Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 109957 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #615 en: 05 Diciembre, 2020, 11:33:44 am »
Yo lo he leído en USA el Annual y... no me mola, lo siento, es de esas ideas locas que en una serie como DD me parece muy fuera de lugar (a pesar que no es una idea propia del guionista sino continuar una trama que se quedo colgada en al etapa anterior). Aún con todo "peor" es lo que ha hecho en el #25 USA que no voy a acontar lo que pasa al ser el hilo español pero...  :lol:
Yo aún estoy decidienco si me gustó o no, porque estaba tan asombrado.... Tienes razón, es una trama que a priori no pega nada en el estilo de Daredevil. Pero como esta etapa me está gustando mucho, entiendo que el guionista sabe qué está haciendo, proque podía, perfectamente, haber prescendido de esta idea. Como lo ha hecho voluntario, entiendo que hay un plan detrás.
Y si, lo del #25 (me comí el spoiler sin querer) es algo que apriori tampoco tiene mucho sentido...Esperemos que tambien hay un plan ahí.
Insisto que el guionista nos está dando muchas alegrías en esta serie, con lo que yo confio. :thumbup:

A ver, Zdarsky es un guionista solido y es bueno ejecutando sus planes... pero la verdad para mi es un quiero y no puedo. En sus obras en Marvel hay cosas que me molan pero otras como que me chocan tanto para la serie en que está que no me hace disfrutarlo como deberia. Me pasó en su Spectacular, su sobrevalorado "Toda una Vida"... y en DD lo mismo.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #616 en: 07 Diciembre, 2020, 16:46:59 pm »
Leído todo el DD de Chip Zdarsky, excepto el Annual de este mes. Lo he disfrutado como un niño, de principio a fin.  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #617 en: 08 Diciembre, 2020, 11:10:41 am »
Leídos y disfrutados los MS A la vista y Bajos fondos.

La revelación de la identidad de Daredevil, el caso de Héctor Ayala (Tigre Blanco), lo del Búho... muy bien.

Volviendo a Alex Maleev, a veces falla en la narración. Fijémonos en la secuencia en que Matt está siendo interrogado por los agentes del FBI... se supone que uno de ellos le tira de la camisa y por eso Matt la tiene abierta y debe abrochársela. Pero el acto se arrancar esa prenda, no se ve.

Por último, decir que en Bajos fondos se les ha colado una errata. Me parece muy bien que reciclen los materiales de la época Forum y principios de Panini, pero... hombre, si hay una pifiada, corregidla. Que nos cobráis el tomo como si estuviera hecho desde cero. Si tienen una pifiada hasta en el dibujo de las guardas... :torta:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #618 en: 11 Diciembre, 2020, 17:27:29 pm »
Leído, y de nuevo disfrutado, del MS Hardcore.

Esta vez, con las apariciones de María Tifoidea, Bullseye y Kingpin.

La zumbada de Tifoidea no ha vuelto a lucir como en sus primeras apariciones (etapa de Nocenti y JRJR), pero siempre está bien volver a saber de ella. Aún no sé qué pensar de que dos episodios tienen el mismo final, si Bendis estaba perezoso o qué.

Bullseye adopta el aspecto de la peli con esa diana en la frente. Buena caracterización. Me gustan esas escenas en que se mueve entre las sombras.

Kingpin vuelve para recuperar su imperio. Lo veo menos imponente en manos de Maleev... me gusta más ese Kingpin grandote que dibujaba Mazuchelli.

El final invita a leer el siguiente MS que ya tengo esperando en la estantería (El rey de la cocina del infierno).


Y ya que estamos... ¿qué tal está esa etapa de Joe Kelly y Scott Lobdell que salió en cuatro tomitos de Forum? Es lo que vendría justo antes de los MS. Del #366 al 380 USA. Lo puedo pillar por menos de 23 euros.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #619 en: 11 Diciembre, 2020, 19:41:26 pm »


Y ya que estamos... ¿qué tal está esa etapa de Joe Kelly y Scott Lobdell que salió en cuatro tomitos de Forum? Es lo que vendría justo antes de los MS. Del #366 al 380 USA. Lo puedo pillar por menos de 23 euros.

Olvidable y Olvidado. ;) No me acuerdo ni de qué iba.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #620 en: 11 Diciembre, 2020, 21:16:57 pm »
Y ya que estamos... ¿qué tal está esa etapa de Joe Kelly y Scott Lobdell que salió en cuatro tomitos de Forum? Es lo que vendría justo antes de los MS. Del #366 al 380 USA. Lo puedo pillar por menos de 23 euros.
Son tebeos entretenidos, nada memorable ni espectacular, pero ni muchos menos malos. Son comics con un Gene Colan ya mayor pero cumplidor, y un Ariel Olivetti que me gustó bastante; los números de Cully Hamner estan bastante bien. Si quieres completar etapas de Daredevil, no sería de las prioritarias, pero tampoco de las peores. Ojo que estos números cierran el primer volumen USA de DD.
No sé si 23 euros por cuatro tomitos de Forum es un gran precio, ya que te sale el tomo a 6 euros, y chollo tampoco lo veo (fue al precio al que se vendierón cuando salierón a finales de los 90). Pero realmente desconozco si estos números se cotizan altos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #621 en: 11 Diciembre, 2020, 21:54:24 pm »
No sé si 23 euros por cuatro tomitos de Forum es un gran precio, ya que te sale el tomo a 6 euros, y chollo tampoco lo veo (fue al precio al que se vendierón cuando salierón a finales de los 90). Pero realmente desconozco si estos números se cotizan altos.

Ya, es que los pillaría en tienda a precio de portada. Hoy en día me parecen baratísimos.

Del volumen pre-MK, me falta completar Juego Mortal, el cuarto retapado de la serie en Marvelution, estos cuatro tomos... y creo que ya está. Si acaso, algún anual, como aquel de La táctica Von Strucker, el que se encuentra con Masacre... Daredevil es un personaje MUY fácil de seguir.

EDITO y tan bien está funcionando la serie actual? Le he buscado en Tiendas Cosmic y veo varios números agotados.
« última modificación: 11 Diciembre, 2020, 22:12:18 pm por Perillós »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #622 en: 11 Diciembre, 2020, 23:02:56 pm »
EDITO y tan bien está funcionando la serie actual? Le he buscado en Tiendas Cosmic y veo varios números agotados.

Ha pasado como con Inmortal Hulk, se han agotado algunos números bastante rápido. Yo voy muy retrasado, por la etapa de Soule en los 100%, pero ya tenía claro que no me subiría a las grapas después de la subida. Yo creo que es una etapa carne de recopilatorio. Ojalá en un Marvel Premiere como con Hulk. Por soñar que no quede...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #623 en: 11 Diciembre, 2020, 23:46:04 pm »
No sé si 23 euros por cuatro tomitos de Forum es un gran precio, ya que te sale el tomo a 6 euros, y chollo tampoco lo veo (fue al precio al que se vendierón cuando salierón a finales de los 90). Pero realmente desconozco si estos números se cotizan altos.

Ya, es que los pillaría en tienda a precio de portada. Hoy en día me parecen baratísimos.

Del volumen pre-MK, me falta completar Juego Mortal, el cuarto retapado de la serie en Marvelution, estos cuatro tomos... y creo que ya está. Si acaso, algún anual, como aquel de La táctica Von Strucker, el que se encuentra con Masacre... Daredevil es un personaje MUY fácil de seguir.

EDITO y tan bien está funcionando la serie actual? Le he buscado en Tiendas Cosmic y veo varios números agotados.
Es cierto que un tomito así por 6 euros hoy parece barato, pero te lo comentaba porque cuando se compra de segunda mano teoricamente el precio suele ser inferior al original (salvo que se coticen altos, claro). Si es en tienda, nuevos, yo los compraria si te interesan. El posible descuento de comprarlos de segunda mano será poco pensando que los compras nuevos.
Si estas en modo completista, adelante, pero si no es así, antes de comprarte Juego Mortal miratelo en digital, porque es una saga regularcilla (coprotagonizada por el castigador y nómada).

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #624 en: 12 Diciembre, 2020, 00:24:17 am »
De Juego Mortal tengo los tres primeros números. Si la termino es por completísimo más que por calidad, que ya sé que va justita.

Es como el tomo El regreso de Kingpin. Lo pillé el año pasado por, no sé, 2 ó 3 euros. Tenía algunas arrugas, pero... Psé, por lo que es, a ese precio no me duele ni la calidad del cómic ni el estado de conservación.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #625 en: 12 Diciembre, 2020, 00:25:52 am »
Yo en esa etapa no pude pasar del tomo Justicia ciega. Era superior a mis fuerzas, por mucho que me guste el personaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #626 en: 12 Diciembre, 2020, 00:39:03 am »
La caída del paraíso y El árbol del conocimiento están bien. Eso sí, de Sombras de humanidad en adelante... Uf.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #627 en: 12 Diciembre, 2020, 00:54:39 am »
La caída del paraíso y El árbol del conocimiento están bien. Eso sí, de Sombras de humanidad en adelante... Uf.

A mi gusto esas dos sagas aunque son "míticas" son muy durillas, tanto por el recargado y rocambolesco guión de Chichester y el confuso dibujo de McDaniel que narra de manera tan caótica que la experiencia a la hora de leerlo se hace insufrible a mi gusto.  :torta:

Sombras de Humanidad al menos es una historia decente, no es "buena" per se pero al menos se deja leer... en cambio en cuanto a horror absoluto se lleva la palma el de "El Regreso de Kingpin", ay Dios mío que horror de saga se marcó Chichester... este es sin duda de los peores cómics de la historia de DD.  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #628 en: 12 Diciembre, 2020, 08:12:51 am »
La caída del paraíso y El árbol del conocimiento están bien. Eso sí, de Sombras de humanidad en adelante... Uf.

A mi gusto esas dos sagas aunque son "míticas" son muy durillas, tanto por el recargado y rocambolesco guión de Chichester y el confuso dibujo de McDaniel que narra de manera tan caótica que la experiencia a la hora de leerlo se hace insufrible a mi gusto.  :torta:

Sombras de Humanidad al menos es una historia decente, no es "buena" per se pero al menos se deja leer... en cambio en cuanto a horror absoluto se lleva la palma el de "El Regreso de Kingpin", ay Dios mío que horror de saga se marcó Chichester... este es sin duda de los peores cómics de la historia de DD.  :pota:

Hay mucha broza en esa época. A mí las sagas con McDaniel imitando a Muller me parecen malisimas.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #629 en: 12 Diciembre, 2020, 10:54:18 am »
La caída del paraíso y El árbol del conocimiento están bien. Eso sí, de Sombras de humanidad en adelante... Uf.

A mi gusto esas dos sagas aunque son "míticas" son muy durillas, tanto por el recargado y rocambolesco guión de Chichester y el confuso dibujo de McDaniel que narra de manera tan caótica que la experiencia a la hora de leerlo se hace insufrible a mi gusto.  :torta:

Sombras de Humanidad al menos es una historia decente, no es "buena" per se pero al menos se deja leer... en cambio en cuanto a horror absoluto se lleva la palma el de "El Regreso de Kingpin", ay Dios mío que horror de saga se marcó Chichester... este es sin duda de los peores cómics de la historia de DD.  :pota:

Hay mucha broza en esa época. A mí las sagas con McDaniel imitando a Muller me parecen malisimas.
A mi ese McDaniel me gusta mucho. Es cierto que narra de aquella manera y que alguna viñetas el trazo es regularcillo, pero tiene páginas que me encantan en relación al diseño sobre todo.
Un ejercicio curioso es comparar este McDaniel  del de Juego Mortal, que apenás tienen un par de años de diferencia (recuerdo con especial horror como McDaniel dibujaba las gafas de Murdock....)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines