Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué me podéis contar de EMMA FROST?:  (Leído 10562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 07 Abril, 2006, 00:44:29 am »
Solo sigo esa y New X Men Academia X y las 2 respecto a acción dejan un poquito que desear.
Yo soy consciente de que aunque opineis de una serie muy bien cada uno compra lo que le da la gana, por ejemplo la nueva etapa del Capi los dibujos a mi no me molan y por eso no la he comprao.
Y no digo que Astonishing sea mala serie el guion y los dibujos son realmente wenos iwal que Academy X, aunque de esta tanto cambio de dibujo descoloca algo.
Total ahora mismo para mí tambien es la mejor serie de mutantes que hay por que solo sigo 2 y los dialogos de Cassady son la cañita.
Pero me mola acción más duradera.

Perdon si he escrito mal, pero es que la hora que es y el día que he tenido no acompañan.

Otra cosa no veteranos en el foro es a lo que me referia antes si no a veteranos en el foro y en los años leyendo comics

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 07 Abril, 2006, 01:17:30 am »
XDXDXDXDXDXDXD ¿ me estas llamando viejo ???? XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Ya veras cuando Teyi se entere ( que es de mi quinta ) XDXDXDXDXDXDXDXD.
¿ Que no te va el dibujo de Steve Epting, no compras el Capi de Brubaker ?
Yo, ahora mismo estoy leyendo y disfrutando de los 12 numeros de Sleeper ( de Brubaker y Phillips ) que me recomendo Zemo y es una pasada ( no con esto te estoy diciendo que te la pilles XDXD ).
Bueno, descansa y no te comas mucho el coco, que mañana es Viernes y a disfrutar del fin de semana y a leer comics XDXDXDXDXD

Andrade_Currante

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 07 Abril, 2006, 09:07:14 am »
Viejo lector de comics.
Yo desde los 9 a los 14 leia cosillas pero hasta el año pasado no me reenganche seguro que tu llevas más tiempo leyendo comics.

Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Alegrando la vista.
« Respuesta #48 en: 14 Abril, 2006, 11:19:15 am »
Hace tiempo que no me pasaba por este foro y ¡¡coño!!... en la portada de esta WEB me encuentro con la señorita EMMA FROST con su precioso traje blanco... jejejeje...

Un buen regalo para la vista... lo único que no me gusta son los zapatones enormes con los que acaban sus botas..



Y por lo que decis... los tomos, pues como que no.


SALIDOS SALUDOS.
"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines