Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 111186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #540 en: 26 Octubre, 2020, 19:46:35 pm »
Gracias por las respuestas.

Pues me quedo con "el hombre sin miedo."

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #541 en: 26 Octubre, 2020, 23:46:07 pm »
Pues me ha picado la curiosidad con Daredevil: yellow. Lo dejaré en la recámara por si se me pone a tiro en algún momento.  :thumbup:


Es que vamos, el TOP que tengo de las obras de Miller de DD es muy facilón...

1- Daredevil #158-191 (la etapa larga con Janson).
2- Born Again
3- Elektra Asesina
4- Elektra Lives Again
5- Amor y Guerra
6- Historias cortas diversas (Bizarre Adventures, What If?, DD #219...).
7- El Hombre Sin Miedo

 :angel:

¿Cómo es que tienes en tan baja estima El hombre sin miedo? Entiendo que palidece frente a la etapa clásica de DD de Miller/Janson o frente a Born Again, claro... pero, ¿incluso detrás de las historias cortas? A mí me parece que hay algunas bastante tontorronas, como el #226 que por mucho que lo dibuje Mazzucchelli es muy del montón. El hombre sin miedo me parece una buena historia de origen (aunque genere algunas contradicciones) y el dibujo de Romita Jr. me parece espectacular.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #542 en: 27 Octubre, 2020, 00:13:23 am »
Si no fuera por la parte de Elektra...

Que no es que sea un desastre ni nada, pero es que es otro personaje totalmente.

Entiendo porque Matt se pilla de la Elektra clásica, pero calentón a parte, esto no hay por donde cogerlo.

En fin, es la "sincityzación" milleriana.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #543 en: 27 Octubre, 2020, 06:35:34 am »
¿Cómo es que tienes en tan baja estima El hombre sin miedo? Entiendo que palidece frente a la etapa clásica de DD de Miller/Janson o frente a Born Again, claro... pero, ¿incluso detrás de las historias cortas? A mí me parece que hay algunas bastante tontorronas, como el #226 que por mucho que lo dibuje Mazzucchelli es muy del montón. El hombre sin miedo me parece una buena historia de origen (aunque genere algunas contradicciones) y el dibujo de Romita Jr. me parece espectacular.

Si, ten en encuenta que las historias cortas que meto en el cajón serían...

- El What If? #34. El de que hubiera pasado si Elektra no hubiera muerto. A mi gusto el mejor What If? de todos al ser creo el único que si importa, al tener interacción el Vigilante con DD de una manera genial. Para mi una joya.
- El Bizarre Adventures #28. La historia en solitario de Elektra donde Miller rompe el esquema clásico de las viñetas de manera sobervia. Aparte es una historia estupenda.
- El Daredevil #219. El Sin City antes de Sin City y la historia de DD que DD no pinta nada y casi "ni aparece". El ejemplo de cómo hacer un número único y que llena mucho.

Esas tres ya me parecen mejores que el Hombre sin Miedo sin duda alguna. Claro que al comentar todas me he "saltado" el What If? #28 que es la de cuenta de que hubiera pasado si DD hubiera sido agente de SHIELD que es maja, pero no memorable y la que comentas del DD #226... pero que le rompo una lanza a favor al ser casi como una especie de trilogía del Gladiador, que empezó en la etapa de Miller con el #166 mostrando su locura, el #173 con el tema de si es un asesino o no y esta mencionada que supone como ya la catarsis definitva. Yo si le saco cosas.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #544 en: 27 Octubre, 2020, 10:36:23 am »
Muy bien explicado, Kaulso  :birra: Desde luego algunos de esos números autoconclusivos son excelentes (para mí sobre todo el What if de Elektra, perfecto colofón al integral de DD de Miller/Janson), aunque yo no pretendía poner en duda sus méritos, sino más bien expresar la extrañeza de que todos te parezcan mejores que El hombre de sin miedo. Por ejemplo, el #226, por mucho que cierre una trilogía, y que no sea un número desechable, a mí me parece más bien anecdótico y, en todo caso, inferior a la historia de Miller y Romita Jr. Intuyo que si lo prefieres igual es porque tienes un poco atravesado El hombre sin miedo, tal vez por las contradicciones que genera respecto a la historia canónica (por lo de Elektra) o vete tú a saber :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #545 en: 27 Octubre, 2020, 11:22:14 am »
Muy bien explicado, Kaulso  :birra: Desde luego algunos de esos números autoconclusivos son excelentes (para mí sobre todo el What if de Elektra, perfecto colofón al integral de DD de Miller/Janson), aunque yo no pretendía poner en duda sus méritos, sino más bien expresar la extrañeza de que todos te parezcan mejores que El hombre de sin miedo. Por ejemplo, el #226, por mucho que cierre una trilogía, y que no sea un número desechable, a mí me parece más bien anecdótico y, en todo caso, inferior a la historia de Miller y Romita Jr. Intuyo que si lo prefieres igual es porque tienes un poco atravesado El hombre sin miedo, tal vez por las contradicciones que genera respecto a la historia canónica (por lo de Elektra) o vete tú a saber :lol:
El problema de El hombre sin miedo para mi es cuando llega a la parte de Elektra, que cambia, sin necesidad, situaciones presentadas en la colección regular y además muestra a una Elektra muy alejada de la que se mostraba en dicha serie. Lo mas incomprensible es que sea el mismo guionista, que si hubiera sido otro se podría entender un poco.
Vale que el origen de  El hombre sin miedo es un guión cinematográfico que no se filmó, pero cuando el proyecto derivó al cómic, Miller debería haber respetado lo que había establecido en la serie regular, que además creo que es bastante superior a lo finalmente mostrado en la miniserie.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #546 en: 31 Octubre, 2020, 15:27:42 pm »
Pues he comenzado con mucha ilusión la etapa moderna del cuernecitos desde Kevin Smith y mi plan es seguir hasta el fin de la etapa Brubaker, pues hace poco conseguí las grapas de los dos volúmenes de Marvel Knights a buen precio. Mis impresiones:

 -"Diablo guardián": ya la había leído y me sigue pareciendo igual de genial que el primer día :palmas:
- "Partes de un hueco": el dibujo de Quesada genial, pero el guión poca cosa. No me ha convencido.
- Una mini de cuatro números con Spiderman escrita por Jenkins: horrorosa. Un sin sentido absurdo :pota:
-"Daredevil: ninja" horrorosa también. :pota:

Ahora me toca "despierta", el inicio de Bendis en la serie regular. Espero que su etapa me transmita las sensaciones del Bendis bueno, el de Ultimate Spiderman. Si es como "ninja" mal vamos...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #547 en: 31 Octubre, 2020, 15:32:19 pm »
Ahora me toca "despierta", el inicio de Bendis en la serie regular. Espero que su etapa me transmita las sensaciones del Bendis bueno, el de Ultimate Spiderman. Si es como "ninja" mal vamos...

"Despierta" todavía es Bendis intentando dar con el tono de DD, pero lo de Ninja era una chorrez aparte de ser de sus primeros trabajos en la editorial (y diría que realmente es el primero que escribió). El arco en sí no me disgusta teniendo un dibujo genial de David Mack... pero tiene la pega que tiene un error de continuidad muy gordo de los que no son fáciles de corregir (aunque se ha intentado).

Hasta el #26 no empieza propiamente su etapa con la llegada de Mallev a los lápices.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #548 en: 31 Octubre, 2020, 15:42:21 pm »
Diablo Guardián es autoconclusivo verdad?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #549 en: 31 Octubre, 2020, 15:45:10 pm »
Diablo Guardián es autoconclusivo verdad?

Si, es autoconclusivo totalmente.  :thumbup:

Eso sí, recomendable haberse leído antes los cómics de Miller, que se nutre mucho de Born Again... ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #550 en: 31 Octubre, 2020, 15:51:29 pm »
Ahora me toca "despierta", el inicio de Bendis en la serie regular. Espero que su etapa me transmita las sensaciones del Bendis bueno, el de Ultimate Spiderman. Si es como "ninja" mal vamos...

"Despierta" todavía es Bendis intentando dar con el tono de DD, pero lo de Ninja era una chorrez aparte de ser de sus primeros trabajos en la editorial (y diría que realmente es el primero que escribió). El arco en sí no me disgusta teniendo un dibujo genial de David Mack... pero tiene la pega que tiene un error de continuidad muy gordo de los que no son fáciles de corregir (aunque se ha intentado).

Hasta el #26 no empieza propiamente su etapa con la llegada de Mallev a los lápices.  :birra:

Sí que había leído algo de un error de continuidad gordo, pero no he leído nada antes de DD excepto "el hombre sin miedo" y sus apariciones en otras series así que me temo que no me enteraré de ese error.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #551 en: 31 Octubre, 2020, 15:54:57 pm »
Ahora me toca "despierta", el inicio de Bendis en la serie regular. Espero que su etapa me transmita las sensaciones del Bendis bueno, el de Ultimate Spiderman. Si es como "ninja" mal vamos...

"Despierta" todavía es Bendis intentando dar con el tono de DD, pero lo de Ninja era una chorrez aparte de ser de sus primeros trabajos en la editorial (y diría que realmente es el primero que escribió). El arco en sí no me disgusta teniendo un dibujo genial de David Mack... pero tiene la pega que tiene un error de continuidad muy gordo de los que no son fáciles de corregir (aunque se ha intentado).

Hasta el #26 no empieza propiamente su etapa con la llegada de Mallev a los lápices.  :birra:

Sí que había leído algo de un error de continuidad gordo, pero no he leído nada antes de DD excepto "el hombre sin miedo" y sus apariciones en otras series así que me temo que no me enteraré de ese error.

Es un error que afecta más a Spidey que a DD.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #552 en: 31 Octubre, 2020, 16:03:04 pm »
Vaya cagada lo del spoiler, madre mía.  :torta:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #553 en: 31 Octubre, 2020, 16:48:50 pm »
Ah sí es verdad, ahora me acuerdo qué era eso. Sí, cagada gorda. De Bendis tampoco me sorprende...

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #554 en: 31 Octubre, 2020, 20:57:34 pm »
Ah sí es verdad, ahora me acuerdo qué era eso. Sí, cagada gorda. De Bendis tampoco me sorprende...
Y cagada del editor, que para eso está.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines