Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 107779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asafa

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #795 en: 29 Abril, 2022, 22:03:39 pm »
Este integral de Miller me lo compré en su día con 60€ que me encontré por la calle.  :lol:  Lo que no lo había empezado hasta hace unos días. No me atrevía a empezar de golpe con esto. Y la verdad es que me está gustando mucho.

Y una pregunta. Los premiere de DD valen la pena? No lo digo por la calidad de la etapa de Zdarsky, si no por el formato. No estoy muy puesto en el tema formatos porque soy novatillo, pero imagino que acabará saliendo en una edición mejor. Pero para eso aún quedará bastante no? Para algo rollo los Saga de Waid, pueden pasar muchos años o incluso que nunca salga?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #796 en: 29 Abril, 2022, 22:13:01 pm »
Este integral de Miller me lo compré en su día con 60€ que me encontré por la calle.  :lol:  Lo que no lo había empezado hasta hace unos días. No me atrevía a empezar de golpe con esto. Y la verdad es que me está gustando mucho.

Y una pregunta. Los premiere de DD valen la pena? No lo digo por la calidad de la etapa de Zdarsky, si no por el formato. No estoy muy puesto en el tema formatos porque soy novatillo, pero imagino que acabará saliendo en una edición mejor. Pero para eso aún quedará bastante no? Para algo rollo los Saga de Waid, pueden pasar muchos años o incluso que nunca salga?

Salir saldrá.
Pero debería tardar.
Piensa que el ejemplo que pones, el Daredevil de Waid es de 2011 en USA y se está recopilando ahora; y la etapa de Zdarsky aún la están publicando allí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #797 en: 20 Mayo, 2022, 12:15:44 pm »
Por las fotos que ha puesto hoy Panini de la nueva impresión del tochal de Miller y Janson, parece que finalmente tendrá los la encuadernación holandesa en negro, y no en blanco como habían dado a entender unas imágenes previas.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #798 en: 02 Julio, 2022, 11:49:21 am »
Buenas, he leído la mini de DD y Spiderman del tomo de los croisants del Carrefour.
¿Entra en cronología? Porque tiene muchos cambios raros de personajes que creo que no se ha vuelto a hablar de ellos....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Son cosas que yo sepa nunca se han vuelto a hablar de ello, es como si les hubieran cambiado la personalidad y el diseño a los personajes. ¿El resto de autores obviaron esta historia?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #799 en: 02 Julio, 2022, 12:52:10 pm »
Esa miniserie quedó en nada que yo sepa. Resultó ser una chorrada como un piano. La única razón que se me ocurre para meterla en esta colección es que sale Spiderman.

Desconectado Shougen

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #800 en: 02 Julio, 2022, 13:06:52 pm »
¡Hola!
Una pregunta, de la reedición del MarvelSaga número #10 se sabe salgo? Solo me falta ese para terminar la colección y los precios que hay de segunda mano son una locura  :leche:

¡Gracias!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #801 en: 02 Julio, 2022, 13:33:47 pm »
¡Hola!
Una pregunta, de la reedición del MarvelSaga número #10 se sabe salgo? Solo me falta ese para terminar la colección y los precios que hay de segunda mano son una locura  :leche:

¡Gracias!

Estoy en las mismas. Ese tomo me falta a mí también.

Hace poco pregunté y Celes contestó que de momento no había planes de reedición aunque igual ahora ha cambiado algo el panorama. Ojalá.

De todas formas donde seguro te responde alguien de Panini es en este hilo que te enlazo y que es el sitio adecuado para hacer la pregunta
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38516.msg1812567#msg1812567
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado MañoMan

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #802 en: 22 Octubre, 2022, 12:23:35 pm »
Hola, queria preguntar si el DD de Miller solo se puede encontrar en la edición tochal o existe en alguna otra edición. Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #803 en: 22 Octubre, 2022, 12:27:34 pm »
Hola, queria preguntar si el DD de Miller solo se puede encontrar en la edición tochal o existe en alguna otra edición. Gracias.

Por ahora solo en la edición tochal.  ;)

Hay en ciernes una edición en formato Biblioteca recopilando Daredevil desde Miller hasta el final del primer volumen pero va a ser algo que más se va a ver en 2024...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #804 en: 29 Octubre, 2022, 12:57:46 pm »
Pues decepción con la saga "El reinado del Diablo", me explico:
- El mundo DD, Kingpin y el resto de habitantes habituales de su colección geniales para culminar la etapa con cambios O_O para las siguientes tramas.
- Abre unas ideas generales nuevas que se desarrollan muy bien durante la primera mitad. Para luego en la segunda mitad pasarlas muy rápido, derivarte a especiales (leídos también) o que terminen sin nada más que contar.

Mención especial a como bajó de calidad, aprovechamiento e interés....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi escena favorita...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #805 en: 29 Octubre, 2022, 15:02:05 pm »
Mi duda es si bajarme aquí o no.

¿Alguien sabe como le va en USA?

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #806 en: 16 Noviembre, 2022, 15:54:43 pm »
Hola, queria preguntar si el DD de Miller solo se puede encontrar en la edición tochal o existe en alguna otra edición. Gracias.

Por ahora solo en la edición tochal.  ;)

Hay en ciernes una edición en formato Biblioteca recopilando Daredevil desde Miller hasta el final del primer volumen pero va a ser algo que más se va a ver en 2024...

Kaulso disculpa  ¿Hay  una  etapa de DD dibujada por Maccucheli (no la de Born Again)?   si es así  ¿se ha reeditado alguna  vez?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #807 en: 16 Noviembre, 2022, 16:12:01 pm »
Hola, queria preguntar si el DD de Miller solo se puede encontrar en la edición tochal o existe en alguna otra edición. Gracias.

Por ahora solo en la edición tochal.  ;)

Hay en ciernes una edición en formato Biblioteca recopilando Daredevil desde Miller hasta el final del primer volumen pero va a ser algo que más se va a ver en 2024...

Kaulso disculpa  ¿Hay  una  etapa de DD dibujada por Maccucheli (no la de Born Again)?   si es así  ¿se ha reeditado alguna  vez?

No soy Kaulso pero sí que la hay, con guiones de Dennis O'Neil y se reeditó en el coleccionable de planeta.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #808 en: 16 Noviembre, 2022, 16:15:11 pm »
Ésa coñe!! Ya decía yo que me sonaba de algo.
Se comentó que hace unos tres años en un plan editorial que se reeditaba. En fin... no entiendo cómo aún no ha salido

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #809 en: 16 Noviembre, 2022, 16:23:53 pm »
Ésa coñe!! Ya decía yo que me sonaba de algo.
Se comentó que hace unos tres años en un plan editorial que se reeditaba. En fin... no entiendo cómo aún no ha salido

Me parece que en USA aún no lo han restaurado, y no se si tiene mucho potencial comercial. A mi me gusta, desde luego.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines