Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de anime: series y películas  (Leído 83359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #375 en: 15 Febrero, 2023, 20:44:30 pm »
Visto el primer episodio de “Alégrame el día”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminada.
Me ha gustado.
Me ha recordado al dibujo de Ariel Olivetti.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #376 en: 22 Febrero, 2023, 03:39:16 am »
Ha vuelto Thorfinn. Vistos los de momento 2 primeros capítulos de la nueva temporada de Vinland Saga.

No recordaba que Thorfinn terminase con el status que tiene en este arranque de temporada, pero ya hace que vi la otra. El caso es que se nos introduce un nuevo protagonista o coprotagonista, también con su propia historia trágica aunque llevada de manera distinta a Thorfinn, de momento va bien y vamos conociendo nuevos personajes, a la espera está de cual será el suceso que haga despegar la nueva trama.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #377 en: 23 Febrero, 2023, 21:32:07 pm »
¿Está bien Vinland Saga entonces? Igual le doy un tiento.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #378 en: 24 Febrero, 2023, 01:17:08 am »
Una serie con personajes bien trabajados y de temática vikinga. Prueba a ver.

A mi lo que mas me saca de la serie es que puedes sacar la historia de japón pero no a japón de la serie. Los movimientos, formas de hacer y herramientas que usan los personajes, que solo tienen sentido en la cultura japonesa, y que ni de lejos haría un vikingo nunca a mi me rechinan mucho.  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #379 en: 25 Febrero, 2023, 13:21:06 pm »
Ha vuelto Thorfinn. Vistos los de momento 2 primeros capítulos de la nueva temporada de Vinland Saga.

No recordaba que Thorfinn terminase con el status que tiene en este arranque de temporada, pero ya hace que vi la otra. El caso es que se nos introduce un nuevo protagonista o coprotagonista, también con su propia historia trágica aunque llevada de manera distinta a Thorfinn, de momento va bien y vamos conociendo nuevos personajes, a la espera está de cual será el suceso que haga despegar la nueva trama.

Yo voy por el episodio 3. Tampoco recordaba lo de Thorfinn.

A ver si está al nivel de la primera. De momento bien, sin alardes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #380 en: 26 Febrero, 2023, 19:30:55 pm »
Visto hasta el 7 de la segunda de Vinland

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #381 en: 01 Marzo, 2023, 00:07:49 am »
Visto el primero de Star Wars Visions y me ha parecido brutal, aunque siendo una antología cada capítulo de un estudio distinto imagino que habrá altibajos.

Está en Disney+
En mayo se estrena la segunda temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #382 en: 06 Marzo, 2023, 07:12:33 am »
https://www.jotdown.es/2023/03/equipo-ganaria-torneo-oliver-y-benji/

No he votado porque no era un seguidor de la serie.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #383 en: 08 Abril, 2023, 17:57:29 pm »
De cara a empezarme la 6ª temporada de My Hero Academia he visto en Amazon la última película que hicieron, Misión mundial de héroes (2021), y que cronológicamente va antes que la última temporada. Por ir con los deberes hechos.

Bien. Sin más. Como la mayoría de estas películas. Son un capítulo alargado al máximo, para lo bueno y para lo malo.


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #384 en: 02 Mayo, 2023, 15:01:19 pm »
Hace ya unos cuantos años nos llegó la idea de que había un "nuevo Miyazaki" en Japón llamado Makoto Shinkai. Esto suele ser que algún director de anime lo ha petado con alguna película allí y alguien quiere buscar sustituto al mítico de Ghibli y poco más...El caso es que yo vi aquella película llama "Your Name" por aquí y me gustó. Si superas la premisa inicial, hay varias capas por ahí abajo que la hacen muy disfrutable y estéticamente es maravillosa. Creo que la película es especialmente potente si conoces el Japón actual y has viajado por allí ya que con cada plano uno puede respirar Japón.

El caso es que he visto su siguiente peli que es El tiempo contigo y...no es lo mismo. Tenemos muchos de los elementos presentes en la anterior, pero la película es mucho más sencilla y superficial. Una pena.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #385 en: 04 Mayo, 2023, 08:11:09 am »
Visto “Sith”, primer episodio de la segunda temporada de “Visions”.
De la primera temporada creo que sólo vi dos, y no los recuerdo en absoluto.
Éste me ha gustado mucho. Está dirigido por un español y doblado por Úrsula Corberó y Luis Tosar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #386 en: 13 Mayo, 2023, 20:11:05 pm »
Vista en un par de samanas (creo que menos de 10 días en global) La Leyenda de Vox Machina, en Amazon Prime.
Decir que ver 24 capítulos de 20 tantos minutos para mi, puede ser fácilmente 3 meses, del poco tiempo que tengo, imaginad las ganas con las que pillé la serie.

Me parece de notable alto a excelente en unos cuantos capítulos. Se nota mucho que los personajes vienen de donde vienen y están muy muy trabajados. La animación en muchos puntos es impresionante (el capítulo 6 de la 2ª temporada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.)

Todos los personajes molan y tienen su momento, algunos destacan más por poco y otros pierden fuelle. Percy en la 2ª me sobra un poco, pero bueno.

La recomiendo mucho mucho mucho. Esperando con ganas la 3ª temporada.

firmajocco2modif" border="0

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #387 en: 14 Mayo, 2023, 03:04:19 am »
Sí, es cojonuda. Y tienes los primeros tres tomos de sus orígenes editados por Fandogamia, que etán muy bien también.

Pero bueno, esto no es anime. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #388 en: 14 Mayo, 2023, 22:48:35 pm »
Esto no se si ponerlo en el hilo de One Piece, aquí o en el de series porque nos interesa básicamente a 4 gatos, pero bueno aquí van los títulos y duraciones de los capítulos de la primera temporada de One Piece en imagen real. Netflix.

Títulos y duración de los episodios de la serie One Piece Live action. 

Episodio 1: Romance Dawn (1h y 9 min)

Episodio 2: Un viejo amigo mío (1h y 4 min)

Episodio 3: No cuentes cuentos (56 minutos)

Episodio 4: Una rana en el pozo (Desconocido)

Episodio 5: Todas las razas en un mar (58 minutos)

Episodio 6: Tangerine Grove (1 hora y 4 minutos)

Episodio 7: Compañeros de tripulación (56 minutos)

Episodio 8: Grand Line (1 hora y 6 minutos)

Conectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #389 en: 15 Mayo, 2023, 07:52:06 am »
No sé si soy masoca o es que me estoy volviendo algo chocho con la edad, pero le he echado bemoles al asunto y he decidido volver a empezar (DE 0, SEÑORES  :lol:) Caballeros del Zodíaco, la serie original. Esa, esa mismita. La que muchos de nosotros veíamos de criajos/adolescentes cuando llegábamos del cole o instituto. A veces solos, a veces acompañados por nuestros primos o hermanos mayores. De momento voy a un capítulo por día. ¿Qué decir? Pues... básicamente me ha parecido una ensalada de hostias cojonuda. Pegaso parece muy chanante, pero a mi me gustaba más Fénix, a ver cómo ha cambiado el paso del tiempo mis gustos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines