Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 107796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #435 en: 12 Agosto, 2020, 17:14:13 pm »
Ojo, que lo inmediatamente posterior a Miller es Nocenti y Romita Jr., que están pidiendo a gritos una nueva edición que mejore la de los manolitos.

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #436 en: 12 Agosto, 2020, 21:46:43 pm »
Ojo, que lo inmediatamente posterior a Miller es Nocenti y Romita Jr., que están pidiendo a gritos una nueva edición que mejore la de los manolitos.
Pero Julian estaba contestando a una pregunta por la etapa concreta de O'Neal, yo entiendo entonces que se refiere al final de su primera etapa (el número 191) y recopilaría desde ahí hasta al final del vol.1,  por lo que acabarían recopilando de nuevo born again. De ahí que me haya llevado a pensar en una edición similar a los epic, que recopilan tomos por año de publicación.
De todos modos por lo que dice en la respuesta, parece hablar muy de cara al futuro (si no lo publican antes en los USA, ellos no lo van a hacer), así que ya veremos en que acaba.

Y muy de acuerdo con lo necesario que es volver a publicar lo de Nocenti en condiciones  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #437 en: 12 Agosto, 2020, 21:51:26 pm »
Yo el formato que le veo a que se reedite todo eso sería en Marvel Héroes, es el mejor formato para ello y otro tipo HC o así no me convencería mucho.

Pero vamos, es la cuenta pendiente que tiene Panini desde que se marcaron los tomos de la Colección Frank Miller y claro... a ver si cuando ya reediten lo de O'Neil en USA se animan ya, porque por "suerte" ya Nocenti está digitalizado en condiciones casi al 100%, la de Chichester lo mismo...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #438 en: 13 Agosto, 2020, 10:33:56 am »
¿Pero lo de O´Neil no estaba previsto sacarlo hace unos años y no lo hicierón porque Frank  Miller vino al salón de Barcelona y al final no lo sacarón porque editaron un integral de DD de Frankie?
Lo digo porque lo recuerdo así, y en ese caso, los materiales deberian existir.
Si que es un tomo que periodicamente se reclama y seguro que sale. Ojo que son buenos tebeos, entretenidos y bien hechos, pero salvo cuando David Mazzucchelli se comienza a entintar y empieza a deslumbranos con sus dibujos, no alcanza grandes cotas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #439 en: 13 Agosto, 2020, 10:40:33 am »
¿Pero lo de O´Neil no estaba previsto sacarlo hace unos años y no lo hicierón porque Frank  Miller vino al salón de Barcelona y al final no lo sacarón porque editaron un integral de DD de Frankie?
Lo digo porque lo recuerdo así, y en ese caso, los materiales deberian existir.

Es así tal como lo recuerdas... pero hay que tener un gran factor en cuenta: hace cuatro años Panini podía pedir digitalizaciones de cómics que aún no había reeditado Marvel... pero desde hace un par ahora no se puede, tal como están ahora con la "centralización" tienen de "obligación" por narices debe haberse editado antes esos cómics en USA si o sí. A mi me da que aunque tendrían preparado hacer el tomo de O'Neil en el momento que hicieron el anuncio del plan de tomos como se tuvo que quitar de ras por la polémica "Colección Frank Miller" todavía no habían pedido los materiales y, por ende, no se puede hacer el tomo. Vamos, por eso ahora más que nunca ahora si o sí tenemos que esperar según que cómics hasta que salgan en USA antes.  :torta:
« última modificación: 13 Agosto, 2020, 10:42:06 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #440 en: 13 Agosto, 2020, 10:47:45 am »
¿Pero lo de O´Neil no estaba previsto sacarlo hace unos años y no lo hicierón porque Frank  Miller vino al salón de Barcelona y al final no lo sacarón porque editaron un integral de DD de Frankie?
Lo digo porque lo recuerdo así, y en ese caso, los materiales deberian existir.

Es así tal como lo recuerdas... pero hay que tener un gran factor en cuenta: hace cuatro años Panini podía pedir digitalizaciones de cómics que aún no había reeditado Marvel... pero desde hace un par ahora no se puede, tal como están ahora con la "centralización" tienen de "obligación" por narices debe haberse editado antes esos cómics en USA si o sí. A mi me da que aunque tendrían preparado hacer el tomo de O'Neil en el momento que hicieron el anuncio del plan de tomos como se tuvo que quitar de ras por la polémica "Colección Frank Miller" todavía no habían pedido los materiales y, por ende, no se puede hacer el tomo. Vamos, por eso ahora más que nunca ahora si o sí tenemos que esperar según que cómics hasta que salgan en USA antes.  :torta:
Ok, entonces habrá que esperar que en USA se edite....
De todas maneras, lo que comentaba, son buenos tebeos, pero que nadie se espere ninguna obra maestra (salvo algunas páginas de Mazzucchlli)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #441 en: 13 Agosto, 2020, 10:49:55 am »
¿Pero lo de O´Neil no estaba previsto sacarlo hace unos años y no lo hicierón porque Frank  Miller vino al salón de Barcelona y al final no lo sacarón porque editaron un integral de DD de Frankie?
Lo digo porque lo recuerdo así, y en ese caso, los materiales deberian existir.

Es así tal como lo recuerdas... pero hay que tener un gran factor en cuenta: hace cuatro años Panini podía pedir digitalizaciones de cómics que aún no había reeditado Marvel... pero desde hace un par ahora no se puede, tal como están ahora con la "centralización" tienen de "obligación" por narices debe haberse editado antes esos cómics en USA si o sí. A mi me da que aunque tendrían preparado hacer el tomo de O'Neil en el momento que hicieron el anuncio del plan de tomos como se tuvo que quitar de ras por la polémica "Colección Frank Miller" todavía no habían pedido los materiales y, por ende, no se puede hacer el tomo. Vamos, por eso ahora más que nunca ahora si o sí tenemos que esperar según que cómics hasta que salgan en USA antes.  :torta:
Ok, entonces habrá que esperar que en USA se edite....
De todas maneras, lo que comentaba, son buenos tebeos, pero que nadie se espere ninguna obra maestra (salvo algunas páginas de Mazzucchlli)

Yo ya lo he dicho unas cuantas veces... tras la saga de Micah Synn tenemos una serie de números autoconclusivos que dibujados por Mazzucchelli son una delicia en todos los sentidos... pero lo anterior y, sobre todo, el inicio que desemboca en el mediocre #200 es otro cantar.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #442 en: 13 Agosto, 2020, 11:06:01 am »

Yo ya lo he dicho unas cuantas veces... tras la saga de Micah Synn tenemos una serie de números autoconclusivos que dibujados por Mazzucchelli son una delicia en todos los sentidos... pero lo anterior y, sobre todo, el inicio que desemboca en el mediocre #200 es otro cantar.  :torta:
Hará como unos 10 años que no leo esa etapa pero de lo que recuerdo me dejó buenas sensaciones. La saga de Micah Synn está muy chula y el número de la niebla es de los mejores del personaje (uno de los precursores de esa buena manía de putear al pobre Matt), ya solo con eso y el dibujo de Mazzu merece la pena. Sin embargo, no tengo muchos recuerdos del 200, mirando portadas ... ¿es la saga aquella de Daredevil y Bullseye en Japón?, no recuerdo nada muy chanante en ella, pero remarco que me hace falta una relectura.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #443 en: 13 Agosto, 2020, 11:08:47 am »

Yo ya lo he dicho unas cuantas veces... tras la saga de Micah Synn tenemos una serie de números autoconclusivos que dibujados por Mazzucchelli son una delicia en todos los sentidos... pero lo anterior y, sobre todo, el inicio que desemboca en el mediocre #200 es otro cantar.  :torta:
Hará como unos 10 años que no leo esa etapa pero de lo que recuerdo me dejó buenas sensaciones. La saga de Micah Synn está muy chula y el número de la niebla es de los mejores del personaje (uno de los precursores de esa buena manía de putear al pobre Matt), ya solo con eso y el dibujo de Mazzu merece la pena. Sin embargo, no tengo muchos recuerdos del 200, mirando portadas ... ¿es la saga aquella de Daredevil y Bullseye en Japón?, no recuerdo nada muy chanante en ella, pero remarco que me hace falta una relectura.
Lo de Japón es justo antes del 200, de hecho este número es la culminación de dicha trama.
Yo me los leí hace poco, y los tengo muy presente. Buenos y entretenidos tebeos, con oficio, que gráficamente brillan cuando Mazzucchelli dice "aquí estoy yo".

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #444 en: 13 Agosto, 2020, 11:17:16 am »
Sin embargo, no tengo muchos recuerdos del 200, mirando portadas ... ¿es la saga aquella de Daredevil y Bullseye en Japón?, no recuerdo nada muy chanante en ella, pero remarco que me hace falta una relectura.

Es esa exactamente. A ver, no es que sea muy chanante pero el gran problema es que venga justo después de la etapa de Miller pesa mucho. Es que muy triste ver el enfrentamiento de Bullseye y DD en el #200 y comparas con "Ruleta"... son estilos y actuaciones que chocan lo quieras o no. Aparte que la manera que lo vence pues... ains, muy ñoña la veo hoy en día.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #445 en: 13 Agosto, 2020, 11:35:34 am »
Sin embargo, no tengo muchos recuerdos del 200, mirando portadas ... ¿es la saga aquella de Daredevil y Bullseye en Japón?, no recuerdo nada muy chanante en ella, pero remarco que me hace falta una relectura.

Es esa exactamente. A ver, no es que sea muy chanante pero el gran problema es que venga justo después de la etapa de Miller pesa mucho. Es que muy triste ver el enfrentamiento de Bullseye y DD en el #200 y comparas con "Ruleta"... son estilos y actuaciones que chocan lo quieras o no. Aparte que la manera que lo vence pues... ains, muy ñoña la veo hoy en día.  :torta:
Está claro que no le hace ningún favor al DD de O'Neil publicarse despues del de Miller.
Personalmente, cuando los releí hace poco, lo que mas me gustó fue ver como Mazzucchelli iba creciendo como artista poco a poco, de ser normalito y cumplidor, hasta hacer maravillas como Niebla (con ese pedazo de portada que si no es la mejor en la historia de la colección, seguramente coincidimos todos que estará en el top 5).
De hecho, recuerdo ahora que cuando Forum publicó estos números (como complemento en Spiderman), la portada del 220 (segunda parte de Niebla) la publicaron como contraportada, sin retocarla, tal cual, indicando que lo hacian así por la gran calidad de esta.
Para los mas jovencitos del lugar, señalar que Forum a veces publicaba la portada de los complementos en pequeñito donde podia (en el correo, por ejemplo) cuando no había páginas libres, y cuando las había, la editaba quitandole el logo, la logoforma, etc y etc, para publicar solo la ilustración con los textos traducidos y listo. En este caso, no quisierón tocar nada. Respeto total.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #446 en: 13 Agosto, 2020, 11:38:03 am »
Le etapa O'Neil es bastante disfrutable, típico tebeo ochentero marveliano de mitad de la tabla.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #447 en: 13 Agosto, 2020, 11:46:58 am »
Ojo, que lo inmediatamente posterior a Miller es Nocenti y Romita Jr., que están pidiendo a gritos una nueva edición que mejore la de los manolitos.
Pero Julian estaba contestando a una pregunta por la etapa concreta de O'Neal, yo entiendo entonces que se refiere al final de su primera etapa (el número 191) y recopilaría desde ahí hasta al final del vol.1,  por lo que acabarían recopilando de nuevo born again. De ahí que me haya llevado a pensar en una edición similar a los epic, que recopilan tomos por año de publicación.
De todos modos por lo que dice en la respuesta, parece hablar muy de cara al futuro (si no lo publican antes en los USA, ellos no lo van a hacer), así que ya veremos en que acaba.

Y muy de acuerdo con lo necesario que es volver a publicar lo de Nocenti en condiciones  :thumbup:

Ahora que he podido leer la respuesta de Julián, efectivamente, él habla de recopilar desde Miller: entiendo que desde su primera etapa, pasando por O'Neil, llegando a Born Again y continuando con Nocenti y Romita Jr. y más allá. Coincido en lo que dice Kaulso, para todo esto vendríabien Marvel Héroes. Pero me temo que la tendencia son Marvel 100% HC, que implica más tomos y más desembolso, claro.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #448 en: 13 Agosto, 2020, 11:55:07 am »
Ahora que he podido leer la respuesta de Julián, efectivamente, él habla de recopilar desde Miller: entiendo que desde su primera etapa, pasando por O'Neil, llegando a Born Again y continuando con Nocenti y Romita Jr. y más allá. Coincido en lo que dice Kaulso, para todo esto vendríabien Marvel Héroes. Pero me temo que la tendencia son Marvel 100% HC, que implica más tomos y más desembolso, claro.

Ya, es lo que parece que se va a querer tender de ahora en adelante, pero ojalá se mantenga el formato que es el que más a gusto estoy con Panini. Por ahora tienen cuerda para rato con ella porque quedan más de la mitad de la etapa de Gruenwald del Capitán América y lo mismo con los Vengadores Post-#300, hay más de 10 tomos aún y si saliera ahí cosas como el Hulk de PAD o este DD que comentamos sería más que bienvenido.  :alivio:

Por otro lado me da también que se tiene intención de reeditar lo de Miller, pero será para largo aún porque creo que Julián espera a que se restaure la etapa en Masterworks para que salga con los colores restaurados a diferencia del color "casi-digital" que tiene en las ediciones actuales. Así que... puff...   :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #449 en: 13 Agosto, 2020, 14:36:13 pm »

Por otro lado me da también que se tiene intención de reeditar lo de Miller, pero será para largo aún porque creo que Julián espera a que se restaure la etapa en Masterworks para que salga con los colores restaurados a diferencia del color "casi-digital" que tiene en las ediciones actuales. Así que... puff...   :torta:

Estando el tochal aún disponible??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines