Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 109167 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #345 en: 25 Abril, 2020, 04:24:31 am »
¿veis? seré spammer para muchos pero los novatos como yo revitalizamos y reactivamos los foros y hacemos que se generen debates y movimientos. Preguntar cosas también aporta movimiento y fluidez.

Yo pensé que la etapa de Kevin Smith era de las buenas porque me la recomendó OMNIGOLD y Carcaj de Green Arrow que es lo único que creo tener suyo me gustó mucho.

Mi prioridad es más adelante hacerme con la etapa de Daredevil y los de Elektra inclusive.

En Lobezno Enemigo del Estado vemos a Logan muy celoso de Matt por Elektra ¿hubo algún affair entre ellos que yo no tenga constancia?

Me ha gustado el artículo óscar intuyo eres tu oskarosa,eres muy bueno redactando y simplificando y muy buena selección de imagen.La de Daredevil vs Wolverine me ha flipado. ¿No están por panini los números de Ditko?

Anna Nocenti yo la tengo en Rastro de Pólvora que lo compré hace poco dentro de Batman Grandes Autores y me gustó el protagonismo que da a Selina y como Batman aparece poco pero en momentos clave.Creo en new 52 tiene una etapa interesante en Catwoman que no he leído.

Pues por lo que contáis es uno de los personajes con más variedad de etapas interesantes aunque mi prioridad será la de Miller. Ahora estoy enfocado en Wolverine pero tengo Daredevil como objetivo. Gracias.

La serie me lo tomaré como 1 adaptación y soy de los pocos a los que les gustó el Daredevil de Affleck..

Por lo que habla Essek los mejores años de Daredevil coinciden más o menos con los mejores de la Patrulla X, se puede hablar que los 80 fueron una era muy buena en Marvel.......

¿En qué etapa o etapas Matt intenta suicidarse? creo que lo intentó varias veces,no? he leído tiene una especie de trastorno mental,no se en que comics se trata eso ,me gustaría.

es un héroe chulo , antes lo veía como el "Batman" de Marvel pero veo que es un personaje que tiene mucho que ofrecer y que algunos de los mejores comics Marvel están aquí

¿Elektra no tiene post? aquí se habla ¿no?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #346 en: 25 Abril, 2020, 09:31:06 am »
Nocenti tiene un handicap brutal, que es... el primer cuarto de su etapa o así. Horroroso.

Luego remonta una barbaridad, claro.

Tiene otro hándicap, su prosa es... Cansina. Pero mola.

De las etapas modernas la de Waid es la mejor de largo. De larguísimo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #347 en: 25 Abril, 2020, 09:54:02 am »
Yo pensé que la etapa de Kevin Smith era de las buenas porque me la recomendó OMNIGOLD y Carcaj de Green Arrow que es lo único que creo tener suyo me gustó mucho.

A ver, es buena pero no me parece significativa para el personaje a mi gusto, lo que hace que baje puesto en el top. Hay etapas cortas en cómics que son mucho más significativas como la del Capitán América de Stern & Byrne o la de Batman de Englehart & Rogers pero este no es de esos casos a mi parecer.  ;)

En Lobezno Enemigo del Estado vemos a Logan muy celoso de Matt por Elektra ¿hubo algún affair entre ellos que yo no tenga constancia?

Hubo una especie de relación en los 90 que no llegó a nada y también durante los 2000 con la saga que citas. Sin más.

Me ha gustado el artículo óscar intuyo eres tu oskarosa,eres muy bueno redactando y simplificando y muy buena selección de imagen.La de Daredevil vs Wolverine me ha flipado. ¿No están por panini los números de Ditko?

¿Los que dice que no se reeditaron? No, no están aún, la única edición de los Daredevil #234 y 235 es en las grapas del Spiderman de Forum de complemento.  :lol:

Por lo que habla Essek los mejores años de Daredevil coinciden más o menos con los mejores de la Patrulla X, se puede hablar que los 80 fueron una era muy buena en Marvel.......

Es que es para muchos de aquí la edad de oro en calidad: La Patrulla-X, Daredevil, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores...

¿En qué etapa o etapas Matt intenta suicidarse? creo que lo intentó varias veces,no? he leído tiene una especie de trastorno mental,no se en que comics se trata eso ,me gustaría.

Bueno, el tema de Matt y sus trastornos mentales casi datan desde los 60 a causa de cosas como crear a su "hermano gemelo" Mike Murdock para que sus amigos creyeran que ese era Daredevil.  :lol: :lol: :lol:

Pero lo que más buscas es lo que se relata en "Born Again".  ;)

¿Elektra no tiene post? aquí se habla ¿no?

No, si hilo tiene ella a cuenta de sus series que ha tenido...

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37116.0

Pero ya te reitero que mejor solo leas lo de Miller de ella y si luego te interesa muuuucho leer algo actual de ella que leas alguna de las series.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #348 en: 25 Abril, 2020, 10:25:55 am »
Nocenti tiene un handicap brutal, que es... el primer cuarto de su etapa o así. Horroroso.

Luego remonta una barbaridad, claro.

Tiene otro hándicap, su prosa es... Cansina. Pero mola.

De acuerto, pero para mi tiene otro handicap, y es cuando Romita JR deja la serie, que el nivel general baja bastante.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #349 en: 25 Abril, 2020, 10:28:29 am »
Nocenti tiene un handicap brutal, que es... el primer cuarto de su etapa o así. Horroroso.

Luego remonta una barbaridad, claro.

Tiene otro hándicap, su prosa es... Cansina. Pero mola.

De acuerto, pero para mi tiene otro handicap, y es cuando Romita JR deja la serie, que el nivel general baja bastante.

A mi la etapa post-Romita que es la que dibuja en su mayor parte un primerizo Lee Weeks no me disgusta tanto. Baja claro, pero también es que es que se siente como un largo epílogo de la etapa porque el final casi natural es justo cuando se va Romita.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #350 en: 25 Abril, 2020, 11:12:56 am »
Nocenti tiene un handicap brutal, que es... el primer cuarto de su etapa o así. Horroroso.

Luego remonta una barbaridad, claro.

Tiene otro hándicap, su prosa es... Cansina. Pero mola.

De acuerto, pero para mi tiene otro handicap, y es cuando Romita JR deja la serie, que el nivel general baja bastante.

Joder, comparados con los primeros números de su etapa son joyas. Eso sí que es mierda pura.

Nocenti tiene un handicap brutal, que es... el primer cuarto de su etapa o así. Horroroso.

Luego remonta una barbaridad, claro.

Tiene otro hándicap, su prosa es... Cansina. Pero mola.

De acuerto, pero para mi tiene otro handicap, y es cuando Romita JR deja la serie, que el nivel general baja bastante.

A mi la etapa post-Romita que es la que dibuja en su mayor parte un primerizo Lee Weeks no me disgusta tanto. Baja claro, pero también es que es que se siente como un largo epílogo de la etapa porque el final casi natural es justo cuando se va Romita.

Esos números están bastante pasables, e incluso diría que la inercia se mantiene con Chichester hasta el innecesario pero gráficamente satisfactorio número 300 USA. A partir de ahí travesía en en desierto de mierda pura hasta que llega DeMatteis.
« última modificación: 25 Abril, 2020, 11:18:15 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #351 en: 25 Abril, 2020, 11:19:22 am »
Nocenti tiene un handicap brutal, que es... el primer cuarto de su etapa o así. Horroroso.

Luego remonta una barbaridad, claro.

Tiene otro hándicap, su prosa es... Cansina. Pero mola.

De acuerto, pero para mi tiene otro handicap, y es cuando Romita JR deja la serie, que el nivel general baja bastante.

A mi la etapa post-Romita que es la que dibuja en su mayor parte un primerizo Lee Weeks no me disgusta tanto. Baja claro, pero también es que es que se siente como un largo epílogo de la etapa porque el final casi natural es justo cuando se va Romita.

Esos números están bastante pasables, e incluso diría que la inercia se mantiene con Chichester hasta el innecesario pero gráficamente satisfactorio número 300 USA. A partir de ahí travesía en en desierto de mierda pura hasta que llega DeMatteis.

Si, pienso igual que lo de Chichester es bueno hasta el #300, porque cuando llega McDaniel a dibujar... puff... ay esa "Caída del Paraíso" o la horrenda saga final en que tuvo que firmar con seudónimo.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #352 en: 25 Abril, 2020, 12:02:53 pm »
A mí es que esos números me parecen una paranoia gorda. Pasa un poco como con Gruenwald en el Capi, que degenera de tal manera que parece un skrull, porque los últimos años son infumables.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #353 en: 25 Abril, 2020, 12:49:10 pm »
A mí lo de Chichester me parece bastante malo.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #354 en: 25 Abril, 2020, 12:50:31 pm »
A mí lo de Chichester me parece bastante malo.  :angel:

Te quedas corto, es claramente vomitivo. Pero los primeros se dejan leer gracias en gran parte a Read Semanas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #355 en: 25 Abril, 2020, 12:51:46 pm »
Es un truño importante  :lol:

Pero estoy con Mipey en que los primeros se dejan leer. Y tenía a Weeks aún si mal no recuerdo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #356 en: 25 Abril, 2020, 12:59:59 pm »
Es un truño importante  :lol:

Pero estoy con Mipey en que los primeros se dejan leer. Y tenía a Weeks aún si mal no recuerdo.

Exactamente.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/esp/grsamaf08.html

Esto es lo salvable y ya.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #357 en: 25 Abril, 2020, 13:12:11 pm »
Ni el dibujo de Lee Weeks salva ese cómic pretencioso y que fusila a Miller a discreción. Yo leí precisamente ese tomo que enlaza K, y el siguiente de la colección y ahí me planté. Aunque me apetecía, no me entraba esta etapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #358 en: 25 Abril, 2020, 13:17:43 pm »
Ni el dibujo de Lee Weeks salva ese cómic pretencioso y que fusila a Miller a discreción. Yo leí precisamente ese tomo que enlaza K, y el siguiente de la colección y ahí me planté. Aunque me apetecía, no me entraba esta etapa.

Joer, pues no leíste entonces lo peor de la etapa que la Caída... joer, eso si que es duro de leer.  :alivio:

El cómic peca de pretencioso, eso es cierto, pero se deja leer y intenta dar un final que en sí es algo satisfactorio. En sí me parece mucho mejor final lo que ocurre en el #300 con Kingpin que con el #200 de O'Neil donde daba un final a Bullseye que si que era para dar de comer aparte.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #359 en: 25 Abril, 2020, 15:33:29 pm »
No tenia ubicada la etapa de Nocenti, me ha sorprendido ver que todos la colocais arriba (solo he leido lo de Miller) ¿este fue el famoso MH que se anuncio y luego nunca salio?

https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo74.html
Muy interesante el articulo, pues otra mas que apuntar en la lista  :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines