Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Viuda Negra  (Leído 55832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #255 en: 28 Diciembre, 2021, 11:07:36 am »
El segundo tomo de la Viuda es un auténtico despropósito de guion.
Veamos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Da la impresión que la guionista ha ido improvisando el argumento número a número porque si no, no entiendo tanta chorrada.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #256 en: 28 Diciembre, 2021, 11:09:38 am »
El segundo tomo de la Viuda es un auténtico despropósito de guion.
Veamos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Da la impresión que la guionista ha ido improvisando el argumento número a número porque si no, no entiendo tanta chorrada.
¿Estáis hablando de la actual etapa de Thompson que ganó un Eisner a mejor serie nueva?

Es por el ahorrarme el leerla si es así.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #257 en: 28 Diciembre, 2021, 11:15:06 am »
El segundo tomo de la Viuda es un auténtico despropósito de guion.
Veamos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Da la impresión que la guionista ha ido improvisando el argumento número a número porque si no, no entiendo tanta chorrada.
¿Estáis hablando de la actual etapa de Thompson que ganó un Eisner a mejor serie nueva?

Es por el ahorrarme el leerla si es así.
Sip. El primer tomo no estaba mal, pero este es un sinsentido. La parte gráfica está muy bien, pero el guion... :wall:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #258 en: 28 Diciembre, 2021, 11:16:54 am »
El segundo tomo de la Viuda es un auténtico despropósito de guion.
Veamos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Da la impresión que la guionista ha ido improvisando el argumento número a número porque si no, no entiendo tanta chorrada.
¿Estáis hablando de la actual etapa de Thompson que ganó un Eisner a mejor serie nueva?

Es por el ahorrarme el leerla si es así.
Sip. El primer tomo no estaba mal, pero este es un sinsentido. La parte gráfica está muy bien, pero el guion... :wall:
Pues una cosa que me ahorro.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #259 en: 29 Diciembre, 2021, 17:49:48 pm »
El segundo tomo de la Viuda es un auténtico despropósito de guion.
Veamos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Da la impresión que la guionista ha ido improvisando el argumento número a número porque si no, no entiendo tanta chorrada.


No sé si estoy de acuerdo; diría que en los cómics de supers muchas veces encontramos situaciones que son un poco porque si, en este caso tenemos un tinglado que las Viudas descubren casi de casualidad, pero empiezan a investigar y hacen bien su trabajo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup: Lecturas distintas, supongo.

Por otro lado, sobre la identidad de Apogeo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 280
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #260 en: 07 Enero, 2022, 14:44:58 pm »
Me leí ayer el segundo de la viuda (era regalo de reyes) y la verdad que no está tan bien como el primero (pero es que el primero era de las mejores lecturas de novedades del año pasado) pero tampoco lo veo como el horror ni mucho menos. Es un se deja leer bien, lo que pasa que creo que le puede pesar que el anterior tomo fue muy bueno.
Yo voy a seguir con la serie, por lo general Kelly Thompson me gusta y el personaje también así que a esperar el siguienre y ver si se aproxima más al nivel del excelso primero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #261 en: 12 Enero, 2022, 01:01:06 am »
He leído la Viuda Negra de Waid y Samnee.

Entretenidillo, buen dibujo, pero el guión es absurdísimo a rabiar. Meramente pasable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #262 en: 12 Febrero, 2022, 12:17:32 pm »
Leído el segundo tomo de la Viuda, de Thompson.

Es cierto que empieza un poco confuso, porque se mete en todo el fregado de Apogeo sin que sepamos muy bien si estaba trabajando en ello o se lo encuentra de casualidad. Una presentación un poco floja y mal narrada. Sin embargo, no me ha disgustado la lectura, porque Natasha tiene una caracterización bastante completa y aceptable, y su relación con Yllena y el resto del equipo funciona bastante bien, demostrando buena química entre personajes.

Con todo, entretenido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #263 en: 27 Febrero, 2022, 18:50:56 pm »
Pues yo estos días me he leído el tomo este de 3 euros de carrefour dedicado a la "Viuda negra" que traía tres arcos completos del personaje. A priori muy apetecible, pese a lo cual me ha costado terminarlo. Vamos por partes:

Marvel Knights Vol.1

Se trata de un pequeño arco que leí en su momento cuando salió en grapa. Recordaba la historia entretenida sin más y una revisión me lo ha confirmado. Devin Grayson, es la guionista al cargo de una historia simple y directa donde Tasha tendrá que detener a un tirano raphastaní (toma ya) que quiere fabricar una biotoxina que mata al huesped después de darle una furia descomunal por unos pocos minutos. ¿Lo mejor? El dibujo de Jones que está muy bien y la presentación del personaje de Yelena Belova. Y aún así y siendo simplemente regular es para mí lo mejor del tomo.

Marvel Knights Vol.2

Esta historia no la compre en grapa en su día así que esta ya justificaba la compra por 3 euros. Es una continuación directa de la anterior, donde en este caso casi que podríamos decir que Yelena es la principal protagonista. A priori la idea es interesante (Tasha y Yelena cambian sus cuerpos, con el objetivo de conseguir información delicada y darle un escarmiento a Yelena) pero el resultado no esta bien llevado a cabo para nada, sucediéndose una serie de hilarantes situaciones de "por la cara". Grayson es de nuevo la guionista y se nota, y eso que parece que le ayudó en la historia Rucka. En el dibujo Scott Hampton tiene un estilo que personalmente no me gusta lo que tampoco ayuda demasiado. Una mini muy discreta.

Origen letal
Pero lo peor estaba por llegar. Estoy hablando de "Origen letal", una miniserie de 4 números que apareció en su momento en el sello Max con guiones de Cornell y dibujos de Tom Raney. ¿La historia? va de que una persona del pasado de Tasha la infecto con unos nanitos que ella ha ido transmitiendo con el paso de los años a sus seres queridos, que pululan aquí con más pena que gloria (lobezno, ojo de halcón, Pajaro Burlón, Hércules, Daredevil...), Tasha tendrá que descubrir quien es y solucionar el entuerto. La trama esta alargada, mezclando cosas del pasado con otras del presente, es aburrida, tiene un tratamiento de personajes pésimo (madre mía Ivan) y encima el dibujo de Raney es francamente malo. Un desastre de tomo como no había leído en bastante tiempo.

Además me he quedado un poco pillado porque acabo de descubrir (según el tomo) que Natasha tiene un suero que no la hace envejecer desde mediados de siglo y que conocía ya a Lobezno y Barnes. Pues vale, no tengo idea alguna de donde sale esto pero vale  :thumbup:

La verdad es que no hay manera de dar con una buena historia de la Viuda negra. El tomo de la BM que salió en su momento me pareció de los más flojitos, estas tres minis discretas o malas directamente y la etapa de Waid empezó muy bien pero se desinfló cosa mala. La verdad, dudo que vuelva a picar con algo del personaje porque no me parece que la trabajen muy bien que digamos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #264 en: 27 Febrero, 2022, 18:55:52 pm »
Pues yo estos días me he leído el tomo este de 3 euros de carrefour dedicado a la "Viuda negra" que traía tres arcos completos del personaje. A priori muy apetecible, pese a lo cual me ha costado terminarlo. Vamos por partes:

Marvel Knights Vol.1

Se trata de un pequeño arco que leí en su momento cuando salió en grapa. Recordaba la historia entretenida sin más y una revisión me lo ha confirmado. Devin Grayson, es la guionista al cargo de una historia simple y directa donde Tasha tendrá que detener a un tirano raphastaní (toma ya) que quiere fabricar una biotoxina que mata al huesped después de darle una furia descomunal por unos pocos minutos. ¿Lo mejor? El dibujo de Jones que está muy bien y la presentación del personaje de Yelena Belova. Y aún así y siendo simplemente regular es para mí lo mejor del tomo.

Marvel Knights Vol.2

Esta historia no la compre en grapa en su día así que esta ya justificaba la compra por 3 euros. Es una continuación directa de la anterior, donde en este caso casi que podríamos decir que Yelena es la principal protagonista. A priori la idea es interesante (Tasha y Yelena cambian sus cuerpos, con el objetivo de conseguir información delicada y darle un escarmiento a Yelena) pero el resultado no esta bien llevado a cabo para nada, sucediéndose una serie de hilarantes situaciones de "por la cara". Grayson es de nuevo la guionista y se nota, y eso que parece que le ayudó en la historia Rucka. En el dibujo Scott Hampton tiene un estilo que personalmente no me gusta lo que tampoco ayuda demasiado. Una mini muy discreta.

Origen letal
Pero lo peor estaba por llegar. Estoy hablando de "Origen letal", una miniserie de 4 números que apareció en su momento en el sello Max con guiones de Cornell y dibujos de Tom Raney. ¿La historia? va de que una persona del pasado de Tasha la infecto con unos nanitos que ella ha ido transmitiendo con el paso de los años a sus seres queridos, que pululan aquí con más pena que gloria (lobezno, ojo de halcón, Pajaro Burlón, Hércules, Daredevil...), Tasha tendrá que descubrir quien es y solucionar el entuerto. La trama esta alargada, mezclando cosas del pasado con otras del presente, es aburrida, tiene un tratamiento de personajes pésimo (madre mía Ivan) y encima el dibujo de Raney es francamente malo. Un desastre de tomo como no había leído en bastante tiempo.

Además me he quedado un poco pillado porque acabo de descubrir (según el tomo) que Natasha tiene un suero que no la hace envejecer desde mediados de siglo y que conocía ya a Lobezno y Barnes. Pues vale, no tengo idea alguna de donde sale esto pero vale  :thumbup:

La verdad es que no hay manera de dar con una buena historia de la Viuda negra. El tomo de la BM que salió en su momento me pareció de los más flojitos, estas tres minis discretas o malas directamente y la etapa de Waid empezó muy bien pero se desinfló cosa mala. La verdad, dudo que vuelva a picar con algo del personaje porque no me parece que la trabajen muy bien que digamos.
Para mí su mejor miniserie es la de "Hogar, dulce hogar", muy buena:
https://www.panini.es/shp_esp_es/100-marvel-hc-viuda-negra-hogar-dulce-hogar-shmin133-es01.html
Busca la versión en tapa blanda antigua, no esta del enlace.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #265 en: 27 Febrero, 2022, 21:20:06 pm »
Me la apuntare por si la veo de segunda mano. Gracias  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #266 en: 27 Febrero, 2022, 22:06:09 pm »
Lo de envejecer me suena tiene el mismo suero que Nick Furia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #267 en: 27 Febrero, 2022, 22:14:30 pm »
Lo de envejecer me suena tiene el mismo suero que Nick Furia.

¿Pero eso exactamente cuando ocurre o se dice?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #268 en: 27 Febrero, 2022, 22:34:32 pm »
Lo de envejecer me suena tiene el mismo suero que Nick Furia.

¿Pero eso exactamente cuando ocurre o se dice?

Sinceramente, no lo recuerdo exactamente, pero es cierto que sobre muchos personajes se acabó optando por explicar su longevidad con una especie de suero de supersoldado. Furia, Bucky y Natasha son algunos ejemplos.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Viuda Negra
« Respuesta #269 en: 01 Marzo, 2022, 00:53:07 am »
Lo de envejecer me suena tiene el mismo suero que Nick Furia.

¿Pero eso exactamente cuando ocurre o se dice?

Sinceramente, no lo recuerdo exactamente, pero es cierto que sobre muchos personajes se acabó optando por explicar su longevidad con una especie de suero de supersoldado. Furia, Bucky y Natasha son algunos ejemplos.  :thumbup:

Estoy igual. Pero me suena que en una novela gráfica de Lobezno, Furia y Viuda. Vamos, creo que era novela gráfica pero tampoco me hagáis mucho caso, quizás fuese un prestigio más bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines