Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 182405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1395 en: 17 Octubre, 2017, 01:20:48 am »
Lo pregunté hace mucho tiempo y no sé cómo estará la cosa a día de hoy. ¿Pensáis que editarán alguna vez la serie "Nam" al completo? :puzzled:

Si los yanquis la siguen publicando, sí. Si no, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1396 en: 17 Octubre, 2017, 01:29:09 am »
¿No se iba a editar en Marvel HC?

Pues ahora que lo dices... si que me suena, si...  :disimulo:

Probaremos con otra pregunta...

¿Tenéis en estudio algún coleccionable para cuando se estrene la próxima de los Vengadores...?  :bouncy:
Podría contener las primeras apariciones de Thanos en Capitán Marvel y Warlock by Starlin, mas todas las sagas del Infinito, su maxi del 2003, etc. etc.
Todo eso daría para, al menos, 24 tomos de factura similar a los de Spiderman de McFarlane...
Un título atractivo, para los que salgan de la sala con ganas de más, podría ser "La Saga de Thanos"...

No hace falta ser un genio de la mercadotecnia para intuir que se venderían mejor que cuatro o cinco tochacos de cuarenta pavos para arriba...
Consideradlo al menos...

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1397 en: 17 Octubre, 2017, 01:47:21 am »
Lo pregunté hace mucho tiempo y no sé cómo estará la cosa a día de hoy. ¿Pensáis que editarán alguna vez la serie "Nam" al completo? :puzzled:

No se si está entera pero están estos tomos:
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=153402

Creo que se quedó a medias, aunque tampoco sería mala idea hacerse con estos 3 tomos :thumbup:


Arreglar cita.
« última modificación: 17 Octubre, 2017, 08:16:10 am por oskarosa »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1398 en: 17 Octubre, 2017, 01:47:35 am »
¿No se iba a editar en Marvel HC?

Pues ahora que lo dices... si que me suena, si...  :disimulo:

Probaremos con otra pregunta...

¿Tenéis en estudio algún coleccionable para cuando se estrene la próxima de los Vengadores...?  :bouncy:
Podría contener las primeras apariciones de Thanos en Capitán Marvel y Warlock by Starlin, mas todas las sagas del Infinito, su maxi del 2003, etc. etc.
Todo eso daría para, al menos, 24 tomos de factura similar a los de Spiderman de McFarlane...
Un título atractivo, para los que salgan de la sala con ganas de más, podría ser "La Saga de Thanos"...

No hace falta ser un genio de la mercadotecnia para intuir que se venderían mejor que cuatro o cinco tochacos de cuarenta pavos para arriba...
Consideradlo al menos...

¿Para mayo?

No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1399 en: 17 Octubre, 2017, 02:02:29 am »
 Bueno... lanzándo el primer tomo (gancho) la semana antes del estreno, la cosa daría para todo el verano...
Los tomos 2 y 3 ya saldrían en junio... buen regalo para el aprobado del 'niño'...
Si a ECC le funcionó con el de WW...
En mi tienda habitual, los primeros tomos no llegaban a viernes... Tuvieron que doblar la cantidad de ejemplares que solían pedir, basándose en las ventas de los otros dos coleccionables de Salvat...o sea, que ese vendió el doble... Supongo que el precio también influyó...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1400 en: 17 Octubre, 2017, 08:19:31 am »
Lo pregunté hace mucho tiempo y no sé cómo estará la cosa a día de hoy. ¿Pensáis que editarán alguna vez la serie "Nam" al completo? :puzzled:

No se si está entera pero están estos tomos:
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=153402

Creo que se quedó a medias, aunque tampoco sería mala idea hacerse con estos 3 tomos :thumbup:

En esa edición no se concluyó la serie, efectivamente, pero es que la reedición en USA quedó paralizada. No obstante, es un material muy recomendable y debido a su carácter episódico en la mayoría de las ocasiones, no te quedas colgado. A mí es una serie que me gustó mucho.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo7.html
« última modificación: 17 Octubre, 2017, 08:32:55 am por El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1401 en: 18 Octubre, 2017, 01:16:44 am »
Muchas gracias, oskarosa :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1402 en: 18 Octubre, 2017, 08:13:33 am »
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1403 en: 18 Octubre, 2017, 11:47:26 am »
¿ Alguna guia de como se va a publicar todo el tema de Thanos , gemas e infinitos varios ? investigando un poco es un pifostio del copón...
Se va a sacar todo en el mismo formato OG o se van a mezclar formatos ? Con el lio que tiene esto y la cantidad de páginas Panini si está vivo saca un coleccionable estilo el de WW de ECC y le sale la cosa redonda...

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1404 en: 18 Octubre, 2017, 12:32:20 pm »
¿ Alguna guia de como se va a publicar todo el tema de Thanos , gemas e infinitos varios ? investigando un poco es un pifostio del copón...
Se va a sacar todo en el mismo formato OG o se van a mezclar formatos ? Con el lio que tiene esto y la cantidad de páginas Panini si está vivo saca un coleccionable estilo el de WW de ECC y le sale la cosa redonda...

Aunque no lo creas es bastante lineal jeje

Supongo que arrancarán (mas les vale!) desde los números que Stalin cogió de Silver Surfer e inicio del preludio de Thanos Quest: Marvel Two in One Estela Plateada y Quasar #25, #26 y #27 del Vol1 y el #1 de Silver Surver Vol.1 de Fórum (Si aquí la liaron en Fórum hay dos vol1 y luego saltaron al vol3, son los números USA 34 - 38 del Vol3, que por cierto esta etapa es increíble  :amor: Dinamo City  :amor:) y desde aquí mucho mas sencillo y en este orden:

The Thanos Quest,
El guantelete Infinito,
Warlock y la guardia del infinito,
La guerra del infinito,
La cruzada del infinito,
El abismo del infinito,
Marvel: el FIN,
Thanos Epifanía,
Thanos Samaritano,
(aquí iría Aniquilación donde tiene una participación importante y los números de Nova y Guardianes preludio a imperative),
Thanos Imperative,
(aquí iría el Thanos Rising que si bien es una lectura entretenida se aleja un poco del concepto de Starlin),
Infinity,
(Aquí hay un digital de Thane, el hijo de thanos, relacionado con los sucesos de Infinity),
Thanos Annual,
Thanos: The Infinity Revelation,
Thanos vs Hulk,
Thanos: The Infinity Relativity,
Thanos: The Infinity Finale
Y a partir de aquí ni idea de lo nuevo ni donde encaja Deadpool VS Thanos (debe hacer guiños a etapas anteriores pero ni idea), el Thanos de Lemire....

Por tirar de Thanos pueden tirar incluso antes (para contextualizarte mas el personaje), a la época de Warlock y Thanos, pero no creo que remonten tanto. Hablamos de mucho material.

Eso si, que van a publicar de esto... ni idea. La calidad sube y baja en función de la parte pero a mi en concreto toda esta saga cósmica me encanta  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1405 en: 18 Octubre, 2017, 12:33:09 pm »
¿Te refieres a algo nuevo o a lo clásico? Porque lo clásico no tiene pérdida como comenta Murry.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1406 en: 18 Octubre, 2017, 12:39:37 pm »

Lo único así "más escondido" son esos 4 números de Silver Surfer.... y no es que se esconda mucho sale bien grande el nombre de Thanos en las portadas (se ve que ya vendía bien entonces jeje), si hay lio, culpa de fórum y sus chapuzadas en las colecciones de Silver Surfer!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1407 en: 18 Octubre, 2017, 21:01:43 pm »
Murry... te has hecho la picha un lío con los volúmenes de Estela en edición fórum...
Los volúmenes 1 y 2 fórum editaron el material del vol.3 USA...
Mírate bien los créditos...

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1408 en: 19 Octubre, 2017, 08:53:09 am »
Murry... te has hecho la picha un lío con los volúmenes de Estela en edición fórum...
Los volúmenes 1 y 2 fórum editaron el material del vol.3 USA...
Mírate bien los créditos...

Yo creo que no, pero me he explicado bastante mal...

Supongo que arrancarán (mas les vale!) desde los números que Stalin cogió de Silver Surfer e inicio del preludio de Thanos Quest: Marvel Two in One Estela Plateada y Quasar #25, #26 y #27 del Vol1 y el #1 de Silver Surver Vol.1 de Fórum (Si aquí la liaron en Fórum hay dos vol1 y luego saltaron al vol3, son los números USA 34 - 38 del Vol3

En España nunca se publico un vol 2 fórum de Estela, se publico un vol 1 de Estela Plateada (27 números 7 de ellos junto con la colección de Quasar) y un vol 1 de Silver Surfer (21 números) que continua exactamente donde lo deja el vol 1 Estela Plateada. Ababas colecciones recogen el vol3 Usa de Silver Surfer.

Se recopila en ambas colecciones unos 60 números del Vol3 USA (pero con huecos de algún numero autoconclusivo inédito aquí) hasta los cruces con el guantelete.

Luego fórum paso directamente al Vol3 y a seguir recuperando Silver Surfer vol3 usa pero desde el ciento y pico dejando un hueco gordo...

En concreto a los números que me refiero (el preludio de Thanos Quest) son (que para esta gente se curran las fichas  :smilegrin:):

Marvel Two In One: Estela Plateada & Quasar Vol.1 #25 (USA: Silver Surfer Vol.3 #33 y #34)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/esplf125.html

Marvel Two In One: Estela Plateada & Quasar Vol.1 #26 (USA: Silver Surfer Vol.3 #35 y #36)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/esplf126.html

Marvel Two In One: Estela Plateada & Quasar Vol.1 #27 (USA: Silver Surfer Vol.3 #36 y #37)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/esplf127.html

Silver Surfer Vol. 1 #01 (USA: Silver Surfer Vol.3 #38   )
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ssurferf101.html

Aun asi cuando regrese a casa lo reviso que lo tengo todo por casa, mi colección favorita de marvel sin duda  :amor:, además mis Excel nunca mienten  :contrato:.

Me encantaría saber toda la historia de fórum detrás de esta colección, ya que fue tan caotica (los dos vol1, números inéditos, números cortados, contraportadas con las ultimas viñetas, anda que no se hace raro leer la contraportada  :lol:...) ¿Nadie se sabe la historia detrás de todo esto?

Me autoedito que he puesto un filtro al Excel con la cabecera en cuestión (incluido ese hueco gordo y que hay publicado en otros sitios de él), no sé si se vera bien :incredulo: :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 19 Octubre, 2017, 11:43:30 am por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1409 en: 19 Octubre, 2017, 13:14:04 pm »
Fue un modo de publicación muy caotica... a mi me gusta mucho el dibujo de Ron Lim en el Vol3. USA ojala lo veamos algun dia en OG, el Vol2. USA es solo un numero de John Byrne  :exclamacion: :borracho:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines