Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:  (Leído 40995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« en: 23 Diciembre, 2005, 12:51:01 pm »
Para empezar decir que me gusta mucho el amigo Logan, pero no es menos cierto que tras seguirle en muchas de sus aventuras cada vez me voy sintiendo más cercano de aquellas posturas de algunos foreros de otras WEBS de la lejana Galaxia... según las cuales LOBEZNO está muy sobrevalorado por los guionistas.

Yo la verdad es que creo que tienen razón, porque he visto a LOBEZNO zurrarse de tú a tú con HULK, con la COSA, fostiar bien fostiado al TIBURÓN TIGRE y unas cuantas hazañas más... del todo punto imposible para alguien con los poderes y fuerza que en principio se le atribuyen.

Por eso creo que hay o ha habido en MARVEL un cierto trato de favor hacia este personaje. El otro día hablabamos de SASQUATCH, bien pues el pobre de SAS sería el ejemplo contrarío a LOBEZNO.

Bueno, vosotros ¿qué opináis de esta cuestión tan importante?.


SALUDOS del mejor en lo que hago.

"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre, 2005, 12:53:55 pm »
no creo que esté sobrevalorado; el personaje se define por su salvajismo y animalidad, en conflicto con su parte más humana y controlada; lo que si está es sobreexplotado

Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Si, eso también...
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre, 2005, 13:03:09 pm »
lo que si está es sobreexplotado


:up:up... desde luego...


SALUDOS del soy el mejor en lo que hago.
"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre, 2005, 13:05:24 pm »
lobezno se ha convertido en el personaje estrella de la editorial.
Esta en todas partes y es el mejor en todo...bla bla bla..

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre, 2005, 13:12:46 pm »
Sobreexplotado y sobrevalorado, ciertamente.

Lo que si que ocurre es que el guionista de la actualidad que mejuor lo trata es Whedon, ya que hace con él lo que tendrían que haber hecho los otros guionistas:

- Logan es respondón pero solo responde en frases cortas y cortantes.

- No está EN TODOS SITIOS a la vez ni es el mejor de su equipo, pero ayuda mucho.

- Cassaday lo dibuja perfectamente como el clon de Hearvey Keitel que es, y no como un adonis de 1,90 m.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre, 2005, 13:13:07 pm »
Yo creo que si esta algo Sobrevalorado y a causa de la Sobrevaloracion a la que ha sido expuesto(Lobezno el mejor,Lobezno del que nada se sabe...),ahora tambien esta Explotado.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre, 2005, 13:17:34 pm »
Lo de sobrevalorado por los guionistas depende mucho de con quién lo compares, porque ves algunas cosas que hace el Capitán América en su colección (un tío al que el suero del supersoldado le ha convertido en lo mejor a lo que puede aspirar un humano normal) y ves que hace cualquier cosa. Lobezno por lo menos tiene las garras, el esqueleto de adamantium que le protege y sobre todo el factor de curación.
Al final llego a la conclusión que en el Universo Marvel tanto da los poderes que tengas. Si no tienes poderes te sobrevaloran y si eres demasiado poderosos te infravaloran. A ver qué pasa si un día se enfrentan Galactus y Mary Jane, que promete ser competido :P

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre, 2005, 13:21:03 pm »
si,al igual que spiderman,los ponen como si fueran los mejores,no les pasa nada y tal,y,lo peor,es que están hasta en la sopa.:mad:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre, 2005, 13:27:08 pm »
Yo diría que esta mas valorado que lobezno el aracnido Spider-man, aun sigue siendo el icono de marvel.


Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre, 2005, 13:41:40 pm »
no hay mas q ver el protagonismo q le dan en las dos peliculas de x men cuando se supone q deberian tener todos los personajes la misma importancia o en todo caso, el q mas deberia ser o bien ciclope por ser el lider o charles xavier
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre, 2005, 13:42:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno
Yo diría que esta mas valorado que lobezno el aracnido Spider-man, aun sigue siendo el icono de marvel.

Hombre, tiene más colecciones propias. Aún así veo más coherente cómo se hace con Spiderman, cuyas colecciones narran cosas diferentes que le pasan (siempre hay un hueco para colar el arco argumental que se cuenta en otra serie) que lo de Lobezno, que pertenece a tres grupos (sin contar Nuevos Vengadores), que representa que forman grupos diferentes para estar en diferentes lugares a la vez, si es necesario y aún le da tiempo a tener sus propias aventuras en solitario y aparecer en todas las colecciones donde al guionista de turno le parezca oportuno subir las ventas de su colección.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 23 Diciembre, 2005, 13:50:43 pm »
Lobi y Spidey estan explotados sin duda,pero yo creo que mas sobrevalorado Lobi.Si uno lee que aparecera Spi este no siempre va a ganar o salir airoso,en cambio Lob siempre va a repartir.
Pero yo creo que si esta sobrevalorado es tambien por la epoca o universo tradicional en q surgio.Me explico:
en el Univ Trad todos los personajes eran,ya no tanto,muy parecidos,muy buenos con sus colegas,buenos heroes,en fin,muy virtuosos.Tambien era una epoca donde los niños leian mas comics y tenian q ser una buena influencia.
Lobezno surgio y llamo la atencion porke era distinto,no tan bueno,mas viloento y siempre a punto de partirse la cara con los propios colegas.
De ahi un cariño o preferencia por los aficionados que se ha ido aumentando,ya que al definir las personalidades de los dmas heroes,Lobzno ya iba con ventaja,evolucionando mas.
En cambio,el Univ Ultimate es distinto.Aqui por lo menos los personjes tienen personalidad propia e imagen distina(en el Tradicional culkier rubio,por dibujo o personalidad podia ser el capi,Pym,esperohacerme entender),y Lobezno ya no sorprende tanto comp la imagen que da el nuevo Capi o Tony Stark.
No se,es mi opinion ,un poc larga no?:)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 23 Diciembre, 2005, 13:53:53 pm »
Sobrevalorado y sobreexplotado, me está cansando, aunque ahora con el astonishing y la republicacion de sus viejas aventuras, lo trago más.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 23 Diciembre, 2005, 13:57:48 pm »
En mi opinión , estoy de acuerdo conque está muy explotado pero que esté sobrevalorado ... nose yo lo veo bien como lo he leído pero nose :S hay veces que da en mi opinión demasiadas explicaciones , mientras que la idea que tenía era de un Logan más instintivo ... NO?

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 23 Diciembre, 2005, 13:57:57 pm »
Está sobre explotado, sobevalorado, excepto supongo, para sus fans más radicales, que piden más y más, y nos saturan a los demás.


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines