Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 107764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #270 en: 27 Marzo, 2020, 23:54:53 pm »
y después de born again hay más de miller?

¡Si es justo lo que te he enlazo alma de cantaro!  :lol: :lol: :lol:

pero me lio cual va entremedias,entonces si quiero leer Daredevil de Miller decís Panini lo tiene todo¿no? que aprenda ECC

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #271 en: 27 Marzo, 2020, 23:59:49 pm »
y después de born again hay más de miller?

¡Si es justo lo que te he enlazo alma de cantaro!  :lol: :lol: :lol:

pero me lio cual va entremedias,entonces si quiero leer Daredevil de Miller decís Panini lo tiene todo¿no? que aprenda ECC
Bueno ECC ha editado todo el Batman de Miller.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #272 en: 28 Marzo, 2020, 00:01:17 am »
y después de born again hay más de miller?

¡Si es justo lo que te he enlazo alma de cantaro!  :lol: :lol: :lol:

pero me lio cual va entremedias,entonces si quiero leer Daredevil de Miller decís Panini lo tiene todo¿no? que aprenda ECC

Venga, te hago un orden cronológico de publicación para que te quede más claro.  :birra:

1- Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson: Contiene Daredevil #158-161, 163-191.
2- El Universo Marvel de Frank Miller: Contiene Daredevil #219, 226 y Amor y Guerra.
3- Born Again: Contiene Daredevil #226-233 (eso en la versión Deluxe, en la Colección Frank Miller el #226 se lo saltaron).
4- Elektra Asesina
5- Elektra Lives Again
6- El Hombre Sin Miedo (pero se puede leer lo primero al ser un "Año Uno" del personaje).

Lo de que "aprenda ECC" no lo pillo, en el caso de los cómics de Miller por ejemplo lo han editado todo y de mil formas.  :lol:
« última modificación: 28 Marzo, 2020, 00:02:49 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

wild

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #273 en: 28 Marzo, 2020, 00:01:46 am »
Born Again del Marvel Deluxe me llama lka atención para pillarme este verano ¿puede leerse sin leer nada previo? ¿hay publicado todo Miller por pANINI?

Se puede entender, pero si conoces al personaje de antes sobre todo por la etapa de Miller anterior como guionista y dibujante es mejor.  ;)

Yo lo he hecho al revés, lo primero que he leído del personaje ha sido born again  :lol:

Ahora me toca echar marcha atrás y leer el tochal de Frank Miller y Klaus Janson.

Por cierto, me apunto también la historia de origen El Hombre sin Miedo  :mola:

Con esto y los Marvel Saga que quiero comprar próximamente tengo material de Daredevil para rato.  :alivio:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #274 en: 28 Marzo, 2020, 00:05:01 am »
Born Again del Marvel Deluxe me llama lka atención para pillarme este verano ¿puede leerse sin leer nada previo? ¿hay publicado todo Miller por pANINI?

Se puede entender, pero si conoces al personaje de antes sobre todo por la etapa de Miller anterior como guionista y dibujante es mejor.  ;)

Yo lo he hecho al revés, lo primero que he leído del personaje ha sido born again  :lol:

Ahora me toca echar marcha atrás y leer el tochal de Frank Miller y Klaus Janson.

Por cierto, me apunto también la historia de origen El Hombre sin Miedo  :mola:

Con esto y los Marvel Saga que quiero comprar próximamente tengo material de Daredevil para rato.  :alivio:
Para mi te queda lo mejor, pese a que lo mas popular sea el Born Again, la primera etapa de Miller en Daredevil me parece bastante mejor y de lo mejor que se ha realizado en marvel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #275 en: 28 Marzo, 2020, 00:12:05 am »
Born Again del Marvel Deluxe me llama lka atención para pillarme este verano ¿puede leerse sin leer nada previo? ¿hay publicado todo Miller por pANINI?

Se puede entender, pero si conoces al personaje de antes sobre todo por la etapa de Miller anterior como guionista y dibujante es mejor.  ;)

Yo lo he hecho al revés, lo primero que he leído del personaje ha sido born again  :lol:

Ahora me toca echar marcha atrás y leer el tochal de Frank Miller y Klaus Janson.

Por cierto, me apunto también la historia de origen El Hombre sin Miedo  :mola:

Con esto y los Marvel Saga que quiero comprar próximamente tengo material de Daredevil para rato.  :alivio:
Para mi te queda lo mejor, pese a que lo mas popular sea el Born Again, la primera etapa de Miller en Daredevil me parece bastante mejor y de lo mejor que se ha realizado en marvel.

Pienso igual, claro está que es de mis etapas top de la editorial.  :thumbup:

Eso sí, el guión de Miller en Born Again es de 10, que junto con "Año Uno" son para mí lo mejor que ha escrito en su carrera.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #276 en: 28 Marzo, 2020, 00:26:26 am »
Pues Ecc de los 80 de Batman ,Superman,Green Lantern,etc no ha publicado muchas cosaas interesantes aún.Batman de Miller se que si pero en continuidad de personajes de etapas clásicas hay muchas etapas interesantes sin salir. Los Titanes, Batman y Outsiders, Vigilante,Green Lantern,etc.. os lo he leído comentrar. Panini ha hecho las cosas bien con Marvel.Ojalá se haga cargo de DC.

Elektra me gustó en Lobezno de Mark Millar me llama ¿esta etapa de Miller se puede decir es la mejortanto de ella como del cuernecitos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #277 en: 28 Marzo, 2020, 00:30:46 am »
Pues Ecc de los 80 de Batman ,Superman,Green Lantern,etc no ha publicado muchas cosaas interesantes aún.Batman de Miller se que si pero en continuidad de personajes de etapas clásicas hay muchas etapas interesantes sin salir. Los Titanes, Batman y Outsiders, Vigilante,Green Lantern,etc.. os lo he leído comentrar. Panini ha hecho las cosas bien con Marvel.Ojalá se haga cargo de DC.

Ya... en ese sentido claro. ECC no suele editar clásicos de manera ordenada, pero es un tema que hemos tratado mucho en los hilos de ECC, que no les interesa y ya. Punto.

Aparte DC USA tampoco es que se anime mucho en sacar material de los 80 por ejemplo, así que tampoco es que ellos lo hagan fácil. Aunque lo criminal de ECC es lo de los Titanes... yo lo sigo sin comprender.  :lloron:

Elektra me gustó en Lobezno de Mark Millar me llama ¿esta etapa de Miller se puede decir es la mejortanto de ella como del cuernecitos?

Eso sin duda, bueno, ten en cuenta que Miller la creó y es el único que realmente ha hecho buenas historias con ella.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #278 en: 28 Marzo, 2020, 00:50:37 am »
Estáis poniendo las expectativas por las nubes de un cómic que tiene 35 años.
Vosotros sabréis lo que estáis haciendo, que luego llegan los "pues no era para tanto"
Dicho lo cual, a ver si acabo la relectura de Sandman, que ya sólo me queda Overture, y puedo comenzar los 3 omnibuses de Miller que me pillé antes de la cuarentena, a ver si tenéis razón o es un producto que en su día fue rompedor pero a día de hoy suena a manido leído por primera vez, fuera de contexto y tantos años después.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #279 en: 28 Marzo, 2020, 01:02:40 am »
Estáis poniendo las expectativas por las nubes de un cómic que tiene 35 años.
Vosotros sabréis lo que estáis haciendo, que luego llegan los "pues no era para tanto"
Dicho lo cual, a ver si acabo la relectura de Sandman, que ya sólo me queda Overture, y puedo comenzar los 3 omnibuses de Miller que me pillé antes de la cuarentena, a ver si tenéis razón o es un producto que en su día fue rompedor pero a día de hoy suena a manido leído por primera vez, fuera de contexto y tantos años después.

Tu ten en cuenta que la mayor parte de mis cómics de cabecera no los leí en su momento... porque no había ni nacido.  :lol: :lol: :lol:

El DD de Miller fue rompedor... y lo sigue siendo, una etapa de referencia en el personaje y en la editorial.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #280 en: 28 Marzo, 2020, 01:23:30 am »
Estáis poniendo las expectativas por las nubes de un cómic que tiene 35 años.
Vosotros sabréis lo que estáis haciendo, que luego llegan los "pues no era para tanto"
Dicho lo cual, a ver si acabo la relectura de Sandman, que ya sólo me queda Overture, y puedo comenzar los 3 omnibuses de Miller que me pillé antes de la cuarentena, a ver si tenéis razón o es un producto que en su día fue rompedor pero a día de hoy suena a manido leído por primera vez, fuera de contexto y tantos años después.

Tu ten en cuenta que la mayor parte de mis cómics de cabecera no los leí en su momento... porque no había ni nacido.  :lol: :lol: :lol:

El DD de Miller fue rompedor... y lo sigue siendo, una etapa de referencia en el personaje y en la editorial.  :contrato:

Si ahí estoy de acuerdo.
Mi duda es si sigue impactando ahora tanto como entonces, no tanto por los 35 años pasados, sino tanto por el contexto como todo lo leido desde entonces.
Quiero decir, si aparece un comic rompedor de los que marca tendencia, y los siguientes 20 años alguien que no ha leído ese comic, si que lee múltiples cómics influenciados por dicha obra, cuando lea el original, probablemente le reconozca el valor de ser el primero en hacerlo, pero el impacto de esa lectura como elemento rompedor dudo mucho que se consiga mantener.

Por poner un ejemplo, no sé las veces que he leído menciones/referencias/homenajes a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Probablemente le reconozca el valor, pero no me va a impactar.

Estoy bastante seguro que HOX/POX va a tener una relevancia en el mundo del comic menor que la época de Miller en Daredevil, pero solo por el hecho de leerla en el contexto actual, tras tantos años de mediocridades mutantes, y desconociendo completamente de qué iba o a donde iba a llegar, dotó a su lectura de una capacidad de emocionar por la novedad que pocas obras relevantes pueden 35 años después.

EDITADO para no destripar nada de la trama.
« última modificación: 28 Marzo, 2020, 01:35:22 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #281 en: 28 Marzo, 2020, 01:30:43 am »
vaya ahora se que la matan ,gracias por la info.Curiosamente mi mejor amigo me acaba decir acaba ver la peli de Elektra y dice no es tan mala, aún no la vi.A algún fan de dc hardcore les leí que es un plagio del concepto Talia,intuyo que es otro rollo. Yo algún día espero leerme el DD de Miller.A muchos les leí la mejor etapa de Marvel y de un personaje o grupo en comic es X Men de Claremont ¿podríamos decir la Daredevil de Miller es la segunda?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #282 en: 28 Marzo, 2020, 01:33:47 am »
vaya ahora se que la matan ,gracias por la info.Curiosamente mi mejor amigo me acaba decir acaba ver la peli de Elektra y dice no es tan mala, aún no la vi.A algún fan de dc hardcore les leí que es un plagio del concepto Talia,intuyo que es otro rollo. Yo algún día espero leerme el DD de Miller.A muchos les leí la mejor etapa de Marvel y de un personaje o grupo en comic es X Men de Claremont ¿podríamos decir la Daredevil de Miller es la segunda?

Ya lo siento.
No consideraba spoiler una historia de 35 años de antigüedad tan manida.
Ya edito mi anterior mensaje en spoiler para no herir más sensibilidades.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #283 en: 28 Marzo, 2020, 01:58:52 am »
jeje no me importan los spoilers,gracias por info es edn general a todos por la información.Soy de los que no les importan los spoilers.Yo no se mucho de Marvel. Me gustó Daredevil en un cameo que coprtagoniza con Spider-Man en uno de los primeros Marvel Gold creo en el tomo dos y me atrae el personaje. ¿Es el personaje más similar a Batman de Marvel? en el sentido héroe urbano sin superpoder.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #284 en: 28 Marzo, 2020, 02:05:06 am »
jeje no me importan los spoilers,gracias por info es edn general a todos por la información.Soy de los que no les importan los spoilers.Yo no se mucho de Marvel. Me gustó Daredevil en un cameo que coprtagoniza con Spider-Man en uno de los primeros Marvel Gold creo en el tomo dos y me atrae el personaje. ¿Es el personaje más similar a Batman de Marvel? en el sentido héroe urbano sin superpoder.

Me mojaré yo, porque a estas horas no tendrás a muchos más por aquí (y yo no debería porque estoy intentando currar cono poco éxito)
Yo diría que el equivalente sería Moon Knight (ricachón que se disfraza por la noche para combatir el crimen) y que la copia sería Nighthawk del Escuadrón Supremo (no por nada el escuadrón supremo al completo es una copia de la JLA)

Si puede échale un ojo a la breve temporada de Warren Ellis y Declan Shalvey en Moon Knight, 6 números autoconclusivos muy recomendables.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines