Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 99162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #405 en: 10 Abril, 2023, 15:07:03 pm »
Visto el primer episodio de “Will Trent, Agente Especial”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido curiosa y original.
En Disney +.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.775
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #406 en: 10 Abril, 2023, 16:22:07 pm »
Visto el primer episodio de “Will Trent, Agente Especial”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido curiosa y original.
En Disney +.

Pues le echaré un vistazo.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #407 en: 12 Abril, 2023, 22:04:04 pm »
Ya está el primer trailer de la serie del pingüino para HBO. La de Colin Farrel.

https://twitter.com/discussingfilm/status/1646203214956576795?s=46&t=DPz_0J50DPwKDKjY51Lc0g

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #408 en: 12 Abril, 2023, 22:08:03 pm »
Ya está el primer trailer de la serie del pingüino para HBO. La de Colin Farrel.

https://twitter.com/discussingfilm/status/1646203214956576795?s=46&t=DPz_0J50DPwKDKjY51Lc0g

Meh. No me llama mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #409 en: 13 Abril, 2023, 16:28:05 pm »
Visto el primer episodio de “Un hombre de Florida”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Género negro + humor negro.
Ésas son las que me gustan.
En Netflix.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #410 en: 14 Abril, 2023, 11:36:20 am »
Visto el primer episodio de “Un espía entre amigos”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Grandes interpretaciones y ambientación.
En Movistar+.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #411 en: 14 Abril, 2023, 12:03:51 pm »
Visto el primer episodio de “Will Trent, Agente Especial”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido curiosa y original.
En Disney +.

Me ha gustado el piloto, aunque pensaba que sería una serie episódica, como suelen todas estas, y me quedé bien fresco con el final del primer capítulo.

Gracias por la recomendación.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #412 en: 14 Abril, 2023, 14:10:46 pm »
Visto el primer episodio de “Will Trent, Agente Especial”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido curiosa y original.
En Disney +.

Me ha gustado el piloto, aunque pensaba que sería una serie episódica, como suelen todas estas, y me quedé bien fresco con el final del primer capítulo.

Gracias por la recomendación.  :birra:
De nada.
 :birra:
Los dos primeros episodios cierran una trama.
El tercero otra.
Luego está la historia de los protagonistas, que se las trae.
 :mola:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #413 en: 15 Abril, 2023, 15:13:56 pm »
Vista 1883 me ha parecido una maravilla de serie  ,es un Spin off de los orígenes del rancho Yellowstone pero no hace falta haber visto la serie madre para disfrutarla.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #414 en: 15 Abril, 2023, 21:52:51 pm »
Visto el primer episodio de “Un hombre de Florida”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Género negro + humor negro.
Ésas son las que me gustan.
En Netflix.
Terminada.
No defrauda.
 :palmas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.775
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #415 en: 15 Abril, 2023, 23:40:42 pm »
Visto el primer episodio de "Los casos de Pearl Nolan". No ha estado mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Un poco lenta. Veremos cómo sigue.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #416 en: 16 Abril, 2023, 17:20:14 pm »
He visto The Last of Us 1x05.

Episodio bastante entretenido, pero definitivamente más propio de un producto tipo The Walking Dead que de uno llamado The Last of Us. Ya no espero otra cosa de la serie, y en esos términos confío al menos en disfrutarla.

De acuerdo con Nightwing en que aquí el viaje de Joel y Ellie no es ni remotamente comparable con el del videojuego. Prácticamente todo les viene de cara, tienen una suerte increíble, y la necesidad obsesiva de Druckmann por magnificarlo todo lo máximo posible hace que las resoluciones de los conflictos parezcan sacadas de una peli de acción promedio de los años 90. No entiendo que se alabe tanto la supuesta sobriedad (  :borracho: ) de esta serie si tenemos cosas como que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Me están tomando el pelo?  :lol:  Sobra decir que NADA de eso pasaba en el videojuego  :borracho:  Ahí la resolución tenía muchísimo más pulso, era más creíble y a mí al menos siempre me ha llenado más que estos fuegos de pirotecnia tan innecesarios. Aparte de que nunca te meten a los protas en marrones tan imposibles de sobrevivir. Lo cual no deja de ser pura fachada, porque si hacemos cuentas en 5 episodios los verdaderos obstáculos que han superado Joel y Ellie por sí mismos son

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego pues los tics de Druckmann son constantes, cada minuto de cada episodio se nota su presencia asfixiante en todos los apartados evaluables. Hay cosas que no me molestan por sí solas pero en acumulación pues satura un poquito, oye, como en TLOU2. Es que casi puedo oírle claramente decir

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ojo, el recurso está bien, no me molesta, se utiliza con buen gusto; pero ya, tío, céntrate en adaptar The Last of Us y deja de relamerte y buscar la aprobación del público como si te fuera la vida en ello  :alivio:  Que me juego lo que sea, LO QUE SEA, a que cuando lleguemos al entorno de Tommy me ha cambiado de raza a algún personaje importantillo o lo ha tullido o lo que se le ocurra para dar la nota. Cansinísimo, agotador, un "suélteme el brazo, señora" de manual.

Todos los personajes nuevos y las tramas nuevas me importan bastante poco, la verdad, las siento MUY accesorias, y lo cierto es que a la serie tampoco parece importarles demasiado, porque las resuelve de aquella manera. A mí es que, dentro de que todo está bien escrito y dirigido, no me puede importar menos el pasado de cada ciudad por la que pasan Joel y Ellie cuando lo que quiero ver es, joder, a Joel y Ellie. Que hablan como cinco veces más que en el videojuego pero transmiten con suerte la mitad. Y venga a simplificarlo todo como si el espectador promedio tuviera la capacidad de atención de un bebé, oooootra vez tenemos a un secundario diciéndole a Joel cosas que van dirigidas al público (recurso que el videojuego tuvo que emplear exactamente 0 VECES en toda su extensión). Al final cuando estemos en el último episodio y

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues paso el ecuador de la serie y sigo viendo lo mismo que hasta ahora: una versión inferior de una obra maestra que aun así alcanza cotas elevadas gracias precisamente a adaptar dicha obra maestra. Pero es que por lo demás no la veo para tanto. Bien dirigida, bien escrita, bien actuada, bien en general; pero fracasando en todo lo que suponga profundizar mínimamente en esos recursos. Entretenida, competente, y nada más.

PD: me acerco al final y el casting de Ellie me sigue pareciendo malísimo  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #417 en: 16 Abril, 2023, 19:42:29 pm »
no me puede importar menos el pasado de cada ciudad por la que pasan Joel y Ellie cuando lo que quiero ver es, joder, a Joel y Ellie.

Vuelve a jugar al videojuego. :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #418 en: 16 Abril, 2023, 19:49:25 pm »
no me puede importar menos el pasado de cada ciudad por la que pasan Joel y Ellie cuando lo que quiero ver es, joder, a Joel y Ellie.

Vuelve a jugar al videojuego. :thumbup:

Y tú vete a Twitter, allí te sentirás más cómodo  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #419 en: 17 Abril, 2023, 09:37:57 am »
He visto The Last of Us 1x06.

Este episodio supone la constatación final de que nos encontramos ante un producto muy diferente al original, no solo simplificado, haciendo alarde de una condescendencia BESTIAL hacia el espectador, al que trata como un tontito que necesita que se lo mastiquen todo; sino también desvirtuado en su esencia. El título es The Last of Us, pero el espíritu es definitivamente el de un spin-off bien dirigido y guionizado de The Walking Dead.

Y es que la eterna batalla entre palabras y hechos por parte de la serie continua en este capítulo, donde Druckmann, en su escaparate personal, nos planta que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cada vez que este tío me planta una cosa así en la serie, que no son pocas, doy más gracias a Dios por no permitir que dirigiera él solo el primer videojuego. Puro terror es lo que me recorre la espina dorsal cuando pienso en lo que le hubiera hecho  :alivio:  De la mano de un casting que a cada episodio que pasa es peor y de un viaje de los protagonistas que ya solo cabe calificar como bucólico, y es que en base a lo visto se siente como algo que todos querríamos hacer para relajarnos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, por mucho que diga Twitter más no significa necesariamente mejor  :thumbdown:  Miedo me da el siguiente, que adapta Left Behind, y con lo que le gusta a Druckmann tirarse el pisto lo mismo lo vuelve literalmente insufrible.

De cosas como los viejos que hablan gracioso no opino, porque no sabía ni lo que estaba viendo ya.

Ah, que casi se me olvida:

Y ojo, el recurso está bien, no me molesta, se utiliza con buen gusto; pero ya, tío, céntrate en adaptar The Last of Us y deja de relamerte y buscar la aprobación del público como si te fuera la vida en ello  :alivio:  Que me juego lo que sea, LO QUE SEA, a que cuando lleguemos al entorno de Tommy me ha cambiado de raza a algún personaje importantillo o lo ha tullido o lo que se le ocurra para dar la nota. Cansinísimo, agotador, un "suélteme el brazo, señora" de manual.

No se podía saber  :disimulo:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines