Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 109802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #600 en: 02 Diciembre, 2020, 12:07:22 pm »
Muy chulo el MS Lugarteniente. Es curioso que esto no me dijo gran cosa cuando lo leí en grapa allá por ¿2003? y ahora, en forma de tomo, me entra mejor. Tiene diálogos muy hábiles, se crea una buena atmósfera... el desarrollo es lento pero bien elaborado. La acción, eso sí, se enrarece por el dibujo estático de Maleev.

A estas alturas de la vida da igual, pero recuerdo que en su momento se criticó mucho por dos errores de continuidad: la madre de Foggy y el hijo de Kingpin.

El de la madre de Foggy en anteriores mensajes hemos hablado que no fue tan "error", si no de hecho sigo la continuidad lo mejor que podía porque Foggy tiene "dos madres" una que es la biológica y otra adoptiva que es la que aparece.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #601 en: 03 Diciembre, 2020, 08:11:27 am »
Eso el dibujo estático de Maleev... ¿No se os hace pesado este dibujante? Pegará con el tono que da Bendis, pero en mi caso ya voy por el último arco de este dúo y hace ya muchos números que Maleev me aburre. No me parece un narrador muy hábil, la verdad.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #602 en: 03 Diciembre, 2020, 08:58:13 am »
Eso el dibujo estático de Maleev... ¿No se os hace pesado este dibujante? Pegará con el tono que da Bendis, pero en mi caso ya voy por el último arco de este dúo y hace ya muchos números que Maleev me aburre. No me parece un narrador muy hábil, la verdad.

A mi Maleev me gusta según para que serie y que personaje , y para mi aquí ese estilo sucio en historias "oscuras" le viene como anillo al dedo :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.897
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #603 en: 03 Diciembre, 2020, 09:33:13 am »
Anoche empecé MS DD A la vista. Maleev tiene páginas muy, muy chulas. Esas en que DD va saltando por la ciudad mientras llueve... Pero sí, a largo plazo puede cansar. Desde luego, le cuesta transmitir la sensación de movimiento.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #604 en: 03 Diciembre, 2020, 09:38:11 am »
A mi Alex Maleev me encanta en esta etapa con Bendis en Daredevil. Su estilo sucio y oscuro le queda perfecto.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #605 en: 03 Diciembre, 2020, 10:32:17 am »
A mi a la larga me acaba cansando, me parece demasiado estático para la agilidad que da Bendis a las historias, sobre todo a las viñetas con diálogos. Eso no quita que Maleev se clave alguna página doble espectacular. Por ejemplo en el arco "decálogo", termina con una genial.

Me convence más por ejemplo Bagley para los guiones de Bendis, aunque como dibujante pueda tener más carencia que Maleev.

A ver qué tal el dibujo de la etapa de Brubaker que la empiezo en nada.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #606 en: 04 Diciembre, 2020, 22:56:00 pm »
 Bueno, etapa de Bendis finiquitada.

Desde el arco de la Viuda negra me parecía que está serie se había vuelto de muy buena a meh. Pero vaya pedazo de arco argumental el de "los papeles de Murdock" :adoracion: d verdad que hacía tiempo que un cómic de superhéroes no lograba sorprenderme, atraparme y hacer que devore grapa tras grapa. Chapó. Visto desde el final, la verdad es que es una etapa coherente y redonda con de donde viene y a donde va.

Una duda: al final de su última grapa, Bendis se despide de la colección y dice que le han dado por ella dos Eisner. ¿A qué números o arcos argumentales exactos se premiaron?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #607 en: 04 Diciembre, 2020, 23:13:16 pm »
Una duda: al final de su última grapa, Bendis se despide de la colección y dice que le han dado por ella dos Eisner. ¿A qué números o arcos argumentales exactos se premiaron?

A mejor serie regular y guionista en 2003. ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #608 en: 04 Diciembre, 2020, 23:14:02 pm »
Una duda: al final de su última grapa, Bendis se despide de la colección y dice que le han dado por ella dos Eisner. ¿A qué números o arcos argumentales exactos se premiaron?

Por lo que parece, obtuvo el premio a la Mejor Serie Regular en 2003.
https://www.smashmexico.com.mx/marvel/top-10-ganadores-marvel-del-premio-eisner/

Y en 2002 al de mejor Guionista por su trabajo en Powers, Alias , Daredevil y Ultimate Spider-Man.

PD: Se me ha adelantado K:mvquicksilver:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #609 en: 04 Diciembre, 2020, 23:37:07 pm »
Vale, gracias chicos :birra: creí que era a algún número concreto, al estilo del número que premiaron del Spectacular Spiderman de Zdarsky.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #610 en: 04 Diciembre, 2020, 23:40:29 pm »
Vale, gracias chicos :birra: creí que era a algún número concreto, al estilo del número que premiaron del Spectacular Spiderman de Zdarsky.

Que va, aunque podría haberlo ganado por algún arco. De hecho en el 2003 estuvo nomidado el arco de "A la Vista" y en 2004 al de "Hardcore". En ambos perdió frente al primer arco de Fábulas y al genial segundo arco de Gotham Central respectivamente...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #611 en: 05 Diciembre, 2020, 08:15:53 am »
Daredevil 14.

Número que incluye el annual, con un dibujo muy chulo, sobre todo en las escenas del "flashback vital".

La idea quizás sea una ida de olla, pero la ejecución me ha gustado mucho, mucho. El personaje consigue ganarse su espacio y hacer que el lector empatice con él... ¡coño, si me gusta más este origen que el verdadero casi!  :lol: Creo que añade una dualidad bastante interesante al viejo cuernecitos, y que podría dar mucho juego en el futuro. El tema con Batallador Murdock está bastante conseguido, y me ha gustado el detalle de los rostros a través de las escenas, anunciados en una página previa como resumen de vida.

Quién iba a pensar que esta majadería daría para algo bueno...

Muy contento con la serie.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #612 en: 05 Diciembre, 2020, 10:40:09 am »
Daredevil 14.

Número que incluye el annual, con un dibujo muy chulo, sobre todo en las escenas del "flashback vital".

La idea quizás sea una ida de olla, pero la ejecución me ha gustado mucho, mucho. El personaje consigue ganarse su espacio y hacer que el lector empatice con él... ¡coño, si me gusta más este origen que el verdadero casi!  :lol: Creo que añade una dualidad bastante interesante al viejo cuernecitos, y que podría dar mucho juego en el futuro. El tema con Batallador Murdock está bastante conseguido, y me ha gustado el detalle de los rostros a través de las escenas, anunciados en una página previa como resumen de vida.

Quién iba a pensar que esta majadería daría para algo bueno...

Muy contento con la serie.  :thumbup:
Yo leía el número y flipaba. En Chip confiamos, porque esta trama puede ser una bomba o una tontería como una casa.
Realmente es valiente el guionista, se la ha jugado :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #613 en: 05 Diciembre, 2020, 10:46:00 am »
Yo lo he leído en USA el Annual y... no me mola, lo siento, es de esas ideas locas que en una serie como DD me parece muy fuera de lugar (a pesar que no es una idea propia del guionista sino continuar una trama que se quedo colgada en al etapa anterior). Aún con todo "peor" es lo que ha hecho en el #25 USA que no voy a acontar lo que pasa al ser el hilo español pero...  :lol:
« última modificación: 05 Diciembre, 2020, 10:47:54 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #614 en: 05 Diciembre, 2020, 10:51:08 am »
Yo lo he leído en USA el Annual y... no me mola, lo siento, es de esas ideas locas que en una serie como DD me parece muy fuera de lugar (a pesar que no es una idea propia del guionista sino continuar una trama que se quedo colgada en al etapa anterior). Aún con todo "peor" es lo que ha hecho en el #25 USA que no voy a acontar lo que pasa al ser el hilo español pero...  :lol:
Yo aún estoy decidienco si me gustó o no, porque estaba tan asombrado.... Tienes razón, es una trama que a priori no pega nada en el estilo de Daredevil. Pero como esta etapa me está gustando mucho, entiendo que el guionista sabe qué está haciendo, proque podía, perfectamente, haber prescendido de esta idea. Como lo ha hecho voluntario, entiendo que hay un plan detrás.
Y si, lo del #25 (me comí el spoiler sin querer) es algo que apriori tampoco tiene mucho sentido...Esperemos que tambien hay un plan ahí.
Insisto que el guionista nos está dando muchas alegrías en esta serie, con lo que yo confio. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines