Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Qué opináis de Hank Pym?  (Leído 5654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 01 Marzo, 2006, 09:23:37 am »
Creo que es un buen tío.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 01 Marzo, 2006, 09:46:27 am »
Me parece un buen personaje, forma ba una pareja feliz con la avispa en los vengadores hasta que Shooter/cabeza de huevo lo fastidiaron con el maltrato y despues no han sabido muy bien que hacer hasta que Busiek en la saga de ultrón y siguientes le devolvio parte de su grandeza

El problema que tiene ahora es que su contrapartida ultimate pesa mucho en este momento y todo el mundo lo ve como un maltratador, que vuelva bolsillos altos!
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 01 Marzo, 2006, 10:34:50 am »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Coincido en lo de la retirada...pero de su rol de superheroe. Yo lo pondria en la mansion(o culaquier cuartel general) dando apoyo logistico,encargado de ordenatas y tal.
VAmos,q le quiten algo de trabajo a JArvis :)


Me parece buena idea. Que se convierta en un secundario dentro de la mansión de los Vengadores (encargado de investigaciones y programaciones) y que se vea obligado a defender el fuerte en alguna ocasión. Así poco a poco iría retomando protagonismo.

De hecho más o menos así fue su incorporación a Los Vengadores Costa Oeste en una estapa del personaje que parece que gustó bastante (al menos a mí sí).

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines