Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobre los bustos basados en personajes Marvel  (Leído 19624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Sobre los bustos basados en personajes Marvel
« en: 22 Julio, 2005, 16:09:48 pm »
¿Alguién sabe dónde puedo conseguir el del Hombre Hormiga? Hace ya tiempo que salió y está agotado, pero por si alguien tiene visualizado algún ejemplar en alguna tienda, que me lo diga.

Y de paso, a quien pueda interesar, hace dos semanas busto del capitán marvel (de la serie de Peter David) a 25e en una libreria en c/doctor esquerdo, cerca del corte con hermosilla, no recuerdo ahora nombre de la libreria. Metros cercanos: odonell, goya, manuel becerra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 22 Julio, 2005, 17:09:14 pm »
Puedes probar llamando al " Norma Comics" de Barcelona.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 22 Julio, 2005, 17:39:22 pm »
ok, mirare a ver

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 22 Julio, 2005, 17:45:17 pm »
La semana que viene ire un dia a Barna, ya lo mirare.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 22 Julio, 2005, 22:30:32 pm »
Mirad, mirad qué "busto"


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 23 Julio, 2005, 13:25:09 pm »
potente Willard, potente, jeje, Ultimate, si ves el del hombre hormiga ya me dirás algo, por cierto, de dónde eres? considerarías mucho morro si te lo encargase? preferirías no comprometerte? Suponinedo que seas de MAdrid, claro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 23 Julio, 2005, 13:26:05 pm »
calla calla, que acabo de ver que eres de gerona, olvida el tema, ok? gracias y si lo ves ya me dirás

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 23 Julio, 2005, 14:25:16 pm »
Lo siento..:(
Bueno, eso, el miercoles ire a Barcelona y ya mirare!:)

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 27 Julio, 2005, 17:16:48 pm »
A ver, hoy he ido a la Norma comics y me he fijado en los bustos...pero si mi memoria no falla ( :enfermo ) creo que habia un busto del hombre hormiga.
Creo  haberlo visto..:)

P.D: Son muy caros los bustos!!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 27 Julio, 2005, 19:29:08 pm »
Para estos temas, casi siempre miro por ebay, pues te suele, casi siempre, salir la cosa mucho más barata que en tiendas. He buscado el busto del hombre hormiga y por lo que veo es muy complicado de conseguir, debido al precio que tiene en ebay...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=80&item=6548666181&rd=1&ssPageName=WD2V
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=80&item=6547936747&rd=1&ssPageName=WD2V

También puedes mirar aqui:

http://elmstreet-online.com/shop1/catalog/index.php?osCsid=f7e9227f31406e95ece223ec4f4c2ad5&cPath=166

y aqui:

http://actionfiguresbygofigure.com/shopsite_sc/store/html/page111.html

Pero va a ser que no...


Veo, por la dirección que has dado, Spector, que eres paisano... ¿Has mirado por "el triangulo de las bermudas? Ya sabes, la zona de Madrid Comics, Elektra, Generacion X, Crisis, etc.  En Elektra estuve el otri día y no lo ví, pero por probar...  Por cierto que la libreria que tu dices es Arte 9.


También puedes ir llamando a librerias de toda España e ir preguntando. ó bien, tirar de internet y hacerte una pedazo de busqueda en el google.



La verdad es que los bustos, molan mazo. Yo tengo cuatro: Lobezno (con el traje de su primera aparición en Hulk), Caballero Luna, Bruja Escarlata y Galactus.  Y el otro día hice una locura y me pille la estatua de Emma Frost en ebay.


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 27 Julio, 2005, 20:04:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Para estos temas, casi siempre miro por ebay, pues te suele, casi siempre, salir la cosa mucho más barata que en tiendas. He buscado el busto del hombre hormiga y por lo que veo es muy complicado de conseguir, debido al precio que tiene en ebay...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=80&item=6548666181&rd=1&ssPageName=WD2V
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=80&item=6547936747&rd=1&ssPageName=WD2V

También puedes mirar aqui:

http://elmstreet-online.com/shop1/catalog/index.php?osCsid=f7e9227f31406e95ece223ec4f4c2ad5&cPath=166

y aqui:

http://actionfiguresbygofigure.com/shopsite_sc/store/html/page111.html

Pero va a ser que no...


Veo, por la dirección que has dado, Spector, que eres paisano... ¿Has mirado por "el triangulo de las bermudas? Ya sabes, la zona de Madrid Comics, Elektra, Generacion X, Crisis, etc.  En Elektra estuve el otri día y no lo ví, pero por probar...  Por cierto que la libreria que tu dices es Arte 9.


También puedes ir llamando a librerias de toda España e ir preguntando. ó bien, tirar de internet y hacerte una pedazo de busqueda en el google.



La verdad es que los bustos, molan mazo. Yo tengo cuatro: Lobezno (con el traje de su primera aparición en Hulk), Caballero Luna, Bruja Escarlata y Galactus.  Y el otro día hice una locura y me pille la estatua de Emma Frost en ebay.


Jodo que chulos los bustos, especialmente el del Supervisor y el Caballero Luna! ( eso sí, caros son un rato...:()

Jejeje, q tamaño tiene la estatua de de Emma??? espero q no tengas sueños húmedos con ella... ( seguro q no, a q sí?XDXD)XDXDXDXDXD:enfermo:borracho

Ahora ya sé por qué sigues soltero... XDXDXDXD:borracho:borracho:borracho:enfermo

inciso friki; tú q sabes un montón,  sabes dónde se pueden encontrar camisetas del cómic USA de los 70 y 80?? ya sabes, Avengers, 4F o Alpha Flight de Byrne, Rom, Iron Fist, Campeones, Defensores, ... cosas de héroes "underground" sobretodo.GRACIAS.

Saludos del más buscado de MarvelXD.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 28 Julio, 2005, 08:31:20 am »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt

Jodo que chulos los bustos, especialmente el del Supervisor y el Caballero Luna! ( eso sí, caros son un rato...:()

Jejeje, q tamaño tiene la estatua de de Emma??? espero q no tengas sueños húmedos con ella... ( seguro q no, a q sí?XDXD)XDXDXDXDXD:enfermo:borracho

Ahora ya sé por qué sigues soltero... XDXDXDXD:borracho:borracho:borracho:enfermo

inciso friki; tú q sabes un montón,  sabes dónde se pueden encontrar camisetas del cómic USA de los 70 y 80?? ya sabes, Avengers, 4F o Alpha Flight de Byrne, Rom, Iron Fist, Campeones, Defensores, ... cosas de héroes "underground" sobretodo.GRACIAS.

Saludos del más buscado de MarvelXD.


XD XD XD Serás cabrón... XD    

La Estatua de Emma medirá unos treinta centimetros más o menos. Desde la primera vez que la vi, me encantó, pero costaba carisima en las tiendas. Por eso miré por ebay y... me ha salido cara pero mucho más barata que lo que te piden en cualquier tienda comiquera.

Sacarón dos versiones, la actual y la clásica. Me he pillado la clásica:

http://www.greghornjudge.com/images/Large/Merchandise/ToyFare-article-emma-frost-retro_.jpg



Respecto a las camisetas, en la web de Graphitti designs (una casa encargada de camisetas megafrikis... seguro que casi todos tenemos una ó varias camisetas de esta compañia), tienen un buen surtido. Supongo que tendrán alguna que te guste:

http://www.graphittidesigns.com/

Peeeeero, me parece que esta web,no sirve pedidos a nuestro bonito país (al menos, hace tiempo dijeron que no). Pero al menos te haces una idea de lo que hay disponible.
Lo que puedes hacer, es mirar el previews en tu libreria favorita e irte a la sección de camisetas y si te gusta alguna, pues encargarla al librero, por ejemplo, ya que "Graphitti Designs" suele trabajar con el catalogo del "Previews".


[Editado el 28-7-2005 por Vivat_Grendel]


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 28 Julio, 2005, 14:32:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt

Jodo que chulos los bustos, especialmente el del Supervisor y el Caballero Luna! ( eso sí, caros son un rato...:()

Jejeje, q tamaño tiene la estatua de de Emma??? espero q no tengas sueños húmedos con ella... ( seguro q no, a q sí?XDXD)XDXDXDXDXD:enfermo:borracho

Ahora ya sé por qué sigues soltero... XDXDXDXD:borracho:borracho:borracho:enfermo

inciso friki; tú q sabes un montón,  sabes dónde se pueden encontrar camisetas del cómic USA de los 70 y 80?? ya sabes, Avengers, 4F o Alpha Flight de Byrne, Rom, Iron Fist, Campeones, Defensores, ... cosas de héroes "underground" sobretodo.GRACIAS.

Saludos del más buscado de MarvelXD.


XD XD XD Serás cabrón... XD    

La Estatua de Emma medirá unos treinta centimetros más o menos. Desde la primera vez que la vi, me encantó, pero costaba carisima en las tiendas. Por eso miré por ebay y... me ha salido cara pero mucho más barata que lo que te piden en cualquier tienda comiquera.

Sacarón dos versiones, la actual y la clásica. Me he pillado la clásica:

http://www.greghornjudge.com/images/Large/Merchandise/ToyFare-article-emma-frost-retro_.jpg



Respecto a las camisetas, en la web de Graphitti designs (una casa encargada de camisetas megafrikis... seguro que casi todos tenemos una ó varias camisetas de esta compañia), tienen un buen surtido. Supongo que tendrán alguna que te guste:

http://www.graphittidesigns.com/

Peeeeero, me parece que esta web,no sirve pedidos a nuestro bonito país (al menos, hace tiempo dijeron que no). Pero al menos te haces una idea de lo que hay disponible.
Lo que puedes hacer, es mirar el previews en tu libreria favorita e irte a la sección de camisetas y si te gusta alguna, pues encargarla al librero, por ejemplo, ya que "Graphitti Designs" suele trabajar con el catalogo del "Previews".


[Editado el 28-7-2005 por Vivat_Grendel]


XDXDXD Eso por el cómic de Wonder Woman que no me quieres vender... XDXDXDXDXDXDXDXD

Respecto a la estatua de Emma, está bien, pero no quiero ni saber lo que te habrá costado.... eso sí, la retro mejor, sin duda.:cool::up

sí , de Graffiti ya tengo alguna camiseta,  están chulas las de ilustraciones , aunq son más caras q el azafrán...

Por cierto, q no me deja entrar en la web.

Ya miraré lo que me has dicho del Previews,  de todos modos dado lo "barato" que sale, no creo que me pille nada.Gracias por el cable de todos modos.


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 28 Julio, 2005, 15:05:04 pm »
Thunder, si no estoy equivocado, en el salon de barna te compraste una de spiderman de marvel knights, no?
:D:D

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 28 Julio, 2005, 15:41:45 pm »
si no recuerdo mal era esta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines