Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 109092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #375 en: 30 Abril, 2020, 15:22:17 pm »
Hace unas semanas hablamos en este hilo de la edición de Vértice (Mundicómics) de los DD de Colan, los cuales también salieron en el tomo 1 del coleccionable de Forum.

Aquí os dejo una foto comparando las dos. Podéis ver que no es la misma traducción y rotulación.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #376 en: 30 Abril, 2020, 18:35:04 pm »
Que mal pinta la de Vértice.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #377 en: 30 Abril, 2020, 18:39:49 pm »
Que mal pinta la de Vértice.

 :lol: Y eso que, para mí, en la recta final fue cuando mejor editaron, con unos estándares similares a los de los principios de Forum.

Otra foto:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #378 en: 30 Abril, 2020, 18:44:14 pm »
Hombre, comparado con lo anterior era ambrosía.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #379 en: 30 Abril, 2020, 19:10:21 pm »
La verdad es que es raro lo que hicieron en los tomos de Forum, rotularon a mano los diálogos pero los títulos y créditos están maquetados con rotulación informática... ¿Porqué sería? ¿Para que no se notara tanto para luego las historias siguientes que si estaban así?  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.127
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #380 en: 30 Abril, 2020, 19:44:51 pm »
Que mal pinta la de Vértice.

 :lol: Y eso que, para mí, en la recta final fue cuando mejor editaron, con unos estándares similares a los de los principios de Forum.

Otra foto:


Vertice no publicaba enteros los episodios USA, al menos suprimian una pagina en cada comic

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #381 en: 01 Mayo, 2020, 13:20:17 pm »
EDITO: Me ha dado por leer un par de números de BM: DD 1, concretamente el 2 y el 3, y... ostras, qué duro es esto  :lol:

Nos encontramos con que Matt, pese a estar ciego, puede combatir el crimen como Daredevil porque tiene unos sentidos agudizados, cosa que nos recuerda cada dos por tres. Que si sabe dónde está el malo porque huele su colonia, que si sabe a qué altura está una cosa por la corriente de aire... así con todo. Matt, que es un joven e inexperto abogado, también es un hombre atractivo, de la que Karen Page está enamorada en secreto. “¡Oh, Matt, estaría contigo si no estuvieras ciego!” dice constantemente. Karen le propone a Matt que se opere para dejar de ser ciego, lo cual lleva a Matt a una encrucijada en su fuero interno: “si me opero seré un hombre NORMAL, pero... no podré ser Daredevil”. De momento, a Matt le preocupan temas más URGENTES, como qué hacer con su ropa de civil. Primero, decide hacer una pelota con su traje, camisa, zapatos... y botarla mientras salta por los tejados. Poco después, se da cuenta de que, oye, igual con una mochila sería más fácil. Pero en lugar de comprar una, Matt diseña su propia mochila. Porque gracias sus sentidos agudizados, pues... eso. Mientras tanto, las fuerzas del mal no se detienen: el genio del mal Electro, que tiene una banda que roba coches, decide “traicionar a la Nación” robando unos planos de los 4 Fantásticos y vendérselos a otros países. Electro se cuela en el edificio de los 4F, pero ahí que entra en acción DD... quien, sin embargo, es atrapado por el villano en un cohete espacial y lanzado al espacio. Pero si Electro sabe poner en marcha una nave espacial (recordemos que lidera una terrible banda de ladrones de coches), DD no puede ser menos, ya que gracias a sus sentidos agudizados escucha los engranajes de la nave espacial, la pone de vuelta a la Tierra y aterriza sin problemas. Finalmente, Electro es vencido y DD salva así  a la Nación. Otro terrible villano es el Búho, de quien Matt se da cuenta de que “irradia una terrible fuerza animal y una cruda maldad infinita” o algo así. El Búho, al desvelarse sus tramas para enriquecerse vilmente, se esconde en un gigantesco y visible cuartel general al lado de New York con forma de... búho. Cómo no, DD también lo derrota. Pero en esta ocasión Karen Page entran en contacto con el Hombre sin Miedo y se da cuenta de que también lo ama a él. Así podemos introducirnos en los pensamientos contradictorios de una MUJER.

Son dos relatos apasionantes, llenos de acción a raudales... como solo la Casa de las Ideas puede hacerlo.

Vértice no publicaba enteros los episodios USA, al menos suprimian una pagina en cada comic

Lo sé. También Forum quitaba alguna página en sus inicios; por eso dije “estándares similares” :flaming:
« última modificación: 01 Mayo, 2020, 13:22:15 pm por Perillós »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.127
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #382 en: 01 Mayo, 2020, 15:17:54 pm »
Comentaba anteriormente que me estaba leyendo el DD de O´Neil, y como me sentía atrapado en el dibujo de Mazzucchelli ( y qué diablos, siempre es un buen momento), seguí con el Born Again.

Dos comentarios: por un lado, creo que el # 226 es un prólogo necesario para la lectura del Born Again ya que, por un lado, se sienta las bases de la futura relación entre Foggy y Glorrianna, y por otro la indiferencia que Matt sentirá cuando pierda su licencia de abogado. En la edición de la saga que publicó Forum en tomo (la de Obras Maestras) ni se incluyó, y en la última de Panini, creo que se incluye al final de todo, mas como curiosidad que otra cosa, al ser obra de Miller y Mazzucchelli.

Por otro, ¿no creeis que pierde cierto punch en su parte final? Me refiero cuando se introduce la trama de Nuke (quizás los dos últimos episodios). Entendedme, cuando digo que baja un poco el nivel es que baja de un 10 a un 9,5, porque incluso esa partes es de una calidad brutal. Pero creo que el nivel baja algo. ¿Qué opinais?

Y bueno, para que queda claro, seguramente el Born Again es la mejor saga publicada jamás por Marvel.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #383 en: 01 Mayo, 2020, 15:57:15 pm »

Por otro, ¿no creeis que pierde cierto punch en su parte final? Me refiero cuando se introduce la trama de Nuke (quizás los dos últimos episodios). Entendedme, cuando digo que baja un poco el nivel es que baja de un 10 a un 9,5, porque incluso esa partes es de una calidad brutal. Pero creo que el nivel baja algo. ¿Qué opinais?

Y bueno, para que queda claro, seguramente el Born Again es la mejor saga publicada jamás por Marvel.

Sí, estoy de acuerdo. Siempre he tenido esa misma sensación, que al final baja un poco, con la aparición de Nuke, y Los Vengadores.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #384 en: 01 Mayo, 2020, 20:16:59 pm »
He leído Daredevil: Amor y guerra Muy buena, para nada una historia de superhéroes, si en vez de a Daredevil tuviéramos a un detective privado funcionaria igual la historia (o casi  :P).
Me parece muy bien tratado el tema de la locura tanto por el guionista como por el dibujante, me gusta mucho como narra Miller los pensamientos del "malo" y también como lo plasma el dibujante, no entiendo mucho de pintura, pero de este comic si me gustaría ver un "como se hizo". Me ha sorprendido también como esta dibujado Kingpin, grotesco, casi parece una caricatura, pero infunde respeto.
No le suelo dar mucha importancia al formato, pero en esta ocasión el tamaño ampliado lo he agradecido, además venia de leer un CES y por comparativa creo que me ha parecido enorme  :smilegrin:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #385 en: 01 Mayo, 2020, 21:04:15 pm »
Me ha sorprendido también como esta dibujado Kingpin, grotesco, casi parece una caricatura, pero infunde respeto.

En la peli de animación Spider-verso utilizan un diseño similar en Kingpin.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #386 en: 25 Mayo, 2020, 18:07:43 pm »
Hola buenas tardes, hace años, pero años que tengo el deluxe de born again, no me habia atrevido a leerlo, no se muy bien porque...no tenia tiempo, queria acumular mas lecturas antes de meterme en una obra de este calibre, tenia "miedo" a que no me gustara o no lo disfrutara...no se, me pasa con otras muchas obras...v de vendetta, all star superman, maus, sello vértigo..quiero leerlas y siempre escojo cualquier otra ...bueno, al caso, llevo los dos primeros capitulos, despacito, admirando el dibujo, la narrativa, metendome en la historia...y sólo puedo decir una cosa, me esta encantando, es una pasada, no me extraña que todos (o casi todos) digais que es una obra maestra, es buenimisimo, deseando estoy empezar con el proximo capitulo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #387 en: 25 Mayo, 2020, 18:14:36 pm »
Born Again está muy bien. Es de esos cómics que te marcan :amor: Sobre todo, intenta leerlo al margen de lo que comentemos los demás, que a veces se crean prejuicios que entorpecen a la hora de valorar una obra.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.127
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #388 en: 25 Mayo, 2020, 18:25:34 pm »
Born Again es una obra maestra, seguramente una de las mejorses sagas jamas producido por Marvel.
Como dice el amigo Perillós, los comentarios ajenos están bien para guiarse a veces, pero nunca tienen que ser obstaculo para leer algo que no apetezca. Amen de que hay series que son horribles, todos de acuerdo, pero por lo que sea a uno le gusta y los disfruta.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #389 en: 25 Mayo, 2020, 22:01:09 pm »
Born Again es una obra maestra, seguramente una de las mejores sagas jamas producido por Marvel.

Yo creo que es una obra maestra, y el mejor tebeo o saga que ha publicado Marvel en su historia. No ha habido nada igual en la Casa de las Ideas, ni antes ni después. Ha habido de todo, tebeos mejores y peores, pero nada, absolutamente nada, a este nivel.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines