Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI  (Leído 277305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado varela

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #615 en: 01 Enero, 2013, 14:20:17 pm »
Feliz año a todos!!!!

El otro dia compre a Conmocionador y me llamo la antencion que la pintura de las figuras es mate y esta figura tiene un poco brillo, como si la pintura fuera distinta o tubiese una capa fina de barniz.
¿Es solo la mia o son todas las de este personaje?

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #616 en: 01 Enero, 2013, 20:34:58 pm »
Feliz año nuevo a todos!!!una preguntita...a ls que estéis suscritos con Altaya,habéis recibido las figuras 80-81 del mes de diciembre?!yo todavía no!!!llame y me dijeron que ya lo habían enviado...no se sí es sólo aquí en canarias o tmb por península...ya me diréis. Saludos y gracias😉
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #617 en: 01 Enero, 2013, 20:53:22 pm »
Feliz año nuevo a todos!!!una preguntita...a ls que estéis suscritos con Altaya,habéis recibido las figuras 80-81 del mes de diciembre?!yo todavía no!!!llame y me dijeron que ya lo habían enviado...no se sí es sólo aquí en canarias o tmb por península...ya me diréis. Saludos y gracias😉

Yo las recibí esta semana pasada. Así que supongo que aún tardarán un poco en bajar a las islas, más con las fiestas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #618 en: 01 Enero, 2013, 21:01:14 pm »
Feliz año nuevo a todos!!!una preguntita...a ls que estéis suscritos con Altaya,habéis recibido las figuras 80-81 del mes de diciembre?!yo todavía no!!!llame y me dijeron que ya lo habían enviado...no se sí es sólo aquí en canarias o tmb por península...ya me diréis. Saludos y gracias😉

Yo las recibí esta semana pasada. Así que supongo que aún tardarán un poco en bajar a las islas, más con las fiestas.
Muuuuuchaaaasss gracias!!!a ver si llegan ya...
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #619 en: 01 Enero, 2013, 21:13:14 pm »
Feliz año nuevo a todos!!!una preguntita...a ls que estéis suscritos con Altaya,habéis recibido las figuras 80-81 del mes de diciembre?!yo todavía no!!!llame y me dijeron que ya lo habían enviado...no se sí es sólo aquí en canarias o tmb por península...ya me diréis. Saludos y gracias😉

Yo las recibí esta semana pasada. Así que supongo que aún tardarán un poco en bajar a las islas, más con las fiestas.
Muuuuuchaaaasss gracias!!!a ver si llegan ya...

A mandar.  :angel:

Que la espera no sea muy larga.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MEMPHIS

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #620 en: 01 Enero, 2013, 21:43:41 pm »
Yo recibí a Crystal y Wonder Man el viernes. Sin embargo de otra colección que estoy haciendo con Altaya todavía no he recibido na de na.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #621 en: 04 Enero, 2013, 10:36:22 am »
Ayer sufrí un lamentable accidente. Me desperté de madrugada, no podía volver a conciliar el sueño y decidí leer algo. Como había visto recientemente El Hobbit, pensé que estaría bien releer algo del Sr. Tolkien. Así que opté por recuperar Los Cuentos desde el Reino Peligroso. Como tengo las figuras delante de los libros, retiré a Zabú y comencé a extraer el libro en cuestión. Debía de estar algo dormido, porque en mi torpeza, rocé la lanza de Shanna, que se precipitó al vacío. Aunque logré interrumpir su caída no pude evitar que se llevara un pequeño golpe. No le dí  más importancia. Pero al levantarme por la mañana comprobé aterrado que el golpe había levantado parte de la pintura de Shanna.
Todo esto para preguntar a alguno de los expertos en customizar y reparar figuritas... ¿cómo puedo arreglarla? ¿Qué pintura (color carne) debería aplicarle? ¿Se pinta sin más? ¿Hay que hacer alguna otra cosa, o simplemenente aplicar la pintura? ¿Algún pincel especial? ¿Dónde se puede comprar el material que necesitaré para restaurarla?
¡Gracias!  :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #622 en: 04 Enero, 2013, 23:33:11 pm »
Ayer sufrí un lamentable accidente. Me desperté de madrugada, no podía volver a conciliar el sueño y decidí leer algo. Como había visto recientemente El Hobbit, pensé que estaría bien releer algo del Sr. Tolkien. Así que opté por recuperar Los Cuentos desde el Reino Peligroso. Como tengo las figuras delante de los libros, retiré a Zabú y comencé a extraer el libro en cuestión. Debía de estar algo dormido, porque en mi torpeza, rocé la lanza de Shanna, que se precipitó al vacío. Aunque logré interrumpir su caída no pude evitar que se llevara un pequeño golpe. No le dí  más importancia. Pero al levantarme por la mañana comprobé aterrado que el golpe había levantado parte de la pintura de Shanna.
Todo esto para preguntar a alguno de los expertos en customizar y reparar figuritas... ¿cómo puedo arreglarla? ¿Qué pintura (color carne) debería aplicarle? ¿Se pinta sin más? ¿Hay que hacer alguna otra cosa, o simplemenente aplicar la pintura? ¿Algún pincel especial? ¿Dónde se puede comprar el material que necesitaré para restaurarla?
¡Gracias!  :birra:
:hola: creo que en el hilo de customs te darán la solución  :thumbup: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31364.435#lastPost

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #623 en: 05 Enero, 2013, 12:18:25 pm »
Os pongo aqui esto por ver si a alguien mas le ha pasado. Hace unas semanas llame a altaya para pedir algunas figuras que no tenia. La chica que me atendio fue un encanto y me tomo nota del pedido sin problema, dandome incluso los nombres de las figuras para evitar líos con los numeros. Tras 15 dias de espera me llega el pedido y cual es mi sorpresa que al abrirlo me han mandado lo que le ha dado la gana a ellos. Ni una coincidía. Llame para reclamar y el tio que me atendio decia que el pedido estaba bien, que eso era lo que yo habia pedido y que no habia opciones de cambiarlo. Tras insistirle me dijo que iba a tramitar una reclamacion y que en un plazo de entre 2 y 7 días (tela con los plazos) me llamarían del departamento de reclamaciones a ver que se podia hacer. Obviamente jamas me llamaron y de la reclamacion esa no saben nada. La cosa es que no les vuelvo a hacer un pedido a ellos ni de ciña. Alguien mas ha tenido problemas similares?
Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien. un saludo

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #624 en: 05 Enero, 2013, 12:23:51 pm »
yo las figuras atrasadas a altaya siempre se las he pedido a traves de web y nunca tuve ningun problema

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #625 en: 05 Enero, 2013, 12:24:32 pm »
Joer, pues es extraño la verdad. Cuando he tramitado algún cambio siempre me han enviado la nueva figura sin problema. Eso sí, yo todo lo hago por escrito para que quede constancia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #626 en: 05 Enero, 2013, 12:28:20 pm »
Joer, pues es extraño la verdad. Cuando he tramitado algún cambio siempre me han enviado la nueva figura sin problema. Eso sí, yo todo lo hago por escrito para que quede constancia.
ese es el problema que lo hice por telefono porque con el tema de la mudanza he estado sin internet bastante tiempo y claro, asi no hay constancia de nada. que le vamos a hacer. de los errores se aprende. un saludo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #627 en: 05 Enero, 2013, 12:35:24 pm »
Joer, pues es extraño la verdad. Cuando he tramitado algún cambio siempre me han enviado la nueva figura sin problema. Eso sí, yo todo lo hago por escrito para que quede constancia.
ese es el problema que lo hice por telefono porque con el tema de la mudanza he estado sin internet bastante tiempo y claro, asi no hay constancia de nada. que le vamos a hacer. de los errores se aprende. un saludo

A ver que te comentan, si se dignan a hacerlo, y tienes suerte. La verdad es que es una jodienda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #628 en: 07 Enero, 2013, 13:12:46 pm »
Feliz año a todos,en proximos dias pongo las figuritas!!! :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #629 en: 07 Enero, 2013, 13:16:25 pm »
Siguen sin anunciar si habrá o no ampliación. Me extraña que la hagan en Portugal y aquí no.  :puzzled:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines