Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 109698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #240 en: 24 Marzo, 2020, 20:03:58 pm »
me siento ridículo un fan de dc que de niño era marvelita con 38 años intentando recordar los recuerdos con los mayores expertos de marvel de España, la verdad me gustaría leer poco a poco más Marvel pero me da corte preguntar también tuve comics de Namor que preguntando al youtuber de gotham city informer supongo lo conocéis me dijo pudo ser etapa Roy Thomas, espero no hacer ridículo con preguntas básicas de recuerdos de mi niñez.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #241 en: 24 Marzo, 2020, 20:32:05 pm »
El dibujante me suena de algo de Batman

Ese podría ser Bob Brown.

A mi me da que los cómics que dibujara Bob Brown de Batman no llegaron muchos por aquí...  :lol:

Bueno, alguna relación se establece entre autor y personaje, cuando Planeta recuperó la colección Clásicos DC The Brave and the Bold, recuperando toda la etapa de este dibujante. Recordemos que era una serie en la que principalmente Batman formaba equipo con otro personaje del Universo DC. Obviamente, si hablamos de un autor que ha estado en Marvel y que es conocido por su trabajo en Batman ese es sin duda Frank Miller, pero por lo que se estaba comentando, me parecía demasiado moderno para establecer una conexión, de ahí que pensara rápidamente en Bob Brown. Tampoco sé si es un pensamiento lógico o no, claro.  :lol:
« última modificación: 24 Marzo, 2020, 21:09:28 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #242 en: 24 Marzo, 2020, 20:51:42 pm »
El dibujante me suena de algo de Batman

Ese podría ser Bob Brown.

A mi me da que los cómics que dibujara Bob Brown de Batman no llegaron muchos por aquí...  :lol:

Bueno, alguna relación se establece entre autor y personaje, cuando Planeta recuperó la colección Clásicos DC The Brave and the Bold, recuperando toda la etapa de este dibujante. Recordemos que era una serie en la que principalmente Batman formaba equipo con otro personaje del Universo DC. Obviamente, si hablamos de un autor que ha estado en Marvel y que es conocido por su trabajo en Marvel ese es sin duda Frank Miller, pero por lo que se estaba comentando, me parecía demasiado moderno para establecer una conexión, de ahí que pensara rápidamente en Bob Brown. Tampoco sé si es un pensamiento lógico o no, claro.  :lol:

Nah, era chorrada más que nada. Pero es que Brown creo que solo conocido por sus Vengadores y DD.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #243 en: 24 Marzo, 2020, 21:06:29 pm »
me siento ridículo un fan de dc que de niño era marvelita con 38 años intentando recordar los recuerdos con los mayores expertos de marvel de España, la verdad me gustaría leer poco a poco más Marvel pero me da corte preguntar también tuve comics de Namor que preguntando al youtuber de gotham city informer supongo lo conocéis me dijo pudo ser etapa Roy Thomas, espero no hacer ridículo con preguntas básicas de recuerdos de mi niñez.
Aqui estamos para lo que necesites. Lo mejor es que cada pregunta que tengas la hagas en el hilo del personaje en cuestión, que así te podrán ayudar mejor.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #244 en: 24 Marzo, 2020, 21:11:12 pm »
El dibujante me suena de algo de Batman

Ese podría ser Bob Brown.

A mi me da que los cómics que dibujara Bob Brown de Batman no llegaron muchos por aquí...  :lol:

Bueno, alguna relación se establece entre autor y personaje, cuando Planeta recuperó la colección Clásicos DC The Brave and the Bold, recuperando toda la etapa de este dibujante. Recordemos que era una serie en la que principalmente Batman formaba equipo con otro personaje del Universo DC. Obviamente, si hablamos de un autor que ha estado en Marvel y que es conocido por su trabajo en Marvel ese es sin duda Frank Miller, pero por lo que se estaba comentando, me parecía demasiado moderno para establecer una conexión, de ahí que pensara rápidamente en Bob Brown. Tampoco sé si es un pensamiento lógico o no, claro.  :lol:

Nah, era chorrada más que nada. Pero es que Brown creo que solo conocido por sus Vengadores y DD.  :lol:

Puede ser.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #245 en: 24 Marzo, 2020, 21:45:03 pm »
Mmm... si hubo, de hecho los mencionados Daredevil #155-157 no se editaron de mano de Forum sino que solo salieron de mano de Vertice en su día.

A esto me refería, que yo no recuerdo que eso hubiera sido editado por Forum (desde luego, en el volumen 1 no) y lo sacaron por primera vez en el coleccionable. Esos cómics yo los conocía por la edición de Vértice (Mundicomics) con el inconveniente de que eliminaron páginas. Me flipaba el dibujo de Gene Colan, supongo que entintado por Klaus Janson. Sin embargo, el primero (155) es de Frank Robbins y es espantoso. Que recuerde, la única relación con la llegada de FM es... aquello de los Ani-Men, ¿no? Los hombres pollo esos :lol: Quiero decir, el primero solamente dibujado por FM es el cierre de esa historia.

Pues con lo que dices me crea la duda. ¿Los números estos de Daredevil #155-157 se tomaron de la edición de Vértice o fue "original" del Coleccionable? En las fichas ponen a diferentes autores...  :sospecha:

Puedo compararlos si queréis y a ver si detecto “algo”. La rotulación de Vértice es diferente, eso ya te lo digo.

Independientemente de eso que comentas, es que los coleccionables eran baratos porque reciclaban material ya publicado. Creo que no hubo casos de inclusión de material inédito en ninguno de los coleccionables.

En el de Hulk.
« última modificación: 24 Marzo, 2020, 21:46:38 pm por Perillós »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #246 en: 24 Marzo, 2020, 21:49:01 pm »
Mmm... si hubo, de hecho los mencionados Daredevil #155-157 no se editaron de mano de Forum sino que solo salieron de mano de Vertice en su día.

A esto me refería, que yo no recuerdo que eso hubiera sido editado por Forum (desde luego, en el volumen 1 no) y lo sacaron por primera vez en el coleccionable. Esos cómics yo los conocía por la edición de Vértice (Mundicomics) con el inconveniente de que eliminaron páginas. Me flipaba el dibujo de Gene Colan, supongo que entintado por Klaus Janson. Sin embargo, el primero (155) es de Frank Robbins y es espantoso. Que recuerde, la única relación con la llegada de FM es... aquello de los Ani-Men, ¿no? Los hombres pollo esos :lol: Quiero decir, el primero solamente dibujado por FM es el cierre de esa historia.

Exacto, el primer número de Frank Miller es justo el final de esa saga con los Ani-Hombres (que son viejos villanos del propio DD) y se acaba la larga saga del Rondador de la Muerte que venía arrastrándose desde hace muchos números y se le da un origen y todo (que me encanta porque es fusionarlo con la historia de otro villano de la colección).

El número de Robbins es muy infame, pero está en su estilo y alguna que otra página que me gusta como queda.  :lol:

Puedo compararlos si queréis y a ver si detecto “algo”. La rotulación de Vértice es diferente, eso ya te lo digo.

Pues si no tienes molestia sería de agradecer.  :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #247 en: 24 Marzo, 2020, 22:27:21 pm »
en el coleccionable salvat hay historias complementarias de brave and bolt ¿puede salir brown ahí?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #248 en: 24 Marzo, 2020, 22:34:41 pm »
en el coleccionable salvat hay historias complementarias de brave and bolt ¿puede salir brown ahí?

Pues por poder, puede ser.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #249 en: 24 Marzo, 2020, 22:36:34 pm »
en el coleccionable salvat hay historias complementarias de brave and bolt ¿puede salir brown ahí?

Es un material muy clásico. Solo habría que compararlo con lo que publicó Planeta para saberlo.
http://proyectodc.com/serie.php?item=1583
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #250 en: 24 Marzo, 2020, 22:43:04 pm »
en el coleccionable salvat hay historias complementarias de brave and bolt ¿puede salir brown ahí?

Es un material muy clásico. Solo habría que compararlo con lo que publicó Planeta para saberlo.
http://proyectodc.com/serie.php?item=1583

Ya he visto lo que ha podido publicar ese coleccionable de Bob Brown... y no es del Brave and the Bold, sino de Batman porque dibujó la primera aparición de Talia nada menos.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-08-batman-e-hijo-2409.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #251 en: 25 Marzo, 2020, 00:00:56 am »
en el coleccionable salvat hay historias complementarias de brave and bolt ¿puede salir brown ahí?

Es un material muy clásico. Solo habría que compararlo con lo que publicó Planeta para saberlo.
http://proyectodc.com/serie.php?item=1583

Ya he visto lo que ha podido publicar ese coleccionable de Bob Brown... y no es del Brave and the Bold, sino de Batman porque dibujó la primera aparición de Talia nada menos.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-08-batman-e-hijo-2409.aspx

Supongo que eso salió también en el coleccionable de Ras Al' Ghul de Planeta.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #252 en: 25 Marzo, 2020, 00:05:26 am »
en el coleccionable salvat hay historias complementarias de brave and bolt ¿puede salir brown ahí?

Es un material muy clásico. Solo habría que compararlo con lo que publicó Planeta para saberlo.
http://proyectodc.com/serie.php?item=1583

Ya he visto lo que ha podido publicar ese coleccionable de Bob Brown... y no es del Brave and the Bold, sino de Batman porque dibujó la primera aparición de Talia nada menos.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-08-batman-e-hijo-2409.aspx

Supongo que eso salió también en el coleccionable de Ras Al' Ghul de Planeta.  :thumbup:

Efectivamente, era la primera historia.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #253 en: 25 Marzo, 2020, 00:31:35 am »
sí,ahí salió.Entonces es el clásico dibujante que casi todo fue en Marvel,no? y por lo que os leí tampoco ha sido muy prolífico

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #254 en: 25 Marzo, 2020, 00:54:35 am »
sí,ahí salió.Entonces es el clásico dibujante que casi todo fue en Marvel,no? y por lo que os leí tampoco ha sido muy prolífico

Yo creo que estuvo tanto en las dos, pero aquí como ha llegado más de sus comics de Marvel se le recuerdan más por los mismos. De hecho dibujo casi más para DC que hizo etapas como una larga en los Investigsdores de los Desconocidos entre otros.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines