Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 109058 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #450 en: 13 Agosto, 2020, 14:42:35 pm »

Por otro lado me da también que se tiene intención de reeditar lo de Miller, pero será para largo aún porque creo que Julián espera a que se restaure la etapa en Masterworks para que salga con los colores restaurados a diferencia del color "casi-digital" que tiene en las ediciones actuales. Así que... puff...   :torta:

Estando el tochal aún disponible??

Claro, aun con todo. Ten en cuenta que a pesar de estar aún disponibles tomos de la Colección Frank Miller van a salir en demás líneas, sin ir más lejos "El Hombre Sin Miedo".

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sfrmi005-es-frank-miller-frank-miller-n-5.html
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smust007-es-marvel-must-have-marvel-must-have-n-7.html

Pero lo de las restauraciones de los Masteworks va muuuuy para largo. El último salió a finales del año pasado y justo acabó en el #158, el primero dibujado por Miller. Me que hasta unos cuantos años (más de 5 seguro) no saldrá la etapa al completo restaurada.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #451 en: 17 Agosto, 2020, 10:50:33 am »
Leído el Daredevil 10, con la octava y última parte de este "Por el infierno" con una baja... perdemos a Fornés. Lo voy a echar mucho de menos, pero al menos vuelve mi querido Checchetto, otro dibujante que me encanta.

En este número Daredevil da un paso al frente con el secuestro en una escena muy bien trabajada con la autopista y tal. La familia Libris también tiene novedades, y el tono policial se ve rebajado en las páginas finales con elementos puramente superheroicos. Se nos viene encima grupo de malosos.

Sigo muy contento con esta serie, tanto que sigo sin querer, o poder, bajarme.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.126
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #452 en: 17 Agosto, 2020, 15:56:11 pm »
Leído el Daredevil 10, con la octava y última parte de este "Por el infierno" con una baja... perdemos a Fornés. Lo voy a echar mucho de menos, pero al menos vuelve mi querido Checchetto, otro dibujante que me encanta.

En este número Daredevil da un paso al frente con el secuestro en una escena muy bien trabajada con la autopista y tal. La familia Libris también tiene novedades, y el tono policial se ve rebajado en las páginas finales con elementos puramente superheroicos. Se nos viene encima grupo de malosos.

Sigo muy contento con esta serie, tanto que sigo sin querer, o poder, bajarme.
Yo estoy disfrutando mucho con la  serie. Lástima de la marcha de Fornés, pero como apuntas, el que vuelva Checchetto es otra gran noticia.
A mi a quien me encantaría ver como dibuajante regular es a David Aja. Apenas ha dibujado, que yo sepa, una historia de complemento y un par de números, a gran nivel, pero me gustaría que fuera el dibujante fijo...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #453 en: 17 Agosto, 2020, 16:04:55 pm »
A mi a quien me encantaría ver como dibuajante regular es a David Aja. Apenas ha dibujado, que yo sepa, una historia de complemento y un par de números, a gran nivel, pero me gustaría que fuera el dibujante fijo...

A estas alturas dudo que Aja vuelva para hacer una etapa regular, y menos en DD.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #454 en: 31 Agosto, 2020, 20:14:02 pm »
Hoy me han llegado los tomos 12, 13 y 14 de MS. Daredevil... y con esto termino la etapa de Bendis :bouncy: Ahora toca leerlo... y según me parezca, en 2021 me pondré con los siguientes tomos, que recopilan lo de Brubaker.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.357
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #455 en: 31 Agosto, 2020, 21:03:22 pm »
Hoy me han llegado los tomos 12, 13 y 14 de MS. Daredevil... y con esto termino la etapa de Bendis :bouncy: Ahora toca leerlo... y según me parezca, en 2021 me pondré con los siguientes tomos, que recopilan lo de Brubaker.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entre tanto a ver si se animan y te sacan un saga de la etapa de Waid para 2022 y haces pleno :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #456 en: 31 Agosto, 2020, 21:25:37 pm »
Leído el Daredevil 10, con la octava y última parte de este "Por el infierno" con una baja... perdemos a Fornés. Lo voy a echar mucho de menos, pero al menos vuelve mi querido Checchetto, otro dibujante que me encanta.

En este número Daredevil da un paso al frente con el secuestro en una escena muy bien trabajada con la autopista y tal. La familia Libris también tiene novedades, y el tono policial se ve rebajado en las páginas finales con elementos puramente superheroicos. Se nos viene encima grupo de malosos.

Sigo muy contento con esta serie, tanto que sigo sin querer, o poder, bajarme.
Yo estoy disfrutando mucho con la  serie. Lástima de la marcha de Fornés, pero como apuntas, el que vuelva Checchetto es otra gran noticia.
A mi a quien me encantaría ver como dibuajante regular es a David Aja. Apenas ha dibujado, que yo sepa, una historia de complemento y un par de números, a gran nivel, pero me gustaría que fuera el dibujante fijo...
Llevo tiempo dándole vueltas a esta serie...y al final en la lista para el pedido de septiembre  :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #457 en: 31 Agosto, 2020, 23:36:23 pm »
Entre tanto a ver si se animan y te sacan un saga de la etapa de Waid para 2022 y haces pleno :birra:

A ver si es verdad. Por suerte, tengo mucha paciencia, sobre todo con aquello que ya leí hace años. Este año he completado varias series / etapas que, casualmente, son las que salen en la foto que he puesto: Jessica Jones, The Ultimates, Ultimate X-Men... y ahora Daredevil. La que tengo pendiente y veo que me costará es New X-Men de Morrison, al menos si me mantengo fiel a la edición coleccionable.

De Daredevil me faltan varios tomos que me salté intencionadamente. El segundo, por ejemplo, contiene un arco que a día de hoy sigo teniendo en grapa, el cual además no me dice gran cosa, así es que me parece una tontería gastarme el dinero en ello.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #458 en: 31 Agosto, 2020, 23:41:42 pm »
Entre tanto a ver si se animan y te sacan un saga de la etapa de Waid para 2022 y haces pleno :birra:

Con lo bien que están los 100% Marvel...  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.357
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #459 en: 31 Agosto, 2020, 23:47:15 pm »
Entre tanto a ver si se animan y te sacan un saga de la etapa de Waid para 2022 y haces pleno :birra:

Con lo bien que están los 100% Marvel...  :amor:

Huy, si a mí igual me da, que los tengo en OHC, pero he visto tan 'mono" el estante de Nivelillo todo igualico, que da pena que cambie de formato  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #460 en: 01 Septiembre, 2020, 00:34:28 am »
Con lo bien que están los 100% Marvel...  :amor:

Bien están... pero del 3 en adelante hay alguno difícil de encontrar.

Huy, si a mí igual me da, que los tengo en OHC, pero he visto tan 'mono" el estante de Nivelillo todo igualico, que da pena que cambie de formato  :lol:

Nop, soy yo :birra:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #461 en: 01 Septiembre, 2020, 07:42:48 am »
Con lo bien que están los 100% Marvel...  :amor:

Bien están... pero del 3 en adelante hay alguno difícil de encontrar.

Huy, si a mí igual me da, que los tengo en OHC, pero he visto tan 'mono" el estante de Nivelillo todo igualico, que da pena que cambie de formato  :lol:

Nop, soy yo :birra:
Si, yo todavía no he puesto foto de mis estanterías. Ahora dan pena, hace unos años igual...
 :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.357
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #462 en: 01 Septiembre, 2020, 08:16:02 am »
Con lo bien que están los 100% Marvel...  :amor:

Bien están... pero del 3 en adelante hay alguno difícil de encontrar.

Huy, si a mí igual me da, que los tengo en OHC, pero he visto tan 'mono" el estante de Nivelillo todo igualico, que da pena que cambie de formato  :lol:

Nop, soy yo :birra:
Si, yo todavía no he puesto foto de mis estanterías. Ahora dan pena, hace unos años igual...
 :birra:
Mis disculpas don Perillós, juntese una mala memoria con dos nicks que acaban similar y el hecho de haber respondido en una estación de servicio a mitad de operación retorno y esto es lo que se obtiene  :torta:
Pero vamos, que es una lastima desorganizar un estante tan homogéneo con otra edición, y si te gusta en Daredevil de Bendis, lo normal es seguir con Brubaker y luego con Waid.
A mi me pasó, pero empezando por Brubaker. Ahora me toca leer lo anterior y lo posterior (obviando Diggle y Soule)  y a la espera de que recopilen lo de Zdarsky.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.126
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #463 en: 01 Septiembre, 2020, 10:17:10 am »
Hoy me han llegado los tomos 12, 13 y 14 de MS. Daredevil... y con esto termino la etapa de Bendis :bouncy: Ahora toca leerlo... y según me parezca, en 2021 me pondré con los siguientes tomos, que recopilan lo de Brubaker.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entre tanto a ver si se animan y te sacan un saga de la etapa de Waid para 2022 y haces pleno :birra:
En la web de panini tienen casi todos los tomos disponibles, con lo que creo que una nueva edición de estos comics irá para largo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #464 en: 01 Septiembre, 2020, 11:31:00 am »
En la web de panini tienen casi todos los tomos disponibles, con lo que creo que una nueva edición de estos comics irá para largo.

El 4 está agotado https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma154-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-100-n-154.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines