Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II  (Leído 189209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slayt

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #105 en: 06 Mayo, 2012, 13:44:04 pm »
Me dijisteis que me esperara al mes que viene para empezar con lo actual de la patrulla X, es a regenesis a lo que os referis?? que numeros deberia comprarme para empezar? he visto. la imposible patrulla X regenis 0, lobezno y la patrulla X-1. la imposible patrulla X 1 y astonishinh xmen v3, 27, eso para empezar esta bien?? recomendais alguno mas?? debo leerme algo antes de empezar con eso?

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #106 en: 06 Mayo, 2012, 13:51:49 pm »
Es un momento ESPLENDIDO.  ;)

El mes que viene salen 2 cabeceras nuevas desde el número 1:

-La Imposible Patrulla-X

Y

-Lobezno y la Patrulla-X

Especialmente la segunda está obteniendo muy buenas críticas en USA.  :thumbup:

Simplemente tienes que saber que la patrulla-x se separa en 2 equipos, por diferencias entre sus dos emblemas, Cíclope y Lobezno.  :thumbup: Hay un especial llamado Regénesis, que sale el mes que viene, y que también puede estar bien para resumirte lo ocurrido en Cisma, el evento de 4 números que termina este mes, y en el que se narra el conflicto.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #107 en: 06 Mayo, 2012, 14:36:59 pm »
Es un momento ESPLENDIDO.  ;)

El mes que viene salen 2 cabeceras nuevas desde el número 1:

-La Imposible Patrulla-X

Y

-Lobezno y la Patrulla-X

Especialmente la segunda está obteniendo muy buenas críticas en USA.  :thumbup:

Simplemente tienes que saber que la patrulla-x se separa en 2 equipos, por diferencias entre sus dos emblemas, Cíclope y Lobezno.  :thumbup: Hay un especial llamado Regénesis, que sale el mes que viene, y que también puede estar bien para resumirte lo ocurrido en Cisma, el evento de 4 números que termina este mes, y en el que se narra el conflicto.

 :birra:

(¿Y las sandalias de esparto?  :sospecha: :lol: :brindis:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #108 en: 06 Mayo, 2012, 17:34:46 pm »
Me dijisteis que me esperara al mes que viene para empezar con lo actual de la patrulla X, es a regenesis a lo que os referis?? que numeros deberia comprarme para empezar? he visto. la imposible patrulla X regenis 0, lobezno y la patrulla X-1. la imposible patrulla X 1 y astonishinh xmen v3, 27, eso para empezar esta bien?? recomendais alguno mas?? debo leerme algo antes de empezar con eso?

Yo seguiré todas esas series post-regénesis, pero no sabría decirte cuáles son mejores que otras, o cuáles imprescindibles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #109 en: 06 Mayo, 2012, 19:10:19 pm »
La de Lobezno y los X-Men (¿es la misma que Lobezno y la Patrulla X? yo es que lo leo en inglés, pero si es la misma no está bien traducido, porque Logan no tiene una patrulla, solo alumnos. Solo X-Mens. )

Total, lo que decía, Lobezno y los X-Men a mi me gusta bastante, aunque antes tendrías que leerte cisma. Cierto que no es gran cosa (y no sé porque ha sido tan criticado), pero a mí me gustó.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Slayt

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #110 en: 06 Mayo, 2012, 19:46:20 pm »
Gracias por las respuestas!

Cyclope lider de los X-men? y que ha pasado con Xavier?? en la portada de la imposible patrulla X del mes que viene me parece ver a magneto? ahora es bueno? dios... me avergüenza lo poco que sé de marvel xD

EDIT: tambien he visto que sale un HULK nº1 lo recomendais para empezar con Hulk?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #111 en: 06 Mayo, 2012, 19:55:28 pm »
-Cíclope
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Magneto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-En cuanto a Hulk, si con ese número 1 te refieres al guionizado por Aaron, ... yo confío en que vuelva a ser una serie inteligente e interesante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #112 en: 07 Mayo, 2012, 19:29:04 pm »
¡Muy buenas!
Hace poco que vi cierta película de Marvel y necesito que me recomendéis buen material para apaciguar mis ansias de una segunda parte.
Primero si me podriáis comentar alguna etapa, arco, mini serie etc de Los Vengadores os lo agradecería. No soy mucho de clásicos,
pero si la historia es buena se puede hacer un esfuerzo.
También quería leer algo de Iron Man, pero estoy bastante perdido con el personaje. Me han recomendado mucho Extremis pero quiero ver que em contáis por aqui :smilegrin: .
¿Qué tal está la etapa actual del latas?
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #113 en: 07 Mayo, 2012, 19:37:18 pm »
Extremis y las posteriores grapas es una buena opción.
Por desgracia, la etapa actual me está pareciendo lo peor de los últimos años.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #114 en: 07 Mayo, 2012, 19:54:24 pm »
¡Muy buenas!
Hace poco que vi cierta película de Marvel y necesito que me recomendéis buen material para apaciguar mis ansias de una segunda parte.
Primero si me podriáis comentar alguna etapa, arco, mini serie etc de Los Vengadores os lo agradecería. No soy mucho de clásicos,
pero si la historia es buena se puede hacer un esfuerzo.
También quería leer algo de Iron Man, pero estoy bastante perdido con el personaje. Me han recomendado mucho Extremis pero quiero ver que em contáis por aqui :smilegrin: .
¿Qué tal está la etapa actual del latas?

El Año Uno Vengadores del coleccionable me parece una buena opción.  :thumbup: Emula bien ese aire de la peli.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bichejo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "un gran poder conlleva...ya lo sabeis"
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #115 en: 07 Mayo, 2012, 20:07:01 pm »
Puedes probar con los tomos de colección extra superheroes, hay dos dedicados a los vengadores. Uno con la etapa Busiek/Pérez y otro con la miniserie (muy recomendable) Siempre Vengadores. No es material clásico. Si quieres algo clásico muy bueno y barato por probar, en el mismo coleccionable que te comenta Essex (Héroes Marvel) tienes asalto a la mansión, una de mis historias favoritas del grupo. En este coleccionable tambien puedes comprar Zona Roja, por 10 eurillos esta muy bien

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #116 en: 07 Mayo, 2012, 21:23:38 pm »
Gracias por las recomendaciones!  :amor:
Parece que me quedaré con el Extremis de Iron Man. Y de los Vengadores, uff más complicado. Me tentaba la Guerra Kree Skrull en cuanto al material clásico o la saga de Korvac, pero tengo mis dudillas. Puede que pruebe con el CES de Siempre Vengadores. No se por qué pero me suelen dejar mejor sabor de boca las miniseries que las partes en las series regulares.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #117 en: 07 Mayo, 2012, 21:26:19 pm »
Otra historia que te podría gustar es Las cinco pesadillas, pero se trata de un MGN (y el precio es algo más caro).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #118 en: 07 Mayo, 2012, 21:32:28 pm »
Pues parece interesante la historia que comentas Manolo, el formato no importa, siempre se puede pedir a los USA  :smilegrin:  . Lo hojearé un poco la próxima vez que vaya a la librería.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #119 en: 07 Mayo, 2012, 22:21:19 pm »
Los Vengadores La Guerra Kree Skrull te lo recomiendo con los ojos cerrados, pero si quieres puedes leer este comentario mio por si te ayuda a decidirte.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=28587.msg998285#msg998285
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines