Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 110265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #405 en: 30 Mayo, 2020, 19:06:18 pm »
¿qué formato os parece mejor para leer el DF de Miller? El tochal en holandesa o los Best of Marvel anteriores? El coleccionable no lo cuento por los colores en puntitos. :thumbdown:

Para mi gusto el tochal. Lo tienes todo ahí y es un tomo muy bien editado.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #406 en: 30 Mayo, 2020, 19:26:11 pm »
Es la que más me llama, pero os he leído alguna vez que es muy pesado... Imagino que será mi decisión. Gracias :birra:

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #407 en: 31 Mayo, 2020, 12:30:40 pm »
Leido daderevil yellow, muy bueno, muy emotivo...quizas un poquito debajo de spiderman blue para mi gusto, me falta por leer el de hulk (que no lo tengo) el que menos me gusto fue el del capitan america

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #408 en: 01 Junio, 2020, 10:40:02 am »
Leido daderevil yellow, muy bueno, muy emotivo...quizas un poquito debajo de spiderman blue para mi gusto, me falta por leer el de hulk (que no lo tengo) el que menos me gusto fue el del capitan america
A mi regular, me pareció gráficamente brillante, pero la historia me pareció que estaba bastantes escalones por debajo del dibujo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #409 en: 07 Junio, 2020, 11:29:23 am »
Bueno, después de bajarme en el primer arco con este Daredevil y pensando que quizas fue demasiado apresurado, voy a intentar darle otra oportunidad. Me compré los 4 último números del tirón.

¿Cuál sería el cierre del próximo arco (por si acaso)?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #410 en: 07 Junio, 2020, 11:44:48 am »
Bueno, después de bajarme en el primer arco con este Daredevil y pensando que quizas fue demasiado apresurado, voy a intentar darle otra oportunidad. Me compré los 4 último números del tirón.

¿Cuál sería el cierre del próximo arco (por si acaso)?

Entiendo que estás hablando del Daredevil de Zdarsky.

Los arcos USA serían:
Know Fear, con las grapas 1 a 5 USA, equivalente a las grapas 1 a 3 españolas
No Devils, Only God, con las grapas 6 a 10 USA, equivalente a las grapas 4, 5 y la primera mitad de la grapa 6 de Panini España
Through Hell, con las grapas 11 a 18 USA, que empieza en la segunda mitad de la grapa 6 de Panini España, y seguirá hasta la grapa 10 de Panini España
Inferno, con las grapas 19 y 20 USA (esta última aún no publicada en USA), que previsiblemente estará incluida en la grapa 11 de Panini España.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #411 en: 07 Junio, 2020, 12:39:29 pm »
Bueno, después de bajarme en el primer arco con este Daredevil y pensando que quizas fue demasiado apresurado, voy a intentar darle otra oportunidad. Me compré los 4 último números del tirón.

¿Cuál sería el cierre del próximo arco (por si acaso)?

Entiendo que estás hablando del Daredevil de Zdarsky.

Los arcos USA serían:
Know Fear, con las grapas 1 a 5 USA, equivalente a las grapas 1 a 3 españolas
No Devils, Only God, con las grapas 6 a 10 USA, equivalente a las grapas 4, 5 y la primera mitad de la grapa 6 de Panini España
Through Hell, con las grapas 11 a 18 USA, que empieza en la segunda mitad de la grapa 6 de Panini España, y seguirá hasta la grapa 10 de Panini España
Inferno, con las grapas 19 y 20 USA (esta última aún no publicada en USA), que previsiblemente estará incluida en la grapa 11 de Panini España.

Gracias jlalinde  :birra:

Justamente me refería a eso.

Entonces me tocaría completar hasta la 10 para cerrar arco si no me convenciera.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #412 en: 19 Junio, 2020, 16:38:45 pm »
Una preguntita sobre Elektra Saga: esta serie de libritos fue un remontaje de la historia de Elekra con las viñetas sacadas directamente de la serie de Daredevil, pero también de alguna otra fuenta como Bizarre Adventures...

Sin embargo, leo que en el primer número de Elektra Saga hubo 5 páginas inéditas (en su momento); el resto de números, salvo error, no contenían material inédito. ¿Esas páginas han sido reeditadas alguna vez por Panini?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #413 en: 19 Junio, 2020, 16:54:31 pm »
Una preguntita sobre Elektra Saga: esta serie de libritos fue un remontaje de la historia de Elekra con las viñetas sacadas directamente de la serie de Daredevil, pero también de alguna otra fuenta como Bizarre Adventures...

Sin embargo, leo que en el primer número de Elektra Saga hubo 5 páginas inéditas (en su momento); el resto de números, salvo error, no contenían material inédito. ¿Esas páginas han sido reeditadas alguna vez por Panini?

Estas en lo cierto, en el primer prestigio de Elektra Saga se metieron 5 páginas nuevas. Lo que se cuenta ahí no es más que una "escena eliminada" del pasado de Elektra y cuando estuvo en la organización de la Mano por lo que iría en el Flashback del inicio del Daredevil #190 (pero como se reordena todo en la mini esta de Elektra Saga pues se puso ya en el primer tomito). Las páginas son las siguientes, sacadas de la edición de Forum:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lamentablemente estas páginas no las ha reeditado Panini. Hubiera estado bien meterlas en el integral de la etapa de Daredevil o incluso del tomo antológico de las historias de Miller en el Universo Marvel... pero quedaron fuera. En USA por lo que tengo entendido, no estoy seguro del todo, se metieron en el tomo Omnibus de Elektra que incluía la mini de Asesina y Elektra Lives Again.   :torta:

EDITO:

De hecho no fue el único añadido que se hizo en Elektra Saga. En el tercer prestigio se añadieron unas viñetas nuevas que resuelven "en cierta manera" el agujero de guión que sucede en el final del mítico Daredevil #179...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Junio, 2020, 17:25:44 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #414 en: 19 Junio, 2020, 19:20:16 pm »
Aparte de lo que aporta espléndidamente, como siempre, el amigo Kaulso, es importante reseñar que Miller editó o eliminó textos en viñetas, cambiando la narrativa de algunas escenas. Por ejemplo, en la lucha final de Bullseye con Elektra, en la versión de La Saga de Elektra, algunas viñetas que contenían originariamente los pensamientos de Bullseye deparecen, quedándose dichas viñetas mudas.
Es una lástima que no se haya reeditado desde los tiempos de Forum esta miniserie porque es bastante interesante leer de un tirón solo la parte que tiene que ver con Elektra. En su momento, pensaba que lo acabarían metiendo en uno de los manolitos, pero no pudo ser.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #415 en: 19 Junio, 2020, 19:23:45 pm »
Aparte de lo que aporta espléndidamente, como siempre, el amigo Kaulso, es importante reseñar que Miller editó o eliminó textos en viñetas, cambiando la narrativa de algunas escenas. Por ejemplo, en la lucha final de Bullseye con Elektra, en la versión de La Saga de Elektra, algunas viñetas que contenían originariamente los pensamientos de Bullseye deparecen, quedándose dichas viñetas mudas.
Es una lástima que no se haya reeditado desde los tiempos de Forum esta miniserie porque es bastante interesante leer de un tirón solo la parte que tiene que ver con Elektra. En su momento, pensaba que lo acabarían metiendo en uno de los manolitos, pero no pudo ser.

Ya, hicieron esos retoques al igual que quitar muchas viñetas de subtramas con tal que quedara con otra narración... en algunas partes funciona pero justo con lo que dices de Bullseye creo que no tanto que además cortan el final del mismo #181 dejándolo un poco "asin".  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #416 en: 19 Junio, 2020, 19:30:36 pm »
Aparte de lo que aporta espléndidamente, como siempre, el amigo Kaulso, es importante reseñar que Miller editó o eliminó textos en viñetas, cambiando la narrativa de algunas escenas. Por ejemplo, en la lucha final de Bullseye con Elektra, en la versión de La Saga de Elektra, algunas viñetas que contenían originariamente los pensamientos de Bullseye deparecen, quedándose dichas viñetas mudas.
Es una lástima que no se haya reeditado desde los tiempos de Forum esta miniserie porque es bastante interesante leer de un tirón solo la parte que tiene que ver con Elektra. En su momento, pensaba que lo acabarían metiendo en uno de los manolitos, pero no pudo ser.

Ya, hicieron esos retoques al igual que quitar muchas viñetas de subtramas con tal que quedara con otra narración... en algunas partes funciona pero justo con lo que dices de Bullseye creo que no tanto que además cortan el final del mismo #181 dejándolo un poco "asin".  :lol:
Esta escena (la de la lucha Elektra vs Bullseye) la tengo grabada a fuego en la versión de Forum, y me sé hasta algunos texto de memoria ("Criminal, la chica es buena"), con lo que no estoy en disposición de valorar si el quitar esos textos y cambios varios mejoran la escena o no.
Lo mas reseñable, para mi, es el primer volumen, donde aparte de las varias páginas nuevas, tambien se incluye la historia corta aparecida en Bizarre Adventures (a la que el color le sienta regular), con lo que la parte de la historia de ese personaje desde que se separa hasta que se recuentra con Daredevil queda mejor.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #417 en: 19 Junio, 2020, 19:42:35 pm »
Aparte de lo que aporta espléndidamente, como siempre, el amigo Kaulso, es importante reseñar que Miller editó o eliminó textos en viñetas, cambiando la narrativa de algunas escenas. Por ejemplo, en la lucha final de Bullseye con Elektra, en la versión de La Saga de Elektra, algunas viñetas que contenían originariamente los pensamientos de Bullseye deparecen, quedándose dichas viñetas mudas.
Es una lástima que no se haya reeditado desde los tiempos de Forum esta miniserie porque es bastante interesante leer de un tirón solo la parte que tiene que ver con Elektra. En su momento, pensaba que lo acabarían metiendo en uno de los manolitos, pero no pudo ser.

Ya, hicieron esos retoques al igual que quitar muchas viñetas de subtramas con tal que quedara con otra narración... en algunas partes funciona pero justo con lo que dices de Bullseye creo que no tanto que además cortan el final del mismo #181 dejándolo un poco "asin".  :lol:
Esta escena (la de la lucha Elektra vs Bullseye) la tengo grabada a fuego en la versión de Forum, y me sé hasta algunos texto de memoria ("Criminal, la chica es buena"), con lo que no estoy en disposición de valorar si el quitar esos textos y cambios varios mejoran la escena o no.
Lo mas reseñable, para mi, es el primer volumen, donde aparte de las varias páginas nuevas, tambien se incluye la historia corta aparecida en Bizarre Adventures (a la que el color le sienta regular), con lo que la parte de la historia de ese personaje desde que se separa hasta que se recuentra con Daredevil queda mejor.

Si, el primer número es el más relevante e interesante. El color que usaron no favorecía mucho, era muy irregular.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #418 en: 19 Junio, 2020, 19:56:52 pm »
Aparte de lo que aporta espléndidamente, como siempre, el amigo Kaulso, es importante reseñar que Miller editó o eliminó textos en viñetas, cambiando la narrativa de algunas escenas. Por ejemplo, en la lucha final de Bullseye con Elektra, en la versión de La Saga de Elektra, algunas viñetas que contenían originariamente los pensamientos de Bullseye deparecen, quedándose dichas viñetas mudas.
Es una lástima que no se haya reeditado desde los tiempos de Forum esta miniserie porque es bastante interesante leer de un tirón solo la parte que tiene que ver con Elektra. En su momento, pensaba que lo acabarían metiendo en uno de los manolitos, pero no pudo ser.

Ya, hicieron esos retoques al igual que quitar muchas viñetas de subtramas con tal que quedara con otra narración... en algunas partes funciona pero justo con lo que dices de Bullseye creo que no tanto que además cortan el final del mismo #181 dejándolo un poco "asin".  :lol:
Esta escena (la de la lucha Elektra vs Bullseye) la tengo grabada a fuego en la versión de Forum, y me sé hasta algunos texto de memoria ("Criminal, la chica es buena"), con lo que no estoy en disposición de valorar si el quitar esos textos y cambios varios mejoran la escena o no.
Lo mas reseñable, para mi, es el primer volumen, donde aparte de las varias páginas nuevas, tambien se incluye la historia corta aparecida en Bizarre Adventures (a la que el color le sienta regular), con lo que la parte de la historia de ese personaje desde que se separa hasta que se recuentra con Daredevil queda mejor.

Si, el primer número es el más relevante e interesante. El color que usaron no favorecía mucho, era muy irregular.  :chalao:
En la serie original, conocemos a Elektra cuando se recuentra con DD, sabemos como se enamorarón y se separarón, y ahora resulta que la chica es rollo ninja. Poco a poco sabemos mas de ellas, y es al final cuando conocemos como se unión a La Mano, y su corrupción.
En La Saga de Elektra, al colocarse las historias cronológicamente, vas viendo mejor como el personaje va cambiando, y cuando se recuentra con DD lo ves diferente.
Es un poco lo que pasa con El padrino. Se pueden ver El Padrino y El Padrino 2, y tambien ver El Padrino Épico o La Saga del Padrino (de ambas maneras se puede encontrar) y disfrutar de la misma historia de manera diferente.
Por si alguien no lo sabe, El Padrino Épico es una serie de televisión que recoge el material de ambas peliculas, mas unas cuantas escenas inéditas, montadas de forma cronólogica. Altamente recomendable, por cierto.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #419 en: 19 Junio, 2020, 21:25:19 pm »
Yo tengo sólo el primer tomito de Elektra Saga, pero por lo que os leo veo que es el más interesante, así que lo conservaré como oro en paño.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines