, 2012, 00:43:09 am »
Bueno, esta semana vuelvo a comprar (me he enganchado bien bien). Mientras espero al mes que viene para el número 2 de Hulk (que me ha encantado) y a los Defensores; quiero continuar con las series que he cogido de inicio, que son Miedo encarnado primera línea y el invencible Iron Man (edad heroica), están interesantes (quizás iron man flojee un poco, pero me gusta).
Me gustaría probar con otra serie más que me pille así en un punto en el que me pueda enterar bien de lo que ocurre, asique quedan abiertas las recomendaciones!
Que pensáis sobre que me coja algo de los 4 fantásticos (ahora que Spiderman sustituye a la antorcha me mola bastante) que número podría coger para enterarme bien?
Y algo de los Thunderbolts (si es que hay algo)?
Anteriormente me comentasteis sobre la Patrulla X, pero al ir a mirarlo me eclipsé, había muchas cosas sobre mutantes, por dónde empiezo?  :lol:

Un saludo a todos!  :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #215 en: 20 Junio, 2012, 00:46:32 am »
¿Conoces algo de los mutantes?.
Yo te recomendaría los cuatro números de Cisma (no debe ser difícil conseguirlos), y luego las distintas series que salen bajo el título "Regénesis".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ThatsAll

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #216 en: 20 Junio, 2012, 00:57:14 am »
La verdad esque de los mutantes poco, siempre me acaban llamando más otras cosas. Yo realmente busco algo que este en la actualidad para no ir siempre atrasado del todo, entonces quiero por ejemplo de la patrulla x lo más nuevo pero en un número en el que me pueda enganchar bien sin estar en medio de algo superimportante. Por eso también he preguntado por lo de los 4 fantásticos, que ahora son la Fundación futuro ( sino me equivoco) y pregunto por un número así en el que me pueda meter sin problemas.
Muchas gracias y espero más recomendaciones!

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #217 en: 20 Junio, 2012, 01:23:43 am »
De mutantes si te quieres meter en actualidad como ha dicho manolo, puedes pillar los números de Cisma, si quieres el 3 y el 4 tienen el evento en si, el 1 y el 2 son el "road to". Y si no también puedes pillar los números de regénesis que empiezan este mes. Te recomiendo Lobezno y La Patrulla X, aunque la cabecera de Patrulla X tampoco está mal.

De Thunderbolts puedes ir recopilando en CES el volumen anterior o cogerte el tomo de Marvel Deluxe de los Thunderbolts de Warren Ellis que tengo entendido que es muy buen material.

De los Cuatro Fantásticos, creo recordar que hace no mucho tuvieron un número 1 cuando Spiderman se une al equipo, supongo (no lo sé) que recopilará el FF #1 . Si hay alguien más versado en la sala ya te orienta él mejor.  :smilegrin:
Espero que te sirva  :birra:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #218 en: 20 Junio, 2012, 01:31:56 am »
Sobre los 4 fantasticos, aunque yo tampoco los leo, FF #1 salio en diciembre, así que no llegas muy tarde. Te dejo su ficha

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #219 en: 20 Junio, 2012, 10:49:30 am »
Si quieres engancharte a los mutantes, Cisma es un gran momento (te hablo por mi experiencia). Los dos primeros números españoles son un prólogo que te pone muy bien en situación, y pasado el evento empiezan dos nuevas colecciones. Se entiende todo perfectamente, y te dejará con ganas que ha pasado anteriormente, algo sanísimo y muy chulo en esto de los tebeos.

Hace meses que no compro a los 4F (ya volveré), pero no me atrevo a recomendarte la etapa actual si no es por el principio. El guionista tiende a ser lioso y recuperar conceptos y si ya te pierdes (o al menos así era hasta que me tomé un descanso de la colección) si la sigues al día, no me quiero imaginar lo que será cogerla avanzada la etapa. De todas formas las opiniones hacia esta etapa son diversas y últimamente volubles por lo que voy leyendo.

De los Thunderbolts actuales no sé nada, yo me quedé en la etapa que ahora se ha editado en Marvel Deluxe.

Si te atrae Spiderman miraría de empezar con el tomo 58. Es un principio de etapa en toda regla, pero te advierto que tiene que molarte el humor.

Tómatelo con calma en cualquier caso y no pilles muchos tebeos de golpe.
« última modificación: 20 Junio, 2012, 10:53:20 am por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ThatsAll

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #220 en: 20 Junio, 2012, 11:48:13 am »
Vale perfecto, lo de los 4 fantásticos lo decía por spiderman, que siempre que busco algo de él lo encuentro muy avanzado, entonces por eso he pensado que sería un momento interesante.
Creo que finalmente dejaré de lado los Thunderbolts y la Patrulla X...como bien decís mejor no tener un mogollón que no voy a saber controlar.
El tomo 58 de spiderman que me comentas ¿alguien me podría poner su ficha para ver la portada y tal?

Pues muchas gracias a todos!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #221 en: 20 Junio, 2012, 11:50:51 am »
El tomo 58 de spiderman que me comentas ¿alguien me podría poner su ficha para ver la portada y tal?

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2058.html

 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #222 en: 20 Junio, 2012, 12:14:00 pm »
Creo que finalmente dejaré de lado los Thunderbolts y la Patrulla X...

Grave error  }:)

Por 1.95€ te recomiendo encarecidamente que te subas a Lobezno y La Patrulla-X. No será la serie de héroes a galletas del cine, no es ese concepto palomitero, tampoco te voy a decir que sea una obra maestra.

Lo que sí es, es una de las series más frescas del mercado, divertida y original. Siendo del guionista Jason Aaron, es de esperar algún tirón de orejas, pero especialmente para un neófito, creo que esos errores pasan desapercibidos y disfrutan la serie muchísimo. Posiblemente una de las mejores series en este momento, para subirse a MARVEL.

Puede que cuando pasen los meses te arrepientas de no haberla empezado  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Coulson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #223 en: 20 Junio, 2012, 17:48:53 pm »
ei ha mi me mola lobezno es genial cuando saca las garras me molo su peli y tanbien las de los X-MEN empezare la serie

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #224 en: 20 Junio, 2012, 17:55:39 pm »
Eh, eh, tú a los Vengadores, que te llamas Coulson, déjame a los mutis tranquilos  :lol:

Bueno va, te admitimos a prueba  ;) Consigue si puedes las nuevas grapas, que salen baratas  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines