Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 110063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #660 en: 24 Febrero, 2021, 08:54:06 am »
Estoy con la etapa de Bendis.
Voy por el número 44
¿Puede ser que el perro de Maleev no haya dibujado nin un solo fondo en toda la serie?

Luego se habla de Sorrentino o de los mangakas, que han de hacer 50 páginas a la semana, pero aqui hay páginas enteras de fotografías de edificios con filtros, repletas de bocadillos de texto, con únicamente un par de sombras dibujadas que deben de ser los personajes.  :torta:

Maleev me llegó a cansar mucho, la verdad.
A mi me gustaba mucho el ambiente, sobre todo, que le daba a las historias de Daredevil. Creo que solo trabaja en digital.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #661 en: 25 Febrero, 2021, 01:12:41 am »
Sigo con la etapa de Bendis.
¿Puede ser que metieran en el cómic el Bullseye de Colin Farrell de la película de Daredevil de 2003 con la diana tatuada en la frente?  :chalao:
No tengo las fechas claras, pero el #48 debe ser coetáneo con la película...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #662 en: 25 Febrero, 2021, 10:06:24 am »
Sigo con la etapa de Bendis.
¿Puede ser que metieran en el cómic el Bullseye de Colin Farrell de la película de Daredevil de 2003 con la diana tatuada en la frente?  :chalao:
No tengo las fechas claras, pero el #48 debe ser coetáneo con la película...
Si, es por aquella época, y está claro que adaptarón el aspecto del Bullseye de la película, incluso su cara en el comic recordaba a Colin Farrell.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #663 en: 26 Febrero, 2021, 14:43:27 pm »
Leído el número 8.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #664 en: 06 Marzo, 2021, 20:08:02 pm »
Leído el número 9.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #665 en: 07 Marzo, 2021, 19:24:15 pm »
Leído el número 10.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #666 en: 09 Marzo, 2021, 08:06:01 am »
Leída la grapa de este mes..y pfff no sé que hacer, mira que Daredevil junto con Thor son mis dos personajes favoritos...pero se me está haciendo ya cansino el tema con el que empezó la etapa..llevamos 17 números y volvemos a lo de siempre, un Daredevil atormentado y siempre por la misma historia, que si ahora acepta lo que se le viene encima, que si ahora no lo acepta...pfff ya os digo no sé si en la próxima me bajo, vosotros que pensáis compañeros???

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #667 en: 09 Marzo, 2021, 08:17:56 am »
Leída la grapa de este mes..y pfff no sé que hacer, mira que Daredevil junto con Thor son mis dos personajes favoritos...pero se me está haciendo ya cansino el tema con el que empezó la etapa..llevamos 17 números y volvemos a lo de siempre, un Daredevil atormentado y siempre por la misma historia, que si ahora acepta lo que se le viene encima, que si ahora no lo acepta...pfff ya os digo no sé si en la próxima me bajo, vosotros que pensáis compañeros???

A mi es que justo ese tema es de las cosas que me cansan de la etapa... lo malo es lo que viene justo después con un cambio en el status que...  :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #668 en: 09 Marzo, 2021, 08:37:21 am »
Leída la grapa de este mes..y pfff no sé que hacer, mira que Daredevil junto con Thor son mis dos personajes favoritos...pero se me está haciendo ya cansino el tema con el que empezó la etapa..llevamos 17 números y volvemos a lo de siempre, un Daredevil atormentado y siempre por la misma historia, que si ahora acepta lo que se le viene encima, que si ahora no lo acepta...pfff ya os digo no sé si en la próxima me bajo, vosotros que pensáis compañeros???

A mi es que justo ese tema es de las cosas que me cansan de la etapa... lo malo es lo que viene justo después con un cambio en el status que...  :callado:
No jodas..para peor supongo..Adios Matt!!! :hola: :hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #669 en: 11 Marzo, 2021, 20:32:28 pm »
Número algo más flojo el de este mes, sin tanta épica o diálogos resultones, muy centrado en la previa del juicio, con todo el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya encajado en continuidad. También tiene que ver que es el número más flojo gráficamente hablando, cuando no están Fornés o Checchetto se nota una barbaridad.

Pero bueno, algún mes de transición tiene que haber.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #670 en: 11 Marzo, 2021, 22:18:15 pm »
Justo que me iba a subir con el Premiere me empezáis a embajonar.  :birra:

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #671 en: 12 Marzo, 2021, 11:33:50 am »
Justo que me iba a subir con el Premiere me empezáis a embajonar.  :birra:
Para mi parecer, es que la trama desde que empezó no ha avanzado practicamente en nada...Me subí con muchas ganas porque ya digo es de mis personajes favoritos, pero como esto siga así o vaya a peor que es lo que me estoy oliendo, el mes que viene no compro y 3 euros que me ahorro.
Por cierto el dibujo de este mes hay páginas "bien" pero hay otras que el dibujo no hay por donde cogerlo...que pena de serie que empezó tan bien.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #672 en: 12 Marzo, 2021, 12:05:53 pm »
Vaya, qué desilusión. Estoy a punto de no subirme y sí probar con Thor, llenando el hueco de Daredevil con lo que me queda de Vendía.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #673 en: 12 Marzo, 2021, 12:21:24 pm »
Justo que me iba a subir con el Premiere me empezáis a embajonar.  :birra:
Para mi parecer, es que la trama desde que empezó no ha avanzado practicamente en nada...Me subí con muchas ganas porque ya digo es de mis personajes favoritos, pero como esto siga así o vaya a peor que es lo que me estoy oliendo, el mes que viene no compro y 3 euros que me ahorro.
Por cierto el dibujo de este mes hay páginas "bien" pero hay otras que el dibujo no hay por donde cogerlo...que pena de serie que empezó tan bien.

A mi también se me está deshinchando mucho. Entre el retconeo raruno que se ha marcado Chips Rahoy, que el tema está estancado desde hace unos meses.... EL dibujo de los que salen del banquillo....

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #674 en: 12 Marzo, 2021, 12:30:32 pm »
Vaya, qué desilusión. Estoy a punto de no subirme y sí probar con Thor, llenando el hueco de Daredevil con lo que me queda de Vendía.
Thor por ejemplo me está flipando..al menos por ahora, también se puede torcer pero cada grapita que leo me quedo con ganas de más, a parte también me fío más de Cates.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines