Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka. Serie de TV.  (Leído 47586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #150 en: 18 Agosto, 2022, 18:54:25 pm »
Bien, el primero ha sido un capítulo cómico y para pasar el rato. Veremos a ver cómo evoluciona el tema juicios.

La post-créditos me ha parecido una conversación que tendrían Patricia Conde y Ángel Martín  :borracho: :borracho: :borracho:

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #151 en: 18 Agosto, 2022, 23:51:58 pm »
Me ha parecido normalito para empezar, pero bueno. A ver si mejora a medida que vayamos conociendo la trama.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.703
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #152 en: 19 Agosto, 2022, 09:40:55 am »
A mí me ha gustado. Divertido y buena presentación de Hulka.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #153 en: 19 Agosto, 2022, 10:30:51 am »
Visto.
Me ha parecido muy entretenido y en la línea de lo que esperaba.
El CGI no es perfecto pero no me ha impedido disfrutar de la serie.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #154 en: 19 Agosto, 2022, 12:01:58 pm »
Vista- Muy bien, me ha gustado mucho. Ningún problema con el CGI. A ver si sigue así y no la cagan como con Ms. Marvel.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #155 en: 19 Agosto, 2022, 14:12:25 pm »
No sé si se han gastado todo el presupuesto en el primer episodio porque me ha parecido muy logrado todo el CGI.
Muy buen capítulo de presentación. Ameno, divertido y directo al grano.

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #156 en: 19 Agosto, 2022, 21:23:46 pm »
No sé qué problema le ven algunos al CGI... o sea estamos hablando de una mujer gigante verde, algo que de partida no existe, que en los comics uno lo pasa porque es ficción... Yo lo veo muy bien, las expresiones del rostro, los movimientos. No sé qué más esperan algunos. Se ve bastante real el personaje y es creíble

La química de Jen con Bruce buenísima, uno se cree que son primos.

Jennifer Walters es un encanto de persona, es que de verdad la actriz tiene un carisma que traspasa la pantalla. Me ha gustado mucho y le creo todo lo que le pase en la serie.

Este primer episodio fue muy rápido, condensó mucha información sin aburrir y fluyó muy bien. Sin duda Tatiana Maslany se llevó el peso de la actuación y lo hizo perfecto

Me imagino en posteriores episodios saldrán algunos a quejarse del "humor excesivo, del feminismo excesivo" y cosas así

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #157 en: 19 Agosto, 2022, 21:58:43 pm »
A mi me ha gustado mucho este primer episodio :yupi:

No obstante, creo que todos los primeros episodios de las series del UCM en Disney Plus me han gustado, el problema viene después. A ver si mantiene la calidad. Por suerte, esta vez tendremos más de 6 capítulos :roll:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #158 en: 19 Agosto, 2022, 22:19:07 pm »
No sé qué problema le ven algunos al CGI... o sea estamos hablando de una mujer gigante verde, algo que de partida no existe, que en los comics uno lo pasa porque es ficción... Yo lo veo muy bien, las expresiones del rostro, los movimientos. No sé qué más esperan algunos. Se ve bastante real el personaje y es creíble

La química de Jen con Bruce buenísima, uno se cree que son primos.

Jennifer Walters es un encanto de persona, es que de verdad la actriz tiene un carisma que traspasa la pantalla. Me ha gustado mucho y le creo todo lo que le pase en la serie.

Este primer episodio fue muy rápido, condensó mucha información sin aburrir y fluyó muy bien. Sin duda Tatiana Maslany se llevó el peso de la actuación y lo hizo perfecto

Me imagino en posteriores episodios saldrán algunos a quejarse del "humor excesivo, del feminismo excesivo" y cosas así

Por alusiones.

Ya sé que no es real. Pero no me parece comparable el CGi de Hulk que se parece a Mark Ruffalo (que se parece al actor) con el de Hulka (que se nota a las leguas, no se parece a la actriz, le crece el pelo y los gestos son raros raros...)

Me parece estética de videojuego y es algo que me saca a menudo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.242
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #159 en: 19 Agosto, 2022, 22:41:24 pm »
Las reseñas de FA no hablan de 1 capítulo sino de la serie,  como si la hubieran visto entera. Sólo un caso habla de que ha visto los cuatro primeros.

https://m.filmaffinity.com/es/moviereviews.php?id=305570

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #160 en: 20 Agosto, 2022, 04:29:10 am »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.242
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #161 en: 20 Agosto, 2022, 11:18:14 am »
Visto.

Me ha gustado.

Lo mejor es que es exactamente lo que te esperas de una serie de Hulka. Sin inventos raros.

El feminismo me ha parecido inexistente o tratado de forma tan natural que ni te enteras.
Porque, que aparezca una mujer musculosa capaz de zurrar a los tíos es feminismo, apaga y vámonos.

El CGI para mí ningún problema. Parece que básicamente son las caras de los actores con maquillaje por ordenador, o sea que poco han tenido que tocar. Y esa es la suerte.

Y bueno, el argumento no te explota la cabeza, pero ya es eso. Mejor no pedirle que hagan algo para darle al coco porque no es el marco adecuado.
Espero que los próximos sean divertidos y ya firmo.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #162 en: 20 Agosto, 2022, 11:56:42 am »
Aprovechamos el estreno para mirar atrás:

https://tboenpantalla.com/2022/08/20/la-tierra-de-las-adaptaciones-perdidas-las-hulkas-del-ayer/

Arqueología pura, no lo conocía de nada  :leche:. Gracias por el vídeo  :palmas: :palmas:

Volviendo al tema ya a nivel serio, yo tampoco he visto como muy bien dice rockomic un feminismo presente a lo bestia (ni mucho menos). Que Jen como Hulka tenga un cuerpazo de infarto y tenga fuerza para dar palizas poco o nada tiene que ver con una corriente que nació siendo más intelectual que política.

Y he notado algo que sí echaba de menos, me ha venido a la cabeza a raíz de vuestros comentarios. A este Hulk parece que se le tiene más respeto que al de Endgame (desde mi punto de vista eh...). Aquel por momentos, me parecía un poco bufón.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #163 en: 20 Agosto, 2022, 12:08:09 pm »
Visto el primero.

Nostamal.

Lo que más me ha chirriado a mi del CGI ha sido precisamente el abrazo de Hulk con Jen sin transformar, antes del partir con el todoterreno; pero claro, es lo más complicado de hacer.

Me ha gustado que hayan roto la cuarta pared un par de veces, como con Byrne, y hay un easter egg en forma de QR cuando entra al bar que te lleva al comic 1 de Hulka de 1980.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #164 en: 20 Agosto, 2022, 12:08:20 pm »
Visto.

Me ha gustado.

Lo mejor es que es exactamente lo que te esperas de una serie de Hulka. Sin inventos raros.

El feminismo me ha parecido inexistente o tratado de forma tan natural que ni te enteras.
Porque, que aparezca una mujer musculosa capaz de zurrar a los tíos es feminismo, apaga y vámonos.



Ehm... claro que lo és...

Lo que pasa es que la corriente incel de internet solo relaciona el término "feminismo" con cosas malas, y estaría bien que no cayéramos todos en eso  :torta:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines