Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka. Serie de TV.  (Leído 47525 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #465 en: 04 Octubre, 2022, 12:40:59 pm »
Y más en detalle en esto

Si te fijas, has incidido justo en casi todo lo que he venido a comentar en mi siguiente ladrillo.  :lol:
Se puede ser de izquierdas y ser un completo gilipollas y ser de derechas (pero moderado al menos, con opciones hardcore tengo mis dudas  :lol:) y no por ello ser un hijo de puta, sí. Creo que con la edad he alcanzado la madurez suficiente como para saber que no por conocer a otro antitaurino me tiene que caer bien ni que coincidamos en todo, y que alguien de mi mismo equipo de fútbol puede ser imbécil.  :lol:

En lo que no estoy de acuerdo contigo, y ahí está el tema, es en que sea "justo al revés".

Lo que dices pasa, no lo dudo, pero obvias un espectro enorme de "público" que pone a caldo todo lo que "menee su estatus social o posición" o vea amenazador como hombre (blanco). Aun sin verlo. Por lo que ha oído. Porque le han dicho que tiene que pensar eso. Y pone tuits que harían sonrojar a un franquista y que no desentonarían en Afganistán. Y se les nota una misoginia mal escondida de tres pares de pelotas. Y siempre apoya a determinados agresores, siempre duda de las mismas víctimas, siempre deja un aire de "igual se lo merecía", e insulta a actores por su posicionamiento político, y etc, etc. Esto en EE. UU. se ha visto muy claro con los trumpistas. Y si una serie o película toca temas sociales que no le agradan, ya la fulmina.

Vivimos en un mundo donde una Game Con femenina despertó una misoginia en redes que dio la vuelta al mundo.
Donde que dos personajes de videojuegos (claramente lesbianas ya desde la primera parte) se besaran hizo salir de la cueva a muchos hombres de las cavernas para desgañitarse uga, uga.
Donde que una película tenga una pareja homosexual que sale medio segundo, hizo que muchos la "cancelaran" y celebrara como un mundial de España que la película no funcionase (tema aparte que Disney tuviera los huevazos de etiquetarla como LGTBI, una película que pasa en el espacio y que no tiene un carajo que ver con nada semejante, pero eh, medallita. Pero bueno, eso "del otro lado").

Y eso tampoco lo podemos obviar y pensar que no existe y es justo todo lo contrario, porque no es verdad.

Creo que la sociedad actual tiene una fuerte presencia de gilipollas de todo signo, espectro y opinión, vaya.   ;)
Está la cosa repartida.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #466 en: 04 Octubre, 2022, 12:51:50 pm »
Y más en detalle en esto

Si te fijas, has incidido justo en casi todo lo que he venido a comentar en mi siguiente ladrillo.  :lol:
Se puede ser de izquierdas y ser un completo gilipollas y ser de derechas (pero moderado al menos, con opciones hardcore tengo mis dudas  :lol:) y no por ello ser un hijo de puta, sí. Creo que con la edad he alcanzado la madurez suficiente como para saber que no por conocer a otro antitaurino me tiene que caer bien ni que coincidamos en todo, y que alguien de mi mismo equipo de fútbol puede ser imbécil.  :lol:

En lo que no estoy de acuerdo contigo, y ahí está el tema, es en que sea "justo al revés".

Lo que dices pasa, no lo dudo, pero obvias un espectro enorme de "público" que pone a caldo todo lo que "menee su estatus social o posición" o vea amenazador como hombre (blanco). Aun sin verlo. Por lo que ha oído. Porque le han dicho que tiene que pensar eso. Y pone tuits que harían sonrojar a un franquista y que no desentonarían en Afganistán. Y se les nota una misoginia mal escondida de tres pares de pelotas. Y siempre apoya a determinados agresores, siempre duda de las mismas víctimas, siempre deja un aire de "igual se lo merecía", e insulta a actores por su posicionamiento político, y etc, etc. Esto en EE. UU. se ha visto muy claro con los trumpistas. Y si una serie o película toca temas sociales que no le agradan, ya la fulmina.

Vivimos en un mundo donde una Game Con femenina despertó una misoginia en redes que dio la vuelta al mundo.
Donde que dos personajes de videojuegos (claramente lesbianas ya desde la primera parte) se besaran hizo salir de la cueva a muchos hombres de las cavernas para desgañitarse uga, uga.
Donde que una película tenga una pareja homosexual que sale medio segundo, hizo que muchos la "cancelaran" y celebrara como un mundial de España que la película no funcionase (tema aparte que Disney tuviera los huevazos de etiquetarla como LGTBI, una película que pasa en el espacio y que no tiene un carajo que ver con nada semejante, pero eh, medallita. Pero bueno, eso "del otro lado").

Y eso tampoco lo podemos obviar y pensar que no existe y es justo todo lo contrario, porque no es verdad.

Creo que la sociedad actual tiene una fuerte presencia de gilipollas de todo signo, espectro y opinión, vaya.   ;)
Está la cosa repartida.

Hombre, yo estoy hablando en este foro, en el multiverso claro que hay bandos enfrentados que se retroalimentan y que sacan lo peor de la las redes sociales, porque, repito, en la vida real no conozco ese enconamiento ni ese hooliganismo ideológico, aunque supongo que es cuestión de tiempo.

Pero lo que es indiscutible, es que la corriente que viene de las megamultinacionales y corporaciones-estado del entretenimento  están orientadas a un contenido con fines políticos actuales por lo que es absurdo pretender que no haya una respuesta igualmente política o sorprenderse de ello.


Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #467 en: 04 Octubre, 2022, 12:55:21 pm »
Ya, es que él y otros han seguido mi argumentación, por eso lo digo  :lol:

A ver... así, así.

Entiendo que puedas sacar esa interpretación de esa frase, pero me parece un poco retorcer el enunciado. Está diciendo que han hecho lo que querían hacer en cuanto al tono y el tipo de serie, que no les ha salido así por error. Pero eso no significa que sea buena, o que "han hecho una mierda porque querían hacer una mierda".  :lol: Nadie dice eso. Sí que las expectativas, y muchos de aquí las teníamos porque conocemos al personaje, hemos leído todos sus cómics, y no somos realmente el target de esta serie (es evidente que no lo somos), quizás nos hayan afectado porque no era esto lo que esperábamos (calidad de la serie aparte; querías cenar lubina esta noche, y no te esperabas acabar en una hamburguesería, pero resulta que es la mejor hamburguesa que has probado en tiempo. Pues me vale. Aquí, no es el caso, parece).

Pero el hecho de que lo que dices fuera directamente por el forero que citas, me hace reforzar la idea de que ciertamente estáis muy politizados con esta serie, porque su mensaje era uno de los más... ¿incisivos? ¿con recaditos? y no habéis tardado mucho en responderle. Parece que se usan series como Hulka para dar zascas sobre... no diré política, pero sí cierta visión del mundo, de cómo lo ve cada uno. Y se nota que no se está analizando simplemente una serie de televisión. En ambas direcciones, por cierto.

En eso, aunque no siempre coincidamos, mirad a Dogfa:

Se mea en cualquiera que quiera ser más progre que él. Es uno de los tíos más de izquierdas que conozco, de lo más anárquico del foro, y sin embargo no se le caen los anillos por hablar de consignas woke (que existen, claro que existen), de postureo de conciencia social, de moralina barata en cultura de baja estofa, de condescendencia mal entendida, de cancelación de la cultura falsamente de izquierdas, y etc, etc, etc. E insisto, es lo más comunista que tenemos aquí suelto :lol: Pues mis respetos, porque aunque no coincidamos siempre en cine y series, cuando le leo no veo ese afán de tirar para un lado u otro de su posicionamiento político, sino a alguien que de verdad le importa una serie o película por su contenido cultural y lo que significa como obra, y que se la pela la corrección política o decir algo impopular.

Y eso hoy en día no es nada habitual.

Porque a un lado tenemos a hordas de trolls con tuits de amenazas de muerte, misoginia por un tubo, machismo cavernario, notas sin ver la película, y posts de Forocoches, y al otro, gente con antorchas, dispuestas a crucificar al que diga algo que se salga lo más mínimo del pensamiento único que está socialmente aceptado y que huela mínimamente a crítica, y que tarda cero como en pedir cancelaciones, borrados, exilios, y en quemar cosas a lo Farenheit 451 (muy de izquierdas tú, sí).

Y un puñado de espectadores y lectores a pelo que estamos un poco hasta los cojones de ambas posturas, sí (y eso no significa que seamos apolíticos, sino que ¿qué coño tiene que ver la política/religión/ciudadanía/moralina en la cultura, carajo?)

Hostias Éssex, las expectativas de cualquier seguidor del UCM, ante una sèrie de Hulka es ver hostias como panes. Algo en la línea de lo que fue el primer capítulo, vamos. Despliegue físico.

Lo demás, que fuera abogada y demás, seria algo accesorio para el aficionado medio. Algo para rellenar y dar continuidad a la trama de hostias que pensábamos que iba a haber.

Pero nada, como dice el mejor Mercurio del UCM, " no lo hemos visto venir"

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #468 en: 04 Octubre, 2022, 12:58:50 pm »
Ya, es que él y otros han seguido mi argumentación, por eso lo digo  :lol:

A ver... así, así.

Entiendo que puedas sacar esa interpretación de esa frase, pero me parece un poco retorcer el enunciado. Está diciendo que han hecho lo que querían hacer en cuanto al tono y el tipo de serie, que no les ha salido así por error. Pero eso no significa que sea buena, o que "han hecho una mierda porque querían hacer una mierda".  :lol: Nadie dice eso. Sí que las expectativas, y muchos de aquí las teníamos porque conocemos al personaje, hemos leído todos sus cómics, y no somos realmente el target de esta serie (es evidente que no lo somos), quizás nos hayan afectado porque no era esto lo que esperábamos (calidad de la serie aparte; querías cenar lubina esta noche, y no te esperabas acabar en una hamburguesería, pero resulta que es la mejor hamburguesa que has probado en tiempo. Pues me vale. Aquí, no es el caso, parece).

Pero el hecho de que lo que dices fuera directamente por el forero que citas, me hace reforzar la idea de que ciertamente estáis muy politizados con esta serie, porque su mensaje era uno de los más... ¿incisivos? ¿con recaditos? y no habéis tardado mucho en responderle. Parece que se usan series como Hulka para dar zascas sobre... no diré política, pero sí cierta visión del mundo, de cómo lo ve cada uno. Y se nota que no se está analizando simplemente una serie de televisión. En ambas direcciones, por cierto.

En eso, aunque no siempre coincidamos, mirad a Dogfa:

Se mea en cualquiera que quiera ser más progre que él. Es uno de los tíos más de izquierdas que conozco, de lo más anárquico del foro, y sin embargo no se le caen los anillos por hablar de consignas woke (que existen, claro que existen), de postureo de conciencia social, de moralina barata en cultura de baja estofa, de condescendencia mal entendida, de cancelación de la cultura falsamente de izquierdas, y etc, etc, etc. E insisto, es lo más comunista que tenemos aquí suelto :lol: Pues mis respetos, porque aunque no coincidamos siempre en cine y series, cuando le leo no veo ese afán de tirar para un lado u otro de su posicionamiento político, sino a alguien que de verdad le importa una serie o película por su contenido cultural y lo que significa como obra, y que se la pela la corrección política o decir algo impopular.

Y eso hoy en día no es nada habitual.

Porque a un lado tenemos a hordas de trolls con tuits de amenazas de muerte, misoginia por un tubo, machismo cavernario, notas sin ver la película, y posts de Forocoches, y al otro, gente con antorchas, dispuestas a crucificar al que diga algo que se salga lo más mínimo del pensamiento único que está socialmente aceptado y que huela mínimamente a crítica, y que tarda cero como en pedir cancelaciones, borrados, exilios, y en quemar cosas a lo Farenheit 451 (muy de izquierdas tú, sí).

Y un puñado de espectadores y lectores a pelo que estamos un poco hasta los cojones de ambas posturas, sí (y eso no significa que seamos apolíticos, sino que ¿qué coño tiene que ver la política/religión/ciudadanía/moralina en la cultura, carajo?)

Hostias Éssex, las expectativas de cualquier seguidor del UCM, ante una sèrie de Hulka es ver hostias como panes. Algo en la línea de lo que fue el primer capítulo, vamos. Despliegue físico.

Lo demás, que fuera abogada y demás, seria algo accesorio para el aficionado medio. Algo para rellenar y dar continuidad a la trama de hostias que pensábamos que iba a haber.

Pero nada, como dice el mejor Mercurio del UCM, " no lo hemos visto venir"

Yo no esperaba hostias como panes. Para eso hay cientos de personajes en Marvel.

Esperaba una comedia de abogados con muchos personajes de tercera fila, que plantearan situaciones que no se pueden dar en la vida real y sólo en los cómics.

Cómo el capítulo de la boda,  el caso de Mr. Inmortal, pero mejor hecho.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.814
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #469 en: 04 Octubre, 2022, 12:59:49 pm »
Yo no le veo la comedia ligera por ninguna parte. Me parece comedia chorra

¿Y qué subgénero es "comedia chorra" exactamente? ¿Es slapstick, soap opera, parodia...? Se dice comedia ligera para diferenciarla de un humor más elevado o cerebral (qué sé yo, "Teléfono rojo", de Kubrick), aludiendo a que es una serie de comedia mainstream, sin humor negro, cinismo, ni ningún tema controvertido, ligerita, humor blanco, para todos los públicos. ¿También vamos a discutir eso?
¿El verde de Hulka es verde limón o tira para agua marina?  :lol:

Si con chorra te refieres a que a ti no te gusta, claro, perfecto, pero me cuesta pensar que alguien no vea "qué" es una comedia ligera.

Me da la impresión de que algunos estáis a la que salta, como si todo lo que se dijera de la serie fuera bueno y tuvierais que oponeros por las bravas, cuando que sea una comedia ligera, que obviamente lo es, no significa que sea buena.

Es más, puede ser perfectamente un mojón, como a ti te parece.

y compararlo con Ally McBeal...

Bueno, cada cual puede tener su opinión, pero de nuevo, me parece discutir obviedades solo para resaltar el ascazo que le da a uno la serie. 

Claro que es una Ally McBeal Marvel. Es una serie de comedia para chicas, sobre una abogada soltera, en un bufete, con toques románticos y todo la pesca. Eso no significa que sea igual de buena, mejor o peor que esa serie, solo que está claro que Marvel ha optado por ese formato, en lugar de hacer una serie de acción como puede ser Halcón y Soldado de Invierno.

El humor chorra es el humor tonto de piso un rastrillo y me pego en la cara o el humor de Wong bailando Beyoncé o el humor de Tony Stark y su reloj de Dora la Exploradora o el humor de Hulk pegando a Thor.

Y ni estoy a la que salta ni tengo ningún interés en meterme en discusiones machistas o feministas. Simplemente doy mi opinión sobre un producto, igual que la he dado en otras series, y me da igual que la protagonice una mujer verde o un hombre con multiples personalidades.

Que lo que parece es que hay que llevar todos los temas al mismo rollo machista feminista y si no adoras cualquier cosa de corte feminista automaticamente eres un machista amargado.

No necesito que sea El Soldado de Invierno. Simplemente me parece un humor tan sumamente básico que me parece aburrido. Es que cualquier capitulo de Big Bang Theory se come a esta serie por completo, y es humor chorra igualmente, pero mucho mejor llevado.

Y por otra parte la serie tiene 0 desarrollo, con esa no-subtrama del asesino de Hulka. Que también parece que al ser un producto destinado a mujeres tiene que ser simple y plano.

La serie la veo por verla, igual que la de Caballero Luna o Ms Marvel, o las infames Iron Man 3 y las ultimas de Thor.

Quién se emocione con cada hecho feminista de Hulka, pues genial, me parece estupendo. Y tiene el mismo derecho a disfrutarla y a opinar sobre ella que aquel al que le parece un producto del montón y sin gracia.

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #470 en: 04 Octubre, 2022, 13:03:26 pm »
Como es la puta moda política en el entretenimento, que estamos hablando varias personas que seguramente tengamos la misma opinión sobre la calidad (inexistente) de la serie como si no estuviéramos de acuerdo. Viciado el tema es poco  :borracho:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #471 en: 04 Octubre, 2022, 13:06:18 pm »
Hombre, yo estoy hablando en este foro, en el multiverso claro que hay bandos enfrentados que se retroalimentan y que sacan lo peor de la las redes sociales, porque, repito, en la vida real no conozco ese enconamiento ni ese hooliganismo ideológico, aunque supongo que es cuestión de tiempo.

Claro, me refiero a este mundo, donde vivimos, no al foro. Que de todas formas es una representación real, por lo que no descarto que lo haya. Yo en el mundo físico sí veo ese enconamiento, lo que pasa que no pierdo tiempo en él. Conozco gente así (ni mucho menos cercana, claro). Y en internet son peores, porque se quitan del todo la careta.

Pero lo que es indiscutible, es que la corriente que viene de las megamultinacionales y corporaciones-estado del entretenimento  están orientadas a un contenido con fines políticos actuales

Yo esto no te lo niego. Está claro que a Disney, Coca-Cola y Nike le importan una polla tus derechos, tu orientación sexual, tu afinidad política o lo inclusivo que seas. Solo quieren tu pasta, punto. Y harán lo que sea en términos de publicidad, marketing y demás para conseguirlo. La misma empresa de camisetas puede venderte una camiseta del Che y una con la bandera del orgullo, así que tú me dirás. Es capitalismo en acción, no tiene más misterio.

Peeeeeero, de nuevo creo que ves solo una parte, porque también es indiscutible que hay un sector de la sociedad que reacciona con una violencia verbal, física, manifestante, a todo lo que les huela a "ya están estos aquí pidiendo derechos", que me quitan mis privilegios. No podemos obviar que existe una visión muy retrógrada y conservadora, por no decir fascista, que atacan con furia todo lo que les huela a progreso o a "los de enfrente". Solo hay que ver lo que ha pasado en Italia, como está Francia, España... pues esa gente también va al cine, aunque no lo parezca.  :lol:

Que algo se haga de forma impostada, sin creer en ello, por pasta, es ciertamente indecente. Pero que los temas que tratan hagan soltar bilis por la boca a determinado tipo de espectador, te hace pensar que al final, es necesario, si es impostado, pues impostado, mejor que nada. Porque hay conductas que no son tolerables en pleno 2022, simplemente. Y todo lo que vaya contra ellas, será siempre el mal menor, en mi opinión.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #472 en: 04 Octubre, 2022, 13:11:23 pm »
Yo conozco más gilipollas de izquierdas que de derechas.
A los segundos especialmente si son del ala dura los ve venir Matt Murdock sin superpoderes.
En los segundos hay una cantidad de falsa moral e incoherencia que no se la salta la Rana Saltarina.


Vivimos en la era del Homo Ofendidito y se montan auténticas pataletas por cosas absurdas y la gente se traga contenidos sólo con tal de ponerlos a caldo.
Con lo fácil que es no acercarse si no te gusta  :torta:
Yo me bajé de Bobba porque era un despropósito, ni me acerqué a Obi Wan viendo los palos que le daban foreros con los que comparto gustos.
Sigo con los Anillos y los Dragones porque pese a sus fallos aún hay cosas que me gustan pero es posible que algún día me canse.

Hulka me parece bastante más aceptable que muchos otros proyectos con más pretensiones.
Que la fórmula es la de Ally MC Beal me parece incontestable, si el debate se centra en si es mejor o peor ya es otra cosa. Diría que el público al que se dirige es más adolescente que el de Ally en su momento y por tanto ha de ser más ligera.
Que no es la serie que salvará el UCM está claro pero creo que cumple su función como entretenimiento.

El ejemplo de Big Bang Theory...
Pues hombre, a mí como serie me gusta más, pero es un producto con un nicho de mercado muy concreto, a las mujeres de mi entorno no les hacía ni puñetera gracia y sin embargo disfrutaban con How I met your mother cuando en el fondo no son proyectos tan distintos.


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #473 en: 04 Octubre, 2022, 13:12:27 pm »
Ya, es que él y otros han seguido mi argumentación, por eso lo digo  :lol:

A ver... así, así.

Entiendo que puedas sacar esa interpretación de esa frase, pero me parece un poco retorcer el enunciado. Está diciendo que han hecho lo que querían hacer en cuanto al tono y el tipo de serie, que no les ha salido así por error. Pero eso no significa que sea buena, o que "han hecho una mierda porque querían hacer una mierda".  :lol: Nadie dice eso. Sí que las expectativas, y muchos de aquí las teníamos porque conocemos al personaje, hemos leído todos sus cómics, y no somos realmente el target de esta serie (es evidente que no lo somos), quizás nos hayan afectado porque no era esto lo que esperábamos (calidad de la serie aparte; querías cenar lubina esta noche, y no te esperabas acabar en una hamburguesería, pero resulta que es la mejor hamburguesa que has probado en tiempo. Pues me vale. Aquí, no es el caso, parece).

Pero el hecho de que lo que dices fuera directamente por el forero que citas, me hace reforzar la idea de que ciertamente estáis muy politizados con esta serie, porque su mensaje era uno de los más... ¿incisivos? ¿con recaditos? y no habéis tardado mucho en responderle. Parece que se usan series como Hulka para dar zascas sobre... no diré política, pero sí cierta visión del mundo, de cómo lo ve cada uno. Y se nota que no se está analizando simplemente una serie de televisión. En ambas direcciones, por cierto.

En eso, aunque no siempre coincidamos, mirad a Dogfa:

Se mea en cualquiera que quiera ser más progre que él. Es uno de los tíos más de izquierdas que conozco, de lo más anárquico del foro, y sin embargo no se le caen los anillos por hablar de consignas woke (que existen, claro que existen), de postureo de conciencia social, de moralina barata en cultura de baja estofa, de condescendencia mal entendida, de cancelación de la cultura falsamente de izquierdas, y etc, etc, etc. E insisto, es lo más comunista que tenemos aquí suelto :lol: Pues mis respetos, porque aunque no coincidamos siempre en cine y series, cuando le leo no veo ese afán de tirar para un lado u otro de su posicionamiento político, sino a alguien que de verdad le importa una serie o película por su contenido cultural y lo que significa como obra, y que se la pela la corrección política o decir algo impopular.

Y eso hoy en día no es nada habitual.

Porque a un lado tenemos a hordas de trolls con tuits de amenazas de muerte, misoginia por un tubo, machismo cavernario, notas sin ver la película, y posts de Forocoches, y al otro, gente con antorchas, dispuestas a crucificar al que diga algo que se salga lo más mínimo del pensamiento único que está socialmente aceptado y que huela mínimamente a crítica, y que tarda cero como en pedir cancelaciones, borrados, exilios, y en quemar cosas a lo Farenheit 451 (muy de izquierdas tú, sí).

Y un puñado de espectadores y lectores a pelo que estamos un poco hasta los cojones de ambas posturas, sí (y eso no significa que seamos apolíticos, sino que ¿qué coño tiene que ver la política/religión/ciudadanía/moralina en la cultura, carajo?)

Hostias Éssex, las expectativas de cualquier seguidor del UCM, ante una sèrie de Hulka es ver hostias como panes. Algo en la línea de lo que fue el primer capítulo, vamos. Despliegue físico.

Lo demás, que fuera abogada y demás, seria algo accesorio para el aficionado medio. Algo para rellenar y dar continuidad a la trama de hostias que pensábamos que iba a haber.

Pero nada, como dice el mejor Mercurio del UCM, " no lo hemos visto venir"

Yo no esperaba hostias como panes. Para eso hay cientos de personajes en Marvel.

Esperaba una comedia de abogados con muchos personajes de tercera fila, que plantearan situaciones que no se pueden dar en la vida real y sólo en los cómics.

Cómo el capítulo de la boda,  el caso de Mr. Inmortal, pero mejor hecho.

Bueno, pero es que yo por ejemplo, a Hulka solo la conozco de verla en Los Vengadores y los 4 Fantásticos.
Ah, y la novela gráfica esa que hay una movida en SHIELD con un tío que se comen los gusanos o algo así.

Ahi de abogada se ve bien poco.

Y eso yo, que algunos comics he leído, que la mayoría de seguidores de UCM que no han leído casi nada, pues piensan eso

Hulka. . .Aplasta!


Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.826
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #474 en: 04 Octubre, 2022, 13:14:12 pm »
Vaya desbarre llevais para una serie sin más pretensión que entretener, de una tía verde de 2 metros.
Diría que los creadores están satisfechos con esto que provocan.
Se ve cuando rompen la cuarta pared y hacen mención a las RRSS
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #475 en: 04 Octubre, 2022, 13:19:08 pm »
El humor chorra es el humor tonto de piso un rastrillo

Eso es slapstick. Comedia física, si prefieres.

Es más viejo que el mundo, se hacía ya en la Edad Media, y lo impulsaron en la era moderna genios como Harold Llyd, Charles Chaplin, El Gordo y el Flaco o Los Tres Chiflados. El resto que aludes es Farsa, como el Thor de Waititi, en el que los personajes se desenvuelven de forma caricaturesca. También hay parodia. Te lo digo simplemente por hablar con propiedad, ya que criticabas lo de comedia ligera, cuando efectivamente es lo que es esta serie.

Y en cuanto al otro término que confundes, la serie puede ser "femenina", para un target femenino o que refleja situaciones habituales para mujeres, pero no por ello "feminista". De hecho creo que Hulka no tiene prácticamente nada de feminismo, no más que Caballero Luna en su personaje femenino, ya que citabas la serie. Es muy habitual ver que se confunden términos cuando no tienen nada que ver.

Por eso te respondía, únicamente. No por afearte ni tildarte de nada, no era ni mucho menos mi intención.

Solo te recalcaba, y lo repito, que es una chorrada, de chorra, debatir si es comedia ligera. En mi opinión. Que hay mil cosas que criticarle a la serie (como dices, que no tenga desarrollo), pero no hace falta debatir lo irrebatible.

Sobre lo demás que dices, como tampoco es mi caso, no me pronuncio, es justo lo contrario al tipo de espectador (lector, divulgador, autor, crítico, en cualquier faceta) que soy.

De hecho me encantan Sergio Leone, Sam Peckinpah, Stanley Kubrick o Woody Allen, y son lo más misógino y brutos que ha parido madre, ya ves tú. Pero como cuando voy al cine voy a ver cine, y no voy a misa o a clase de ciudadanía, plim.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #476 en: 04 Octubre, 2022, 13:19:25 pm »
Vaya desbarre llevais para una serie sin más pretensión que entretener, de una tía verde de 2 metros.
Diría que los creadores están satisfechos con esto que provocan.
Se ve cuando rompen la cuarta pared y hacen mención a las RRSS


Si eso está claro.

Pero que digan que el tipo de serie es lo que esperaban todos, menos algunos, me parece exagerado.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #477 en: 04 Octubre, 2022, 13:22:19 pm »
Hostias Éssex, las expectativas de cualquier seguidor del UCM, ante una sèrie de Hulka es ver hostias como panes. Algo en la línea de lo que fue el primer capítulo, vamos. Despliegue físico.

Mi expectativa era ver un pique fuerte con Titania, todo ese rencor y odio que se tienen Jen y la buena de Skeeter, y me han metido una influencer  :lol: Tampoco me hubiera importado ver a la Brigada de Demolición y me metieron a los Power Rangers  :lol: Mis expectativas desde luego no las han cumplido, pero aun así, la pongo un rato, me río si puedo, y poco más. Ni me asquea ni me ha cambiado la vida, eso seguro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #478 en: 04 Octubre, 2022, 13:26:56 pm »
Desde luego que mejor callar porque vamos  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #479 en: 04 Octubre, 2022, 13:28:04 pm »
Que la fórmula es la de Ally MC Beal me parece incontestable, si el debate se centra en si es mejor o peor ya es otra cosa.

Angelus siempre en mi equipo.  :thumbup:

Diría que los creadores están satisfechos con esto que provocan.
Se ve cuando rompen la cuarta pared y hacen mención a las RRSS

A mí ese momento me hizo bastante gracia, sí  :lol: Aunque me pareció un poco ventajista por otra parte en plan "si no os gusta es que sois trolls", y tal y tal, que hoy en día es una carta cojonuda cuando algo no funciona. Pero la escena tuvo su gracia, y como después de todo ese público existe y está ahí, pues razón no les falta.

Desde luego que mejor callar porque vamos  :lol:

"¡Soltad al System!"



 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines