La fui a ver ayer, miércoles, con mi mujer, aprovechando que era del día del espectador y que teníamos a los suegros en casa para quedarse con las peques. Los dos salimos encantados, ella, no lectora de comics, más aún que yo.
Hay cierto punto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que se me estaba empezando a hacer algo pesada, pero justo entonces empieza la acción y la peli ya no te deja levantar del asiento.
El guion está bien (para una de supers), me sorprendió,como alguno comentaba,
, y todos los personajes, que no son pocos, tienen su protagonismo y relevancia.
La BSO me ha gustado mucho también, funciona mu bien con lo que ves en pantalla.
Las interpretaciones están muy bien, sobre todo me han gustado Namor y la reina Ramonda.
Lo peor es la escena post-créditos,
El homenaje final a Chadwick Boseman muy emotivo.

Esperaré a que salga en Disney + para volver a verla en VO y escuchar a Lupita hablando en español y disfrutar aún más con las interpretaciones de los actores (nada que reprochar al doblaje, que está muy bien, aunque se me hace raro lo de Wakanda por siempre, ya que siempre lo había oído en VO y, además, el título de la propia peli es Wakanda Forever. Con la de idiomas que hablan y mezclan en la peli, ya lo podían haber dejado en inglés, aunque entiendo que ya viene de la primera peli).