Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Qué opináis de Hank Pym?  (Leído 5645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Qué opináis de Hank Pym?
« en: 28 Febrero, 2006, 22:16:49 pm »
Pues eso, qué pensaís del personaje?

Yo creo que es un pilar del UM, pero que está algo desaprovechado.

A lo largo de su trayectoría en Los Vengadores ha destacado en todas las etapas:

- con Stan Lee fué miembro fundador y empezó sus cambios de identidad

-con Roy Thomas asumió su identidad más frágil a nivel mental, creo a Ultrón, se casó con la Avispa... y viajó al interior de la Visión

-con Steve Englehearth quizás fué donde menos despuntó, pues empezó a tomarse sus descansos en el grupo para dedicarse a la investigación de modo más continuado

- con Jim Shooter y David Micheline regresa al grupo y vive sus peores horas: cae la violencia doméstica, se ve en prisión, sin hogar, sufre una corte marcial por parte de los vengadores  (sería un momento maníaco)

- con Roger Stern se empieza a recuperar de muchos problemas, como las difamaciones de Cabeza de Huevo, pero tras ello le queda lo más importante: limpiar su nombre, volver a ser una persona, (parece el complemento de lo anterior, la fase depresiva, y ya tenemos al bipolar o psicótico maniaco depresivo completo XD)

- Pasa entonces a los Costa Oeste, donde Engleheart lo retoma y recupera, dándole un look a lo "Dr. Who" y devolviéndole las ganas de vivir, aparte de desarrollando su faceta de científico

- siguió en el grupo de la costa oeste de la mano de Byrne, que lo trabajó bien, sin grandes despuntes, pero lo trató de manera muy correcta, cabeza pensante del grupo sin llegar a dirigirlo

- Roy Thomas parece hacerlo coquetear de nuevo con la Avispa

- vuelve a la serie madre de la mano de Bob Harras y nada menos que como Hombre Gigante de nuevo (tras reasumir tal identidad en una limited)

- en la saga de la Encrucijada y demás no destacó prácticamente nadie, así que no la comento

- Busiek lo retoma de manera magistral, vinculándolo de nuevo con Ultrón, y de manera brutal (Ultrón está basado en las pautas de Hank Pym, pero sólo en los afectos malos, no en los buenos, debió pillarlo maníaco perdido XD)

- Austen no sé muy bien lo que hizo, ya que quiso retomar su época oscura, pero lo hizo despues de que Busiek trabajse al personaje de tal modo que eso ya estaba más que olvidado, así que ni idea

Y ahora no está en el grupo pero ojalá vuelva pronto

Además gracias a él tenemos en el UM a Ultron, Visión, Yocasta, Hombre Hormiga II, Goliat Negro, Chaqueta Amarilla II... es un personaje que ha sido muy productivo

Pero... lo mejor lo da cunando no está sojuzgado por su ex-esposa, haciendo de calzonazos, para mi

Ojalá la Avispa la palme en Civil War (para mi su único mértio es haber liderado los vengadores con Roge Stern) y Hank Pym despunte de una vez como el pedazo de personaje que es

¿Cómo lo véis vosotros?

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 28 Febrero, 2006, 22:36:22 pm »
Austen hizo lo que la mayoría, pasarse la continuidad por ahí, con la permisibilidad de Joe "la hemos cagado" Quesada.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2006, 22:47:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por Guanche_007
Austen hizo lo que la mayoría, pasarse la continuidad por ahí, con la permisibilidad de Joe "la hemos cagado" Quesada.


tú crees?

yo diría que no se pasó la continuidad por el forro, para mí la recuperó, pero en un aspecto del personaje que no me gusta

lo que sí que no le perdono a Austen es que liará a ojo de halcón con la avispa, pero recuperó la continuidad y la retrabajó, o al menos así lo veo

Desconectado THANOS REX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 28 Febrero, 2006, 22:59:45 pm »
me encanto la fase de cientifico aventurero del personaje..con ese arsenal miniaturizado q hacia crecer gracias a sus particulas pym..
es cierto q el personaje ha pasado por momentos graves y oscuros...aun recuerdo aquel numero en q se iba a suicidar  y lo dejaba todo dispuesto..q momentazo...gracias  a pajaro de fuego (o espiritu) no hubo q lamentar nada..excepto el dibujo de al milgrom

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 28 Febrero, 2006, 23:00:48 pm »
Puff, de Austen directamente no he visto que tratase nunca a un personaje como tiene que ser. Con Giant Man a pasado lo mismito, no lo supo tratar y la cago.

Definitivamente es un personaje muy desaprovechado, actualmente solo me interesa en el universo Ultimate, ya que en el original creo que ha perdido mucho. Personalmente creo que haber ido cambiando al personaje tanto ha sido uno de los alicientes, si bien es cierto que los personajes han de evolucionar me parece que con Hank se pasaron. Y sobre todo cuando les dio por ahora esta bien, ahora no, ahora esta alegre, ahora no. Joder, ni que tuviera la menstruacion.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 28 Febrero, 2006, 23:09:56 pm »
Citar
Originalmente colocado por THANOS REX
gracias  a pajaro de fuego (o espiritu) no hubo q lamentar nada..excepto el dibujo de al milgrom

buena matización :D

Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
 Y sobre todo cuando les dio por ahora esta bien, ahora no, ahora esta alegre, ahora no. Joder, ni que tuviera la menstruacion.


hombre, pues es otra teoría: sus cambios de humor vienen provocados por el síndrome premenstrual XDXD

[Editado el 28-2-2006 por Spector]

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 28 Febrero, 2006, 23:56:31 pm »
Sigue tu defensa Spector? :)

Pym esta desaprovechado,no hay duda. Los intentos de hacerle interesante acaban en q esta como una puta cabra. Tantos años de personaje y acaban haciendo siempre lo mismo.
De sus multiples personalidaes aventureras,me quedo con la de Dr.Pym y la de Chaqueta Amarilla. En estas muestra algo de personalidad y hacen q sea interesante.
Cuando es Hombre Gigante o Goliat es solo musculo,y de 2da division,porque luego en el grupo hay alguien q reparte mas o a Pym enseguida le dejan tirado.
Tampoco me pega q al ser musculitos parece q se olvida de q es cientifico,pero bueno,cosas del crecimiento.

Hubiera estado bien de verle alguna vez de lider,no en vano lleva desde los inicios de los vengatas,algo sele habra pegado del Capi.

Yo creo q a nadie le gusta q sea tan arrastrado respecto a Jan.Vale q la quiera coño,pero es q vamos,lo ha tenido comiendo en su mano. Para resaltar la indpendencia de Jan y su caracter acaban  menospreciando a Hank,es un puching ball emocional.

Y si esta zumbao,Spinky,igual no es por la regla,sino por ver como tu chica se ha cepillado a unos cuantos y el Pym,poco.Porque con Bonita Juarez,vaya punteria,casi monja jajaja!
Conclusion:las particulas Pym tambien hacen crecer la virginidad.

Spector,sineto q leas lo mismo 2 veces ;)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 01 Marzo, 2006, 00:01:26 am »
Oye, que yo ya estaba colgado antes de que mi ex me pusiera los cuernos y me siento igual de enfermo despues. Esas cosas afectan si dejas que te afecten.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 01 Marzo, 2006, 00:11:13 am »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Sigue tu defensa Spector? :)

Los intentos de hacerle interesante acaban en q esta como una puta cabra. Tantos años de personaje y acaban haciendo siempre lo mismo.

Hubiera estado bien de verle alguna vez de lider,no en vano lleva desde los inicios de los vengatas,algo sele habra pegado del Capi.

Y si esta zumbao,Spinky,igual no es por la regla,sino por ver como tu chica se ha cepillado a unos cuantos y el Pym,poco.Porque con Bonita Juarez,vaya punteria,casi monja jajaja!
Conclusion:las particulas Pym tambien hacen crecer la virginidad.

Spector,sineto q leas lo mismo 2 veces ;)


buenas!!

es cierto, que lo estuvimos hablando por privados antes (así meto en referencia a los demás)

aunque tanto como defensa... ¡¡¡pido opiniones!!! que me gusta contrastar puntos de vista, y el tuyo, me ha gustado, por eso en parte he querido obtener más :D

Como intento de hacer algo con él sin que acabe desequilibrado hago una excepción con Busiek, que no lo enloquece, sino que lo hace salir adelante con mcha fuerza

creo que fue lider de los vengadores en alguna ocasión, al principio de la etapa thomas, pero con tan poca trascendencia que ni lo recuerdo al 100% (debía ser esos episodios de liderazgo rotativo)

y es cierto: ella se los va ligando a todos (bueno, en realidad sólo Tony Stark y Ojo de Halcón, que recuerde) y el a la beatilla,jeje Aunque como han dicho por ahi arriba el episodio del suicidio es guapo (exceto el dibujillo)

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 01 Marzo, 2006, 00:18:48 am »
janet tambien se lio con Paladin y con CAballero Negro estuvo a punto tambien.
Luego tambien se lio conmigo,pero no me acuerdo si fue de verdad o me lo imagine,no me acuerdo bien.
Lo del liderazgo de Hank igaul fue cuando eran nada mas 4 vengadores,en una etapa corta donde estban los Pym,PAnetra Negra(recien incorporado) y creo q Ojo de HAlcon.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 01 Marzo, 2006, 00:21:39 am »
Hombre a mi la verdad es que es un personaje que nunca me ha llamado la atencion, es mas pienso que sin situarle como personaje principal le han querido situar en un escalon por encima de otros personajes, y eso para mi a quemado mucho al personaje, y a  terminado de quitarle todo el posible interes.

La palabra que mas se repite en mi mensaje es personaje que es lo que considero que es pym, en el sentido malo de la palabra.

Ademas siempre estare en contra de lo que opine spector que se le ha subido lo de moderadorXDXDXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 01 Marzo, 2006, 00:35:52 am »
Al pobre de Hank siempre le han colgado el San Benito de "emocionalmente inestable" y casi todos los guionistas así lo reflejan y a los Vengadores les parece casi imposible perdonar el maltrato a la Avispa, por eso nunca lo propondrían como Lider, que por derecho y antiguedad ya le tocaría. En la etapa Busiek empezaba a cojer forma el personaje, incluso Austen no lo trató tan mal y de repente... nos quedamos con las ganas. Espero que cuando vuelva lo traten bien y no como el eterno Vengador  de personalidad voluble que genera desconfianza y de paso que sus compañeros le perdonen de una bendita vez lo de la Avispa, que va a vivir siempre con esa espina...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 01 Marzo, 2006, 00:36:31 am »
Es un personaje del que comparto algunas opiniones vertidas en el post, y la principal es que lo han querido utilizar demasiado.

Entramos en el principal problema de Marvel en general y se trata de la poca evolución o de los pocos cambios en los personajes. Con Hank han querido ir más allá y acababan retrocediendo tras no pensar muy bien lo que habían hecho.

Hay personajes que deberían de morir, ascender a otros puestos, cambiar de grupo ... ¡ O RETIRARSE!

¿ Para que narices se casaron Janet y él? ¿ Para compartir papeles de divorcio?

Noooo, si estamos hablando de una pareja estable y superheroíca, podrían dar un subargumento comentando un retiro del papel de superhéroe y como se oxigenan ellos y su relación, en vez de volverlo más tarado que la última vez ...

Pero bueno, ya lo comentaré mañana con más tiempo :).

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 01 Marzo, 2006, 09:10:50 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector

Ojalá la Avispa la palme en Civil War (para mi su único mértio es haber liderado los vengadores con Roge Stern) y Hank Pym despunte de una vez como el pedazo de personaje que es

¿Cómo lo véis vosotros?



Y yo eso digo... ¡No! por Whedon.

A la buena de Janet, dejadmela tranquila.




Respecto a Pym, creo que Busiek narró muy bien su "historia final".  En ese brutal enfrentamiento con Ultron, deberian de haberle "retirado" (como apunta Zemo) .


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 01 Marzo, 2006, 09:21:13 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Citar



Y yo eso digo... ¡No! por Whedon.

A la buena de Janet, dejadmela tranquila.


 .

Amor interesado por una joven millonaria? No te creia de esos Vivat XD XD XD

Coincido en lo de la retirada...pero de su rol de superheroe. Yo lo pondria en la mansion(o culaquier cuartel general) dando apoyo logistico,encargado de ordenatas y tal.
VAmos,q le quiten algo de trabajo a JArvis :)
El que mas lento escribe mensajes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines