Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V  (Leído 142078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.741
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #315 en: 27 Septiembre, 2020, 16:16:28 pm »
¿Qué coleccionable? :puzzled:

Creo que se refiere al posible que saldrá de Aniquilación.  ;)
Creía que refería a la colección Civil War del gato ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.794
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #316 en: 27 Septiembre, 2020, 16:29:47 pm »
¿Qué coleccionable? :puzzled:

Creo que se refiere al posible que saldrá de Aniquilación.  ;)
Creía que refería a la colección Civil War del gato ::)
:lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado minamoto

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • minamoto
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #317 en: 27 Septiembre, 2020, 18:46:51 pm »
Hola, no se si debo comentarlo por aquí como hice hace un tiempo pero me corroe una duda por si alguien es tan amable de aclararme:

Llevo décadas perdido en el universo de spiderman y me gustaría engancharme. Tengo entendido que una manera de "reiniciar" este proceso es con Ultimate pero no se como tirar luego para "ponerme al dia".

Alguien podría ayudarme?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.611
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #318 en: 27 Septiembre, 2020, 19:18:14 pm »
Hola, no se si debo comentarlo por aquí como hice hace un tiempo pero me corroe una duda por si alguien es tan amable de aclararme:

Llevo décadas perdido en el universo de spiderman y me gustaría engancharme. Tengo entendido que una manera de "reiniciar" este proceso es con Ultimate pero no se como tirar luego para "ponerme al dia".

Alguien podría ayudarme?

Pues con el dedo chupado pa'rriba, porque yo a spider-man lo sigo lo justo, y hablando del Peter Parker de toda la vida, así lo más reciente es que te subas con la etapa de Spenser en grapa (llevan 20 números y no se cómo están de encontrarlas), o en la anterior, que duró varios años, de Slott con los tomos de Spiderman saga, partir del 31 y van por el 46)

Pero eso tiene pocas relación con Ultimate :chalao:
La evolución de miles Morales y su integración en el universo Marvel tradicional tras Secret wars no la tengo controlada.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.129
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #319 en: 28 Septiembre, 2020, 00:08:43 am »
Hola, no se si debo comentarlo por aquí como hice hace un tiempo pero me corroe una duda por si alguien es tan amable de aclararme:

Llevo décadas perdido en el universo de spiderman y me gustaría engancharme. Tengo entendido que una manera de "reiniciar" este proceso es con Ultimate pero no se como tirar luego para "ponerme al dia".

Alguien podría ayudarme?

Ojo, Ultimate es un universo alternativo no el de toda la vida. Es buena puerta de entrada al personaje porque es como si empezaras de cero, pero siempre hay que tener en cuenta lo que digo.

Sobre reengancharte, lo que te dice Querubo. Si quieres tirar desde más atrás (principios de siglo) puedes empezar con los Marvel Saga desde el principio dado que la intención es recuperar todo hasta hace un año y poco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado minamoto

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • minamoto
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #320 en: 28 Septiembre, 2020, 02:34:34 am »
Hola, no se si debo comentarlo por aquí como hice hace un tiempo pero me corroe una duda por si alguien es tan amable de aclararme:

Llevo décadas perdido en el universo de spiderman y me gustaría engancharme. Tengo entendido que una manera de "reiniciar" este proceso es con Ultimate pero no se como tirar luego para "ponerme al dia".

Alguien podría ayudarme?

Ojo, Ultimate es un universo alternativo no el de toda la vida. Es buena puerta de entrada al personaje porque es como si empezaras de cero, pero siempre hay que tener en cuenta lo que digo.

Sobre reengancharte, lo que te dice Querubo. Si quieres tirar desde más atrás (principios de siglo) puedes empezar con los Marvel Saga desde el principio dado que la intención es recuperar todo hasta hace un año y poco.

Yo pensaba engancharme con ultimate y de ahí tirar a la línea original desde algun punto donde mas o menos se pueda continuar. No se si me explico

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.611
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #321 en: 28 Septiembre, 2020, 08:01:36 am »
Hola, no se si debo comentarlo por aquí como hice hace un tiempo pero me corroe una duda por si alguien es tan amable de aclararme:

Llevo décadas perdido en el universo de spiderman y me gustaría engancharme. Tengo entendido que una manera de "reiniciar" este proceso es con Ultimate pero no se como tirar luego para "ponerme al dia".

Alguien podría ayudarme?

Ojo, Ultimate es un universo alternativo no el de toda la vida. Es buena puerta de entrada al personaje porque es como si empezaras de cero, pero siempre hay que tener en cuenta lo que digo.

Sobre reengancharte, lo que te dice Querubo. Si quieres tirar desde más atrás (principios de siglo) puedes empezar con los Marvel Saga desde el principio dado que la intención es recuperar todo hasta hace un año y poco.

Yo pensaba engancharme con ultimate y de ahí tirar a la línea original desde algun punto donde mas o menos se pueda continuar. No se si me explico
Si que te explicas.
El tema es que si te lees todo el Ultimate Spiderman, al ser un universo alternativo que al principio comenzó revisitando las grandes historias de Spiderman pero actualizadas pero que pronto formó su propia historia, dicha historia no tiene nada que ver con el spider-man del universo tradicional, que por no tener que ver, no es ni el mismo personaje, ya que allí el alter ego de spider-man es Miles Morales.
En Secret wars dieron carpetazo al universo Ultimate, y trajeron a Miles y a parte de sus secundarios al universo Marvel tradicional, más o menos, y lo integraron como buenamente pudieron.
De manera que ahora hay 2 spider-man en el universo Marvel tradicional: Peter Parker y Miles Morales.
A lo que voy es que Ultimate está bien para entrar en en universo Spiderman, pero su continuación no son las historias del spider-man clásico, sino de Miles Morales (el de la peli de animación).
Si lo que si quieres ponerte al día con Peter Parker, comenzar con Ultimate no te ayuda mucho.
Y si lo que quieres es comenzar con Ultimate, de poco te sirve para reengancharte a spider-man, cómo comentabas.
No sé si ves nuestro dilema a la hora de recomendarte algo.
Siento no poder ser de más ayuda.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #322 en: 28 Septiembre, 2020, 10:33:34 am »
Esto es lo que comentábamos antes del lío de la continuidad para recomendar algo. :lol:

¿Qué más da para un lector novel que Ultimate Spiderman no sea el de toda la vida, que luego sea otro personaje,...? Cómo os gusta marear. :borracho: :lol:

A nivel lector, minamoto, Ultimate Spiderman es cojonudo para engancharse a Spiderman, a Marvel o a los cómics en general. O para reengancharse. :thumbup:

Además, seguro que encuentras packs de segunda mano con un montón de números a precio barato. :thumbup:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.611
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #323 en: 28 Septiembre, 2020, 10:44:57 am »
Esto es lo que comentábamos antes del lío de la continuidad para recomendar algo. :lol:

¿Qué más da para un lector novel que Ultimate Spiderman no sea el de toda la vida, que luego sea otro personaje,...? Cómo os gusta marear. :borracho: :lol:

A nivel lector, minamoto, Ultimate Spiderman es cojonudo para engancharse a Spiderman, a Marvel o a los cómics en general. O para reengancharse. :thumbup:

Además, seguro que encuentras packs de segunda mano con un montón de números a precio barato. :thumbup:
A ver Ultimate Spiderman es muy bueno para entrar en Marvel si es tu primer contacto.
Pero no es una buena entrada si lo que quieres es engancharte a un personaje concreto del universo tradicional y seguir su desarrollo.

Es como si te quieres enganchar con el Hulk de ultimates y luego quieres seguir con la etapa de Amadeus Cho, pues se llaman igual, pero poco más.

Por eso decía que depende de para qué lo quiera.

Si es para reengancharse al Peter Parker tradicional, yo no empezaría por ahí.

Si es para leer algo de Spiderman, sin otro afán que disfrutar de historias accesibles, entoces sí.

Todo depende de lo que busque, que a mí no me ha quedado claro del todo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado minamoto

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • minamoto
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #324 en: 28 Septiembre, 2020, 16:23:19 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Os comento un poco de manera mas detallada lo que busco al leer spiderman.
Yo de spiderman me quedé poco mas de la serie de los 90s y me encantaría estar un poco al día de su trama pero claro, actualmente no tengo tiempo para leerme todos los volumenes clásicos (que llegado el momento me gustaria obtener). Mi idea y por lo que leí en varios sitios es que una manera de engancharme es con Ultimate; que aunque sea un mundo alternativo comienza y supngo que adaptará los villanos clasicos mas o menos así como conocer la procedencia de Miles Morales.

Luego de esto me gustaría saltar a la numeración normal en algún punto donde no me pierda demasiado. No se si me explico ahora mejor

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #325 en: 28 Septiembre, 2020, 16:34:14 pm »
O empezar con los Marvel Saga, aunque no pillar todos.

Desconectado minamoto

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • minamoto
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #326 en: 28 Septiembre, 2020, 17:08:01 pm »
O empezar con los Marvel Saga, aunque no pillar todos.

No se que adaptan los marvel saga :/

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #327 en: 28 Septiembre, 2020, 17:32:42 pm »
O empezar con los Marvel Saga, aunque no pillar todos.

No se que adaptan los marvel saga :/

Aquí tienes el primer tomo de Spiderman de la línea que, mediante recopilatorios pretende llegar a la serie actual.
https://fichas.universomarvel.com/esp/msp1003.html

Es el principio de la etapa de JMS, un buen punto de entrada para cualquier lector interesado en el personaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #328 en: 28 Septiembre, 2020, 17:55:56 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Os comento un poco de manera mas detallada lo que busco al leer spiderman.
Yo de spiderman me quedé poco mas de la serie de los 90s y me encantaría estar un poco al día de su trama pero claro, actualmente no tengo tiempo para leerme todos los volumenes clásicos (que llegado el momento me gustaria obtener). Mi idea y por lo que leí en varios sitios es que una manera de engancharme es con Ultimate; que aunque sea un mundo alternativo comienza y supngo que adaptará los villanos clasicos mas o menos así como conocer la procedencia de Miles Morales.

Luego de esto me gustaría saltar a la numeración normal en algún punto donde no me pierda demasiado. No se si me explico ahora mejor

Ultimate Spider-Man es tu serie, sin duda.

Se ha recopilado en España de varias formas. Prueba a buscar "Ultimate Spiderman forum" en todocoleccion o wallapop y alguna oferta saldrá.

Actualmente se está recopilando en tomos gordos, pero son carísimos.

Desconectado minamoto

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • minamoto
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #329 en: 28 Septiembre, 2020, 20:32:01 pm »
O empezar con los Marvel Saga, aunque no pillar todos.

No se que adaptan los marvel saga :/

Aquí tienes el primer tomo de Spiderman de la línea que, mediante recopilatorios pretende llegar a la serie actual.
https://fichas.universomarvel.com/esp/msp1003.html

Es el principio de la etapa de JMS, un buen punto de entrada para cualquier lector interesado en el personaje.

pero necesito que me aclares algo, por favor. Como ordeno los distintos números que salen? Me explico:

>CREO que está unas grapas que se titulan "spiderman" a secas, tmbn "el asombroso spiderman" (Que no si los marvel sagas del asombroso spiderman son sus recopilatorios), tmbn he visto que está superior spiderman así como "amazing spiderman"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines