Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de anime: series y películas  (Leído 84563 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #300 en: 29 Marzo, 2022, 21:36:37 pm »
No tengo plataformas asi que he tirado de internet para ver que hay y si he visto alguna que recomiende. Si alguna ya no está en ellas ni idea. Tampoco se que has visto ya ni que te gusta...

De Netflix obviamente recomiendo un ya clásico del thriller de suspense como es Deathnote. Recomiendo también la tragicomedia romántica llamada Your Lie in April (el último capítulo literalmente te destroza la vida). One Punch Man para ver una serie de hostias como panes lo bastante original para ser un anime. Ataque a los titanes, que parece comenzar como un clásico shonen pero poco a poco vas viendo intriga y conspiración, y de repente llega la temporada 4 y te vuela la cabeza de tal manera que te reescribe las 3 anteriores por completo. Devilman Crybaby si quieres gamberrada, ida de olla y vísceras. Otro super clásico como es Neon Genesis Evangelion si te gustan las comidas de olla filosóficas incomprensibles y los robots gigantes. Cowboy Bebop por supuesto, la serie con mas estilo y el mejor anime de la historia...

Enorme!

Deathnote, Evangelion y Cowboy Bebop  :amor: :amor: están vistas hace muchos años (todavía tendré los cds por ahí). Your Lie in April y Devilman Crybaby me las apunto ya de ya  :thumbup:. Tambien One Punch Man, aunque me atrae menos.

Ataque a los titanes, me obligaron a ver el live action... y bueno me alejó del manga y anime, pero si me decís que es mucho mejor o al menos con más chicha, allá que voy  :thumbup:

Me apunto también Belle  :thumbup:

Lo que busco en un anime (que es lo mismo que en manga) es precisamente recuperar esa sensación de cuando vimos esas series de finales de los 90 principios de los 2000: Death Note, Evangelion, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Elfen Lied.... etc que buenas las de aquellas época!!!.

Tenían sus pedradas, pero adultas, serias, enganchaban... es que ahora pillas un anime y es chorrada tras chorrada o algo absurdamente surrealista, de repente a uno que se le caen los mocos o llora como con ríos o salen unos pechos sobrenaturales botando porque si, mientras sangran de la nariz, chorradas porque si... me sacan totalmente  :lol:.

La cosa es que no encuentro por ignorancia  :lol:, antes estaba más metido y no había tanta oferta, ahora es que no se por donde tirar.

Dorohedoro es una de las "nuevas" que me ha sorprendido  :thumbup:

Kimetsu no yaiba seguramente te guste, pero creo que solo está en Crunchyroll. Ídem con My hero academia.
Y la nueva joyita de este temporada que me tiene enamorado, Ranking of kings. Vaya pepino también. :thumbup:

Apuntadas las 3, voy a ver si las localizo. El Crunchyroll ese he tenido que buscar que es  :lol:.

Gracias chicos  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #301 en: 29 Marzo, 2022, 22:12:53 pm »
Vuelvo a recomendar DOTA: sangre de dragon en Netflix, un pepinazo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #302 en: 30 Marzo, 2022, 08:50:48 am »
No tengo plataformas asi que he tirado de internet para ver que hay y si he visto alguna que recomiende. Si alguna ya no está en ellas ni idea. Tampoco se que has visto ya ni que te gusta...

De Netflix obviamente recomiendo un ya clásico del thriller de suspense como es Deathnote. Recomiendo también la tragicomedia romántica llamada Your Lie in April (el último capítulo literalmente te destroza la vida). One Punch Man para ver una serie de hostias como panes lo bastante original para ser un anime. Ataque a los titanes, que parece comenzar como un clásico shonen pero poco a poco vas viendo intriga y conspiración, y de repente llega la temporada 4 y te vuela la cabeza de tal manera que te reescribe las 3 anteriores por completo. Devilman Crybaby si quieres gamberrada, ida de olla y vísceras. Otro super clásico como es Neon Genesis Evangelion si te gustan las comidas de olla filosóficas incomprensibles y los robots gigantes. Cowboy Bebop por supuesto, la serie con mas estilo y el mejor anime de la historia...

Enorme!

Deathnote, Evangelion y Cowboy Bebop  :amor: :amor: están vistas hace muchos años (todavía tendré los cds por ahí). Your Lie in April y Devilman Crybaby me las apunto ya de ya  :thumbup:. Tambien One Punch Man, aunque me atrae menos.

Ataque a los titanes, me obligaron a ver el live action... y bueno me alejó del manga y anime, pero si me decís que es mucho mejor o al menos con más chicha, allá que voy  :thumbup:

Me apunto también Belle  :thumbup:

Lo que busco en un anime (que es lo mismo que en manga) es precisamente recuperar esa sensación de cuando vimos esas series de finales de los 90 principios de los 2000: Death Note, Evangelion, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Elfen Lied.... etc que buenas las de aquellas época!!!.

Tenían sus pedradas, pero adultas, serias, enganchaban... es que ahora pillas un anime y es chorrada tras chorrada o algo absurdamente surrealista, de repente a uno que se le caen los mocos o llora como con ríos o salen unos pechos sobrenaturales botando porque si, mientras sangran de la nariz, chorradas porque si... me sacan totalmente  :lol:.

La cosa es que no encuentro por ignorancia  :lol:, antes estaba más metido y no había tanta oferta, ahora es que no se por donde tirar.

Dorohedoro es una de las "nuevas" que me ha sorprendido  :thumbup:

Kimetsu no yaiba seguramente te guste, pero creo que solo está en Crunchyroll. Ídem con My hero academia.
Y la nueva joyita de este temporada que me tiene enamorado, Ranking of kings. Vaya pepino también. :thumbup:

Apuntadas las 3, voy a ver si las localizo. El Crunchyroll ese he tenido que buscar que es  :lol:.

Gracias chicos  :birra:

Podría darte una lista más larga entonces pero no aseguro que estén en plataformas.  :disimulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #303 en: 30 Marzo, 2022, 13:24:59 pm »
VINLAND SAGA.

Por Odín.

Yo estoy a punto de terminarla y es, con diferencia, el seinen masculino más potente que he visto en tiempo. Emociona y motiva por igual. Vikingos cabrones, en una historia de crecimiento bastante parecida a la Edad Dorada de Berserk y las putadas del Gatsu niño.

Muy buenos personajes.

Your Lie in April

¿En serio? A mí me pareció el típico anime musical de Netflix que ni mata ni engorda, como El piano del bosque o Carol&Tuesday.

Está entretenido, pero no la veo muy notable.

Pero vamos Beastars es un pepino también. :thumbup:

La segunda temporada es un despropósito enorme. No tiene ningún sentido la relación entre Legoshi y el depredador, y lo del Shishigumi tampoco tiene mucho sentido. Se deshincha mucho para mi gusto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #304 en: 30 Marzo, 2022, 13:38:55 pm »
En animes que me flipan de toda la vida y que imagino que la mayoría ya habréis visto, pero por si acaso:

-Samurai Champloo
-Planetes
-Furi Kuri (FLCL)
-Paranoia Agent
-Wolfs Rain
-Elfen Lied
-Lain
-Ergo Proxy
-Last Exile


Son de ese lustro dorado que va de 2001-2006 aproximadamente todas. Una época cojonuda para el anime (algunas tienen remake, no confundir, como Last Exile).

Todas son de 8/10 para arriba. Bastante conocidas, no son megapopulares como DB, Bleach, One Piece o Death Note, pero sí tuvieron mucho recorrido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #305 en: 30 Marzo, 2022, 19:22:01 pm »
Vistas casi todas de esa lista, que no todas, y vista Vinland Saga también, claro.


Pero si es por soltar nombres y que Murry se busque la vida puedo añadir a las ya dichas...

The Tatami Galaxy (si bien mi anime favorito es Cowboy Bebop creo que este es mejor, nada que ver uno con el otro eh)
Monster
Ping Pong
Mushishi
Psycho Pass
Fate/Zero
Hellsing Ultimate
Detroit Metal City
Baccano!
Dororo (no la he terminado pero la premisa es muy interesante y no tiene mala crítica)

Incluso aunque a mi no me acabaron de chistar del todo podría semi recomendar Trigun y Gantz.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #306 en: 30 Marzo, 2022, 19:27:25 pm »
Gantz en anime está inacabada y el arco final es un relleno, si mal no recuerdo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #307 en: 30 Marzo, 2022, 19:49:14 pm »
Es que ambas son casos muy similares, yo me he leído enteros los mangas de Trigun y Gantz, y en ambos casos lo contado en los animes es prácticamente solo el inicio con finales inventados y carril. Si bien el final inventado de Trigun lo recuerdo mas orgánico, el de Gantz lo recuerdo una chapuza. Aunque ya hace mucho que las vi.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #308 en: 30 Marzo, 2022, 20:16:03 pm »
Dorohedoro, en Netflix, creo que te puede molar.

Pero vamos Beastars es un pepino también. :thumbup:

Se me olvido comentar que hace unos meses me vi Dorohedoro por puro azar... tengo que decir que una vez superas el choque subrealista inicial, me gusto bastante  :thumbup: (una recomendacion como esa buscaba).

Kimetsu no yaiba seguramente te guste, pero creo que solo está en Crunchyroll. Ídem con My hero academia.
Y la nueva joyita de este temporada que me tiene enamorado, Ranking of kings. Vaya pepino también. :thumbup:
La de Kimetsu también está en Amazon.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #309 en: 30 Marzo, 2022, 20:21:25 pm »
Pero todo ya? Las dos temporadas y la peli?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #310 en: 31 Marzo, 2022, 11:43:05 am »
En animes que me flipan de toda la vida y que imagino que la mayoría ya habréis visto, pero por si acaso:

-Samurai Champloo
-Planetes
-Furi Kuri (FLCL)
-Paranoia Agent
-Wolfs Rain
-Elfen Lied
-Lain
-Ergo Proxy
-Last Exile


Son de ese lustro dorado que va de 2001-2006 aproximadamente todas. Una época cojonuda para el anime (algunas tienen remake, no confundir, como Last Exile).

Todas son de 8/10 para arriba. Bastante conocidas, no son megapopulares como DB, Bleach, One Piece o Death Note, pero sí tuvieron mucho recorrido.

He visto la mayoría, que época más buena  :thumbup:, las que no, apuntadas quedan, si están al nivel del resto  :amor:. No sabia que Planetes tenia anime.

Vistas casi todas de esa lista, que no todas, y vista Vinland Saga también, claro.


Pero si es por soltar nombres y que Murry se busque la vida puedo añadir a las ya dichas...

The Tatami Galaxy (si bien mi anime favorito es Cowboy Bebop creo que este es mejor, nada que ver uno con el otro eh)
Monster
Ping Pong
Mushishi
Psycho Pass
Fate/Zero
Hellsing Ultimate
Detroit Metal City
Baccano!
Dororo (no la he terminado pero la premisa es muy interesante y no tiene mala crítica)

Incluso aunque a mi no me acabaron de chistar del todo podría semi recomendar Trigun y Gantz.

Aquí si desconozco mas apuntado todo. Gantz si la vi en su día.

Muchísimas gracias chicos, voy a ordenarme estos listados, que tengo mucho viaje para "videar" todo esto  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #311 en: 05 Abril, 2022, 16:54:48 pm »
Anunciado anime del que objetivamente es el mejor manga de la historia del universo, Atelier of witch hat.

https://ramenparados.com/anunciado-el-anime-de-atelier-of-witch-hat/
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #312 en: 05 Abril, 2022, 17:04:24 pm »
Anunciado anime del que objetivamente es el mejor manga de la historia del universo, Atelier of witch hat.

https://ramenparados.com/anunciado-el-anime-de-atelier-of-witch-hat/

 :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si me pongo al día.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #313 en: 10 Abril, 2022, 11:51:36 am »


Netflix adapta el manga Spriggan, se estrena el 18 de Junio

https://youtu.be/xL08phY7dwI

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #314 en: 10 Abril, 2022, 12:53:21 pm »
Y Crunchyrroll ayer estrenó en simulcast el anime de una de las series de moda, SpyxFamily.

"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines