Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.  (Leído 176792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #75 en: 16 Agosto, 2014, 01:58:28 am »
Tugui, ¿puedes pasarte un momento por el hilo dedicado a los clásicos, y darme tu valiosa opinión sobre el OG que pueden anunciar el lunes?
Un saludo, amigo.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #76 en: 16 Agosto, 2014, 09:11:44 am »
Ayer vi la película. Cuando empezó tuve un mal palpito y pensé que estaba a punto de ver una de las peores películas que había visto. Poco a poco me fue conquistando y salí del cine con la sonrisa tonta que se te queda cuando te lo has pasado como un crio. Marvel necesitaba una película tan gamberra como esta. Fantástica!

Sobre la escena del baile...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #77 en: 16 Agosto, 2014, 11:33:51 am »
Bueno, vista la película. Me lo he pasado teta.
Escribo todo en spoiler para no cagarla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Agosto, 2014, 11:36:20 am por rockomic »

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #78 en: 16 Agosto, 2014, 12:26:14 pm »
Yo soy super pijotero con los doblajes(y con tantas cosas) y también me pareció muy malo. Tengo ganas de ver otra vez la película porque creo que el chaval de al lado dando por culo desde los trailers hasta los créditos influyó y mucho en lo que me pareció la película.
« última modificación: 16 Agosto, 2014, 12:28:47 pm por Yarky »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #79 en: 16 Agosto, 2014, 12:56:13 pm »
Ayer ya dije que la película me había gustado mucho. Hoy, tengo la sensación de que me gusta todavía más. No tanto por la historia en sí, los personajes y sus chascarrillos, que también, sino especialmente por la ambientación: por todos los lugares que muestra. Sobre todo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuesta mucho que quede bien la mezcla de acción, drama, humor y ternura, y en esta película no ha quedado mal. La escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de Groot es muy bella. :amor:

#Ooga-ChakaOoga-OogaOoga-ChakaOoga-Ooga
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #80 en: 16 Agosto, 2014, 14:57:28 pm »
Acaban de hablar del tema heroes+humor en la sexta (por mercenarios y guardianes) y me parece que todo el mundo se está pasando un pelo con el tema. No me parece que sea una comedia centrada en los chistes (algo que en Thor 2 me molestó muchisimo). Desde Iron Man cada vez que una peli de superheroes tiene algo de humor es que "esta muy bien porque no se toma en serio a si mismo". Me parece un comentario acertado para mercenarios, pero no para Guardianes ¿Qué pasa?¿Vamos al cine, nos entra la tontería y lo vemos como si fuera una película cómica? Si nosotros no nos tomamos en serio una película Marvel ¿Quién se la toma en serio? Yo me he reido mucho con los gags, pero me quedo también con el drama y la acción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Había veces en que el público en el cine se reía y yo no entendía que demonios les hacía gracia si estabamos viendo un momento serio. Conclusión: Creo que entre aplaudir el humor y considerar que la película es una parodia que no se toma en serio a si misma hay un trecho
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #81 en: 16 Agosto, 2014, 15:08:56 pm »
Acaban de hablar del tema heroes+humor en la sexta (por mercenarios y guardianes) y me parece que todo el mundo se está pasando un pelo con el tema. No me parece que sea una comedia centrada en los chistes (algo que en Thor 2 me molestó muchisimo). Desde Iron Man cada vez que una peli de superheroes tiene algo de humor es que "esta muy bien porque no se toma en serio a si mismo". Me parece un comentario acertado para mercenarios, pero no para Guardianes ¿Qué pasa?¿Vamos al cine, nos entra la tontería y lo vemos como si fuera una película cómica? Si nosotros no nos tomamos en serio una película Marvel ¿Quién se la toma en serio? Yo me he reido mucho con los gags, pero me quedo también con el drama y la acción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Había veces en que el público en el cine se reía y yo no entendía que demonios les hacía gracia si estabamos viendo un momento serio. Conclusión: Creo que entre aplaudir el humor y considerar que la película es una parodia que no se toma en serio a si misma hay un trecho

Creo que interpretas equivocadamente.
Que tenga tono de parodia y que no se tome en serio a sí misma no significa que la película sea una comedia y ni mucho menos significa que sea algo negativo. Desde esa perspectiva puede salir algo realmente grande y ejemplos los hay muchos, desde Tarantino a Kubrick. Simplemente es otra forma de enfocar una película pero eso no la convierte en menos legítima que un Caballero Oscuro, por ejemplo.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #82 en: 16 Agosto, 2014, 16:03:45 pm »
Acaban de hablar del tema heroes+humor en la sexta...

No es que nos entre la tontería... es que es la película de Marvel que mas chistes y situaciones ridículas tiene. Si lo más serio de la película es la primera escena... luego son todo chascarrillos.

El problema, a mi modo de ver, es que abusa demasiado del humor, lo que hace que en ningún momento sientas amenaza de nada, cuando ni siquiera los propios personajes lo sienten. Ahí está la escena final con Ronan... Así es imposible tomar una trama, con un tipo malísimo y un poder ilimitado, en serio.

Si van a seguir por éste camino con las películas que están por venir... miedo me da.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #83 en: 16 Agosto, 2014, 16:06:37 pm »
A mi el humor de esta pelicula me gusta, me parece acertado y muy acorde al tono que se le ha dado, y eso no quiere decir que no se tome en serio a sí misma, simplemente sabe lo que quiere contar y como hacerlo. Prefiero productos como este o los Vengadores 1000 veces a cosas mas ``serias´´ como el hombre de acero que me parece infumable y pretenciosa.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #84 en: 16 Agosto, 2014, 16:15:33 pm »
Todos sabemos que esta película y su tono es una mera excusa para un fin mayor que es lo que pretendía marvel desde un principio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los guardianes son meros teloneros necesarios  :cafe:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #85 en: 16 Agosto, 2014, 16:41:30 pm »
A mi el humor de esta pelicula me gusta, me parece acertado y muy acorde al tono que se le ha dado, y eso no quiere decir que no se tome en serio a sí misma, simplemente sabe lo que quiere contar y como hacerlo. Prefiero productos como este o los Vengadores 1000 veces a cosas mas ``serias´´ como el hombre de acero que me parece infumable y pretenciosa.

A mí me gustan las cosas serias también, lo que pasa es que la de Superman es pretenciosa como bien dices y te trata de tontito a la vez. Tiene ideas muy interesantes pero creo que no las sabe llevar. Eso sí, cuando aprende a volar es algo muy emocionante. Un ejemplo de pijameo serio bien hecho es Batman.

Pueden convivir varios estilos, es sin duda lo más sano.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #86 en: 16 Agosto, 2014, 17:58:40 pm »
El Hombre de Acero le pega siete vueltas y media a todas las de Marvel Studios juntas. Gustará más o menos, pero intenta ser algo, eso creo que es indiscutible (que lo consiga o no ya va a juicio de cada uno). Guardianes no la he visto, pero las películas de Marvel Studios a mí me dejan la misma sensación que una serie procedimental, no sé si me explico bien (creo que no :lol:). Como si fueran puro relleno adornado con un par de cosillas aquí y allá y villanos que están ahí por estar y no dicen nada. Y sólo me pasa con éstas, porque las de Sony o la Fox si me llenan más (las dos últimas de ambas me gustaron, sin ir más lejos). La única que me pareció que intentaba ir más allá fue la de los Vengadores, pero me sacaron de la película sus 4500 chistes (deberían controlar esto también, que luego tenemos absurdeces como la escena aquella del metro de Thor 2, pero bueno, si les funciona veo normal que sigan por el mismo camino).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #87 en: 16 Agosto, 2014, 18:02:35 pm »
Me gusta el tema religioso como al que más, pero por más que intenta, se queda a medio camino. A mí lo que me sacó de esa peli es que no me la creí en ningún momento.

Las de Marvel no intentan nada trascendental, son otro rollo pero se lo reconozco al menos y creo que funcionan como entretenimiento para todos los públicos, salvando Iron Man 2, que no sé yo.

A mí los chistes de Los Vengadores me parecen la salsa de la peli. :lol: Eso y el heroísmo que transmite, igual que la primera del Capi.

Pero vaya, nos van a correr a gorrazos de aquí, y con motivo. :lol:
« última modificación: 16 Agosto, 2014, 18:04:26 pm por Arañita Espí El Saltarín »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #88 en: 16 Agosto, 2014, 18:07:21 pm »
Yo acabo de verla y me ha encantado y si que tira bastante al humor pero me ha parecido una pelicula bastante epica en general dentro de las Space Operas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #89 en: 16 Agosto, 2014, 19:02:40 pm »
El cine se divide en buenas y malas películas.
El Hombre de Acero es una mala película. Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia son buenas películas.
A partir de ahí allà cada uno con sus teorías extrañas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines