Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 110053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #285 en: 28 Marzo, 2020, 02:13:44 am »
está en algún tomo? se que te molesta los que queremos leeerrlo en tomo ¿los dcitas que dicen Elektra es un plagio de Talia exageran?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.467
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #286 en: 28 Marzo, 2020, 02:43:38 am »
está en algún tomo? se que te molesta los que queremos leeerrlo en tomo ¿los dcitas que dicen Elektra es un plagio de Talia exageran?

Lo de  caballero luna se recopiló en un 100% Marvel, no sé como está de encontrable o si está en otra edición, yo lo leí en digital yanki.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mcabalunap11.html
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma180-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-n-180.html

Lo del tomo seguro que no va por mí, que llevo diez años sin comprar una grapa, y yo me colé en esta conversación porque yo también me voy  poner en breves con esta etapa de Daredevil (de hecho la idea es empalmar las etapas de miller-bendis-brubaker-waid si no muero en el intento, de momento empezaré por Miller), pero con los tomos recopilatorios americanos.

Yo nunca había oído lo del plagio Elektra/Talía, pero seguro que los sabios del lugar te podrán responder
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #287 en: 28 Marzo, 2020, 03:24:38 am »
waid es Mark Waid? le he leído mucho en dc de hecho Kingdome Come es mi novela gráfica favorita, perdón me confundí de forero.100 marvel intuyo son rústica.Caballero Luna no me atrae lo bastante para meterme aún.Daredevil si le tengo ganas.El comic que leí de niño creo que viene en el primero me puso Kaulso.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #288 en: 28 Marzo, 2020, 07:34:09 am »
Estáis poniendo las expectativas por las nubes de un cómic que tiene 35 años.
Vosotros sabréis lo que estáis haciendo, que luego llegan los "pues no era para tanto"
Dicho lo cual, a ver si acabo la relectura de Sandman, que ya sólo me queda Overture, y puedo comenzar los 3 omnibuses de Miller que me pillé antes de la cuarentena, a ver si tenéis razón o es un producto que en su día fue rompedor pero a día de hoy suena a manido leído por primera vez, fuera de contexto y tantos años después.
35 o 200 años, la calidad del DD de Miller esta ahí y no se pude negar. ¿Qué luego a alguien no le gusta? Pues respetable, pero eso no niega su calidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #289 en: 28 Marzo, 2020, 08:55:14 am »
Estáis poniendo las expectativas por las nubes de un cómic que tiene 35 años.
Vosotros sabréis lo que estáis haciendo, que luego llegan los "pues no era para tanto"
Dicho lo cual, a ver si acabo la relectura de Sandman, que ya sólo me queda Overture, y puedo comenzar los 3 omnibuses de Miller que me pillé antes de la cuarentena, a ver si tenéis razón o es un producto que en su día fue rompedor pero a día de hoy suena a manido leído por primera vez, fuera de contexto y tantos años después.
35 o 200 años, la calidad del DD de Miller esta ahí y no se pude negar. ¿Qué luego a alguien no le gusta? Pues respetable, pero eso no niega su calidad.
A mi me gusto mucho, de lo mejor de Miller. Y además creo que igual que con Sandman, o más recientemente V de Vendetta, se aprecia mejor la obra si lo lees con más experiencia. No quiero decir que no lo recomiende si llevas poco tiempo leyendo.
 :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #290 en: 28 Marzo, 2020, 09:05:42 am »
Estáis poniendo las expectativas por las nubes de un cómic que tiene 35 años.
Vosotros sabréis lo que estáis haciendo, que luego llegan los "pues no era para tanto"
Dicho lo cual, a ver si acabo la relectura de Sandman, que ya sólo me queda Overture, y puedo comenzar los 3 omnibuses de Miller que me pillé antes de la cuarentena, a ver si tenéis razón o es un producto que en su día fue rompedor pero a día de hoy suena a manido leído por primera vez, fuera de contexto y tantos años después.
35 o 200 años, la calidad del DD de Miller esta ahí y no se pude negar. ¿Qué luego a alguien no le gusta? Pues respetable, pero eso no niega su calidad.
A mi me gusto mucho, de lo mejor de Miller. Y además creo que igual que con Sandman, o más recientemente V de Vendetta, se aprecia mejor la obra si lo lees con más experiencia. No quiero decir que no lo recomiende si llevas poco tiempo leyendo.
 :birra:
Si claro, eso es como todo, cuanto mas bagage tienes mejor aprecias y valoras la calidad.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #291 en: 28 Marzo, 2020, 09:51:42 am »
Estáis poniendo las expectativas por las nubes de un cómic que tiene 35 años.
Vosotros sabréis lo que estáis haciendo, que luego llegan los "pues no era para tanto"
Dicho lo cual, a ver si acabo la relectura de Sandman, que ya sólo me queda Overture, y puedo comenzar los 3 omnibuses de Miller que me pillé antes de la cuarentena, a ver si tenéis razón o es un producto que en su día fue rompedor pero a día de hoy suena a manido leído por primera vez, fuera de contexto y tantos años después.
35 o 200 años, la calidad del DD de Miller esta ahí y no se pude negar. ¿Qué luego a alguien no le gusta? Pues respetable, pero eso no niega su calidad.
A mi me gusto mucho, de lo mejor de Miller. Y además creo que igual que con Sandman, o más recientemente V de Vendetta, se aprecia mejor la obra si lo lees con más experiencia. No quiero decir que no lo recomiende si llevas poco tiempo leyendo.
 :birra:

también las tengo pendientes......

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.467
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #292 en: 28 Marzo, 2020, 10:29:04 am »
Estáis poniendo las expectativas por las nubes de un cómic que tiene 35 años.
Vosotros sabréis lo que estáis haciendo, que luego llegan los "pues no era para tanto"
Dicho lo cual, a ver si acabo la relectura de Sandman, que ya sólo me queda Overture, y puedo comenzar los 3 omnibuses de Miller que me pillé antes de la cuarentena, a ver si tenéis razón o es un producto que en su día fue rompedor pero a día de hoy suena a manido leído por primera vez, fuera de contexto y tantos años después.
35 o 200 años, la calidad del DD de Miller esta ahí y no se pude negar. ¿Qué luego a alguien no le gusta? Pues respetable, pero eso no niega su calidad.
A mi me gusto mucho, de lo mejor de Miller. Y además creo que igual que con Sandman, o más recientemente V de Vendetta, se aprecia mejor la obra si lo lees con más experiencia. No quiero decir que no lo recomiende si llevas poco tiempo leyendo.
 :birra:
Si claro, eso es como todo, cuanto mas bagage tienes mejor aprecias y valoras la calidad.  :thumbup:
Eh, que he comenzado diciendo que la calidad se le presupone y contra más bagaje más fácil es reconocerle los méritos. :birra:
Y no seré yo el que le que el mérito a Miller, aún sin haberlo leído,  aunque solo sea por conocer la influencia que ha tenido en obras posteriores.
Mi duda va más por el manido sense of wonder.
Estamos acabando from Hell en el club de lectura y es indudablemente la estoy disfrutando más ahora que hace 15 años, entre otras cosas por la compañía. sin embargo por el capítulo 9 del Companion, Campbell suelta un spoiler del capítulo 12 que revolucionó a medio hilo y a mi, que ya había leído la obra en sí día en su día, lógicamente no me hizo ni levantar la ceja.
Y ahí me di cuenta la diferencia experiencia de lectura que estábamos teniendo los que la leían por primera vez y los que no.
Y les envidié un poquito.

Pero oye, que ya falta menos para que pueda opinar con propiedad tras haberlo leído. 😀
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #293 en: 28 Marzo, 2020, 11:06:00 am »
Si te entiendo, pero por temas de percepción y de expectativas yo personalmente no le voy a quitar meritos a una obra. El DD de Miller es la polla, lo era hace 30 años y lo es ahora. ¿Qué alguién sin experiencia se lo pueda leer y le decepcione? Ya tendra tiempo de valorarlo, o no, pero al César lo que es del César.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #294 en: 28 Marzo, 2020, 11:08:40 am »
Estáis poniendo las expectativas por las nubes de un cómic que tiene 35 años.
Vosotros sabréis lo que estáis haciendo, que luego llegan los "pues no era para tanto"
Dicho lo cual, a ver si acabo la relectura de Sandman, que ya sólo me queda Overture, y puedo comenzar los 3 omnibuses de Miller que me pillé antes de la cuarentena, a ver si tenéis razón o es un producto que en su día fue rompedor pero a día de hoy suena a manido leído por primera vez, fuera de contexto y tantos años después.
35 o 200 años, la calidad del DD de Miller esta ahí y no se pude negar. ¿Qué luego a alguien no le gusta? Pues respetable, pero eso no niega su calidad.
A mi me gusto mucho, de lo mejor de Miller. Y además creo que igual que con Sandman, o más recientemente V de Vendetta, se aprecia mejor la obra si lo lees con más experiencia. No quiero decir que no lo recomiende si llevas poco tiempo leyendo.
 :birra:
Si claro, eso es como todo, cuanto mas bagage tienes mejor aprecias y valoras la calidad.  :thumbup:
Eh, que he comenzado diciendo que la calidad se le presupone y contra más bagaje más fácil es reconocerle los méritos. :birra:
Y no seré yo el que le que el mérito a Miller, aún sin haberlo leído,  aunque solo sea por conocer la influencia que ha tenido en obras posteriores.
Mi duda va más por el manido sense of wonder.
Estamos acabando from Hell en el club de lectura y es indudablemente la estoy disfrutando más ahora que hace 15 años, entre otras cosas por la compañía. sin embargo por el capítulo 9 del Companion, Campbell suelta un spoiler del capítulo 12 que revolucionó a medio hilo y a mi, que ya había leído la obra en sí día en su día, lógicamente no me hizo ni levantar la ceja.
Y ahí me di cuenta la diferencia experiencia de lectura que estábamos teniendo los que la leían por primera vez y los que no.
Y les envidié un poquito.

Pero oye, que ya falta menos para que pueda opinar con propiedad tras haberlo leído. 😀

Bueno, pero es que, quitando el sentido de la maravilla de la primera lectura, una obra es buena independientemente de ello. El ejemplo que ponías de la muerte de cierto personaje, claro que en su día debió de ser la leche, equiparable a las primeras muertes de otros (estoy pensando en las de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
), pero son muertes e historias que siguen impactando por lo que cuentan y por cómo lo cuentan (incluso, curiosamente, a pesar de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
). No se basan en el continuará o en el golpe de efecto (por más que lo tengan), por su dramatismo. Y eso es lo que hace que vuelvas a leerlas una y otra vez, sacándoles en cada lectura nuevos matices, o apreciando los que ya sabías que tenían. 

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #295 en: 28 Marzo, 2020, 13:07:02 pm »
El "sense of wonder" es algo personal y absolutamente independiente de la calidad de una obra.

El "sense of wonder" puede llevar a pensar a una persona sin ningún tipo de bagaje ni conocimiento básico en artes gráficas o literatura que "Batman:Silencio" es la última maravilla cuando es obvio que es una basura.... De hecho esto sucede muy a menudo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #296 en: 28 Marzo, 2020, 19:07:44 pm »

jeje no me importan los spoilers,gracias por info es edn general a todos por la información.Soy de los que no les importan los spoilers.Yo no se mucho de Marvel. Me gustó Daredevil en un cameo que coprtagoniza con Spider-Man en uno de los primeros Marvel Gold creo en el tomo dos y me atrae el personaje. ¿Es el personaje más similar a Batman de Marvel? en el sentido héroe urbano sin superpoder.



Yo las veo estéticas, sobretodo a partir de los años 80, pero poco más.

Resumiendo mucho, uno es abogado para ayudar a los más desfavorecidos de su barrio, y Batman esconde una persona traumatizada, que usa todos sus recursos e inteligencia para combatir el crimen.

Normalmente, los cómics de Batman están centrados en cómo Batman resuelve el problema presentado por la amenaza de turno. En los de Daredevil, hay mucho más protagonismo en la vida de Matt Murdock.

En lo estético, algunas hay, muchas veces Daredevil es presentado como un diablo guardián de la Cocina del Infierno, que actúa de noche, y es habitual que sea ilustrado encima de alguna iglesia, Batman encima de esos edificios "Góticos".

En la manera de actuar frente a criminales o villanos, Daredevil habitualmente está al límite pasando por situaciones muy peliagudas, y puede ser muy agresivo, como Batman.


Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #297 en: 29 Marzo, 2020, 00:40:15 am »
He escuchado alguna vez que en Daredevil la parte religiosa es importante ¿es católico?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #298 en: 29 Marzo, 2020, 00:42:21 am »
He escuchado alguna vez que en Daredevil la parte religiosa es importante ¿es católico?

Si, lo es... pero es algo que se remarca a partir de Born Again y es mejor que lo leas por ti mismo porqué.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #299 en: 29 Marzo, 2020, 01:09:52 am »
vale pero lo creó Stan Lee ¿él no era judío? ¿Miller lo convirtió en católico o ya lo era pero se profundiz<ó poco? Daredevil amarillo lo veo barato ¿podría ser un buen puunto de partida?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines