Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II  (Leído 187609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #45 en: 02 Mayo, 2012, 11:44:27 am »
Voy a hacer caso de Celes, ojearé el primer número a ver si me llamaba la atención, más depués de haber visto los vengadores. no he querido meterme en el hilo por miedo a tragarme algún spoiler.
Mil Gracias  :hola:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado CreepyCooper

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #46 en: 02 Mayo, 2012, 14:34:23 pm »
Hola, muy buenas.

Me presento, soy nuevo por aquí. Googleando he encontrado este foro y me ha molado, espero pasarme por aqui a menudo.
El otro día fui a ver The Avengers al cine y me gustó mucho, la verdad. He visto todas las pelis de x-men, spiderman, superman, batman, etcetc...

Y de pequeño también veía las series animadas y vamos, que lo básico lo sé. Y ahora me estoy interesando por este mundillo del comic (lo único que he leído hasta ahora es algo de manga y los comics de Walking Dead). En una bibloteca nueva que han abierto hay muchísimos comics pero a ojos de un novato todo parece muy desordenado y enorme y no sé por donde empezar. Me gustaría leer sobre los x-men, spiderman, los avengers... A ver si podriais indicarme por donde empezar y así, habladme como a un tontín porque no entiendo mucho xDDD

También y sabiendo que es de DC quizás alguien podría decirme algo de Batman.

Gracias anticipadas y un saludo.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #47 en: 02 Mayo, 2012, 15:13:35 pm »
Hola, muy buenas.

Me presento, soy nuevo por aquí. Googleando he encontrado este foro y me ha molado, espero pasarme por aqui a menudo.
El otro día fui a ver The Avengers al cine y me gustó mucho, la verdad. He visto todas las pelis de x-men, spiderman, superman, batman, etcetc...

Y de pequeño también veía las series animadas y vamos, que lo básico lo sé. Y ahora me estoy interesando por este mundillo del comic (lo único que he leído hasta ahora es algo de manga y los comics de Walking Dead). En una bibloteca nueva que han abierto hay muchísimos comics pero a ojos de un novato todo parece muy desordenado y enorme y no sé por donde empezar. Me gustaría leer sobre los x-men, spiderman, los avengers... A ver si podriais indicarme por donde empezar y así, habladme como a un tontín porque no entiendo mucho xDDD

También y sabiendo que es de DC quizás alguien podría decirme algo de Batman.

Gracias anticipadas y un saludo.

Pues depende de por donde quieras empezar. Si por material clásico o ir directamente a la actualidad.

Yo te recomendaría directamente el Omnigold de Spiderman que sale en un par de semanas, donde se empieza a publicar lo mejor de su colección. Pero claro, son 40 euros y quizás para empezar sea demasiado. Siempre puedes echarle un vistazo a este u otros en la tienda y luego decidir.
O un pelín más moderno los dos Omnigold de la Patrulla X, pero con el mismo problema de precio.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #48 en: 02 Mayo, 2012, 16:00:14 pm »
Y más vale que tengas ahorrillos, porque éste es un vicio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #49 en: 02 Mayo, 2012, 16:24:48 pm »
   Como ves, este mundo es muy amplio. Tú mismo has dicho que has visto películas de diferentes personajes, así que podrías empezar por centrarte en algunos de esos personajes y así te podríamos guiar un poco.
   Por cierto, las consultas sobre DC puedes hacerlas aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23030.0 ;)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #50 en: 02 Mayo, 2012, 16:43:44 pm »
Y más vale que tengas ahorrillos, porque éste es un vicio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro.

No tanto, que por diez-quince eurillos al mes puedes hacerte con un surtido de grapas muy variado :thumbup:

(Bueno, con el acelerón para acercarnos a la edición USA estos meses son de más gasto, eso sí)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #51 en: 02 Mayo, 2012, 18:56:15 pm »
Bienvenido al foro CreepyCooper y si quieres puedes presentarte en sociedad en este hilo.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29033.msg1070005#new
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Adricho

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #52 en: 02 Mayo, 2012, 20:31:54 pm »
Buenas Comicfans!!

Me llevo vistas mogollón de películas de superhéroes y todo el rollo, pero al final me he decidido por volverme un fan de verdad y leerme los cómics, pero claro, no se por donde empezar, esto es muy grande xD
Para resumir, quiero leer acerca de estos personajes:

-Spiderman (que como ya he leído aquí empezaré por Ultimate Spiderman, aunque ya me he leído un par de cómics de Straczynski y Romita)
-Capitán América
-Hulk

Y si se me permite, Batman, pero mandadmelo por privado que no quiero mezclar Marvel y DC en este hilo.
Agradecería MUCHÍSIMO vuestra ayuda :)


edit: Y si me recomendais el orden de lectura, genial xDDD
« última modificación: 02 Mayo, 2012, 20:39:20 pm por Adricho »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #53 en: 02 Mayo, 2012, 21:00:43 pm »
Buenas Comicfans!!

Me llevo vistas mogollón de películas de superhéroes y todo el rollo, pero al final me he decidido por volverme un fan de verdad y leerme los cómics, pero claro, no se por donde empezar, esto es muy grande xD
Para resumir, quiero leer acerca de estos personajes:

-Spiderman (que como ya he leído aquí empezaré por Ultimate Spiderman, aunque ya me he leído un par de cómics de Straczynski y Romita)
-Capitán América
-Hulk

Y si se me permite, Batman, pero mandadmelo por privado que no quiero mezclar Marvel y DC en este hilo.
Agradecería MUCHÍSIMO vuestra ayuda :)


edit: Y si me recomendais el orden de lectura, genial xDDD

Pues justo más arriba hemos recomendado cosas a otro nuevo lector que está como tu (la verdad es que sois casi clavados  :lol:).

De Hulk, pues la verdad es que yo sólo conozco hasta la etapa de Peter David. Quizás los que sigan la actualidad te puedan recomendar la nueva colección que está a punto de empezar. Si no, pues quizás Planeta Hulk o World War Hulk, o incluso las recientes colecciones incluido Hulk Rojo, todo eso parece que tiene críticas aceptables aunque yo no lo he leido todavía.

Ahora, si te apetece más lo clásico, lo que hay más encontrable del verdoso es el Coleccionable de Fórum donde se publicó la etapa de Peter David, porque de lo anterior poco hay reeditado de momento. Eso en color, claro, porque si te da igual en B/N pues obviamente tienes la Biblioteca Marvel donde se publicó todo hasta los primeros 80.


PD: Dos nuevos lectores en dos días atraídos por las películas. Si esto lo está consiguiendo la película de los Vengadores...  :birra: :birra: :adoracion: :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #54 en: 02 Mayo, 2012, 22:48:54 pm »
   Como decía al otro compañero novato:
   Por cierto, las consultas sobre DC puedes hacerlas aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23030.0 ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #55 en: 03 Mayo, 2012, 00:18:23 am »
Mis recomendaciones van a ser muy rápidas.  :mvquicksilver:  :lol:
De Capitán América.
http://www.universomarvel.com/fichas/mdcapamp_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdcapamhcp.html

Lo mejor de lo mejor de los últimos tiempos del personaje, el orden de lectura está indicado en las fichas que te enlazo.  ;)

De Hulk
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdplhulkintp.html

Este tomo hay que leerlo, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren para el personaje.
Y en junio es un buen momento para subirse al personaje y probar con la serie actual, creada especialmente para atraer nuevos lectores al personaje.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654224

De Spiderman
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667521
Un material imprescindible para cualquiera que le guste el personaje y sale este mismo mes.Al que no le guste, es que no le gusta Spiderman.  :P

Por otro lado la serie actual está bastante bien y un buen punto de arranque es a partir de este número.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2058.html
Prueba y si te gusta hay 7 tomos para ponerte al día con la colección mensual.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultron_13

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #56 en: 03 Mayo, 2012, 13:04:00 pm »
Buenas aprovechando que mañana voy al salón del cómic me gustaría empezar alguna colección,que tal las 2 de vengadores?y la de los jóvenes?y de los mutantes valen la pena?
La única que tengo clara el la del capi.
Y de marvel deluxe,el capital o astonishing?

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #57 en: 03 Mayo, 2012, 16:54:55 pm »
De las series vengadores, te las recomendaría por el siguiente orden: La Cruzada de los Niños, Nuevos Vengadores, Vengadores Secretos y Vengadores. Para leer la primera, quizás sería conveniente que hubiera leído la historia de Vengadores Desunidos, ya que la historia parte de ahí. Si no es así, me decantaría por Nuevos Vengadores  :thumbup:

Las series mutantes están bien, pero ahora vas a llegar por la mitad. Va a haber un relanzamiento de estas cabeceras a partir de junio y sería el mejor momento para subirse a ellas. Sí te recomendaría que empezaras por Astonishing, pero por el primer tomo de MD:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632903

Y, casi se me olvida, X-Force también es muy recomendable:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654302

X-Factor también de la recomendaría, pero lleva muchos más números publicados y hacerse con lo anterior es más difícil.

Y la serie del Capi también es una gran elección.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado ultron_13

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #58 en: 03 Mayo, 2012, 17:39:42 pm »
De las series vengadores, te las recomendaría por el siguiente orden: La Cruzada de los Niños, Nuevos Vengadores, Vengadores Secretos y Vengadores. Para leer la primera, quizás sería conveniente que hubiera leído la historia de Vengadores Desunidos, ya que la historia parte de ahí. Si no es así, me decantaría por Nuevos Vengadores  :thumbup:

Las series mutantes están bien, pero ahora vas a llegar por la mitad. Va a haber un relanzamiento de estas cabeceras a partir de junio y sería el mejor momento para subirse a ellas. Sí te recomendaría que empezaras por Astonishing, pero por el primer tomo de MD:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632903

Y, casi se me olvida, X-Force también es muy recomendable:


http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654302

X-Factor también de la recomendaría, pero lleva muchos más números publicados y hacerse con lo anterior es más difícil.

Y la serie del Capi también es una gran elección.
Muchas gracias por responder me es muy útil,
Unas dudas,vengadores des unidos es antes de civil wars o después?se puede conseguir en tomos?
Las historias de vengadores con nuevo vengadores tienen algo q ver?
Astonishing es en la misma época realidad q las demás series de mutantes?o no tiene nada que ver?
Y la cruzada de los niños que es exactamente?
Gracias de antemano.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #59 en: 03 Mayo, 2012, 18:38:48 pm »
"Astonishing" (los de Whedom) son contemporáneos al resto de cómics mutantes, ... y además ocurren cosas muy importantes en esa serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines