Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 109262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #210 en: 22 Marzo, 2020, 18:25:11 pm »
Yo también leí ese número y tuvo que ser en la edición de forum, porque cuando la leí en el coleccionable, la recordaba. Me gustó mucho. Junto con el episodio de Niebla, de lo mejor de esa etapa entre Miller y Miller.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #211 en: 22 Marzo, 2020, 19:10:59 pm »
Vaya, veo que a todos nos gustó ese episodio  :birra:

La etapa de O’Neil la tengo muy olvidada. A ver si puedo releerla entre grapas y un par de tomitos del coleccionable que tengo (15 y 18). 

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #212 en: 23 Marzo, 2020, 09:58:54 am »
Vaya, veo que a todos nos gustó ese episodio  :birra:

La etapa de O’Neil la tengo muy olvidada. A ver si puedo releerla entre grapas y un par de tomitos del coleccionable que tengo (15 y 18).

Yo le tengo cariño. Junto con algunos números sueltos de Miller y aquel (para mí) mítico episodio donde se enfrentaba al Escarabajo y a Gladiador (era un número guionizado por Mantlo, el 140 USA), fueron mi primer contacto con el cuernecitos. La etapa es entretenida y cuenta con el aliciente de un primerizo Mazzucchelli. De hecho, estoy pensando que tiene números unitarios muy solventes (como el del Buitre, u otro en que DD viaja a Italia), por encima de las sagas que articulan la etapa (la de Japón y, sobre todo, la de Micah Syn)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #213 en: 23 Marzo, 2020, 12:00:58 pm »
Yo le tengo cariño. Junto con algunos números sueltos de Miller y aquel (para mí) mítico episodio donde se enfrentaba al Escarabajo y a Gladiador (era un número guionizado por Mantlo, el 140 USA), fueron mi primer contacto con el cuernecitos.

Sin mirarlo ya me imagino que es el que tengo en el tomo de la editorial Montena :amor: Solo conservo el libro por ese episodio (el resto es un anual de Spidey). El dibujo y entintado son buenísimos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #214 en: 23 Marzo, 2020, 12:09:29 pm »
El el típico cabo suelto que los aficionados se pasan veinte años recordándote.  :lol:

He vuelto a mirar el número y me he fijado que hay un gazapo de órdago en esta escena...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No-Premio el que lo explique.  :lol:

Por lo que veo en la web Supermegamonkey, en un correo de los lectores posterior se hizo referencia a ello y los autores reconocieron el gazapo. El lector propone que Daredevil simplemente imaginó y asumió qué era lo que había pintado, y le dieron un No-Premio :lol:

He intentado conseguir el correo para ver la carta y respuesta completas, pero no ha habido suerte :no:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #215 en: 23 Marzo, 2020, 12:24:10 pm »
El el típico cabo suelto que los aficionados se pasan veinte años recordándote.  :lol:

He vuelto a mirar el número y me he fijado que hay un gazapo de órdago en esta escena...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No-Premio el que lo explique.  :lol:

Por lo que veo en la web Supermegamonkey, en un correo de los lectores posterior se hizo referencia a ello y los autores reconocieron el gazapo. El lector propone que Daredevil simplemente imaginó y asumió qué era lo que había pintado, y le dieron un No-Premio :lol:

He intentado conseguir el correo para ver la carta y respuesta completas, pero no ha habido suerte :no:

Pues que curiosidad.  :lol: :lol: :lol:

He mirado las copias digitales que tengo de la serie y no, no tengo los correos tampoco.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #216 en: 23 Marzo, 2020, 13:05:24 pm »
El el típico cabo suelto que los aficionados se pasan veinte años recordándote.  :lol:

He vuelto a mirar el número y me he fijado que hay un gazapo de órdago en esta escena...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No-Premio el que lo explique.  :lol:

Por lo que veo en la web Supermegamonkey, en un correo de los lectores posterior se hizo referencia a ello y los autores reconocieron el gazapo. El lector propone que Daredevil simplemente imaginó y asumió qué era lo que había pintado, y le dieron un No-Premio :lol:

He intentado conseguir el correo para ver la carta y respuesta completas, pero no ha habido suerte :no:

Pues ahora que lo dices me suena de haber leído esto.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #217 en: 23 Marzo, 2020, 17:46:02 pm »
Yo le tengo cariño. Junto con algunos números sueltos de Miller y aquel (para mí) mítico episodio donde se enfrentaba al Escarabajo y a Gladiador (era un número guionizado por Mantlo, el 140 USA), fueron mi primer contacto con el cuernecitos.

Sin mirarlo ya me imagino que es el que tengo en el tomo de la editorial Montena :amor: Solo conservo el libro por ese episodio (el resto es un anual de Spidey). El dibujo y entintado son buenísimos.

Sí, yo lo leí por primera vez en el tomo de Montena. El dibujo era de Sal Buscema y el entinado, de Klaus Janson: https://www.universomarvel.com/fichas/usa/ddevil1140.html

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #218 en: 23 Marzo, 2020, 22:05:34 pm »
Sí, yo lo leí por primera vez en el tomo de Montena. El dibujo era de Sal Buscema y el entinado, de Klaus Janson: https://www.universomarvel.com/fichas/usa/ddevil1140.html

Nunca había visto la portada. La verdad, está a un nivel muy bajo en comparación con el interior.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #219 en: 24 Marzo, 2020, 14:25:13 pm »
Sí, yo lo leí por primera vez en el tomo de Montena. El dibujo era de Sal Buscema y el entinado, de Klaus Janson: https://www.universomarvel.com/fichas/usa/ddevil1140.html

Nunca había visto la portada. La verdad, está a un nivel muy bajo en comparación con el interior.

Lo mismo pensé yo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #220 en: 24 Marzo, 2020, 14:27:21 pm »
Muchos decimos, y con razón, que la llegada de Miller fue un antes y después de la colección... pero casi habría que matizar que unos cuantos números antes la colección se estaba "levantado" con los números que participaba Janson, los números que haría Shooter (el de Bullseye en la TV por ejemplo) y los primeros de Roger MacKenzie que empezó con buen pié...
« última modificación: 24 Marzo, 2020, 14:31:37 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #221 en: 24 Marzo, 2020, 15:17:55 pm »
de niño tuve 1 grapa de daredevil  era forum me la regaló mi padre en 1990 y lo único recuerdo era un niño había tenido un percance con algo relacionado con una cometa o con pirotecnia.

portada salía daredevil de pie y me suena había 1 historia complementaria de los 4F y la cosa creo era humano y salía una vieja con traje burdeos y cejas muy largas es lo que me acuerdo.

¿os suena?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #222 en: 24 Marzo, 2020, 15:59:04 pm »
de niño tuve 1 grapa de daredevil  era forum me la regaló mi padre en 1990 y lo único recuerdo era un niño había tenido un percance con algo relacionado con una cometa o con pirotecnia.

portada salía daredevil de pie y me suena había 1 historia complementaria de los 4F y la cosa creo era humano y salía una vieja con traje burdeos y cejas muy largas es lo que me acuerdo.

¿os suena?

Pues estoy mirando mucho... y no lo encuentro. Tampoco es que me suene de partida esa historia.  :alivio:

A priori me parece hasta raro una grapa de Daredevil que tenga de complemento una de los 4F y de la Cosa... ya que en la colección regular no hay ninguna que incluya algo parecido, a no ser que se me haya escapado.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #223 en: 24 Marzo, 2020, 16:05:49 pm »
de niño tuve 1 grapa de daredevil  era forum me la regaló mi padre en 1990 y lo único recuerdo era un niño había tenido un percance con algo relacionado con una cometa o con pirotecnia.

portada salía daredevil de pie y me suena había 1 historia complementaria de los 4F y la cosa creo era humano y salía una vieja con traje burdeos y cejas muy largas es lo que me acuerdo.

¿os suena?

Pues estoy mirando mucho... y no lo encuentro. Tampoco es que me suene de partida esa historia.  :alivio:

A priori me parece hasta raro una grapa de Daredevil que tenga de complemento una de los 4F y de la Cosa... ya que en la colección regular no hay ninguna que incluya algo parecido, a no ser que se me haya escapado.  :puzzled:

Yo creo que lo del complemento no sucedió nunca (yo tengo todas las grapas de Daredevil que editó forum).

Lo otro parece que me quiere sonar de alguna grapa del volumen 2 (la etapa Nocenti), quizá con Guerrillero de villano. Pero no recuerdo, la verdad.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #224 en: 24 Marzo, 2020, 16:08:02 pm »
de niño tuve 1 grapa de daredevil  era forum me la regaló mi padre en 1990 y lo único recuerdo era un niño había tenido un percance con algo relacionado con una cometa o con pirotecnia.

portada salía daredevil de pie y me suena había 1 historia complementaria de los 4F y la cosa creo era humano y salía una vieja con traje burdeos y cejas muy largas es lo que me acuerdo.

¿os suena?

Pues estoy mirando mucho... y no lo encuentro. Tampoco es que me suene de partida esa historia.  :alivio:

A priori me parece hasta raro una grapa de Daredevil que tenga de complemento una de los 4F y de la Cosa... ya que en la colección regular no hay ninguna que incluya algo parecido, a no ser que se me haya escapado.  :puzzled:

Yo creo que lo del complemento no sucedió nunca (yo tengo todas las grapas de Daredevil que editó forum).

Lo otro parece que me quiere sonar de alguna grapa del volumen 2 (la etapa Nocenti), quizá con Guerrillero de villano. Pero no recuerdo, la verdad.

Es que es eso, de primeras he pensado en la grapa del Volumen 2 y... no he visto nada parecido y menos una portada de "Daredevil de pie"...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines