Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 99162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #990 en: 23 Octubre, 2023, 00:07:16 am »
Todo lo que sale de los Javis me parece  :pota:

A mí ese rollo con óptica gay del catolicismo rancio me la trae honestamente al pairo. Será que soy más ateo que Pilatos  :lol: La llamada me parece una ridiculez inmensa que no termino de entender a quién va dirigida, porque no me entra en la cabeza lo de darle tanta cancha a algo que te repele. Y es una conexión rarísima, como digo, la de la comunidad gay con la Iglesia.  :puzzled: Tengo gente cercana que también aborda el tema en teatro y literatura, siempre buscando epatar a los conservadores y beatillos, con vírgenes en cueros, cristos gays, monjas sodomitas y ese rollo.  :lol: Y a los otros les falta tiempo para echar espuma por la boca, claro.  :lol: Para mí es el equivalente de enzarzarte por Twitter con alguien facha; es que no le veo el sentido. Que le den vapores, pero yo no voy a gastar energía creativa ni tiempo en buscar una respuesta de esa peña. Cuanto más lejos mejor.  :ja: Si además, ¿qué sentido tiene dedicarle nada a la Iglesia, ni como crítica, si en 2023 dudo muchísimo que siga habiendo creyentes jóvenes?  :puzzled:

También me la bufa bastante esa adoración cutre de oropel hortera sensacionalista de cosas como Veneno.  :pota: :pota: Todo lo de Atresmedia me parece basura al nivel de Crónicas Marcianas... si me dicen hace 20 años que se iban a hacer series biopic de Barbara Rey, Veneno y demás gentuza, no me lo hubiera creído. O sí, porque esto es España. :heavy: Imagino que lo próximo será una serie sobre Ortega Cano  :pota: Son rollo Mediaset puro, como la parte más "artística" del sensacionalismo y lo superficial de la telebasura.

En fin, que no será para mí, porque ni el tema católico-reacción ni los mitómanos de personajes telebasura me interesan nada.

Con todo, el tema secta podría interesarme algo, la sinopsis no me ahuyenta del todo, pero sabiendo cómo dirigen y su gusto artístico... creo que nadie que salga haciendo el personaje en Mask Singer tendrá nunca mi interés cinéfilo.  :lol:

Si la ves nos cuentas, Manolo  :birra:

Soy ateo como tú, antes que nada, pero... Anda que no hay jóvenes en las iglesias, más de lo que te crees... Por mí como si se extingue la religión, cualquiera de ellas, pero eso no va a pasar ni en 500 años, hay menos adeptos, cada vez menos, pero sigue habiendo sangre nueva. Sobre esa película en concreto, pienso igual, paso de gastar mi tiempo viendola.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #991 en: 23 Octubre, 2023, 02:35:20 am »
Soy ateo como tú, antes que nada, pero... Anda que no hay jóvenes en las iglesias, más de lo que te crees... Por mí como si se extingue la religión, cualquiera de ellas, pero eso no va a pasar ni en 500 años, hay menos adeptos, cada vez menos, pero sigue habiendo sangre nueva. Sobre esa película en concreto, pienso igual, paso de gastar mi tiempo viendola.

Será, será, si quizás yo esté equivocado y el tema tenga interés porque sigue habiendo chavales practicantes con 15, 20, 25 años y el tema tiene su importancia y sea un dilema real. Sé que casos hay.

Pero yo es que personalmente nunca he entendido cómo se puede ser gay y cristiano a la vez, con todo el respeto. Sabiendo que hay una institución que es la que lo domina todo, que te desprecia por lo que eres, que te define como pecador, que te desea el infierno, que te calumnia, que te desprecia... No lo entiendo. Para mí es como ser judío y querer entrar en las SS. Es algo que nunca he comprendido. Pero puede que se me escapen muchos matices y no sepa de lo que hablo.

Entiendo que la fe es algo personal y muy delicado, y como me dijo un amigo sobre su condición de hombre gay practicante: "porque la Iglesia no es dios", pero claro es que ellos mismos dicen que sí... y como yo no creo en dios, y todo me parece un invento de los que se erigieron en su iglesia en su nombre, para mí es lo mismo y no veo la diferencia, ni el sentido a querer pertenecer a ese club que no te valora con reglas y normas que se inventaron tres fulanos y que no tienen ningún sentido (para mí).

La última temporada de Sex Education, por cierto, trata mucho este tema. Y lo exponen como costumbre, raíces familiares, sensación de grupo, pero a la que vas creciendo, creo que terminas entendiendo de una forma u otra que, por puro pensamiento crítico, no puedes adherirte a esas creencias si condenan de forma total tu estilo de vida.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #992 en: 23 Octubre, 2023, 08:09:06 am »
En esta entrevista que hizo el papa con jóvenes de hoy en día había una chica lesbiana y supervreyente, y vivía constantemente con el dilema de que ella sabía que Dios le amaba pero no entendía por qué sus representantes en la tierra no. El papa quedó de progre para ser papa pero su razonamiento apestaba un poco. Vino a decir que el no estaba de acuerdo con la parte de la iglesia que rechazaba que la gente gay participase de la religión porque Jesús daba la mano también a pecadores. Que dices... A ver, aceptas que la religión debe servir también a gays pero les haces el símil con pecadores.  :lol:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #993 en: 23 Octubre, 2023, 08:55:22 am »
En esta entrevista que hizo el papa con jóvenes de hoy en día había una chica lesbiana y supervreyente, y vivía constantemente con el dilema de que ella sabía que Dios le amaba pero no entendía por qué sus representantes en la tierra no. El papa quedó de progre para ser papa pero su razonamiento apestaba un poco. Vino a decir que el no estaba de acuerdo con la parte de la iglesia que rechazaba que la gente gay participase de la religión porque Jesús daba la mano también a pecadores. Que dices... A ver, aceptas que la religión debe servir también a gays pero les haces el símil con pecadores.  :lol:
Mi hija mayor tiene una amiga colombiana que hasta los 15 años iba lanzadisima con liarse con chavales, experimentar,etc...pero ay, descubrió a J.C. y ahora con 16 va de puritana a saco, hace stories con pasajes de la biblia, con mensajes de amor a Jesucristo, critica a las fiesteras, los homosexuales...quien la ha visto y quien la ve.
Que no hay nada malo en tener fe y todo eso,pero madre mía, entre poco y mucho  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #994 en: 23 Octubre, 2023, 09:36:20 am »
Todo lo que sale de los Javis me parece  :pota:

También me la bufa bastante esa adoración cutre de oropel hortera sensacionalista de cosas como Veneno.  :pota: :pota: Todo lo de Atresmedia me parece basura al nivel de Crónicas Marcianas... si me dicen hace 20 años que se iban a hacer series biopic de Barbara Rey, Veneno y demás gentuza, no me lo hubiera creído. O sí, porque esto es España.

No podía estar más de acuerdo, bastante repelús a todo lo que sale de los Javis, estos que se creen los nuevos Almodóvar y Mcnamara... No habrá manera de que tengamos series de calidad o buen contenido. Y si sale algo queda sepultado por la cantidad de basura que produce gente como esta  :pota:

En esta entrevista que hizo el papa con jóvenes de hoy en día había una chica lesbiana y supervreyente, y vivía constantemente con el dilema de que ella sabía que Dios le amaba pero no entendía por qué sus representantes en la tierra no. El papa quedó de progre para ser papa pero su razonamiento apestaba un poco. Vino a decir que el no estaba de acuerdo con la parte de la iglesia que rechazaba que la gente gay participase de la religión porque Jesús daba la mano también a pecadores. Que dices... A ver, aceptas que la religión debe servir también a gays pero les haces el símil con pecadores.  :lol:
Mi hija mayor tiene una amiga colombiana que hasta los 15 años iba lanzadisima con liarse con chavales, experimentar,etc...pero ay, descubrió a J.C. y ahora con 16 va de puritana a saco, hace stories con pasajes de la biblia, con mensajes de amor a Jesucristo, critica a las fiesteras, los homosexuales...quien la ha visto y quien la ve.
Que no hay nada malo en tener fe y todo eso,pero madre mía, entre poco y mucho  :lol:

Hombre, a mi que una niña de 15 años tenga toda esa mierda en la cabeza si me parece malo, criticable y sobre todo reprochable. Que en el s.XXI una niña tenga la educación para que piense así me parece un crimen. Lo que se respetan son las personas, no las ideas. Que pena de cría.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #995 en: 23 Octubre, 2023, 11:53:45 am »
Yo lo único que vi de los Javis es uno de los primeros capítulos de Paquita Salas (me pareció una estupidez, sin más) y el programa que les dedicó Emilio Aragón con su B.S.O. Son educados, son correctos y poco más. Es como si estos chavales (igual que Eduardo Casanova, solamente que a este último le pierden las formas y es generalmente bastante irrespetuoso) se hubieran obsesionado con Almodóvar y con ciertas claves de su cine, claves que no todo director es capaz de conectar de manera correcta. No voy a descubrir la pólvora diciendo que el clero ha hecho y sigue haciendo auténticas salvajadas amparándose en el mensaje divino, aun así, la zona de confort de estos chicos al llevar a cabo cada uno de sus proyectos, más que provocar interés con sus transgresiones artísticas, provoca dudas, estupor y hasta aversión y asco.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #996 en: 23 Octubre, 2023, 18:55:43 pm »
A mí La llamada me pareció un bodrio espectacular pero Paquita Salas está muy bien. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #997 en: 23 Octubre, 2023, 22:20:18 pm »
Visto el primer episodio de “Cadáveres”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha enganchado.
Es la adaptación de un cómic de DC.
En Netflix.
Terminada.
Un poco lioso el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No ha estado mal, pero como todas las historias del género, plantea más dudas de las que despeja.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #998 en: 24 Octubre, 2023, 19:52:35 pm »
https://twitter.com/i/status/1716481839311749623

POR FAVOR, MANTENGAN LA CALMA. Este es un mensaje importante programado por sus amigos de Prime Video. #FALLOUT LLEGA EL 12/04/24.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #999 en: 24 Octubre, 2023, 20:26:27 pm »
Visto el primer episodio de la cuarta temporada de “Justified”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1000 en: 25 Octubre, 2023, 20:58:02 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Billy el Niño”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1001 en: 25 Octubre, 2023, 23:39:17 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Billy el Niño”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La tengo ya en el punto de mira.

La primera me gustó.

Un capítulo a la semana, yo me esperaré unas semanas para poder ver un capítulo al día o dos.


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1002 en: 29 Octubre, 2023, 13:31:48 pm »
He terminado de ver la maravillosa Ted Lasso. He llorado, pero sobretodo me he reido, todos necesitais ver esta serie.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1003 en: 29 Octubre, 2023, 19:41:45 pm »
He terminado de ver la maravillosa Ted Lasso. He llorado, pero sobretodo me he reido, todos necesitais ver esta serie.

Yo vi la primera temporada y es algo distinto de lo que me esperaba. Pero me gustó.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1004 en: 29 Octubre, 2023, 22:04:33 pm »
He terminado de ver la maravillosa Ted Lasso. He llorado, pero sobretodo me he reido, todos necesitais ver esta serie.

Es una de las mejores series de los últimos años.


En otro orden de cosas, ¿nadie está viendo Pluto? Me parece raro lo poco que se está hablando de ella porque por lo que dicen es buenísima. Yo ya no tengo Netflix así que tocará descargarla.

Sería gracioso que por tercer año consecutivo la mejor serie de Netflix sea de dibujos. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines