Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Miedo Encarnado (Fear Itself)  (Leído 120630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #15 en: 19 Octubre, 2011, 16:24:53 pm »
Bueno, yo llevo como un año de retraso en mis lecturas, en especial las USA, así que de la trama no os voy a decir demasiado, pero sí de como es este evento en cuanto a lo editorial... y si habéis estado atentos a como Panini ha editado estas cosas en los últimos años (en especial Civil War e Invasión Secreta, que, por duración y amplitud, es a los que más se asemeja), pues más o menos ya sabréis cómo y donde se publicará cada cosa...

Es un evento que dura 7 meses, además de un prólogo (Book of the Skull) , y unas consecuencias (Fear Itself 7.1-7.3 + Otros especiales) que conectan con el siguiente landscape, que a su vez, conectará con el siguiente evento mutante, y que nos llevará al gran evento de 2012.

Existen dos series principales: Fear Itself,y Fear Itself: The Home Front. De ambas ya tenéis info en la web de Panini, durarán los mismos 7 meses que el evento.

A lo largo de los 7 meses tendremos unas miniseries y especiales protagonizados por diversos héroes, que complementan la acción de lo que ocurre en la mniserie principal. Yo he comprado prácticamente todas, porque estoy así de loco, pero no es lo más aconsejable. Lo mejor es comprar el evento principal, y si veis que algún personaje "sale de cámara" y queréis conocer qué va a pasar con él mientras vuelve (o no) a esa serie madre... pues compradla.... o si sois fans de ese personaje... pero no son obligatorios. Eso si, hay algunos de gran calidad, ya iréis descubriendo los autores. Las miniseries y especiales son: Fear Itself: Black Widow #1, Fear Itself: Deadpool #1-3, Fear Itself: The Deep #1-4, Fear Itself: FF #1, Fear Itself: Fearsome Four #1-4, Fear Itself: Fellowship of Fear #1, Fear Itself: Hulk Vs. Dracula #1-3, Fear Itself: The Monkey King #1, Fear Itself: Sin's Past #1, Fear Itself: Spider-Man #1-3, Fear Itself: Spotlight #1, Fear Itself: Uncanny X-Force #1-3, Fear Itself: Youth in Revolt #1-6, Fear Itself: The Worthy #1-8, Fear Itself: Wolverine #1-3. No sé si me olvido de alguna...

Y luego, tenemos los típicos tie-ins, que en esta ocasión, afecta a prácticamente todas las series: Alpha Flight, Avengers Academy, Avengers, Black Panther: The Man Without Fear, Ghost Rider, Heroes for Hire, Herc, Hulk, Iron Man 2.0, The Invincible Iron Man, Journey into Mystery,  New Avengers, New Mutants, Secret Avengers, Thunderbolts, Uncanny X-Men, The Mighty Thor. Y de nuevo, siento si me olvido de alguna...


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #16 en: 19 Octubre, 2011, 16:27:28 pm »
Pues si esta por debajo de Asedio e Invasion Secreta, miedo me da.

+1
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #17 en: 19 Octubre, 2011, 16:30:25 pm »
mucho me temo que yo tambien estoy muy loco y me haré con todo  :lol:, porque de momento todos los tie ins que nombras me interesan,en especial tengo curiosidad por la nueva etapa de Herc  :thumbup:, pero si tengo que dejar algo dejaria el primera linea

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #18 en: 19 Octubre, 2011, 16:38:22 pm »
   Menuda pesadilla para las fichas: hay muchos especiales y miniseries "ff". :torta:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #19 en: 19 Octubre, 2011, 17:00:09 pm »
Yo el evento central me lo salto, estoy bastante cansado ya de estas cosas.

Yo quiero hacer como tú, lo que no sé es si saltarme también los cruces con las series que sigo, porque para no enterarme...

A ver, leer la serie central, creo que la leeré, aunque ya veremos porque me interesa más bien poco, por no decir nada. Pero desde luego si la leo no invertiré ningún euro ni espacio de mi estantería en esto...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #20 en: 20 Octubre, 2011, 00:27:36 am »

 primero me la quiero leer entera y luego veré si me la compro en su versión USA aunque no lo creo el primer número no me dijo nada  :no:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #21 en: 20 Octubre, 2011, 10:38:29 am »
A mi me esta encantando Fear Itself Homefront y Youth in Revolucion. La primera más intimista y con las perspectiva de la calle, y la segunda con toda la juventud Marvel que llevaba tiempo desaparecida: Iniciativa, Jovenes Aliados, Spidergirl... A mi me han estan gustado mucho.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #22 en: 21 Octubre, 2011, 15:26:45 pm »
A mi me esta encantando Fear Itself Homefront y Youth in Revolucion. La primera más intimista y con las perspectiva de la calle, y la segunda con toda la juventud Marvel que llevaba tiempo desaparecida: Iniciativa, Jovenes Aliados, Spidergirl... A mi me han estan gustado mucho.

Homefront... ¿Es el equivalente a Frontline? A mi suelen gustar, eso si, a parte del de Invasión Secreta, los 2 primeros no mucho, y el 2º :wall:

Y Youth in Revolucion no la conocía, pero pinta bien

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #23 en: 22 Octubre, 2011, 00:02:57 am »
A mi me esta encantando Fear Itself Homefront y Youth in Revolucion. La primera más intimista y con las perspectiva de la calle, y la segunda con toda la juventud Marvel que llevaba tiempo desaparecida: Iniciativa, Jovenes Aliados, Spidergirl... A mi me han estan gustado mucho.

Homefront... ¿Es el equivalente a Frontline? A mi suelen gustar, eso si, a parte del de Invasión Secreta, los 2 primeros no mucho, y el 2º :wall:

Y Youth in Revolucion no la conocía, pero pinta bien

Si que lo es, de hecho, en Panini lo han traducido directamente como Primera Línea, supongo que para seguir la tradición de los anteriores eventos. Aunque que nadie espere de nuevo al bueno de Ben Urich  :P

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #24 en: 22 Octubre, 2011, 01:23:38 am »
pues vaya!un primera linea sin ben.. :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #25 en: 22 Octubre, 2011, 12:11:33 pm »
Yo, para variar, terminaré comprándolo todo.

jajaja. mola la resignación que desprende tu mensaje!
Business. Always business.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #26 en: 22 Octubre, 2011, 16:17:03 pm »
Yo, para variar, terminaré comprándolo todo.

jajaja. mola la resignación que desprende tu mensaje!
Más que nada, ... que soy un facilón, y termino pensando que no me va a pasar por comprar una grapita (o dos, o tres, ...) más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #27 en: 22 Octubre, 2011, 23:15:02 pm »
He conseguido llegar a este evento y no saber muy bien de que va!!! Y solo me he enterado de una de las consecuencias!!! Hurraaaaaaaa!!!

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #28 en: 23 Octubre, 2011, 13:17:01 pm »
Pues yo tengo muchas dudas sobre si comprar la serie o no. Sobretodo si decís que es más floja que las anteriores...  ::)

Sólo una pregunta inocente...  }:)  ¿tras la serie hay consecuencias o es sólo un evento tras el que las cosas siguen como si nada hubiera pasado?
:whip:

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #29 en: 23 Octubre, 2011, 13:27:48 pm »
Pues yo tengo muchas dudas sobre si comprar la serie o no. Sobretodo si decís que es más floja que las anteriores...  ::)

Sólo una pregunta inocente...  }:)  ¿tras la serie hay consecuencias o es sólo un evento tras el que las cosas siguen como si nada hubiera pasado?

¿Cómo no va a haver consecuencias? ¡Seguro que el Universo Marvel no vuelve a ser el mismo!  }:) }:) }:)
Business. Always business.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines