Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Miedo Encarnado (Fear Itself)  (Leído 120865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #30 en: 23 Octubre, 2011, 13:44:46 pm »
yo he empezado a leerlo en ingles, los 2 primeros capítulos de la serie principal, y no me parece malo (sin saber el final como sera) pero es muy normalito, si esperáis un cómic que impacte el universo marvel olvidaos, simplemente es entretenido y bien dibujado. lo que no creo es que de mucho de si como crossover, si fuera una saga de thor o incluso los vengadores seria mejor
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.211
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #31 en: 23 Octubre, 2011, 16:04:02 pm »
¿Sale Hulk en la saga?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #32 en: 23 Octubre, 2011, 17:59:15 pm »
Rider, andas equivocado. Espérate a leer más y verás que sí que impactará en el UM, y bastante.

Hulk sí que sale, ultimate_rondador

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #33 en: 23 Octubre, 2011, 18:03:51 pm »
La verdad es que no sé por qué miráis el evento con tan poco interés. Yo lo espero muy impaciente. Lo poco que sé de él (lo cual he conseguido que se limite a las portadas de los números que ya se han anunciado en la web de Panini y el preview en la última grapa de Nuevos Vengadores) me parece que tiene una pintaza.

:mola:

Claro que también es verdad que es el primer evento Marvel en mi historia como comiquero.

:oops:

:lol:

Edito.
« última modificación: 23 Octubre, 2011, 20:33:30 pm por Lensherr »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #34 en: 23 Octubre, 2011, 19:52:44 pm »

 Disfruta tu primer evento, cuando lleves unos cuantos ya no serán tan llamativos para tí... por mi parte he terminado de leerme el evento, sólo la serie principal y no me ha gustado así que se quedará en las estanterías.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #35 en: 23 Octubre, 2011, 20:32:56 pm »

 Disfruta tu primer evento, cuando lleves unos cuantos ya no serán tan llamativos para tí... por mi parte he terminado de leerme el evento, sólo la serie principal y no me ha gustado así que se quedará en las estanterías.

  :hola:

¡Gracias!  :birra:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #36 en: 24 Octubre, 2011, 10:55:23 am »
La verdad es que no sé por qué miráis el evento con tan poco interés. Yo lo espero muy impaciente. Lo poco que sé de él (lo cual he conseguido que se limite a las portadas de los números que ya se han anunciado en la web de Panini y el preview en la última grapa de Nuevos Vengadores) me parece que tiene una pintaza.

:mola:

Claro que también es verdad que es el primer evento Marvel en mi historia como comiquero.

:oops:

:lol:

Edito.

Ahora lo entiendo  :lol:

Entiende tú que los "veteranos" estamos un poco (o muy, como es mi caso) hartos de macroeventos, de muertes, resurrecciones y la madre que los parió a todos.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #37 en: 24 Octubre, 2011, 12:03:16 pm »
Chico, no sé, yo llevo más de 10 años leyendo comics (mi primer macroevento fue La Era de Apocalipsis) y la verdad es que todavía los espero con impaciencia. A mí me está gustando la que se están liando a la cabeza desde Dinastía de M, y me ha gustado este evento y los posteriores (Civil War, Invasión Secreta, Asedio, incluyendo los mutantes Complejo de Mesías y Advenimiento). Creo que son interesantes, y que están gestando una macrohistoria muy chula (al menos hasta el momento). Es cierto que me gustaría que fueran un poco más contenidos en meses (7 u 8 meses para toda la historia me parece excesivo, prefiero como Asedio, que eran solo 4 aunque más gorditos...). Así soy yo, raro y contento con los macroeventos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #38 en: 24 Octubre, 2011, 12:35:22 pm »
Mi primer evento fue Dinastía de M, y luego los he seguido todos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #39 en: 24 Octubre, 2011, 16:10:01 pm »
Chico, no sé, yo llevo más de 10 años leyendo comics (mi primer macroevento fue La Era de Apocalipsis) y la verdad es que todavía los espero con impaciencia. A mí me está gustando la que se están liando a la cabeza desde Dinastía de M, y me ha gustado este evento y los posteriores (Civil War, Invasión Secreta, Asedio, incluyendo los mutantes Complejo de Mesías y Advenimiento). Creo que son interesantes, y que están gestando una macrohistoria muy chula (al menos hasta el momento). Es cierto que me gustaría que fueran un poco más contenidos en meses (7 u 8 meses para toda la historia me parece excesivo, prefiero como Asedio, que eran solo 4 aunque más gorditos...). Así soy yo, raro y contento con los macroeventos.

Ten en cuenta que yo llevo más de 20 años leyendo cómics Marvel y tanta repetición de conceptos hace que se me parezca a los Simpson, con los mismos personajes siempre y con poca o nula evolución.

Pero a lo que iba, los macroeventos afectan a demasiadas colecciones interrumpiendo su discurrir normal. El ritmo de un macroevento al año se me hace terriblemente cansino. Por otra parte, por mucho que prometen, no cambian nada, por lo que (para mí) no tienen razón de ser.

Lo cierto es que el cómic mainstream de superhéroes me atrae cada vez menos, quizá es que estoy muy mayor ya para estas cosas  :no:

El caso es que estoy reduciendo salvajemente el presupuesto dedicado a Marvel, también porque a día de hoy pocas colecciones me gustan.
« última modificación: 24 Octubre, 2011, 16:11:53 pm por asylum »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #40 en: 24 Octubre, 2011, 18:16:39 pm »
Chico, no sé, yo llevo más de 10 años leyendo comics (mi primer macroevento fue La Era de Apocalipsis) y la verdad es que todavía los espero con impaciencia. A mí me está gustando la que se están liando a la cabeza desde Dinastía de M, y me ha gustado este evento y los posteriores (Civil War, Invasión Secreta, Asedio, incluyendo los mutantes Complejo de Mesías y Advenimiento). Creo que son interesantes, y que están gestando una macrohistoria muy chula (al menos hasta el momento). Es cierto que me gustaría que fueran un poco más contenidos en meses (7 u 8 meses para toda la historia me parece excesivo, prefiero como Asedio, que eran solo 4 aunque más gorditos...). Así soy yo, raro y contento con los macroeventos.

De raro nada. Estoy de acuerdo en todo.
¡La Era de Apocalipsis también fue mi primer macroevento! ¡Que recuerdos!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #41 en: 24 Octubre, 2011, 18:26:58 pm »
Los eventos triunfan porque hay gente que los compra, está claro, así que vuestra postura no es nada rara. Quizá os parezca más extraño lo mío pero es que en serio que estoy hasta las narices  :lol:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #42 en: 25 Octubre, 2011, 00:02:11 am »

 Disfruta tu primer evento, cuando lleves unos cuantos ya no serán tan llamativos para tí... por mi parte he terminado de leerme el evento, sólo la serie principal y no me ha gustado así que se quedará en las estanterías.

  :hola:

Wingt, ha hablado... bueno, escrito  :smilegrin:

Joer, pues si ya miraba con pocas ganas el evento... como que voy a pasar. Mira, dinero que podré gastar en otros cómics más interesantes  :bouncy:

No hay mal que por bien no venga  ::)
:whip:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #43 en: 25 Octubre, 2011, 00:59:59 am »
Chico, no sé, yo llevo más de 10 años leyendo comics (mi primer macroevento fue La Era de Apocalipsis) y la verdad es que todavía los espero con impaciencia. A mí me está gustando la que se están liando a la cabeza desde Dinastía de M, y me ha gustado este evento y los posteriores (Civil War, Invasión Secreta, Asedio, incluyendo los mutantes Complejo de Mesías y Advenimiento). Creo que son interesantes, y que están gestando una macrohistoria muy chula (al menos hasta el momento). Es cierto que me gustaría que fueran un poco más contenidos en meses (7 u 8 meses para toda la historia me parece excesivo, prefiero como Asedio, que eran solo 4 aunque más gorditos...). Así soy yo, raro y contento con los macroeventos.

De raro nada. Estoy de acuerdo en todo.
¡La Era de Apocalipsis también fue mi primer macroevento! ¡Que recuerdos!

Oooooohhhhh!!!!  :amor: Qué tiernos y viejos somos....

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #44 en: 25 Octubre, 2011, 01:06:40 am »
En mi opinión, los macroeventos (por regla general) son bastante inferiores a la mayoría de series regulares que tienen cierta calidad. Así ha sido desde los primeros (que si no recuerdo mal tuvieron lugar en los 80: Contest of Champions o Secret Wars) hasta los últimos (Invasión Secreta o Asedio). Lo que ocurre es que siempre es interesante seguirlos, porque por un lado, las premisas de las historias suelen ser atractivas (una reunión de personajes para afrontar una nueva amenaza llama bastante la atención) y por otro, las consecuencias afectan a todas las colecciones del Universo Marvel. En mi caso, suelo seguir estos macroeventos, pero por regla general me gustan más las series regulares como Capitán América, Vengadores Secretos, etc.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines