Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 109247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #390 en: 25 Mayo, 2020, 22:08:40 pm »
Born Again es una obra maestra, seguramente una de las mejores sagas jamas producido por Marvel.

Yo creo que es una obra maestra, y el mejor tebeo o saga que ha publicado Marvel en su historia. No ha habido nada igual en la Casa de las Ideas, ni antes ni después. Ha habido de todo, tebeos mejores y peores, pero nada, absolutamente nada, a este nivel.
Discrepo cordialmente  :lol: :lol: Siempre me parecera superior la primera etapa de Miller en Daredevil y siempre pensare que el último episodio de Born Again le resta mucho. Se que voy a contracorriente pero siempre me ha costado valorar este tebeo por encima del notable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #391 en: 25 Mayo, 2020, 22:12:29 pm »
Tampoco pasa nada. Cada uno piensa de una forma diferente, no creo que sea malo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #392 en: 27 Mayo, 2020, 18:04:03 pm »
Leido born again, una maravilla, de principio a fin, de lo mejor que he leido superheroes...del cuernecitos tengo Daredevil yellow ya que leí hace poco el Blue de Spiderman, y me gusto mucho, este sera el siguiente en leer...aunque este no sea el hilo, antes que born again leí, lobezno arma-x y una pasada tambien...aprovechando que tengo "tiempo" y estoy "descansado" para empaparme de buenas lecturas.
Muchas gracias a los miembros de este foro por los consejos y las recomendaciones.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #393 en: 27 Mayo, 2020, 18:20:42 pm »
yo a ver si me pongo al menos ando viendo la serie Netflix y me quita el mono.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #394 en: 27 Mayo, 2020, 18:37:17 pm »
Yo la empece, y esta muy bien (lo que yo vi, los primeros capitulos de la 1 temporada) pero a mi mujer no le gusto mucho...estamos con lucifer y esa si le gusta, antes de Lucifer vimos los titanes (las dos temporadas, muy bien) quiero convencerla para despues ver doom patrol pero como tuvieron un cameo en los titanes no se convencio mucho jeje

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #395 en: 27 Mayo, 2020, 18:40:12 pm »
Yo la empece, y esta muy bien (lo que yo vi, los primeros capitulos de la 1 temporada) pero a mi mujer no le gusto mucho...estamos con lucifer y esa si le gusta, antes de Lucifer vimos los titanes (las dos temporadas, muy bien) quiero convencerla para despues ver doom patrol pero como tuvieron un cameo en los titanes no se convencio mucho jeje

Joer, que gustos tiene... porque yo con Lucifer no pude pasar de los dos primeros capítulos (que no tenga nada que ver con los cómics de Vertigo es lo que hace). Eso sí, con la Doom Patrol mejora mucho en lo visto a su aparición en los Titanes siendo de momento mi favorita de todas de las que ha sacado DC, aunque también hace que sea fan del grupo por Morrison.  :chalao:

Pero volviendo a DD... si la serie es un pepinazo, yo al menos por tí mismo la seguiría.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #396 en: 27 Mayo, 2020, 18:41:40 pm »
¿qué comics se toman como base? ¿*Sólo Frank Miller? hoy ví el tercero de la segunda dónde sale Frank Castle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #397 en: 27 Mayo, 2020, 18:43:09 pm »
¿qué comics se toman como base? ¿*Sólo Frank Miller? hoy ví el tercero de la segunda dónde sale Frank Castle

A ver, toma de todo, lo que pasa en que la serie no adapta en sí las historias de los cómics, solo de manera superficial... pues como toda serie. De la que más bebe sin duda es de la de Miller claro como ya te dije hace tiempo.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #398 en: 27 Mayo, 2020, 19:01:53 pm »
le gusta lucifer porque es del tipo castle, el mentalista...no le gustan ni las series ni las pelis de superhéroes...si ve alguna es por mi, pero daredevil, doom patrol...no, jessica jones puede

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #399 en: 27 Mayo, 2020, 19:04:04 pm »
le gusta lucifer porque es del tipo castle, el mentalista...no le gustan ni las series ni las pelis de superhéroes...si ve alguna es por mi, pero daredevil, doom patrol...no, jessica jones puede

Normal, por las series que dices me da que le gusta el estilo procedimental...

Es que si no le va las cosas de supers ni a la de tres como para que series como DD o Doom Patrol es difícil que le guste... y eso que están un tanto alejadas del género realmente, son muy suyas.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #400 en: 27 Mayo, 2020, 19:15:01 pm »
Born Again es una obra maestra, seguramente una de las mejores sagas jamas producido por Marvel.

Yo creo que es una obra maestra, y el mejor tebeo o saga que ha publicado Marvel en su historia. No ha habido nada igual en la Casa de las Ideas, ni antes ni después. Ha habido de todo, tebeos mejores y peores, pero nada, absolutamente nada, a este nivel.

Para mi es la muerte de Gwen, por su pureza. Ahora es un poco cliché porque es uno de los tebeos más famosos de la historia, pero creo que tiene un nivel de fluidez que es apabullante.

Born Again "peca" un poco de ser demasiado autoconsciente.

Pero vamos, puedo vivir con que Born Again se considere el nº 1. :lol:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #401 en: 27 Mayo, 2020, 22:01:16 pm »
le gusta lucifer porque es del tipo castle, el mentalista...no le gustan ni las series ni las pelis de superhéroes...si ve alguna es por mi, pero daredevil, doom patrol...no, jessica jones puede

Constantine puede le guste a mi de las relacionadas con Arrow fue la que más me gustó pero sólo hubo una temporada

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #402 en: 29 Mayo, 2020, 16:30:41 pm »
¿qué comics se toman como base? ¿*Sólo Frank Miller? hoy ví el tercero de la segunda dónde sale Frank Castle

A ver, toma de todo, lo que pasa en que la serie no adapta en sí las historias de los cómics, solo de manera superficial... pues como toda serie. De la que más bebe sin duda es de la de Miller claro como ya te dije hace tiempo.  ;)

Así es, de la etapa de MIller es la que más bebe.

Como curiosidades:

El director de Marvel TV dijo que el dibujo de Alex Maleev fue clave como influencia visual.

Se pueden leer agradecimientos en los créditos finales a Alex Maleev, Gene Colan, Frank Miller, Bendis, Mazzuchelli y Romita Jr.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #403 en: 30 Mayo, 2020, 19:02:53 pm »
¿qué formato os parece mejor para leer el DF de Miller? El tochal en holandesa o los Best of Marvel anteriores? El coleccionable no lo cuento por los colores en puntitos. :thumbdown:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #404 en: 30 Mayo, 2020, 19:05:08 pm »
¿qué formato os parece mejor para leer el DF de Miller? El tochal en holandesa o los Best of Marvel anteriores? El coleccionable no lo cuento por los colores en puntitos. :thumbdown:

No tengo ninguno de esos dos, pero supongo mejor el tochal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines